[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Gelocatil escribió:

si y aqui en eritrea salio ayer :)


Vale que sea ironico, pero lo del jueves puede ser verdad

no es tan irreal como para cuestionarlo
-ReY- escribió:eso de los cuelgues esue vuestra consola esta chunga , por que a mi nunca me paso nada de cuelgues y tengo todos esos juegos.

yo he vendido el unreal bug 3 porque no aguantaba mas con los cuelgues, menuda chapuza de juego, parece una beta, el juego entero lo sacaran para 360.
Lo he cambiado por el uncharted, el cual empeze ayer por la tarde y lo he acabado hoy por la mañana.
Gelocatil escribió:

si y aqui en eritrea salio ayer :)


Nu ce tio pero yo ya deje mi paga y señal en la tienda :P

Estuve rondando por las oficinas de los mayoristas y no habia mucho movimiento de cajas aun...
joder tio... no puedo ni estudiar ya xd toi aki qemando el f5
exitido escribió:yo he vendido el unreal bug 3 porque no aguantaba mas con los cuelgues, menuda chapuza de juego, parece una beta, el juego entero lo sacaran para 360.
Lo he cambiado por el uncharted, el cual empeze ayer por la tarde y lo he acabado hoy por la mañana.


Pues yo tengo el UT 3 y perfecto, ningun cuelgue; lo unico malo, que cuando destrozas un vehiculo lo atraviesas [flipa]
yo a veces flipo con la gente,,, ami el uncharted me ha durado 12 horas encontrando sobre el 70% de los tesoros,, q seguramente eran mas (estas son contabilizadas por el juego) por q me mataron varias y numerosas veces y ai q volver a intentar...
(nivel intermedio de dificultad)
es decir semana y media mas o menos,, me parece increible y sospechosso q te lo acabes de un dia para otro
yo tambien me lo acabe en dia y algo creo recordar... me decepciono bastante x la duracion... pero en fin, para gustos los colores
neox3 escribió:yo a veces flipo con la gente,,, ami el uncharted me ha durado 12 horas encontrando sobre el 70% de los tesoros,, q seguramente eran mas (estas son contabilizadas por el juego) por q me mataron varias y numerosas veces y ai q volver a intentar...
(nivel intermedio de dificultad)
es decir semana y media mas o menos,, me parece increible y sospechosso q te lo acabes de un dia para otro


hay mucho viciadete por ahi...

PD: hablamos algo sobre el GTA? [tomaaa]
iberson vigo escribió:PD: hablamos algo sobre el GTA?


si, saca tema... [+risas]
Saco tema...¿Que porcentaje de edificios se podra entrar?
el 40& que tenia S.A? (Más o menos)
Apuesten señores apuesten!
Vaticino un 60%
Saludos
Weno...pues...

Si cuando vayas a comprar el juego te encuentras con una cola tremenda...y tienen un hype tremendo, que harias?

Yo colarme como un poseso, ademas a las 10:00 am ya estoy a las puertas del alcampo con mi vale de 5€ de descuento esperando a que abran xD

EDITO:no se habia dicho que se podia entrar en un 90% de los edificios?
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
juanlu16 escribió:

si, saca tema... [+risas]





no
pues pa sacar un tema: me muero de ganas de llevar a alguien de paquete en la moto y que se lie a pegar tiros como un loco. pienso pasar por encima de los coches xD
NOTA del MODERADOR: Apuntaros unos avisos de baneo
Centremonos y pasemos de los inutiles de los trolls...(Walex, hay ams de uno pidiendo baneo)

La información de lo del 90% de los edificios?
Voy a buscar el hilo oficial del GTA SA, a ver el hyoe de entonces [666]
Ta lue
Gta forums no publica ya nada nuevo.solo veo post de trolls diciendo mira el nuevo video, y el resto de webs de gta igual.

Yo creo que ya llego el momento en el que todos desconectemos y esperemos al dia de la salida.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
eolustre escribió:Centremonos y pasemos de los inutiles de los trolls...(Walex, hay ams de uno pidiendo baneo)

La información de lo del 90% de los edificios?
Voy a buscar el hilo oficial del GTA SA, a ver el hyoe de entonces [666]
Ta lue



chivato tu el primero
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mooesmoo escribió:Yo creo que ya llego el momento en el que todos desconectemos y esperemos al dia de la salida.


Vale.... pero desconecta tu primero [burla2]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
olaf sabes que no tengo huevos, sobretodo porque falta que desconecte para que aparezcan cosas nuevas asi soy yo XD.

PD: lo de ebay es fake.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Porque es fake? Es de una tienda de ebay, vendedor powerseller. Hay varios que dicen que lo tendremos el dia 28.
Vale no lei una cosa de abajo. Esque tendriais que ver la cantidad de anuncio basura que llevo leidos.XD

Xcierto acabo de leer que al final no habra katana en el juego.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es decir que pueden prometer y luego... nada de dia 28! no?
Hilo del San ANdreas, hype mucho menor, por lo que he leido
Por cierto, lo he reservado en el Game de torrelodones, y cito textualemente" Hay rumores muy fuertes de que su fecha de lanzamiento puede ser adelantada oficialmente al sabado"
Puff...hype maximo!
Xcierto nadie ha comentado nada de una cosa que ya no encuentro.

Cuando se pusieron fotos del multiplayer habia una que aparecia un AVION de fondo. Con lo cual mi duda es, no se supone que no habria aviones, ni pilotables ni na de na????

Porfavor si alguien encuentra la foto que la postee
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
mooesmoo escribió:Xcierto nadie ha comentado nada de una cosa que ya no encuentro.

Cuando se pusieron fotos del multiplayer habia una que aparecia un AVION de fondo. Con lo cual mi duda es, no se supone que no habria aviones, ni pilotables ni na de na????

Porfavor si alguien encuentra la foto que la postee




si habra aviones pero no puedes ni subirte ni pilotarlos ni nada solo los veras pasar aterrizar y tal
Pero a alguien mas le suena esa foto, o esque yo me he vuelto loco.
mooesmoo escribió:Xcierto nadie ha comentado nada de una cosa que ya no encuentro.

Cuando se pusieron fotos del multiplayer habia una que aparecia un AVION de fondo. Con lo cual mi duda es, no se supone que no habria aviones, ni pilotables ni na de na????

Porfavor si alguien encuentra la foto que la postee


sera un estilo a los aviones de liberty city de psp
Pero no habrá aviones en el modo online o en general, los aviones me encantaban del san andreas, me iba de un punto a otro con mi caza... espero que si que haya en el modo historia...


No,haber ese usuario es de una tienda,entonces como abajo lo explica en el anuncio y publicidad del producto el juego lo enviara el dia 25,dia k es distribuido,una vez k el tenga el juego lo envia a sus pedidos exos en ebay con lo cual se asegura uno tener el juego dias antes de el lanzamiento.nose si me explico....Es igual k si lo compras x internet en game...El es uno de los k le da igual venderlos el viernes...ademas el precio es razonable con 6€ gastos de envia se pone a unos 60€urillos,lo k pasa esk si es de barcelona ami no me vendra hasta el lunes o x ahi asik.... :-(
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
.:grego:. escribió:Pero no habrá aviones en el modo online o en general, los aviones me encantaban del san andreas, me iba de un punto a otro con mi caza... espero que si que haya en el modo historia...



que nooooooooooooooo,
los aviones los veras pero no los pilotaras
Pues por lo visto en los videos se relantiza el juego :(
Silent-Hill escribió:Pues por lo visto en los videos se relantiza el juego :(

k video??
victor861 escribió:k video??


joer!!! el video en que va pilotando el avion!!!! [tadoramo]
victor861 escribió:k video??


El video que sale por youtube que se clava cuando la barrita traspasa lo que tienes descargado.
orly??
me podeis poner el link??¿
Cistrol escribió:ñak!!!!


PD: En mallorca lo traen el sabado

Memones ¬¬ dejar el f5


Jarl!! Un mallorquí!!!

En que tienda? Lo tienes reservado?
sabe alguien donde puede estar unos dias antes en tenerife?
eolustre escribió:Hilo del San ANdreas, hype mucho menor, por lo que he leido
Por cierto, lo he reservado en el Game de torrelodones, y cito textualemente" Hay rumores muy fuertes de que su fecha de lanzamiento puede ser adelantada oficialmente al sabado"
Puff...hype maximo!


yo me he pasado esta tarde por el game de Orihuela y me ha dicho la dependienta que nanai, el dia 29 [+furioso]

los del GAME juegan con nuestros sentimientos XD
se sabe el tamaño de la bolsa que viene con la edicion coleccionista? porque aver si va a ser tan ridicula que no va a caber nada...



un saludo
no vayais a game coño.... ke te mandan a la mierda si les metes caña XDD ir a gamestop o tiendas pequeñas que es mejor para meter presion! [fumando] aunke a mi me han dicho ke para el sabado puede estar en el gamestop de bilbo... espero ke si [tadoramo] Un Saludo ;)
La bolsa es muy pero que muy pequeña. Osea olvidaros de meter de todo. Te cabra a lo largo 1 libro de colegio o por ai.
iberson vigo escribió:
Vale que sea ironico, pero lo del jueves puede ser verdad

no es tan irreal como para cuestionarlo


y tanto que es verdad, a mi me ha dicho alguien muy muy cercano que trabaja en eso que les serviran el miercoles o el jueves, y es bastante logico, no reparten el dia antes... y mucho menos en fin de semana.
Borat escribió:

yo me he pasado esta tarde por el game de Orihuela y me ha dicho la dependienta que nanai, el dia 29 [+furioso]

los del GAME juegan con nuestros sentimientos XD


Heyyy, yo soy de Murcia!!! si lo encontraras antes del 29 AVISAME TIO XFAVORRRR!!! que voy pa Orihuela!! ;-)
hay alguien de algeciras k lo haya reservado??¿
mooesmoo escribió:La bolsa es muy pero que muy pequeña. Osea olvidaros de meter de todo. Te cabra a lo largo 1 libro de colegio o por ai.


pues en esta foto oficial

Imagen

la bolsa no es tan peque, no es como una bolsa de deporte, pero oye, para mi no es tan pequeña
elcle escribió:
pues en esta foto oficial

Imagen

la bolsa no es tan peque, no es como una bolsa de deporte, pero oye, para mi no es tan pequeña


Yo tengo una bolsa exactamente igual, pero de harley davidson... y que quieres que te diga... no es para irte de viaje, pero para meter una toalla y una muda... sobra...
No, la bolsa parece estar bien, como de deporte... cabran bastantes cosas digo yo... Entre ellas una ak-47 para matar a los encargados de game ke dicen ke no estara el juego hasta el 29 [maszz] jajaja
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
snakes4ever escribió:No, la bolsa parece estar bien, como de deporte... cabran bastantes cosas digo yo... Entre ellas una ak-47 para matar a los encargados de game ke dicen ke no estara el juego hasta el 29 [maszz] jajaja




se os va de las manos.... [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511