[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

segun tengo entendido se rumorea que el GTA V sera en Vice city por la V pero eso es rumores simplemente asique no se

un saludo
jaxiffer escribió:Hola.
Mirando el manual de instrucciones de los episodios, alfinal sale una imagen que pone "Liberty City es historia, PROXIMA PARADA..." i sale una imagen. Me acuerdo q cuando salieron los episodios para 360 tb se discutió pero no m acuerdo de "las conclusiones".
Alguien me ayuda?
Graxias

Pon la imagen...
Esa imagen se dijo que correspondía a una función del teatro (seagull)
creo recordar...
Me autocito por si hay algún buen samaritano

ado escribió:Alguien que lo haya comprado en la Store que quiera compartirlo?

Yo tengo:

GTI Rally Cote d' Azur (+ el pack de expansión)
Out Run Online
Super Street Fighter II HD
Super Rub N' Dub
Crash Team Racing (PSone)
Bishi Bashi (PSone)

Salu2

PD: no os caseis, que luego la parienta os controlará hasta el último € [buuuaaaa]
No tengo ni idea de lo que será, pero por esos bordes negros, parece que vuelve el estilo dibujo de antaño. Eso es bueno.

Ojalá lo anuncien pronto, espero que en este E3 nos den la sorpresa.
ami el estilo san andreas no me decepcionaba pero este tampoco esta nada mal
Yakerton está baneado por "Troll"
El próximo gta, sera en vice city y en san andreas mejorados en graficos y tal, fijo vamos :o

Yo si se piensa en sacarlo espero que sea así, porque una ciudad solo de nuevo? pues vaya...

No se porque pero el estilo del dibujo me recuerda a san andreas.
Yakerton escribió:El próximo gta, sera en vice city y en san andreas mejorados en graficos y tal, fijo vamos :o

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

DIOS, eso sería DEMASIADO, aunque claro, tendríamos que coger el avión en más de una ocasión, porque Vice City está en la otra punta de Estados Unidos respecto a San Andreas...

Yo me conformaría con un San Andreas más grande y con mejores gráficos, pero con la misma forma del primer San Andreas, para que entre la vena nostálgica.
alfon1995 escribió:DIOS, eso sería DEMASIADO, aunque claro, tendríamos que coger el avión en más de una ocasión, porque Vice City está en la otra punta de Estados Unidos respecto a San Andreas...

Vice City o Liberty City xDDD que buena es mision del SA de ir a Liberty city que esta en medio del mar xDDDDD

alfon1995 escribió:Yo me conformaría con un San Andreas más grande y con mejores gráficos, pero con la misma forma del primer San Andreas, para que entre la vena nostálgica.

yo me conformaria con el mismo SA pero con los graficos y jugabilidad del IV [babas]
Astral escribió:
alfon1995 escribió:DIOS, eso sería DEMASIADO, aunque claro, tendríamos que coger el avión en más de una ocasión, porque Vice City está en la otra punta de Estados Unidos respecto a San Andreas...

Vice City o Liberty City xDDD que buena es mision del SA de ir a Liberty city que esta en medio del mar xDDDDD

alfon1995 escribió:Yo me conformaría con un San Andreas más grande y con mejores gráficos, pero con la misma forma del primer San Andreas, para que entre la vena nostálgica.

yo me conformaria con el mismo SA pero con los graficos y jugabilidad del IV [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: A mi no me gusta el Liberty City de GTA IV, lo veo muy simple y superficial, en plan mil edificios por todas partes sin apenas variedad... No están las playas, las luces y esa magnífica ambientación de Vice City, ni está la inmensa variedad de San Andreas con cinco lugares bien diferenciados y magníficos cada uno de ellos, cada uno con una personalidad y un encanto propios, Los Santos, el campo, San fierro, el desierto y Las Venturas... que recuerdos. Daría lo que fuera por un remake de GTA San Andreas en nueva generación, uno de los juegos más largos, completos, espectaculares y variados (nada que ver con el IV en el que todas las jodidas misiones eran iguales, afortunadamente las expansiones eran mucho mejores) de la historia.
Es que el gran encanto de San Andreas aparte de todo lo que te ofrece de la ropa, ponerte cachas y eso es la variedad como bien dices que hay Campo,Desierto y ciudad, la putada del IV es que todo se reduce a ciudad, si se pudiese ir a Vice City en avion XD
Yo creo que lo logico seria eso, ser un personaje que viene de liberty city y se va a vice city, encuentra fama y se hace grande, despues se va a asan andreas para hacer fama ahí y le joden por todos lados, y tiene que matar y liarla para recuperar su fortuna y de paso conseguirla en san andreas XD
Yakerton escribió:Yo creo que lo logico seria eso, ser un personaje que viene de liberty city y se va a vice city, encuentra fama y se hace grande, despues se va a asan andreas para hacer fama ahí y le joden por todos lados, y tiene que matar y liarla para recuperar su fortuna y de paso conseguirla en san andreas XD

Me gusta... Me gusta... ;)
Yakerton escribió:Yo creo que lo logico seria eso, ser un personaje que viene de liberty city y se va a vice city, encuentra fama y se hace grande, despues se va a asan andreas para hacer fama ahí y le joden por todos lados, y tiene que matar y liarla para recuperar su fortuna y de paso conseguirla en san andreas XD

Seria cojonudo poder moverte por LC VC y SA xDDDDD y tirandote en paracaidas en medio del vuelo xD

Scarface? donde? xDDDD
ojala pusieran el SA en la store
Astral escribió:

Seria cojonudo poder moverte por LC VC y SA xDDDDD y tirandote en paracaidas en medio del vuelo xD

Joder eso seria la caña pero ya que estamos que tambien podamos ir al campo con el escenario que va a ser red dead redemption y volver a la ciudad en caballo. XD
reketekui escribió:

Scarface? donde? xDDDD

De que hablas :o

Lo he ido escribiendo sobre la marcha y no me lo he pensado mucho, pero vamos, en el próximo gta sino hacen una ciudad nueva y gigantesca como las que se hacen ahora en los juegos de este tipo, que hagan el juego con vice city y san andreas mejorados y con islas añadidas de por medio para hacer un viaje de vice city a san andreas si quieren.
Lo decía porque el argumento que has escrito es igual al de la pelicula de scarface
reketekui escribió:Lo decía porque el argumento que has escrito es igual al de la pelicula de scarface

Guay, tengo futuro xD muhahaha

Que nos desviamos.

Al pasarte los saltos base dan algo?

Acabo de encontrar un video de coño conseguir el helicoptero ese que utiliza yusuf para
coger el tren

Aqui esta, http://www.youtube.com/watch?v=YskIVahtMhU yo no tengo tanta paciencia xD
reketekui escribió:Lo decía porque el argumento que has escrito es igual al de la pelicula de scarface

Hombre, simplificado al máximo y cambiando varias cosas por otras [+risas]

Acabo de encontrar un video de coño conseguir el helicoptero ese que utiliza yusuf para

LOL [+risas] [+risas]
alfon1995 escribió:

Hombre, simplificado al máximo y cambiando varias cosas por otras [+risas]

LOL [+risas] [+risas]

Un fallo coño cualquiera
xDDDD
tengo el tlad y el tbogt al 100% entonces tengo capacidad para municion infinita, el problema es que esta municion no se puede guardar, cargas y se pierde esta municion ¿es normal esto?¿es posible conservar esta municion?
BUeno, buscando más info encontré ésto!
Imagen

Imagen
Pelicula ( de la vida real ) muy parecido al cartel de "Liberty city It's Over"
Esta pelicula , "New York I love you", es la secuela de la pelicula "Paris Je t'aime"
Imagen

Saquen conclusiones
Imagen
que saquen ya un gta nuevoooooooooo por favorr.
xdd

los episodios estan tremendos
aqui tienen info sobre la imagen esa

http://www.gamespot.com/news/6239776.ht ... ontent%3B4

GTA V podria estar en Vice City?
Francia? Joder... No me mola nada eso.
Pues mira, no te digo yo que no me gustaría, Francia si se lo curran dandole colores vivos y graficos padre puede estar de PM.
Añado un vídeo donde lo dejan mucho más claro y prácticamente confirman que será en Francia

http://www.youtube.com/watch?v=gXHVt3PX ... _embedded#
alfon1995 escribió:Añado un vídeo donde lo dejan mucho más claro y prácticamente confirman que será en Francia

http://www.youtube.com/watch?v=gXHVt3PX ... _embedded#

Lo de Francia es lo que tiene mas posibilidades, pero todavía no afirmemos nada, ya sabemos como es rockstar.
La verdad es que me gustaría que fuera Francia jojo, estaría wapo.
Me resulta extraño que el vídeo sea de finales de 2009, y hasta ahora apenas se hubiera expandido este fuerte rumor.
Nooooooo, Francia seria como LIberty City xddd no hay desierto, no hay campos xDDDDD
Astral escribió:Nooooooo, Francia seria como LIberty City xddd no hay desierto, no hay campos xDDDDD

Pero bueno, hay ciudades parecidas a Vice City, como Marsella.
alfon1995 escribió:Francia? Joder... No me mola nada eso.

La verdad esque a mi tampoco me mola nada Francia... u.u
Sabiendo como son en rockstar de "rompemoldes" tienen cojones a hacer un GTA con una parte de Europa:

Parte francia, parte italia, parte UK y parte suiza

(Montaña, playa, ciudades, etc...)
/pajamental off
Una cosilla, si yo tengo el gta episodes from liberty city, puedo hacer todo lo que podia hacer con el original? Es decir, hacer el cabra por la ciudad, todo igual? Han quitado cosas, como el telefono mobil, o bares, minijuegos, etc?

al contrario yo creo que han añadido alguna cosilla mas
Con la manía que tiene Rockstar con las versiones originales y que no doblan por ello bla bla bla. Lo lógico sería que el juego estuviera doblado completamente al francés no? Al menos es lo que iría acorde a la política de Rockstar y los doblajes.
The_Pain está baneado por "troll"
han quitado las tiendas de ropa , pero te puedes cambiar de ropa en casa igual.
reketekui escribió:Sabiendo como son en rockstar de "rompemoldes" tienen cojones a hacer un GTA con una parte de Europa:

Parte francia, parte italia, parte UK y parte suiza

(Montaña, playa, ciudades, etc...)
/pajamental off

Por poder se podría, 2 barrios para cada país y tal, si se lo curran puede estar guapisimo
Pero sinceramente dudo que hagan eso xDD

alfon1995 escribió:Con la manía que tiene Rockstar con las versiones originales y que no doblan por ello bla bla bla. Lo lógico sería que el juego estuviera doblado completamente al francés no? Al menos es lo que iría acorde a la política de Rockstar y los doblajes.

La gente hablaría frances y estaría traducido son subs, pero cuando hablen contigo en una misión y esas cosas casualmente siempre te hablaran en ingles, vamos, es lo para mi lógico.

Si es al final en francia espero que haya cameos por españa, como algunas misiones y tal XD

Hagan sus apuestas señores, ¿para cuando diréis que saldrá?

Yo digo que a finales del año que viene.
alfon1995 escribió:Con la manía que tiene Rockstar con las versiones originales y que no doblan por ello bla bla bla. Lo lógico sería que el juego estuviera doblado completamente al francés no? Al menos es lo que iría acorde a la política de Rockstar y los doblajes.

No me lo recuerdes, la de hostias que me he dado en coche con los GTA por leer lo que dicen xd
Mucha Fracia y Europa, y ya vereis como volvemos a Vice City... [+risas]
vice city es enorme.

es solo imaginarme un vice city en esta generacion y tiemblo

jaja

eso si que salga yusuf.

saludos
Yo quiero que salga Yusuf y los McReady XD

Por cierto, solo decir que no creo que se llame GTA V, ya que ese creo que lo guardan para la proxima generación, como hicieron con III y IV ;)
hombre no se por que en la ps1 salio el gta1 y el gta 2
toni_v escribió:Yo quiero que salga Yusuf y los McReady XD

Por cierto, solo decir que no creo que se llame GTA V, ya que ese creo que lo guardan para la proxima generación, como hicieron con III y IV ;)

Sí, es lo que pienso yo también, ya que por ejemplo Vice City y San Andreas son mods por decirlo de alguna manera. El siguiente tendrá el mismo motor gráfico del IV y será muy parecido en todo gráficamente, supongo, pero mejorarán la jugabilidad, como hicieron con Vice City y posteriormente a lo bestia con San Andreas, espero que eso ocurra en esta generación y nos encontremos con un título a la altura de San Andreas, aunque pinta complicado porque hicieron un juego demasiado perfecto.
altavoss escribió:hombre no se por que en la ps1 salio el gta1 y el gta 2

Porque ya habían salido antes.

salu2
alfon1995 escribió:Sí, es lo que pienso yo también, ya que por ejemplo Vice City y San Andreas son mods por decirlo de alguna manera. El siguiente tendrá el mismo motor gráfico del IV y será muy parecido en todo gráficamente, supongo, pero mejorarán la jugabilidad, como hicieron con Vice City y posteriormente a lo bestia con San Andreas, espero que eso ocurra en esta generación y nos encontremos con un título a la altura de San Andreas, aunque pinta complicado porque hicieron un juego demasiado perfecto.

ya, el SA es demasiado juego xdddd
Astral escribió:
alfon1995 escribió:Sí, es lo que pienso yo también, ya que por ejemplo Vice City y San Andreas son mods por decirlo de alguna manera. El siguiente tendrá el mismo motor gráfico del IV y será muy parecido en todo gráficamente, supongo, pero mejorarán la jugabilidad, como hicieron con Vice City y posteriormente a lo bestia con San Andreas, espero que eso ocurra en esta generación y nos encontremos con un título a la altura de San Andreas, aunque pinta complicado porque hicieron un juego demasiado perfecto.

ya, el SA es demasiado juego xdddd

hombre la perfeccion no existe, y para esta generacion con la saga GTA seria el san andreas con el detalle de GTA IV, eso si yo creo q tiene mucho tiempo de trabajo, hacer todo inmensidad!¡! Pero bueno nunca digamos de este agua no bebere ni de este plano no comere....
1462 respuestas