jooooderr!! vais a toda leche kon el hilo!!! 1 puta hora leyendo!!
1- edu kolega..yo de ti dejaria de disimular y de postear komo si no hubiera pasado nada SI KE A PASADO ,asi ke te akonsejo ke en unos dias pases del tema...konsejo...
2- hoy e ido a 2 games distintos.
uno en un centro komercial en ondara ( alikante ) y el otro de mi ciudad (gandia)
en el de ondara me an dicho ke de la edicion koleccionista me olvide,y ke lo sakaran el dia 29..a todo esto decir ke la dependianta era una tia garrula ke lo uniko ke sabia era ponerle tickets a los juegos...
segundo asalto en el game de mi ciudad: le e preguntado ke si podia aun conseguir una edicion coleccionista y me a dicho textualmente ke SI pero matizemos..me a komentado ke tiene 25 reservas y le envian 25 ediciones ( no le pueden enviar mas) y lo mas seguro ke alguien se eche atras y no la compre ke siempre les fallan y me a puesto el primero en la reserva.asi ke uno mas kon ed coleccionist!!!!
segunda kuestion..me e echo el longuis y le e preguntado.. y kuando sale el juego?? me an dicho ke el 25 no?? y me a respondido ke no..ke el 29..peeeeeeeeeeeeeeeeeero alomejor si ke lo venderia antes.. el tio a dudado.. A DUDAOOOO..
y yo de ese me fio (por ke kuando voy a alkilar algun juego y ta alkilao me saka siempre uno de los de "dentro del almacen" y me lo alkila
asi ke no kreo ke me mienta..
me parece raro de un game pero vamos a esperar akontecimientos..
ke ganitas ya de pillarlo!!
un saludo..nanitttttttt