[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Yo si el miercoles o el jueves esta aqui, alucinare como me llamen mañana que el juego ya esta a la venta xDDD, os lo digo.
yo no se por k os enfadais de k el juego esté aqui el dia 29...
he visto post de la gente k iba a cancelar su reserva por k el juego estará el 29...
y os lo digo.hasta el viernes-lunes-martes nada...
victor861 escribió:yo no se por k os enfadais de k el juego esté aqui el dia 29...
he visto post de la gente k iba a cancelar su reserva por k el juego estará el 29...
y os lo digo.hasta el viernes-lunes-martes nada...


yo, hace unos hilos... (porque ya no entiendo de dias, solo de hilos xD) tenía clarísimo que lo tendría el viernes...

ahora DUDO olerlo antes del lunes ...

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

hype - 100 xDDD
aca en chile...esperando hasta el 5 para tenerlo...realmente el 6, contando el dia del envio...

espero pueda llegar antes de leer como se lo estan pasando de pelos por alla [triston]
catilio escribió:aca en chile...esperando hasta el 5 para tenerlo...realmente el 6, contando el dia del envio...

espero pueda llegar antes de leer como se lo estan pasando de pelos por alla [triston]


joder tio que putada!!

pero he de reconocer que saber que otros estan peor.... consuela [666] [666] [666]
es coña ;-) ¿o no? xDD

para relajar tensiones os pongo un video de lo que nos espera (xboxers & sonyers) con un temazo de fondo (mad world)....

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/203760.html
reketekui escribió:
joder tio que putada!!

pero he de reconocer que saber que otros estan peor.... consuela [666] [666] [666]
es coña ;-) ¿o no? xDD

Joder tio te as pasado xD piensa en él,piensa en como estas tú ahora e imaginate estar 5 dias mas k todos....Puffff me dan escalofrios y todo de pensarlo jejeje [tomaaa] [buuuaaaa]

Te acompaño en el sentimiento Catilio...
El domingo 27 de Abril Gametrailers sacara su propia Review con videos in-game mostrandolo enterito y analizando cada apartado.
el-bola escribió:Joder tio te as pasado xD piensa en él,piensa en como estas tú ahora e imaginate estar 5 dias mas k todos....Puffff me dan escalofrios y todo de pensarlo jejeje [tomaaa] [buuuaaaa]

Te acompaño en el sentimiento Catilio...


eehhh que ahora me siento mallll, que no era pa ofender... yo tambien lo siento hombreee [bye] [bye]
A ver que os parece mi última adquisición..... [oki]

Imagen

Por si alguno no está muy al día:
-Mayor sensibilidad en los analógicos.
-Vibración con 2 motores independientes( izq. y der.)
-Mayor peso para mejor tacto.

Todo sea para disfrutar al máximo de este juegazo. [plas]
PD: la de "headshots" que voy a hacer con este aliado. [angelito]
Que guapo es en blanco.....[inlove]
Saludops. [oki]
victor861 escribió:hay alguien de algeciras k lo haya reservado??¿


Yo, y en el GameStop me han dicho que el 29 cawento
Jackpot escribió:El domingo 27 de Abril Gametrailers sacara su propia Review con videos in-game mostrandolo enterito y analizando cada apartado.


Que ganas de que saquen la review... Aunque supongo que para ese dia ya habra gente que lo tenga...

Yo creo que este juego va a acabar conmigo, ya estoy to rallao pensando que me voy a quedar sin el, incluso siendo el tercero en la lista de reservas.. [+risas]
Antes no he obtenido respuesta, asi que vuelvo a hacer la pregunta... en El Corte Inglés o Hipercor se pueden reservar juegos??
Iba a decir de cachondeo que como es que no habia nuevo hilo (por el 9) y me fijo y resulta que ya es el 10 xDD.
Kagarrot escribió:Antes no he obtenido respuesta, asi que vuelvo a hacer la pregunta... en El Corte Inglés o Hipercor se pueden reservar juegos??


Pos parece ser que en ECI si te lo reservan...

salu2
focustop10 escribió:A ver que os parece mi última adquisición..... [oki]

Imagen

Todo sea para disfrutar al máximo de este juegazo. [plas]
PD: la de "headshots" que voy a hacer con este aliado. [angelito]
Saludops. [oki]


Jeje este sabado pasado fui yo a madrid y me piye dos mandos igualitos que el tuyo del mismo color y todo...habia tambien en plateado y negro pero esk el blanquito yama la atención...es precioso...
focustop10 escribió:A ver que os parece mi última adquisición..... [oki]

Imagen

Todo sea para disfrutar al máximo de este juegazo. [plas]
PD: la de "headshots" que voy a hacer con este aliado. [angelito]
Saludops. [oki]


Tio el Dual Shock 3 cuando sale en españa?
se sabe algo del tema logros para ps3, en vista a home, o por gusto, como en ultimos juegos?
yo tambien lo he reservado en el gamestop de algeciras y el 29 jejejeje pero a ver si les yega el 28 joder aunque seaaa ratataaaa
Tommy_Vercetti escribió:Tio el Dual Shock 3 cuando sale en españa?


mira mostro, te vas al hilo oficial y lo preguntas... o sino buscalo en google. sq algunos ya pasan totalmente del tema amos
Tommy_Vercetti escribió:
Tio el Dual Shock 3 cuando sale en españa?


A mi me querian clavar 67 euros en una tienda online. Pero vi uno por ebay por 40 euros, y me lo pille. XD
Tommy_Vercetti escribió:
Tio el Dual Shock 3 cuando sale en españa?


En principio en junio, por ahi se decía que posiblemente a principios de mayo, pero yo no quería esperar...... [lapota]
Lo he conseguido de importación gracias a Canadian Valencia. Son unos craks. [oki]

Otra vez. Es que es tan potito. [fumando]
Imagen

[uzi]
Ostia, pense que dijo que "por cuanto sale" [+risas]
Bakeroxs escribió:se sabe algo del tema logros para ps3, en vista a home, o por gusto, como en ultimos juegos?


De home ya como que olvidaos, como si no existiese, porque hasta finales de año ni lo vamos a oler, asi que ni logros ni pichas.

Asi es Sony de maja.
Ok reketekui XD

El primo de un compañero mío de clase trabaja en un GAME de Murcia(Atalayas).
Supongo que me dirá que día lo han recibido y todo el rollo, cuando tenga alguna noticia lo digo.
Pero según lo que me ha dicho la de la tienda tiene mas de los que hay reservados, así que si no pillas alguno en Murcia siempre te podrás pasar por el OCIOPIA XD
Jackpot escribió:
De home ya como que olvidaos, como si no existiese, porque hasta finales de año ni lo vamos a oler, asi que ni logros ni pichas.

Asi es Sony de maja.


no si lo del home esta claro, pero viendo juegos como uncharted o devil may cry que los tienen a su manera, lo mismo habian dicho algo.
ey,yo tambien soy de valencia,me podrias enviar por privado la direccion de esa tienda?
Borat escribió:Ok reketekui XD

El primo de un compañero mío de clase trabaja en un GAME de Murcia(Atalayas).
Supongo que me dirá que día lo han recibido y todo el rollo, cuando tenga alguna noticia lo digo.
Pero según lo que me ha dicho la de la tienda tiene mas de los que hay reservados, así que si no pillas alguno en Murcia siempre te podrás pasar por el OCIOPIA XD


graciassss [plas] [plas] [plas] [plas]
Olvidaros de tenerlo antes del Lunes.

Por lo menos es lo que me ha comunicado mi amigo distribuidor de Madrid.

Posiblemente lo tendrá antes,pero seguro que(no me ha dicho nada)esta super prohibido venderlo antes.

Quizás el viernes puede haber algo,pero lo dudo.

Una pena,yo ya no tengo ilusión de tenerlo el lunes.

ojala,este GTA tiene muchisimo tirón.

Menos mal que no me quedo no solo sin la edición especial,si no con el juego,por lo visto esta super agotadisimo.

ya veremos a ver por donde sale esto.

salu2
Jur...

Centraos en el tema del Hilo, por favor.

Un saludo.
Alex-Redfield escribió:
Yo, y en el GameStop me han dicho que el 29 cawento

donde vives??donde estudias o trabajas?¿
estáis enfermos! han chapado ya el 9 y por aquí ya todo este porrón de páginas! madre mía, lo que consigue el hype! [jaja]
focustop10 escribió:
En principio en junio, por ahi se decía que posiblemente a principios de mayo, pero yo no quería esperar...... [lapota]
Lo he conseguido de importación gracias a Canadian Valencia. Son unos craks. [oki]

Otra vez. Es que es tan potito. [fumando]
Imagen

[uzi]


Que precio te salio figura???? que a lo mejor me lo pillo yo cuanto pueda...


Salu2!!!
Aún podría ir mañana a encargarlo a la FNAC ó alguna tienda de Barcelona?[tomaaa]

Saludos
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
redshock escribió:Olvidaros de tenerlo antes del Lunes.

Por lo menos es lo que me ha comunicado mi amigo distribuidor de Madrid.

Posiblemente lo tendrá antes,pero seguro que(no me ha dicho nada)esta super prohibido venderlo antes.

Quizás el viernes puede haber algo,pero lo dudo.

Una pena,yo ya no tengo ilusión de tenerlo el lunes.

ojala,este GTA tiene muchisimo tirón.

Menos mal que no me quedo no solo sin la edición especial,si no con el juego,por lo visto esta super agotadisimo.

ya veremos a ver por donde sale esto.

salu2




lo del que juego esta super agotadisimo es mentira no cuentes milongas xq es imposble que alguien se quede sin juego rockstar no son tontos y los distribudores menos eso esta mas que estudiado
En españa hay una tienda que los vende baratos. *spam* los tiene ahora en 50 euros.
La verdad es que rockstar no es tonta :P:P
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Hombre redshock! La proxima vez no te arriesgues tanto hombre, que luego se queda mal, mejor no decir ni mu y dar un golpe encima de la mesa si lo consigues ;)

Mis calculos son, y esto lo digo con absoluta fiabilidad:

Si puede venderse el 29 a las 0.01, el 28 tiene que estar en la tienda, por cojones vamos. Para que este el 28 en TODAS las tiendas de España, el reparto deberia de darse entre sabado dia 26 y el lunes dia 28, pero dado que el sabado no hay personal en almacenes (no suele haber), los paquetes han de llegar necesariamente el viernes 25 a los mismos, con lo que transportistas, mozos de almacen y algun privilegiado que otro lo (podrá) tendrá en sus manos, con absoluta seguridad el 25 como minimo, ya lo explique cuando el PES2008 y quedo demostrado que es asi. Encima si tenemos en cuenta como trabaja Game a nivel de infraestructuras de transporte, yo aseguraría a un 99% que el jueves ya lo tendrá alguno en su consola. Eso si, no espereis que vaya corriendo a decirlo ni aqui ni en ningun sitio, y menos con las severas ordenes que hay al respecto...

He dicho!
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
ke es eso de hype joder [enfado1]
mooesmoo escribió:En españa hay una tienda que los vende baratos. *spam* los tiene ahora en 50 euros.

Ahi es donde lo compro mi hermano los dos el sabado pasado,en la tienda de madrid.49.95 € creo recordar.Nosotros fuimos a la tienda pero puedes piyarlo online en su pag.web. Son de fiar :-P
Solo decir que ole los cojones llenos de pelos de Rockstar, ha conseguido lo que ninguna compañia ha conseguido, estar a 6 dias del lanzamiento mundial de GTA4 sin ni un solo video in-game y con todas las distribuidoras obedeciendo estrictamente las órdenes de no venderlo hasta el 29, por lo que el reparto a las tiendas empezará el viernes. Buen trabajo Rockstar, CONFÍAMOS EN TI. [chulito]
Vaya... se van exando atras los que dicen k lo van a tener el viernes por su tienda.
gaiarec escribió:Hombre redshock! La proxima vez no te arriesgues tanto hombre, que luego se queda mal, mejor no decir ni mu y dar un golpe encima de la mesa si lo consigues ;)

Mis calculos son, y esto lo digo con absoluta fiabilidad:

Si puede venderse el 29 a las 0.01, el 28 tiene que estar en la tienda, por cojones vamos. Para que este el 28 en TODAS las tiendas de España, el reparto deberia de darse entre sabado dia 26 y el lunes dia 28, pero dado que el sabado no hay personal en almacenes (no suele haber), los paquetes han de llegar necesariamente el viernes 25 a los mismos, con lo que transportistas, mozos de almacen y algun privilegiado que otro lo (podrá) tendrá en sus manos, con absoluta seguridad el 25 como minimo, ya lo explique cuando el PES2008 y quedo demostrado que es asi. Encima si tenemos en cuenta como trabaja Game a nivel de infraestructuras de transporte, yo aseguraría a un 99% que el jueves ya lo tendrá alguno en su consola. Eso si, no espereis que vaya corriendo a decirlo ni aqui ni en ningun sitio, y menos con las severas ordenes que hay al respecto...

He dicho!


No me incluyo en lo de las ordenes puesto que Andorra no esta dentro de la union europea aqui mas bien los comerciantes hacen lo que les rota...
yo no apuesto nada pero lo mas seguro esque el viernes como muy tarde lo tenga vamos eso me han asegurado si luego se echa atras la tienda haya ellos y yo a joderme
si lo consigo subire la imagen del ticket para que los demas lo podais reclamar en vuestras tiendas y forzar a que lo vendan antes que nos lo merecemos un poco antes por la espera todos
Rufidj escribió:ey,yo tambien soy de valencia,me podrias enviar por privado la direccion de esa tienda?


Te mando un privadin =) de nada.

Salu2!!!
cjdiez escribió:Solo decir que ole los cojones llenos de pelos de Rockstar, ha conseguido lo que ninguna compañia ha conseguido, estar a 6 dias del lanzamiento mundial de GTA4 sin ni un solo video in-game y con todas las distribuidoras obedeciendo estrictamente las órdenes de no venderlo hasta el 29, por lo que el reparto a las tiendas empezará el viernes. Buen trabajo Rockstar, CONFÍAMOS EN TI. [chulito]


Con razón hacen buenos "juegos de mafiosos" ^^
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Netto escribió:
No me incluyo en lo de las ordenes puesto que Andorra no esta dentro de la union europea aqui mas bien los comerciantes hacen lo que les rota...



Iba a añadir que seguro que alguien se lo pasara por el forro, pero no he querido ser exagerado :D:D:D De todos modos no se tratan de ordenes europeas o africanas, es orden de vendedor al distribuidor, y luego al minorista.
KR0N3N escribió:
Te mando un privadin =) de nada.

Salu2!!!


thanks
la culpa de q todos vayamos a morir algun dia --> de los videojuegos

http://youtube.com/watch?v=WiwiwYei7To

manda huevos...

edit: nueva review xbox 360 puntuacion: 98/100

La revista Xbox World 360 ha lanzado su revista de este mes de Abril, con una nueva review de GTA IV. De esta, podemos sacar en claro lo siguiente:

Citar
"Como juego, GTA IV contiene varios fallos; como experiencia, verdaderamente no tiene par, dejando en evidencia a los juegos de hoy en dia. Por esta razón, hemos decidido concerder a GTA IV nuestra puntuación más alta."

Hay que decir que la revista ha concedido un 98/100 a GTA IV, la puntuación más alta que esta revista jamás ha concedido a ningún juego.


fuente: http://www.gtacrew.net/
sera que nunca en EEUU se habran fusilao a tiros por bandas y cosas de esas, sera k solo pasa ahora cuando anuncian gta. Violencia? por que hay videojuegos violentos, si no no habria, esta claro... Kaguenlapu... Claro que las peliculas no son violentas (y no me meto con el cine, que queda claro)
Lo que me rebienta (yendome ya al tema VIDEOJUEGOS VIOLENTOS), los padres o gente que se queja de la violencia en los juegos, pues que los padres no se lo compren a sus hijos de 10 años ya lo pone bien en su respectiva caja +18... bueno lo dejo ya, k si la gente kree que gta IV es violento, k no se preocupe, que no lo compre, ya me lo comprare yo....xDDDDDDDDDD

lo siento por la rabieta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511