[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Terency escribió:Pues me tachareis de raro, pero en los videos, lo unico nuevo que e visto, a sido un vehiculo deportivo un helicoptero y una especie de "tanque" .
Todo lo demas lo e visto igual.. no voy a pagar 60 ñapos porque pongan nuevas armas y un par de coches mas...
Creo que sera una replica del ya triunfador GTAIV (uno de los mejores juegos) para vender...

Claro, son 2 episodios, el mismo nombre lo dice
Villaran escribió:
seryi18vk escribió:
mnijavito escribió:El unboxing : http://www.youtube.com/watch?v=bMgiwcwdVp0

Aunque hay un monton

joder que mal trata la gente sus cosas, ahi cogiendolo con una mano, arrugando el libro y el poster, dandole la vuelta.... ogggh

¿Porque no hacemos todos nosotros un video cada uno y lo subimos a youtube? [risita]

Sí, me parece buena idea, pero yo me pido sacar el juego a martillazos (es lo q le ha faltado al bicho...) [carcajad]
Villaran escribió:¿Creeis que el sabado estará en las tiendas del Game?

de hecho sale el viernes XD

Terency escribió: Pues me tachareis de raro, pero en los videos, lo unico nuevo que e visto, a sido un vehiculo deportivo un helicoptero y una especie de "tanque" .
Todo lo demas lo e visto igual.. no voy a pagar 60 ñapos porque pongan nuevas armas y un par de coches mas...
Creo que sera una replica del ya triunfador GTAIV (uno de los mejores juegos) para vender...

hombre si te compras 1,34 copias del juego si pagaras 60 euros, porque que sepamos va a costar 45. y creo que el resumen de los añadidos que has hecho es bastante somero. Lo primero es decirte que no son añadidos, porque son juegos diferentes y apartes a gta4, de hecho entre los 2 suman 20 horas. y desde luego replica de gta4 nunca, mas que nada ya por las dos historias diferentes
seryi18vk escribió:

Terency escribió: Pues me tachareis de raro, pero en los videos, lo unico nuevo que e visto, a sido un vehiculo deportivo un helicoptero y una especie de "tanque" .

hombre si te compras 1,34 copias del juego si pagaras 60 euros, porque que sepamos va a costar 45. y creo que el resumen de los añadidos que has hecho es bastante somero. Lo primero es decirte que no son añadidos, porque son juegos diferentes y apartes a gta4, de hecho entre los 2 suman 20 horas. y desde luego replica de gta4 nunca, mas que nada ya por las dos historias diferentes

Entre los 2 suman 40 horas 20 cada episodio
mnijavito escribió:
seryi18vk escribió:

Entre los 2 suman 40 horas 20 cada episodio

Entre los dos dejalo en 25 luego el multijugador no duran 40 horas ni de coña
GABCACHUS1 escribió:Entre los dos dejalo en 25 luego el multijugador no duran 40 horas ni de coña

Fallo mioo [+risas]

Pero igualmente me da igual por 45 euros en españa 2 historias distintas de un juego que lleva el nombre de gta y diversa variedad de modos online pos como que igualmente es irresistible :S
mnijavito escribió:
GABCACHUS1 escribió:Entre los dos dejalo en 25 luego el multijugador no duran 40 horas ni de coña

Fallo mioo [+risas]

Pero igualmente me da igual por 45 euros en españa 2 historias distintas de un juego que lleva el nombre de gta y diversa variedad de modos online pos como que igualmente es irresistible :S

efectivamente, nunca seran los 60 euros que decian por ahi arriba, ni de coña

en la pagina de laps3.com en uno de los titulares ponen que el juego llegara mañana a europa tanto en formato fisico como a la store, supongo que se habran equivocado no?
no se si estara o no comentado, puesto que no sigo este hilo por la sencilla razon de que ya le eche el guante para 360 cuando salio, pero solo deciros que en Saimaya (barcelona) ya lo tienen

en persona no lo he visto, pero si he recibido un email suyo diciendo que hoy les habia entrado, asi que los que seais de barcelona ya sabeis donde lo teneis

saludos
LOOOL.

A este tio le han dado el juego de 360 dentro de la caja de ps3 XD X

http://www.youtube.com/watch?v=sC8wY5Zc-f8
defoe escribió:LOOOL.

Pues que mala pata si no tiene una Xbox [carcajad]

salu2
Bueno, yo lo acabo de pedir ahora mismito a Zavvi con el descuento de las 2 libras , me ha salido por 27.1 € exactos.

Saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
defoe escribió:Bueno, yo lo acabo de pedir ahora mismito a Zavvi con el descuento de las 2 libras , me ha salido por 27.1 € exactos.

Saludos.

yo tambien , es un buen precio y ademas asi acabamos con la crisis , jajaaj.

saludos!!
A ver si yo tengo suerte y me llega el mismo dia de salida...osea el viernes [babas]

salu2

Está más preparado.. [nop]

'
The_Pain está baneado por "troll"
esfinje escribió:A ver si yo tengo suerte y me llega el mismo dia de salida...osea el viernes [babas]

salu2

un poco chungo para el viernes...aunque yo no podre jugar hasta el lunes.
The_Pain escribió:
esfinje escribió:A ver si yo tengo suerte y me llega el mismo dia de salida...osea el viernes [babas]

salu2

un poco chungo para el viernes...aunque yo no podre jugar hasta el lunes.

Hombre a mi me lo enviaron ayer asi que puedes ser...mira el Bioshock que les llego a muchos a los 3 dias XD

salu2

Se nota a la legua que está preparadisimo...
Bueno yo me lo acabo de pedir tambien en zavvi usando el descuento ese de 2 libras.Total 27€ envio incluido.Deseando de que me lo envien y tenerlo en casita.

Un saludo.
Dipstached en Zavvi, dios que rápdidos son... xDDD.

Yo lo espero la semana que viene... [+risas]
Pero eso es seguro en español?' son pal o UK?
RUBCR27M escribió:Pero eso es seguro en español?' son pal o UK?

Los que lo pedimos de fuera lo hacemos de UK y lo de el Español no se sabe pero todo indica a que si

salu2
RUBCR27M escribió:Pero eso es seguro en español?' son pal o UK?

al 99% de que estará en español, pero aun no al 100%. Todos los juegos de Rockstar son en español, incluido el mismo GTAIV en ps3 o los episodios en 360. Sería muy muy raro que viniese en inglés..

Además si lo compras en Zavvi te hacen descuento de 2 libras introduciendo el codigo : april2 , asi que te sale por 23.94 Libras, lo que son 27.1 € , es decir 17.85 € más barato que en españ gastos de envios incluidos y en tu buzon de casita . :)
gracias ahi alguien que lo tenga por favor y lo confirme si es asi me empiezo a comprar de todo jejeje en esa magnifica pagina zavvii "" free delyvery" vaya xollo no?
RUBCR27M escribió:gracias ahi alguien que lo tenga por favor y lo confirme si es asi me empiezo a comprar de todo jejeje en esa magnifica pagina zavvii "" free delyvery" vaya xollo no?

Free delyvery es solo para UK aqui en España pagamos los gastos de envio XD

El viernes puede ser que nos llegue a algunos asi que estate atento para la confirmacion del idioma

salu2
yo tengo la version de 360 y si tiene textos en castellano...
SEÑOOOOREEEEEEES:

Confirmado 100% en español, lo acaba de confirmar juegosalmejorprecio.

http://www.juegosalmejorprecio.com/

Salu2
defoe escribió:SEÑOOOOREEEEEEES:

Salu2

No veo ninguna fuente en esa pagina pero por lo menos podemos agarrarnos a ese clavo ardiendo (aun que yo estoy 100% seguro de que vendra en Español)

salu2
esfinje escribió:
defoe escribió:SEÑOOOOREEEEEEES:

Salu2

No veo ninguna fuente en esa pagina pero por lo menos podemos agarrarnos a ese clavo ardiendo (aun que yo estoy 100% seguro de que vendra en Español)

salu2

Sera 100% subtitulado no?
angelmdiez escribió:Sera 100% subtitulado no?

Asi es, subtitulos en Español voces en Ingles

salu2
Por si os interesa , tengo un amigo que tiene la version belga ( supongo k la misma que la de Francia ) y me ah confirmado que trae el español ;)

Saludos
Kase-7 escribió:Por si os interesa , tengo un amigo que tiene la version belga ( supongo k la misma que la de Francia ) y me ah confirmado que trae el español ;)

Saludos

Pues ya esta todo dicho, la version uk viene en subtitulado fijo, no?
angelmdiez escribió:
Kase-7 escribió:Por si os interesa , tengo un amigo que tiene la version belga ( supongo k la misma que la de Francia ) y me ah confirmado que trae el español ;)

Saludos

No tiene por qué ya que puede haber una versión para UK (inglés y otros idiomas menores) y otra versión para españa, francia, italia y almenaia con estos idiomas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
C4pi escribió:
angelmdiez escribió:

Saludos

No tiene por qué ya que puede haber una versión para UK (inglés y otros idiomas menores) y otra versión para españa, francia, italia y almenaia con estos idiomas.

Por ejemplo en los lanzamientos de Sony hay una version para UK solo en ingles, y en el resto de paises de Europa una multi5-multi7. Pero en este caso lo mas seguro que para toda Europa sea la misma version tratandose de Rockstar.
Gracias por el aviso del codigo de zavvi. Anoche lo pedi y ya me lo han enviado!
Señores!! Mañana se lía en Liberty city!!!! XD Dios que ganas COPÓN! ^^
forekandebisi escribió:Gracias por el aviso del codigo de zavvi. Anoche lo pedi y ya me lo han enviado!

+1 jaja a las 11.30 se puso en dispatched jaja, esta gente trabaja de noche o que? O_o

Saludos!!
reketekui escribió:Señores!! Mañana se lía en Liberty city!!!! XD Dios que ganas COPÓN! ^^

y buen aperituvo para el redemption
Ahora la gran duda:

Hoy es jueves y actualizan la store, colará? xD

y si sale mañana... serán las 00:00 de esta noche? xDDD

mira que estoy medio constipao... sería la escusa perfecta para que mañana "me de fiebre" xDDDD
A mi lo que más me interesaría saber es el precio de las expansiones en la Store y si la descarga se puede realizar hasta en un máximo de 5 consolas diferentes (lo habitual para la mayoría de descargas no demasiado importantes). Por lo demás no tengo ninguna prisa, pues seguramente me lo pille de todas formas vía Store pero cuando me sea posible, ya sea por parte de Sony o de GeoHot.

Un saludo
Hacia tiempo que no tocaba el GTAIV y hoy me ha pedido actualizar a la 1.06 creo. Y ya puedo ver los trofeos de Lost y Ballad en la lista de trofeos de gtaIV. Hoy cae en la store fijooooooooo. XD
dark_itachi escribió:A mi lo que más me interesaría saber es el precio de las expansiones en la Store y si la descarga se puede realizar hasta en un máximo de 5 consolas diferentes (lo habitual para la mayoría de descargas no demasiado importantes). Por lo demás no tengo ninguna prisa, pues seguramente me lo pille de todas formas vía Store pero cuando me sea posible, ya sea por parte de Sony o de GeoHot.

Un saludo

EStamos en ello, cuando se hace la compra en el contrato especifica las descargas disponibles, en el momento que esté lo pongo por aqui.

respecto a lo de la actualización de los trofeos está disponible desde hace varios días, asi que no creo que lo cuelguen hoy (muy a mi pesar xD)
reketekui escribió:Estamos en ello, cuando se hace la compra en el contrato especifica las descargas disponibles, en el momento que esté lo pongo por aqui.

respecto a lo de la actualización de los trofeos está disponible desde hace varios días, asi que no creo que lo cuelguen hoy (muy a mi pesar xD)

Muchas gracias tio, esta noche me pasaré por aquí a ver cómo está el tema ;) .

Un saludo
* GTA IV: The Lost and Damned (disponible el viernes 16 de abril) (17,99€)

* GTA IV: The Ballad of Gay Tony (disponible el viernes 16 de abril) (17,99€)

Sacado del blog oficial.
Close escribió:* GTA IV: The Lost and Damned (disponible el viernes 16 de abril) (17,99€)

Sacado del blog oficial.

Store? o físico?
Store. Fisico son 45 los dos.
Close escribió:Store. Fisico son 45 los dos.

Gracias tio!

El ansia me va a matar ^^ que digo yo... que esta noche a las 00:00 es viernes, no? ^^
reketekui escribió:
Close escribió:* GTA IV: The Lost and Damned (disponible el viernes 16 de abril) (17,99€)

Sacado del blog oficial.

Store? o físico?

Pues store, en el fisico vienen juntos. Ojala fuera fisico
A ver si hay suerte y carre4 saca un cupon para mañana o lo pone unos € mas bajos del precio oficial...
seryi18vk escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!

Pase que seas un cabron afortunado que ya lo tengas...

Pase que vengas aqui a restregarnoslo por la cara

Pero que no especifiques ni tienda, ni formato... es pa matarteeee xD
reketekui escribió:
seryi18vk escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!

Pase que seas un cabron afortunado que ya lo tengas...

Pase que vengas aqui a restregarnoslo por la cara

Pero que no especifiques ni tienda, ni formato... es pa matarteeee xD

jajajaja lo siento, ha sido la emocion, pues ha sido formato fisico en game madrid sur
1462 respuestas