javamen escribió:Hola a todos, aber si me podeis echar una mano ....
Os comento tengo contratado ONO 12 megas al cual le e colacado un router ovislink evo-W108AR el cual va conectado por cable a 2 pc de sobremesa y a mi Ps3.
El problema viene cuando jugando online con la consola resulta q tengo problemas para poder entrar en partidas
Me explico mejor:
1. Si intento entrar en una partida instantanea en la cual deberia de salir con mas gente aparezco solo en el mapa o me dice q e sido desconectado de esta
2. Ademas respondiendo a invitaciones de algun amigo para entrar en una partida siempre me dice q la partida ya no existe ... solo conseguimos jugar creando yo una partida personalizada y ya desde dentro invitandole a el
He estado informandome en el foro acerca de poner la nat 2, activar el dmz y la upnp ... entonces voy a mi router para configurar estos puntos y activo el dmz con los 3 ultimos digitos de la ip de la ps3 y activo el upnp, salvo los cambios y cuando voy a los ajustes de red de la ps3 y chequeo la conexion me sale tipo nat 3 y upnp no disponible (es decir la cosa no varia)
Os agradeceria q me exaseis una mano. Pq apenas puedo disfrutar de este juego online...
Un saludo a todos
Esto va a ser complicado de explicar, pero te voy a dar un par de pruebas para que hagas porque si tienes DMZ y upnp no deberias de tener problemas.
1.- Es posible que tengas DHCP activado en el router y cada vez que enciendas la ps3 le asigne una IP distinta, por lo tanto la que pones en DMZ no vale.
2.- También es posible que hayas insertado mal la IP de la ps3 en DMZ, o que aún habiendola insertado bien te falte por poner algun "checkbox" para habilitar la DMZ
3.- Comprueba si el router tiene algun firewall activado
4.- Lo que haces es complejo, porque imagino que lo que tienes es un cable modem monopuesto y lo conviertes en multipuesto con un router aparte, y no se si en el cable modem tienes que configurar también DMZ
A mi me pasa algo parecido con el PC, y es porque el router intermedio tiene un cortafuegos que actua con el cable modem.
Espero que te ayuda, mientras voy a ver si te encuentro algo.
Saludos.!
EDITO: Vale creo que he encontrado en un foro la solución, prueba esto lo primero:
Apaga totalmente el cable modem (no en Stand by, sino de quitarle la corriente durante unos 30seg)
Apaga el router.
Enciende el cable modem y espera a que esten todas las luces bien.
Enciende el router.
Enciende la ps3 y prueba.
SUERTE!!