[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

reketekui escribió:
spawn_comando escribió:yo cada dia me convezco mas, de que pese a que la gente diga que este GTA es mas limitado.

me sigue pareciendo el mejor GTA, y uno de los mejores del top 10 de lo que llevamos de generacion

amén shurmano xD

Y con estas dos perlitas y sus correspondientes multiplayer, es Diox!

callaros XD
Foxhound 85 escribió:whiplash a que te refieres con eso de las sombras rotas :-?

No lo pillo [carcajad]

En gta IV y en LAD, con la iluminación que hay de buena mañana, las sombras de los objetos en la calzada parecen como rotas o borrosas, básicamente porque no estan bien definidas, sea por una resolución baja o por algún otro motivo que se me escapa. Es un defecto que de noche se aprecia mucho menos, y es que en gta IV hay un problema gordo con la resolcuión y con la ilumnación de dia. Pues bien, en TBOGT yo no aprecio esos defectos, que tb afectaban al detalle con que se veian los edificios a lo lejos en el horizonte. De verdad, en el segundo episodio se ve muchisimo mejor.

LAD spoiler
Ya de paso comentar que al acabar LAD, me sobra que quemen el local y no podamos quedarnos con el, ya que me parece uno de los mejores "pisos francos" que he tenido en un gta... alguien sabe si se puede seguir jugando a cartas despues de eso en alguna otra parte?
una question,¿Lo que decian del salto base,se puede hacer en ambas expansiones?y¿Se puede hacer online?
sergiassu escribió:una question,¿Lo que decian del salto base,se puede hacer en ambas expansiones?y¿Se puede hacer online?

Creo que solo en TBOGT y se puede online pero no estoy seguro... mejor espera una respuesta mas concreta, yo es que juego poco online :P
whiplash escribió:
Foxhound 85 escribió:whiplash a que te refieres con eso de las sombras rotas :-?

No lo pillo [carcajad]

En gta IV y en LAD, con la iluminación que hay de buena mañana, las sombras de los objetos en la calzada parecen como rotas o borrosas, básicamente porque no estan bien definidas, sea por una resolución baja o por algún otro motivo que se me escapa. Es un defecto que de noche se aprecia mucho menos, y es que en gta IV hay un problema gordo con la resolcuión y con la ilumnación de dia. Pues bien, en TBOGT yo no aprecio esos defectos, que tb afectaban al detalle con que se veian los edificios a lo lejos en el horizonte. De verdad, en el segundo episodio se ve muchisimo mejor.

Yo lo que noto en las sombras de GTA IV de PS3 es que estan muy pixeladas o como tu lo llamas "sombras rotas". XD

Espero que estos defectos esten solucionados en Red Dead Redemption.

Salu2
Buenas!!!

Los episodios del GTA4 se pueden jugar sin tener la version original del GTA4 o es un add on????

Muchas gracias
Falconeti13 escribió:Buenas!!!

Los episodios del GTA4 se pueden jugar sin tener la version original del GTA4 o es un add on????

Muchas gracias

Sólo si compras el formato físico.
bueno compañeros pues acabo de recibir el juego de zavvi. A mi me lo enviaron el miercoles. Ahora estoy en el curro, esta noxe posteo idiomas si no lo ha puesto nadie.

Al final el volcán no ha afectado a los envios del miercoles. XD

Saludos
kentto_8x escribió:bueno compañeros pues acabo de recibir el juego de zavvi. A mi me lo enviaron el miercoles. Ahora estoy en el curro, esta noxe posteo idiomas si no lo ha puesto nadie.

Al final el volcán no ha afectado a los envios del miercoles. XD

Saludos

Buenas!!! gracias por avisar jeje, podrias poner que fecha y hora pone en el estado "Delivered" del order en la pagina de zavvi?

Es que yo lo pedi el miercoles por la noche y me pasó a estado delivered a las 8.58pm o asi...

Saludos y gracias de nuevo
alalca escribió:
Buenas!!! gracias por avisar jeje, podrias poner que fecha y hora pone en el estado "Delivered" del order en la pagina de zavvi?

Es que yo lo pedi el miercoles por la noche y me pasó a estado delivered a las 8.58pm o asi...

Saludos y gracias de nuevo

No sale la hora me sale fecha envio 13/04/10, pero me acuerdo que me paso a dispatched por la noche ya que tuve problemas con la tarjeta
cloud_cato escribió:
Falconeti13 escribió:Buenas!!!

Muchas gracias

Sólo si compras el formato físico.

joder tio, todos los dias las mismas preguntas, que pesadilla, solo falta ahora la de si se lo pueden descargar 5 amigos y si la consola es region free. ¿por que no se usa la busqueda? (sorry offtopic)
Al primer tio que le llega el juego y no puede confirmar el idioma nooooooooooooooooo!!!! [mad] XDD
Venga venga venga, que lo quiero pedir ya.... jejejejejejejejejeje, estoy esperando con eykhon para pedirlo.

Saludos.
Pregunta de trofeo: En el TLAD golpear a 69 moteros con el bate, hay que darles un batazo normal o cargar y tirarlo de la moto?
Solo me falta este pa conseguir los 5 de este episodio :)
jajaja. lo siento tios estoy en el curro. Si tuviera la play aqui lo ponia ahora mismo.. XD
Chucky2x escribió:Pregunta de trofeo: En el TLAD golpear a 69 moteros con el bate, hay que darles un batazo normal o cargar y tirarlo de la moto?
Solo me falta este pa conseguir los 5 de este episodio :)

es solo golpear
Lo dicho recibido ahora mismo desde zavvi!
Me mola hasta la caja con sus relieves, sus dorados, etc etc.

Voy a chequear el idioma y os cuento!
Entonces mañana lo recibire yo XD

salu2
Pues lo dicho, esta en un perfecto castellano (subtitulado, claro esta)
The_Pain está baneado por "troll"
angelmdiez escribió:Pues lo dicho, esta en un perfecto castellano (subtitulado, claro esta)

que dia te lo enviaron?
ala pos to los que esperaban confirmacion(como yo) a pedirlo rapidito y a rezar para q el volcan deje que lleguen los envios xD
Si lo vais a pillar de Zavvi utilizad el código APRIL2 para que os descuenten 2€.

S2.
The_Pain escribió:
angelmdiez escribió:Pues lo dicho, esta en un perfecto castellano (subtitulado, claro esta)

que dia te lo enviaron?

El dia 13, es el que me marca en la pagina de zavvi
Manic escribió:Si lo vais a pillar de Zavvi utilizad el código APRIL2 para que os descuenten 2€.

S2.

Gracias, ya lo teniamos pendiente , hemos pedido 2 juntos, con el APRIL4, 26 euros al cambio cada juego, regalaos!
Me lo acaba de dejar la cartera :), pero hasta despues de comer no puedo probarlo :(

Parece que se escaparon por los pelos de la nube volcánica :P
Bien, en castellano!!!!

Y el mio perdido entre las cenizas del volcan [+risas]
Yo no me desespero porque mi cartero solo pasa los lunes, martes y viernes asi que mañana si dios quiere lo tendre aqui y el jueves las 4 pelis de a todo gas XD

salu2
esfinje escribió:Yo no me desespero porque mi cartero solo pasa los lunes, martes y viernes asi que mañana si dios quiere lo tendre aqui y el jueves las 4 pelis de a todo gas XD

salu2

Si solo pasa los lunes, martes y viernes, como lo vas a tener mañana miercoles el juego y el jueves las pelis???
flipe escribió:
esfinje escribió:Yo no me desespero porque mi cartero solo pasa los lunes, martes y viernes asi que mañana si dios quiere lo tendre aqui y el jueves las 4 pelis de a todo gas XD

salu2

Si solo pasa los lunes, martes y viernes, como lo vas a tener mañana miercoles el juego y el jueves las pelis???

Perdon quise decir el lunes, miercoles y viernes XD y las pelis me llegaran el jueves porque es lo que pone en el estado de amazon que envia por MRW

salu2
acabo de terminarme el LAD, solo la historia, aun me quedan las demas cositas y deciros que a mi me ha gustado bastante, asi que el ballad, que lo ponen por las nubes, sera la releche!
Ya lo tengo!, zavvi rules [sonrisa]

A las 5, cuando llegue del instituto, viciada :o
Enviado desde Zavvi el miercoles y recibido hoy .

Un 10 para Zavvi :)
jOOOO the hUtt!!!!!!!! Que Nos LLegue YaaAAAAAAAAAAA
Y yo sin el porque el cartero no reparte hoy...caguen XD

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
defoe escribió:Enviado desde Zavvi el miercoles y recibido hoy .

+1.

Zavvi 1 - Volcán cabrón 0
EL GTA YA LLEGO, YA LLEGO, YA LLEGO!!!
Y LA FIESTA COMENZO, COMENZO, COMENZO!!!!!!!!!!
En una semana en casa!!

calita escribió:Zavvi 1 - Volcán cabrón 0

+10000000 (volcan [poraki] )
calita escribió:
defoe escribió:Enviado desde Zavvi el miercoles y recibido hoy .

+1.

Zavvi 1 - Volcán cabrón 0

Dios te lea

Y nunca mejor dicho xDDDD
Me llegó esta mañana de THEHUNT pedido el dia 12
salu2
pedido a zavvi el día 15, y ha llegado esta mañana.

Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
a mi tambienme ha llegado pedido en zavvi el miercoles , yeah!!
veo ke ya nos llega a todos, menos mal, xDD
He jugado un rato al de Gay Tony y esta muy bien, pero voy a empezar por el otro XD

Lo primero que he mirado:
El Sultan RS sigue en su sitio [poraki]
Bueno yo hoy acabo de empezar de The Lost and Dammed, y de lo poquito que he jugado, me ha gustado bastante. Yo si noto una pequeña mejoría gráfica respecto a GTAIV, y la jugabilidad ha mejorado, sobre todo en la conducción de las motos.
mnijavito escribió:jOOOO the hUtt!!!!!!!! Que Nos LLegue YaaAAAAAAAAAAA

A mi me ha llegado hoy desde TheHut. Me lo enviaron el día 13. Justo una semana.

He estado jugando un rato esta tarde al The Lost and Dammed, y por ahora me gusta el rollo ese de andar con la moto de aquí para allá.

Por cierto una pregunta. No creo que esto sea spoiler, pero por si acaso

Si te matan durante una misión, reapareces en el hospital. Ya se que siempre puedes volver a cargar una partida grabada, pero si decides continuar desde el hospital... ¿Recuperas tu moto (con la que empiezas el juego) o tienes que llamar al tío ese para que te traiga otra? Si tienes que coger otra moto, ¿habría alguna manera de recuperar tu moto inicial? Como al principio te dicen que tu moto es única en todo Liberty City
zald escribió:
Si te matan durante una misión, reapareces en el hospital. Ya se que siempre puedes volver a cargar una partida grabada, pero si decides continuar desde el hospital... ¿Recuperas tu moto (con la que empiezas el juego) o tienes que llamar al tío ese para que te traiga otra? Si tienes que coger otra moto, ¿habría alguna manera de recuperar tu moto inicial? Como al principio te dicen que tu moto es única en todo Liberty City

me uno a la pregunta, me interesa :)
Bueno mañana supongo que lo recibire y ya podre jugarlo y para doble alegria las 4 pelis de A Todo Gas ya estan en Coslada (Madrid) osea que mañana doble alegria [sonrisa]

salu2
Por aquí no ha llegado todavía :(
Suikoden escribió:Por aquí no ha llegado todavía :(

+1, ami me lo enviaron el 14 por la noche... teniendo en cuenta que a alguien que lo pidio el 15 le ha llegado... ami me llegara mañana o pasado por narices.

Saludos!!!
toni_v escribió:
zald escribió:

Se llama a Clay/Terry (no recuerdo cual ahora mismo,creo que clay) seleccionas la opcion motos y ya tienes la Hexer de nuevo.A mi la verdad aunque fuera única de verdad me da igual,porque no es de las mejores motos que hay pero bue...
JunKal_2 escribió:
toni_v escribió:
zald escribió:

Se llama a Clay/Terry (no recuerdo cual ahora mismo,creo que clay) seleccionas la opcion motos y ya tienes la Hexer de nuevo.A mi la verdad aunque fuera única de verdad me da igual,porque no es de las mejores motos que hay pero bue...

Ya..., pero eso de que sea única le da un morbo... Jajaja, cual es la más rápida?
1462 respuestas