[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

Jori escribió:Pero alguien sabe exactamente de que se trata???


Si no recuerdo mal, serán 10 horas de misiones extras.
Rockstar ha dicho que la version de ps3 se ve ligeramente mejor...Y un reportero de no se que revista dijo que vio mas personajes en pantalla en la version de ps3,pero que no sabia si era por la "hora" en el juego o realmente porque la version de ps3 tiene mas gente en las calles...Habra que esperar al viernes para ver las primeras comparaciones.

Rockstar ya dijo de ps3 que le gustaba porque cada consola tiene un disco duro...Pero ps3 tambien fue el motivo del retraso del gta 4 y tampoco se ha visto nada/casi nada de esta version.

Segun se dice la version de ps3 tiene colores mas apagados y un mejor antialiasing...A saber.
mientras solo sea una paleta de colores mas apagada todo ira bien esperemos que no sea parecido a lo que paso con el lost planet ps3 [lapota]
Jori escribió:Buenas....

Me he leído todo el primer post (muy currado por cierto [oki] ) buscando informacion acerca de las diferencias entre versiones de GTA IV de PS3 y Xbox 360...

Se así por encima que el de 360 tendrá contendido exclusivo..

Pero alguien sabe exactamente de que se trata???

Será mas trozo del mapa???? o solo serán misiones extra pero el mapa es el mismo para ambas versiones??

Sabeis si la version de X360 será mejor graficamente??? ya sabeis... dientes de sierra, texturas y lo tipico... o serán iguales??

Y el online??? tambien será igual para ambas versiones? o que?


He buscado todo esto pero no he encontrado nada... alguien que sepa del tema?

Un saludo y gracias de antemano! ;)


nose k tendra de mas la xbox exactamente (tengo entendido k nose cuantas horas extras dejuego en misiones las cuales seran descargables por el live pagando $$$) lo que si que se seguro esque ps3 tambien contara con contenido exclusibo (nose save cual) y a mas a mas tendra extras para el Home (que dios save para cuando saldra el puto home)
Mieda de hype gente, esto es inaguantable, estoy todo el puto dia con el GTAIV en la cabeza y no hay manera de quitarmelo de enzima, a ratos hasta estoy de mala ostia por el hype xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok .. gracias a todos por responder..

La verdad es que ya me quedo un poco mas tranquilo...

Es que me pensar que tengo que pagar 70 euros por un juego recortado.. frente a la 360 me tocaba un poco la moral.

Pero si será contendio que se tenga que pagar aparte en 360... la verdad es que así esta mejor. Hombre... tampoco deseo la desgracia ajena para los que tienen la 360... pero me toca los cojones sentirme estafado... Pero bueno.. ya veo que no va a ser el caso..

Gracias por la info:.. un saludo! ;)
si la verdad es que ya es inaguantable el deseo de tenerlo,yo por eso me voy a kedar sin dormir hasta el 29 kien se une??
bueno venga me voy a dormir xao XD

las fotos no se ven
Tarrina escribió:Imagen

Imagen


Que sepas que acabas de elevar mi Hype a niveles insospechados por mi.

Canallarl! [+furioso]

Saludos! Ya queda menossss!
Joder si esque con estas cosas no hay nadie a quien se le baje el hype por dioooos [discu]
pues a mi las fotos me sirven pa kitar un poco el mono
esas dos fotos estan publicadas hace semanas lo que pasa es que le han puesto el gps con photoshop...pero merece la pena por los 3 segundos que e sido feliz hasta que me e dado cuentaXD[IMG=ESTA SI EN NUEVA]http://i251.photobucket.com/albums/gg288/Fed_Dogg_3/334-1.jpg[/IMG]
Os voy a hypear los ojetes!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
No comprendo como es que no se ha filtrado NADA con lo grande que es internet y el nivel de Hype que hay. NO LO COMPRENDO. ¿Como lo consiguen?.
[Rhapsody] escribió:Mas publicidad en las calles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Salu2 [bye]


Quoteo a un compañero del foro de 360.

Como veis la publicidad del juego no es toda de 360... en este caso solo aparece el logo de la PS3...
No comprendo como es que no se ha filtrado NADA con lo grande que es internet y el nivel de Hype que hay. NO LO COMPRENDO. ¿Como lo consiguen?.
ESO MISMO ME PREGUNTO YO... [snif]
luisdacos escribió: ESO MISMO ME PREGUNTO YO... [snif]
Y yo...
Tarrina escribió:No comprendo como es que no se ha filtrado NADA con lo grande que es internet y el nivel de Hype que hay. NO LO COMPRENDO. ¿Como lo consiguen?.


No es por bajaros el HYPE!!!

yo tampoco comprendo nada Tarrina, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si nadie, en el mundo, se ha podido hacer con él, colgar unas cositas y reirse un rato de los demás... esto va a tardar más de lo que esperabamos. [agggtt]

Quiero decir, que desde el primer posteo de material interesante, hasta que llegue a manos de mortales como nosotros, seguro que pasan 4 o 5 días... así que, mal!

Yo, personalmente, sin reserva y al acecho... pensaba que el viernes... pero visto lo visto, si lo tengo el martes ya seré feliz... [looco]

saludos
Pues básicamente porque supongo que nadie lo tiene todavía. Estamos a poco menos de una semana del lanzamiento oficial, y va a ser un lanzamiento hermético, o por lo menos eso pretenden, así que a mi no me parece tan raro.
Hombre wako, raro es porque hasta de otros grandiosos juegos se filtraba algo.De todas formas yo estoy seguro que a partir del viernes empezaremos a ver muchas cosas.
wako escribió:Pues básicamente porque supongo que nadie lo tiene todavía. Estamos a poco menos de una semana del lanzamiento oficial, y va a ser un lanzamiento hermético, o por lo menos eso pretenden, así que a mi no me parece tan raro.


Pues yo aun no me creo que con el hype mundial que hay no se viera nada, mira que no hay viciados con un hermano, amigo, conocido que tenga que manipular los juegos... o simplemente viciados que los manipulen...
una cosa....acabo de leer que habra que respostar en las gasolineras?????...es eso cierto????
Negu2 escribió: Y yo...



......Y yo XD , pero ya era hora de que un título de los grandes saliera a la venta sin conocerlo de cabo a rabo por la cantidad de videos y fotos que muestran. Pero la verdad es que lo de este gta4 es demasiado pq no se ha mostrado ni un misero video ingame sacando las cinematicas ( que yo sepa). Esto por una parte me agrada por que le da un nivel de hype de la leche pero por otra parte espero que no nos lo esten ocultando pq el juego no cumpla con las expectativas.


Un saludo
k wapa las imagenes xDDD, vaya hyppe, lo kiero yaaaaa

saludos y este hype nos va a matar
O nos quieren sorprender conjuntamente, o meternosla doblada. [carcajad]
yo creo que lo segundo, pero ojala me equivoque. Lo que está claro es que estamos locos!!! lo deje ayer por la noche en el 9º y hoy ya tenemos el 10 hilo!! Oooh esto si que es hype!!

Lo que está claro es que con esto lo que van a conseguir en Rockstar en forrarse pero a base de bien! las ventas van a estar por las nuves porque la gente va a comprar sin saber que esta comprando porque no hemos visto nada del juego...... una pena.
Pero yo me incluyo, sea una basura o no, caeré como me pasó con el PES2008. Que le vamos a hacer!!! :-P :-P :-P
Yo creo que es una muy buena estrategia y que ademas, lo deberian hacer otras compañias...

Nada mas hay que ver el hype que hay en el foro!!!! [+risas]
Tarrina escribió:O nos quieren sorprender conjuntamente, o meternosla doblada. [carcajad]


Hombre, no creo que sea el caso lo de meternosla doblada, pero...

Por ejemplo, os acordais como estabamos por eol cuando pasaban las semanas y no salía la demo del PES para ps3!!!??? Ahí, claramente, la jugada fue: "Si sacamos demo, no vendemos ni 10 juegos..."

Ahora estará pasando algo parecido!? Pues no lo creo, pero vamos, da que pensar. Pero si saliesen filtraciones sólo para una plataforma, daría más que pensar todavía.

Positive... como el niño aleman [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Por cierto en Australia ya se venden 2 juegos de GTA 4 de la version PS3 por cada 1 de su version 360. Fuente: http://www.gamespot.com/news/6189713.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6189713&tag=nl.e513

Este juego le va a dar un levanton en ventas a PS3 que ni te imaginas! [+furioso] [666]
Imagen


que pokiko quedaaaaaa ^^!!!
no me ha dao tiempo a leer todo, pero no se si se ha puesto

hoy, en el diario metro (por lo menos en el de madrid) hay una noticia del GTA4

ASÍ LO VIVIMOS NOSOTROS
•A nosotros lo que más nos cautiva de GTA IV es su libertad. De hecho, cuando pudimos probar el juego, con un desarrollador intentando guiarnos a nuestro lado, lo primero que hicimos fue pegar una paliza a un vendedor de perritos calientes, para después asaltar su puesto y ponernos como el quico, luego escapamos de la policía para intentar viajar a la isla de la Estatua de la Libertad porque nos parecía una bonita postal y queríamos hacerle
una foto con el móvil; tras esto, el cuerpo nos pedía marcha, así que jugamos un poco con el lanzamisiles. Luego decidimos trabajar un poco conduciendo una ambulancia infernal y, por fin, tras casi media hora de no hacer nada que tenga que ver con la historia, empezamos a hacer las misiones que nos encomendaron. Estos encargos no son en absoluto una revolución en el género y se centran en lo de siempre. Es decir, un “ve ahí y mata a éste, transporta esto, protege a no sé quién o persigue a Fulanito sin que
te vean”. No es que sean aburridas, más bien todo lo contrario, pero es que lo que hace grande a Grand Theft Auto es la libertad que te da.


nunca se me habia ocurrido lo del tio de los perritos :P
elcle escribió:nunca se me habia ocurrido lo del tio de los perritos :P


(Voz de Homer) Comida gratis... Otra cosa para hacer apuntada en mi lista... comer gratis en todos los sitios donde se sirva comida [pos eso]

saludos
Acabo de hablar con un amigo que trabaja en un tien21 y que normalmente ponen los juegos antes, me dijo que esta vez les sera muy dificil venderlos antes, como muy pronto el lunes 28. Está claro que solo nos queda la opcion "amigo" del videoclub sin factura xD.
Otro pais que se adjunta mayor nº de reservas para ps3, esta vez es Gran Bretaña.
Ojalá ésto signifique el repunte definitivo de la consola.
wako escribió:Ojalá ésto signifique el repunte definitivo de la consola.


Que por otro lao... ya le toca... Aunque creo que eso lo decidirá la experiencia Online de el GTA, y el MGS4...

Que el niko nos pille confesaos ^^
Como dependa del online del MGS4 apañados vamos. Konami no ha entrado con buen pie en la next gen.
A todo eso Wako sumale las RROD, el NO hd-dvd,y que los juegos como bien han dicho rockstar, ya no caben en un dvd de doble capa.
wako escribió:Como dependa del online del MGS4 apañados vamos. Konami no ha entrado con buen pie en la next gen.

Ha entrado con mal pié, y cometiendo faltas, se merece la roja. xDDDDD.

Y encima el Silent Hill que suena a castaña refrita. A ver si nos dá una alegria ese Metal Gear joer, que falta me/nos hace.
reketekui escribió:
Que por otro lao... ya le toca... Aunque creo que eso lo decidirá la experiencia Online de el GTA, y el MGS4...

Que el niko nos pille confesaos ^^


Pues ya pueden irse poniendo las pilas con un buen de servidores porque esto va a reventar el dia 29.
Mi Hipe va en aumentooooooooo. Ayer jugando al GTP quise bajarme del coche y robarselo a mi contrincante. Y me imaginaba en el circuito de London, bajarme del coche y pegarle tiros a la peña que estaba de público. [carcajad]
Tarrina escribió:Mi Hipe va en aumentooooooooo. Ayer jugando al GTP quise bajarme del coche y robarselo a mi contrincante. Y me imaginaba en el circuito de London, bajarme del coche y pegarle tiros a la peña que estaba de público. [carcajad]


Mientras otro llegaba en una ambulancia robada para llevar a los heridos al hospital mas cercano y de paso arroyar algunos cuantos peatones. [qmparto]
Ayer lo mas hype que paso fueron las fotos de la edicion coleccionista. La pregunta del millon, que nos tocara hoy?
Puto Gta nos vuelve locos! ahora todos los juegos me parecen un truño sobre railes! LA libertad que te da gta..... [fumando]
Juas, juas , juas...

Preso y GTA


Solo le falta demandarse a el mismo... [looco]
ZORDAK escribió:Correr que no se lo que tardaran en quitarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=hPVlbU77IYU

:-)


saintsrow cabron!
No se si ya se habra posteado, intento seguir el hilo, pero a la minima que me pierdo, me encuentro 200 respuestas mas,jeje.

Es real este video??? http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129453.html
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811