[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

skyline_r34 escribió:Hola,me gustaria saber si compro los capitulos en el store que ocupan ?gracias ....... :-?

Creo que son 2GB cada expansión así que sería en total unos 4GB.
skyline_r34 escribió:Hola,me gustaria saber si compro los capitulos en el store que ocupan ?gracias ....... :-?

Ocupa 2gb cada capítulo.
Aver, resulta ke me keda el trodeo de las motos, el de golpear a 69 tios con el bate, se refiere a solo golpearlos o a tirarlos de la moto, es he descubierto ke dejando presionado el cuadrado le endiña mas fuerte y lo tira.
Solo me keda 1 carrera por hacer, despues puedo seguir haciendo carreras?
kiny86 escribió:Aver, resulta ke me keda el trodeo de las motos, el de golpear a 69 tios con el bate, se refiere a solo golpearlos o a tirarlos de la moto, es he descubierto ke dejando presionado el cuadrado le endiña mas fuerte y lo tira.
Solo me keda 1 carrera por hacer, despues puedo seguir haciendo carreras?

Si, despues puedes seguir haciendo carreras. Y te dan una moto guapa aparcada en tu piso franco XD

Yo diria que el logro es solo golpear 69, pero yo este aún no lo he conseguido asi que no lo se con seguridad.
yo estaba igual, no se si es golpear, como pone en el menu de los trophies, o es tirar, porque en las estadisticas de miscelanea aparece el de tirar de la moto, pero no el de golpear...
Pues tendra ke ser derribarlos de las motos, yo llevo casi 40 derribados, mas todas las ostias ke di en las 11 carreras ke habia exo, seguro ke habria pasao la cifra de 69, xD
Si pos yo noto la diferencia que te cagas de GTA IV A TLAD, se nota que TLAD es hd !

Da Gusto jugar con esos graficos

Salu2
Una pregunta, para el trofeo del 2º episodio, el trofeo de bailar en 2 diskos de, en una ya he bailado, pero en la otra quiero bailar y siempre me sale para zumbarme a una tia, cuando lo tienes ya hecho el baile que tienes que hacer para bailar con los demas?
hola, queria descargar de la store los capitulos y lo queria hacer con otros dos amigos,he visto que se puede descargar en 5 ps3,y mi pregunta es si tendremos problemas si alguna vez coincidimos jugando los tres online,nos dejara?
pablocebo escribió:hola, queria descargar de la store los capitulos y lo queria hacer con otros dos amigos,he visto que se puede descargar en 5 ps3,y mi pregunta es si tendremos problemas si alguna vez coincidimos jugando los tres online,nos dejara?

Ningún problema, ya te lo confirmo yo xD
Bueno ayer me pase The Lost and Damned y me ha gustado mucho la verdad, sobre todo aquellas partes de la historia que coinciden con la trama de Nico, ya quisieran algunos hacer juegos como estas expansiones. Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para pasarse el juego al 100%?
reketekui escribió:
pablocebo escribió:hola, queria descargar de la store los capitulos y lo queria hacer con otros dos amigos,he visto que se puede descargar en 5 ps3,y mi pregunta es si tendremos problemas si alguna vez coincidimos jugando los tres online,nos dejara?

Ningún problema, ya te lo confirmo yo xD

muchas gracias ,sera mi primera compra de la store
me encanta la música de electro chock :O

en el IV era más del la Beat, pero es que en las expansiones se sale la electro chock [fumando]
Que ganas tengo de empezarlo esta noche [boing]
toni_v escribió:me encanta la música de electro chock :O

en el IV era más del la Beat, pero es que en las expansiones se sale la electro chock [fumando]

pues yo en el 4 era de The Vibe pero en estos no sale, asi que me he pasado a Vladivostok o Vice City Radio.

Como se sale el Gay Tony, y eso que el otro no es malo, pero es que este es flipante
kiny86 escribió:Bueno ayer me pase The Lost and Damned y me ha gustado mucho la verdad, sobre todo aquellas partes de la historia que coinciden con la trama de Nico, ya quisieran algunos hacer juegos como estas expansiones. Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para pasarse el juego al 100%?

Aqui te dejo un link con una lista de lo necesario. En la misma web puedes encontrar mapas para las gaviotas y demás guias de ambos episodios:
http://www.gta4.tv/100percent-lostanddamned.php
Se pueden sacar trofeos del GTA IV en los expansiones? Por ejemplo el del billar
Suikoden escribió:Se pueden sacar trofeos del GTA IV en los expansiones? Por ejemplo el del billar

eso mismo me pregunto yo. hombre en teoria se deberia poder
whiplash escribió:
kiny86 escribió:Bueno ayer me pase The Lost and Damned y me ha gustado mucho la verdad, sobre todo aquellas partes de la historia que coinciden con la trama de Nico, ya quisieran algunos hacer juegos como estas expansiones. Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para pasarse el juego al 100%?

Aqui te dejo un link con una lista de lo necesario. En la misma web puedes encontrar mapas para las gaviotas y demás guias de ambos episodios:
http://www.gta4.tv/100percent-lostanddamned.php

Gracias
seryi18vk escribió:
Suikoden escribió:Se pueden sacar trofeos del GTA IV en los expansiones? Por ejemplo el del billar

eso mismo me pregunto yo. hombre en teoria se deberia poder

No creo, ya que son juegos distintos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas unas preguntitas: hay algun canal de radio en las expansiones uqe se parezaca a la de emotion de vice city??? la ballada de tony gay se ve igual de oscuro que el de los moteros o un poco mas luminoso???
labor escribió:wenas unas preguntitas: hay algun canal de radio en las expansiones uqe se parezaca a la de emotion de vice city??? la ballada de tony gay se ve igual de oscuro que el de los moteros o un poco mas luminoso???

el ballad of gay tony, "SE VE", asi de sencillo te lo puedo explicar, vamos que se puede uno mojar los pantalones comparandolo con los otros GTA (4 y TLAD)

Respecto a lo de la radio, esa radio del vice city que musica ponia? no me acuerdo
Alguien sabe que le pasa a las invitaciones de este juego? es que no va ninguna...invito y mi colega me dice que no recibe ninguna....os pasa eso en el multijugador?
seryi18vk escribió:
labor escribió:wenas unas preguntitas: hay algun canal de radio en las expansiones uqe se parezaca a la de emotion de vice city??? la ballada de tony gay se ve igual de oscuro que el de los moteros o un poco mas luminoso???

el ballad of gay tony, "SE VE", asi de sencillo te lo puedo explicar, vamos que se puede uno mojar los pantalones comparandolo con los otros GTA (4 y TLAD)

Respecto a lo de la radio, esa radio del vice city que musica ponia? no me acuerdo

entonces eso quiere decir que en la balada de tony gay no hace falta rebanarse los sesos para ajustar el brillo y demas para que se vea bien no???
labor escribió:
seryi18vk escribió:

entonces eso quiere decir que en la balada de tony gay no hace falta rebanarse los sesos para ajustar el brillo y demas para que se vea bien no???

yo despues de ajustar el TLAD, me lo pase, puse el Ballad y no tuve que tocar nada para que ya se notara la diferencia.... flipante
ok gracias, dios que ganas de pasarme ya el lost and damned y ponerme con el de tony gay!!! xDDDD la verdad es que el de los moteros me esta aburriendo un poco espero que el tony gay no me decepcione ;)
labor escribió:ok gracias, dios que ganas de pasarme ya el lost and damned y ponerme con el de tony gay!!! xDDDD la verdad es que el de los moteros me esta aburriendo un poco espero que el tony gay no me decepcione ;)

a mi el de los moteros si me gusto, pero es que este de tony es la p---a, buena variedad de misiones, gran ambientacion, grandes graficos... no se
Acabo de acabar el TLaD y es la ostia, a mi me encanta todo, la ambientación, las misiones, las guerras de bandas [fumando]

Ahora mismito empiezo con TBoGT
The_Pain está baneado por "troll"

si , es la emisora vice city fm , en el de los moteros , en el ballad no lo e probado , y es musica de los 80 toda , muy guapa , aunque queda un poco gay con la moto y tal , jejeje.
Hola a todos, aber si me podeis echar una mano ....

Os comento tengo contratado ONO 12 megas al cual le e colacado un router ovislink evo-W108AR el cual va conectado por cable a 2 pc de sobremesa y a mi Ps3.

El problema viene cuando jugando online con la consola resulta q tengo problemas para poder entrar en partidas
Me explico mejor:
1. Si intento entrar en una partida instantanea en la cual deberia de salir con mas gente aparezco solo en el mapa o me dice q e sido desconectado de esta
2. Ademas respondiendo a invitaciones de algun amigo para entrar en una partida siempre me dice q la partida ya no existe ... solo conseguimos jugar creando yo una partida personalizada y ya desde dentro invitandole a el

He estado informandome en el foro acerca de poner la nat 2, activar el dmz y la upnp ... entonces voy a mi router para configurar estos puntos y activo el dmz con los 3 ultimos digitos de la ip de la ps3 y activo el upnp, salvo los cambios y cuando voy a los ajustes de red de la ps3 y chequeo la conexion me sale tipo nat 3 y upnp no disponible (es decir la cosa no varia)

Os agradeceria q me exaseis una mano. Pq apenas puedo disfrutar de este juego online...

Un saludo a todos
The_Pain está baneado por "troll"
javamen escribió:Hola a todos, aber si me podeis echar una mano ....

Os comento tengo contratado ONO 12 megas al cual le e colacado un router ovislink evo-W108AR el cual va conectado por cable a 2 pc de sobremesa y a mi Ps3.

El problema viene cuando jugando online con la consola resulta q tengo problemas para poder entrar en partidas
Me explico mejor:
1. Si intento entrar en una partida instantanea en la cual deberia de salir con mas gente aparezco solo en el mapa o me dice q e sido desconectado de esta
2. Ademas respondiendo a invitaciones de algun amigo para entrar en una partida siempre me dice q la partida ya no existe ... solo conseguimos jugar creando yo una partida personalizada y ya desde dentro invitandole a el

He estado informandome en el foro acerca de poner la nat 2, activar el dmz y la upnp ... entonces voy a mi router para configurar estos puntos y activo el dmz con los 3 ultimos digitos de la ip de la ps3 y activo el upnp, salvo los cambios y cuando voy a los ajustes de red de la ps3 y chequeo la conexion me sale tipo nat 3 y upnp no disponible (es decir la cosa no varia)

Os agradeceria q me exaseis una mano. Pq apenas puedo disfrutar de este juego online...

Un saludo a todos

a mi con el 4 me pasa lo mismo , si no creaba partida yo no podia jugar , de hecho solo me pasa con el gta y con el resistance 2 al cual no puedo jugar online , saludos!!

Me explico mejor:

Un saludo a todos

Esto va a ser complicado de explicar, pero te voy a dar un par de pruebas para que hagas porque si tienes DMZ y upnp no deberias de tener problemas.

1.- Es posible que tengas DHCP activado en el router y cada vez que enciendas la ps3 le asigne una IP distinta, por lo tanto la que pones en DMZ no vale.
2.- También es posible que hayas insertado mal la IP de la ps3 en DMZ, o que aún habiendola insertado bien te falte por poner algun "checkbox" para habilitar la DMZ
3.- Comprueba si el router tiene algun firewall activado
4.- Lo que haces es complejo, porque imagino que lo que tienes es un cable modem monopuesto y lo conviertes en multipuesto con un router aparte, y no se si en el cable modem tienes que configurar también DMZ

A mi me pasa algo parecido con el PC, y es porque el router intermedio tiene un cortafuegos que actua con el cable modem.

Espero que te ayuda, mientras voy a ver si te encuentro algo.

Saludos.!

EDITO: Vale creo que he encontrado en un foro la solución, prueba esto lo primero:

Apaga totalmente el cable modem (no en Stand by, sino de quitarle la corriente durante unos 30seg)
Apaga el router.
Enciende el cable modem y espera a que esten todas las luces bien.
Enciende el router.
Enciende la ps3 y prueba.

SUERTE!!
reketekui escribió:

Me explico mejor:

Un saludo a todos

Esto va a ser complicado de explicar, pero te voy a dar un par de pruebas para que hagas porque si tienes DMZ y upnp no deberias de tener problemas.

1.- Es posible que tengas DHCP activado en el router y cada vez que enciendas la ps3 le asigne una IP distinta, por lo tanto la que pones en DMZ no vale.
2.- También es posible que hayas insertado mal la IP de la ps3 en DMZ, o que aún habiendola insertado bien te falte por poner algun "checkbox" para habilitar la DMZ
3.- Comprueba si el router tiene algun firewall activado
4.- Lo que haces es complejo, porque imagino que lo que tienes es un cable modem monopuesto y lo conviertes en multipuesto con un router aparte, y no se si en el cable modem tienes que configurar también DMZ

A mi me pasa algo parecido con el PC, y es porque el router intermedio tiene un cortafuegos que actua con el cable modem.

Espero que te ayuda, mientras voy a ver si te encuentro algo.

Saludos.!

EDITO: Vale creo que he encontrado en un foro la solución, prueba esto lo primero:

Apaga totalmente el cable modem (no en Stand by, sino de quitarle la corriente durante unos 30seg)
Apaga el router.
Enciende el cable modem y espera a que esten todas las luces bien.
Enciende el router.
Enciende la ps3 y prueba.

SUERTE!!

MuchaS gracias por tu ayuda ahora me pondre con ello.

EDITO: Tengo una duda

Respecto a este punto: para acceder a la configuracion del cable-modem de ono, tendria que conectar directamente el modem de ono a un pc, o puedo directamente con la direccion ip del cable modem desde el explorador.
javamen escribió:
EDITO: Tengo una duda

Respecto a este punto: para acceder a la configuracion del cable-modem de ono, tendria que conectar directamente el modem de ono a un pc, o puedo directamente con la direccion ip del cable modem desde el explorador.

En principio esta es la más disparatada, porque realmente el cable modem es "transparente", prueba lo último que casi seguro que es eso..

Suerte
Me puedo sacar los trofeos online del gta 4 jugando al online de las expansiones o no tiene nada que ver un online y otro?
Nos os vais a creer lo que me acaba de pasar.
Estoy jugando a TLaD. Estaba dando una vuelta por la ciudad con la moto, he pasado justo delante de un cibercafe y me he dicho "voy a revisar mi correo". Después de leer mis correos nuevos, he estado trasteando un poco por internet, leyendo las noticias (algunas de ellas tenían que ver con las "andanzas" de nuestro amigo Niko Bellic XD ), ... He encontrado un sección en la que ponen enlaces a varias webs: que si la del congresista Stubbs, que si la de Burguer Shot.. Estaba probando varias de estas webs al azar y al pinchar sobre una de ellas (una que ponía algo sobre un concurso de "belleza" infantil) me ha aparecido un mensaje de que esa web había sido cerrada por el departamento de policia de LC, que mi ip había sido localizada y que en breve se pondría en contacto conmigo un agente. Pues fue cerrar la sesión del ordenador y al salir del cibercafe tenía el nivel de búsqueda con 5 estrellas [qmparto]

Me ha parecido super curioso y quería compartirlo con vosotros.

¿Os ha pasado a vosotros algo así de curioso alguna vez?
zald escribió:Nos os vais a creer lo que me acaba de pasar.
Estoy jugando a TLaD. Estaba dando una vuelta por la ciudad con la moto, he pasado justo delante de un cibercafe y me he dicho "voy a revisar mi correo". Después de leer mis correos nuevos, he estado trasteando un poco por internet, leyendo las noticias (algunas de ellas tenían que ver con las "andanzas" de nuestro amigo Niko Bellic XD ), ... He encontrado un sección en la que ponen enlaces a varias webs: que si la del congresista Stubbs, que si la de Burguer Shot.. Estaba probando varias de estas webs al azar y al pinchar sobre una de ellas (una que ponía algo sobre un concurso de "belleza" infantil) me ha aparecido un mensaje de que esa web había sido cerrada por el departamento de policia de LC, que mi ip había sido localizada y que en breve se pondría en contacto conmigo un agente. Pues fue cerrar la sesión del ordenador y al salir del cibercafe tenía el nivel de búsqueda con 5 estrellas [qmparto]

Me ha parecido super curioso y quería compartirlo con vosotros.

¿Os ha pasado a vosotros algo así de curioso alguna vez?

Y como iba yo a saber que tenian 10 años... la culpa es de las madres que las visten como putass !! XD
http://www.youtube.com/watch?v=WlwBwY5acRY
MisterF escribió:Alguien sabe que le pasa a las invitaciones de este juego? es que no va ninguna...invito y mi colega me dice que no recibe ninguna....os pasa eso en el multijugador?

Me autocito y actualizo, ahora si se mandan las invitaciones, pero cuando entro a la que me mandan me dice todo el rato que la partida no existe.
Ayuda, por favor, saludos.
2 dudas

si me descargo el juego del psn, lo puedo compartir?

en caso de que no sea asi, me sale mas a cuenta importarlo verdad(no era mi principal idea, pero que le vamos a hacer...)

salu
reberes escribió:2 dudas

si me descargo el juego del psn, lo puedo compartir?

en caso de que no sea asi, me sale mas a cuenta importarlo verdad(no era mi principal idea, pero que le vamos a hacer...)

salu

mira algunos post atrás... [rtfm]

Sí, se puede :cool:

PD: Joder que guapo esta el TBoGT [babas]
Acabo de acabar TLAD y me ha gustado mucho, mañana me pondre con TBOGT

salu2
ami parecer lo que llevo jugado me parece que me gusta mas la trama y el personaje principal de TBOGT ademas el doblaje es la ostia las palabras latinas etc

Si. Yo saque el de hacer 3 strikes seguidos del GTA IV jugando al LAD.

Saludos
Vuelvo a preguntaros lo mismo porque parece que habeis pasao de mi un poco [risita]

Me puedo sacar los trofeos online del gta 4 jugando online a las expansiones??.

Gracias.
winy escribió:Vuelvo a preguntaros lo mismo porque parece que habeis pasao de mi un poco [risita]

Gracias.

yo supongo que si,si se pueden sacar los normales del IV jugando a las expansiones
winy escribió:Vuelvo a preguntaros lo mismo porque parece que habeis pasao de mi un poco [risita]

Gracias.

lo tienes arriba de tu mensaje, miremos un poco antes de insistir XD

Gracias.

lo tienes arriba de tu mensaje, miremos un poco antes de insistir XD

Ya lo habia visto pero mi duda era sobre los trofeos online.
LAD al 100% XD Me ha costado 30 horas de juego... aunque yo soy lento de por si jugando, me entretengo mirando mucho todo.

Ahora aparecen 3 motos aparcadas en mi piso franco, la Hakushou por ganar las carreras, la BATI 800 (no se porque me la han dado) y una del tipo chopper que se llama Innovation (esta última no se si me la han dado por las gaviotas o por hacer el 100%). Todas se pueden pedir por telefono a Clay.

Saludos
MisterF escribió:
MisterF escribió:Alguien sabe que le pasa a las invitaciones de este juego? es que no va ninguna...invito y mi colega me dice que no recibe ninguna....os pasa eso en el multijugador?

Me autocito y actualizo, ahora si se mandan las invitaciones, pero cuando entro a la que me mandan me dice todo el rato que la partida no existe.

Me vuelvo a autocitar XD ....venga alguno jugara al multi no? como va esto que os digo en los anteriores mensajes?

saludos y gracias de antemano.
MisterF escribió:
MisterF escribió:

Me vuelvo a autocitar XD ....venga alguno jugara al multi no? como va esto que os digo en los anteriores mensajes?

saludos y gracias de antemano.

en la 3.15 no va el multi... XD
1462 respuestas