[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

pues ire a 2 uno que se llama stella y otro que se llama analka

si los konoceis pasaros
pero os recomiendo que vallais a cualkier videclub
HypeeeEEEEEEEEEEEEEE


fin del mensaje. :D
xo donde estan tio???en que barrio de madrid???
focustop10 escribió:Las 24:00. [sonrisa]

Imagen

Ésta, va a ser la primera que caiga encima del cimbrel de Niko. [flipa] [sonrisa]

SÓLO 2 DÍAS MAMONESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]


Edita la foto anda xDDD
tarrina escribió:Ya lo tengo GENTEEEEEEEE. Es una maravilla de juegoooooooo

joder tio que guay eres si no llega a ser por ti menuda semana mas aburrida pero con lo novedosa y original que a sido tu broma la espera se nos va a hacer mas corta.. [oki]
floro_ibz escribió:xo donde estan tio???en que barrio de madrid???
en el pueblo vallekas
villa vallekas [tadoramo]
dios k hype k tengo encima pordios!!!!

a por cierto en pruebas preston han colgado esta foto k alparece sera la edicion coleccionista:

Imagen

la puta caja es mazo gansa se ve igual de larga k la del gh3 pero el doble de gorda yonose donde ma voy a traer en la moto si alfinal me llega tal y como me han prometido donde lo e reservado
Se podria crear un hilo a parte (como se hizo con el PES2008) indicando donde se puede conseguir el GTA IV, asi la gente deja de postear inutilmente.

Por otro lado, cada vez que haya hilo nuevo, estaria muy bien que alguien que este siguiendo el hilo al dedillo ponga un resumen en la primera pagina.

Saludos!
ufff stas tu q me voy a ir a vallecas...dejaos de bromas
esa foto esta mas pasa ke na es de esta mañana kasi aver si nos enteramos e ajaj
jooooderr!! vais a toda leche kon el hilo!!! 1 puta hora leyendo!!

1- edu kolega..yo de ti dejaria de disimular y de postear komo si no hubiera pasado nada SI KE A PASADO ,asi ke te akonsejo ke en unos dias pases del tema...konsejo...

2- hoy e ido a 2 games distintos.
uno en un centro komercial en ondara ( alikante ) y el otro de mi ciudad (gandia)

en el de ondara me an dicho ke de la edicion koleccionista me olvide,y ke lo sakaran el dia 29..a todo esto decir ke la dependianta era una tia garrula ke lo uniko ke sabia era ponerle tickets a los juegos...

segundo asalto en el game de mi ciudad: le e preguntado ke si podia aun conseguir una edicion coleccionista y me a dicho textualmente ke SI pero matizemos..me a komentado ke tiene 25 reservas y le envian 25 ediciones ( no le pueden enviar mas) y lo mas seguro ke alguien se eche atras y no la compre ke siempre les fallan y me a puesto el primero en la reserva.asi ke uno mas kon ed coleccionist!!!!

segunda kuestion..me e echo el longuis y le e preguntado.. y kuando sale el juego?? me an dicho ke el 25 no?? y me a respondido ke no..ke el 29..peeeeeeeeeeeeeeeeeero alomejor si ke lo venderia antes.. el tio a dudado.. A DUDAOOOO..
y yo de ese me fio (por ke kuando voy a alkilar algun juego y ta alkilao me saka siempre uno de los de "dentro del almacen" y me lo alkila :) asi ke no kreo ke me mienta..

me parece raro de un game pero vamos a esperar akontecimientos..

ke ganitas ya de pillarlo!!

un saludo..nanitttttttt

[bye] [bye]
Este juego se merece todas y cada una de las ventas que tendra...A diferencia de muchos juegos,este sale cada bastante tiempo,pero cuando lo hace barre a la competencia...Yo lo que me extraña es que no haya ni un solo video ingame del juego...Es increible el silencio que esta consiguiendo rockstar,y que hace que cuando juguemos al gta4 nos parezca todo nuevo.
Acabo de ver el anuncio del juego en Antena 3, qué pasada :-O
Quiero videos In-Game, es mucho pedir?!
Alex-Redfield escribió:Acabo de ver el anuncio del juego en Antena 3, qué pasada :-O


^^ no puedo dejar de mirarlo ^^


Jackpot escribió:un video IN-GAME??


has visto el video de mi firma?¿?¿
Joder creo que me han LEIDO !!!

Este domingo videos In-Game, incluso antes:


http://www.g4tv.com/thefeed/blog/index.html?t=684796#684796
luisdacos escribió:
joder tio que guay eres si no llega a ser por ti menuda semana mas aburrida pero con lo novedosa y original que a sido tu broma la espera se nos va a hacer mas corta.. [oki]

Jajaja al menos así echamos unas risas.
domingo? mucho tiempo xDD digo yo que alguien lo tendra el viernes-sabado


un saludo xD
Imagen
Allí estaré pichoncito. [+risas]
[babas] [plas] [tadoramo]
focustop10 escribió: [babas] [plas] [tadoramo]


jajajajajajajajjajajaja xD peazo de cartel [flipa] xDDDD jajajajaja
j0joj0jo

parece la tarrega!!
¿el viernes?...Yo no me haria ilusiones,no conozco ningun juego al que se le adelante la fecha 4 dias...No ocurrio con ninguno de los grandes,y con este que se lleva tanto secretismo menos aun...El lunes y gracias...Con Alonso,Perdidos y la beta de mgs el viernes,RESISTIREMOS. :-P
dogboyz escribió:Con Alonso,Perdidos y la beta de mgs el viernes,RESISTIREMOS. :-P

hay estamos.. [looco] [looco]
dogboyz escribió:¿el viernes?...Yo no me haria ilusiones,no conozco ningun juego al que se le adelante la fecha 4 dias...No ocurrio con ninguno de los grandes,y con este que se lleva tanto secretismo menos aun...El lunes y gracias...Con Alonso,Perdidos y la beta de mgs el viernes,RESISTIREMOS. :-P


A diferencia de los otros grandes lanzamientos, ninguno ha salido en martes... y para que salga el martes, primero hay que distribuirlo... asi que el viernes es mas que probable, segun mi parecer, que ya este en las tiendas... aunque solo algunas se atrevan a venderlo.
yo el pes2008 lo tube 4 dias antes al igual q con el assassins q tb decian lo mismo q iba a ser imposible conseguirlo antes y mira....xo lo q si creo esque lo tengamos el sabado porque el viernes si es muy pronto...el sabado no salgo de pedo ni de coñaaaaaaaaaa
dogboyz escribió:¿el viernes?...Yo no me haria ilusiones,no conozco ningun juego al que se le adelante la fecha 4 dias...No ocurrio con ninguno de los grandes,y con este que se lleva tanto secretismo menos aun...El lunes y gracias...Con Alonso,Perdidos y la beta de mgs el viernes,RESISTIREMOS. :-P


creo recordar que el MGS3 y RE4 se adelantaron una semana como minimo, pero weno depende de lo que tu llames grande...
lo e estado pensando..

podriamos abrir un hilo llamado HYPE GTAIV.

y este respetarlo solo para INFO REAL del juego y esas kosillas.. digo esas kosillas por ke estamos dejado de lado lo ke realmente es importante..

me meto pa leer y me tiro hora y media!! ke lo e kontao!! leyendo HYPEOS y pollardeces de la peña..no me malinterpreteis kuando digo pollardeces..

aportemos al hilo joer ke si no mañana otra hora y media pa ponerme al dia!!

un saludo!
borjita escribió:
jajajajajajajajjajajaja xD peazo de cartel [flipa] xDDDD jajajajaja


No te emociones, que yo la cataré antes. [+risas]
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
dogboyz escribió:¿el viernes?...Yo no me haria ilusiones,no conozco ningun juego al que se le adelante la fecha 4 dias...No ocurrio con ninguno de los grandes,y con este que se lleva tanto secretismo menos aun...El lunes y gracias...Con Alonso,Perdidos y la beta de mgs el viernes,RESISTIREMOS. :-P


Pues todos los "grandes" lanzamientos de momento de PS3 (PES2008, Uncharted p.e.) han caido en mis manos minimo 3 dias antes de su salida oficial, concretamente en esa famosa tienda de la via laietana de Barna ;)
dogboyz escribió: ...Con Alonso,PERDIDOS y la beta de mgs el viernes,RESISTIREMOS.
Pero que razón tienes COJONES!
por cierto estube leyendo el otro dia q en la segunda demo q mostro rockstar, niko iba con el coxe a toda ostia y se pego una piña brutal y salio despedido por el cristal....habeis leido algo d eso???tremendoooooooo
yo tengo el juego reservado ya hace un para de meses en mi tienda de confianza, y con la cantidad de gente que dice lo tendrá antes, yo también iré a preguntar si lo dejan a la peña en cuanto lo tengan.
si si ibiza esto si me acuerdo, va a ser mu diferente que el SA en este aspecto, que parecian autos de choque de la feria, que no pasava nada
wapisisisisimoooooooooo.....menudo pepiner de juego
en un supercor destos qe estan en las gasolineras estará antes o que?
yo no tengo nidea....todo dependera de como lleven la distribucion...
weno gente m piro a planxar la oreja...a ver si puedo porq con los nervios...
un placer...ciaooo
A mi me dijeron en un GameStop de Oviedo que el juego lo recibirian este miercoles, y que si la competencia lo vendia, ellos lo venderian... A ver que sucede...


:-O :-O

Por cierto, que chungos se ven los gráficos del SA en esos videos.
P4C escribió:
Para ir abriendo boca.

[jaja]


joe eso tiene que ta trucao o son los mas enganxaos en el san andreas XD
dios me parece k en mi vida havia tenido tantisimo hype por un juego !!!!!!!!!!!!!!!!!! lo kiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]

esk handa k no molara ir al gym o ir a los partidos de futbol con la mochila de Rockstar [babas]
Jon Locke escribió:esk handa k no molara ir al gym o ir a los partidos de futbol con la mochila de Rockstar [babas]


A mi me pegarian con esa mochila, me llaman friki por hablar solo de el, aparezco con una mochila del GTAIV y me pegan.
Jackpot escribió:
A mi me pegarian con esa mochila, me llaman friki por hablar solo de el, aparezco con una mochila del GTAIV y me pegan.


pero k coño!!! alguien k considera friki a alguien por adorar al gradioso gtaiv merece morir!!!! dime el nombre de esagente y enviame una foto k voy a apuntarlos en mi death note jajajaja (risa malbada)
Yo solo digo una cosa, el Viernes iré al Videoclub donde reserve el juego y donde me dijeron que lo mas probable es que lo tuvieran el Viernes.


Si el Viernes me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender y tal y pascual.

Cojo a la tia del mostrador, me acerco a ella, la digo con la mano que se acerque a mi que la voy a decir algo.

Y la pienso decir, mira esto puede quedar entre nosotros tu me vendes el juego sin darme ticket que acredite que me lo has vendido, yo te doy ahora mismo los 60 € del juego, y dejo caer un billetito azulito de 20 €URAKOS para ti ¿Qué te parece?

Entonces ahi me imagino que me dira, venga vale, te lo vendo pero que no se entere nadie eh! Y yo la dire va va tranquila :D:D:D

Joder me hago unas pajas mentales en la cabeza, pero no es coña eh! lo pienso hacer si las cosas se ponen feas :P prefiero perder 20 pavos y disfrutar el juego, que no estar esperando hasta Lunes/Martes para jugar.

NO PUEDO MAS!!!!
yo a la dependienta le dire...
-no hay ninguna forma de que me lo vendas...?(le saco los morritos y me pellizco los pezones) [looco] seguro que me lo vende jijiji
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Cojo a la tia del mostrador, me acerco a ella, la digo con la mano que se acerque a mi que la voy a decir algo.

Y la pienso decir, mira esto puede quedar entre nosotros tu me vendes el juego sin darme ticket que acredite que me lo has vendido, yo te doy ahora mismo los 60 € del juego, y dejo caer un billetito azulito de 20 €URAKOS para ti ¿Qué te parece?


Que bonito es soñar...
El viernes no tendrás el GTA, tendras una denuncia por acoso sexual...
Luxord escribió:
Que bonito es soñar...
El viernes no tendrás el GTA, tendras una denuncia por acoso sexual...




Jajajaja :D No hombre no sera para tanto, ahora ya en serio, parece que lo digo de coña, pero de verdad creerme que llendo con esa milonga cuela en un 95%

Mas que nada porque la gente ultimamente esta muy mal economicamente y hasta el cuello de deudas.

Y una de 2

1 La tia no me vende el juego porque es una chica buena y cumple extrictamente las normal.

2 La tia piensa: Joder!!! que son 20 pavetes pa mi limpios, y el xaval este solo se quiere viciar, si se lo vendo no creo que pase nada.


Yo desde luego me inclino mas por la segunda opcion ¿O no? :D

Ya se vera, que corra la suerte.
seguro que esto del hype es bueno??

Porque me esta entrando una mala hostia cada dia que pasa y veo que no tengo el juego..

estamos mal, mal, mal...

[looco]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:


Jajajaja :D No hombre no sera para tanto, ahora ya en serio, parece que lo digo de coña, pero de verdad creerme que llendo con esa milonga cuela en un 95%

Mas que nada porque la gente ultimamente esta muy mal economicamente y hasta el cuello de deudas.

Y una de 2

1 La tia no me vende el juego porque es una chica buena y cumple extrictamente las normal.

2 La tia piensa: Joder!!! que son 20 pavetes pa mi limpios, y el xaval este solo se quiere viciar, si se lo vendo no creo que pase nada.


Yo desde luego me inclino mas por la segunda opcion ¿O no? :D

Ya se vera, que corra la suerte.

Son coñas hombre, jejejeje, no soy feminista. Lo que pasa es que faltaba que al final le lanzaces un guiño y una nalgada, le pones los 70 euros en el escote y dijeses: Venga, mujer, que estoy todo cachondo... digo... hypeado [qmparto]
Lo que pasa es que la multa de venderla un par de dia antes es más que 20 euros. Y como es que desaparece el juego sin ticket del stock... la van a echar...
Buenas....

Me he leído todo el primer post (muy currado por cierto [oki] ) buscando informacion acerca de las diferencias entre versiones de GTA IV de PS3 y Xbox 360...

Se así por encima que el de 360 tendrá contendido exclusivo..

Pero alguien sabe exactamente de que se trata???

Será mas trozo del mapa???? o solo serán misiones extra pero el mapa es el mismo para ambas versiones??

Sabeis si la version de X360 será mejor graficamente??? ya sabeis... dientes de sierra, texturas y lo tipico... o serán iguales??

Y el online??? tambien será igual para ambas versiones? o que?


He buscado todo esto pero no he encontrado nada... alguien que sepa del tema?

Un saludo y gracias de antemano! ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711