Foxhound 85 escribió:whiplash a que te refieres con eso de las sombras rotas
No lo pillo
En gta IV y en LAD, con la iluminación que hay de buena mañana, las sombras de los objetos en la calzada parecen como rotas o borrosas, básicamente porque no estan bien definidas, sea por una resolución baja o por algún otro motivo que se me escapa. Es un defecto que de noche se aprecia mucho menos, y es que en gta IV hay un problema gordo con la resolcuión y con la ilumnación de dia. Pues bien, en TBOGT yo no aprecio esos defectos, que tb afectaban al detalle con que se veian los edificios a lo lejos en el horizonte. De verdad, en el segundo episodio se ve muchisimo mejor.
LAD spoiler
Ya de paso comentar que al acabar LAD, me sobra que quemen el local y no podamos quedarnos con el, ya que me parece uno de los mejores "pisos francos" que he tenido en un gta... alguien sabe si se puede seguir jugando a cartas despues de eso en alguna otra parte?
Foxhound 85 escribió:whiplash a que te refieres con eso de las sombras rotas
No lo pillo
En gta IV y en LAD, con la iluminación que hay de buena mañana, las sombras de los objetos en la calzada parecen como rotas o borrosas, básicamente porque no estan bien definidas, sea por una resolución baja o por algún otro motivo que se me escapa. Es un defecto que de noche se aprecia mucho menos, y es que en gta IV hay un problema gordo con la resolcuión y con la ilumnación de dia. Pues bien, en TBOGT yo no aprecio esos defectos, que tb afectaban al detalle con que se veian los edificios a lo lejos en el horizonte. De verdad, en el segundo episodio se ve muchisimo mejor.
Yo lo que noto en las sombras de GTA IV de PS3 es que estan muy pixeladas o como tu lo llamas "sombras rotas".
Espero que estos defectos esten solucionados en Red Dead Redemption.
bueno compañeros pues acabo de recibir el juego de zavvi. A mi me lo enviaron el miercoles. Ahora estoy en el curro, esta noxe posteo idiomas si no lo ha puesto nadie.
Al final el volcán no ha afectado a los envios del miercoles.
kentto_8x escribió:bueno compañeros pues acabo de recibir el juego de zavvi. A mi me lo enviaron el miercoles. Ahora estoy en el curro, esta noxe posteo idiomas si no lo ha puesto nadie.
Al final el volcán no ha afectado a los envios del miercoles.
Saludos
Buenas!!! gracias por avisar jeje, podrias poner que fecha y hora pone en el estado "Delivered" del order en la pagina de zavvi?
Es que yo lo pedi el miercoles por la noche y me pasó a estado delivered a las 8.58pm o asi...
Los episodios del GTA4 se pueden jugar sin tener la version original del GTA4 o es un add on????
Muchas gracias
Sólo si compras el formato físico.
joder tio, todos los dias las mismas preguntas, que pesadilla, solo falta ahora la de si se lo pueden descargar 5 amigos y si la consola es region free. ¿por que no se usa la busqueda? (sorry offtopic)
eykhon
MegaAdicto!!!
3.442 mensajes desde dic 2006 en Las Palmas de G.C.
Pregunta de trofeo: En el TLAD golpear a 69 moteros con el bate, hay que darles un batazo normal o cargar y tirarlo de la moto? Solo me falta este pa conseguir los 5 de este episodio
Chucky2x escribió:Pregunta de trofeo: En el TLAD golpear a 69 moteros con el bate, hay que darles un batazo normal o cargar y tirarlo de la moto? Solo me falta este pa conseguir los 5 de este episodio
Yo no me desespero porque mi cartero solo pasa los lunes, martes y viernes asi que mañana si dios quiere lo tendre aqui y el jueves las 4 pelis de a todo gas
esfinje escribió:Yo no me desespero porque mi cartero solo pasa los lunes, martes y viernes asi que mañana si dios quiere lo tendre aqui y el jueves las 4 pelis de a todo gas
salu2
Si solo pasa los lunes, martes y viernes, como lo vas a tener mañana miercoles el juego y el jueves las pelis???
esfinje escribió:Yo no me desespero porque mi cartero solo pasa los lunes, martes y viernes asi que mañana si dios quiere lo tendre aqui y el jueves las 4 pelis de a todo gas
salu2
Si solo pasa los lunes, martes y viernes, como lo vas a tener mañana miercoles el juego y el jueves las pelis???
Perdon quise decir el lunes, miercoles y viernes y las pelis me llegaran el jueves porque es lo que pone en el estado de amazon que envia por MRW
acabo de terminarme el LAD, solo la historia, aun me quedan las demas cositas y deciros que a mi me ha gustado bastante, asi que el ballad, que lo ponen por las nubes, sera la releche!
Bueno yo hoy acabo de empezar de The Lost and Dammed, y de lo poquito que he jugado, me ha gustado bastante. Yo si noto una pequeña mejoría gráfica respecto a GTAIV, y la jugabilidad ha mejorado, sobre todo en la conducción de las motos.
mnijavito escribió:jOOOO the hUtt!!!!!!!! Que Nos LLegue YaaAAAAAAAAAAA
A mi me ha llegado hoy desde TheHut. Me lo enviaron el día 13. Justo una semana.
He estado jugando un rato esta tarde al The Lost and Dammed, y por ahora me gusta el rollo ese de andar con la moto de aquí para allá.
Por cierto una pregunta. No creo que esto sea spoiler, pero por si acaso
Si te matan durante una misión, reapareces en el hospital. Ya se que siempre puedes volver a cargar una partida grabada, pero si decides continuar desde el hospital... ¿Recuperas tu moto (con la que empiezas el juego) o tienes que llamar al tío ese para que te traiga otra? Si tienes que coger otra moto, ¿habría alguna manera de recuperar tu moto inicial? Como al principio te dicen que tu moto es única en todo Liberty City
Si te matan durante una misión, reapareces en el hospital. Ya se que siempre puedes volver a cargar una partida grabada, pero si decides continuar desde el hospital... ¿Recuperas tu moto (con la que empiezas el juego) o tienes que llamar al tío ese para que te traiga otra? Si tienes que coger otra moto, ¿habría alguna manera de recuperar tu moto inicial? Como al principio te dicen que tu moto es única en todo Liberty City
Bueno mañana supongo que lo recibire y ya podre jugarlo y para doble alegria las 4 pelis de A Todo Gas ya estan en Coslada (Madrid) osea que mañana doble alegria
+1, ami me lo enviaron el 14 por la noche... teniendo en cuenta que a alguien que lo pidio el 15 le ha llegado... ami me llegara mañana o pasado por narices.
me uno a la pregunta, me interesa
Se llama a Clay/Terry (no recuerdo cual ahora mismo,creo que clay) seleccionas la opcion motos y ya tienes la Hexer de nuevo.A mi la verdad aunque fuera única de verdad me da igual,porque no es de las mejores motos que hay pero bue...
me uno a la pregunta, me interesa
Se llama a Clay/Terry (no recuerdo cual ahora mismo,creo que clay) seleccionas la opcion motos y ya tienes la Hexer de nuevo.A mi la verdad aunque fuera única de verdad me da igual,porque no es de las mejores motos que hay pero bue...
Ya..., pero eso de que sea única le da un morbo... Jajaja, cual es la más rápida?