[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

ZORDAK escribió:Correr que no se lo que tardaran en quitarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=hPVlbU77IYU

:-)



IITCHHH FRENENNNNN DREEEIIINNN

(es un truño de juego ^^) LOL
tio ese no es ni de coñaa tioooo...es el saints row!!! no vesq el nota es negro....menuda basura...n deis estos sustos...y eñ segundo no se pero no me mola mucho como corre...no es tampooco ni de coñaa xo se parece...
lusico escribió:No se si ya se habra posteado, intento seguir el hilo, pero a la minima que me pierdo, me encuentro 200 respuestas mas,jeje.

Es real este video??? http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129453.html
joder a mi me parece el primer video ingame de gta eh
Ese video de gametrailers lleva a saco de tiempo circulando y es de Saints row, no sé ni cuantas veces se habrá dicho.
Pufff la peña k ai x el yutube no se kansa de meter videos del saints rows maxo....
ya veeeees....q pesaossss con el saints row!!!!!!!
mooesmoo escribió:Ayer lo mas hype que paso fueron las fotos de la edicion coleccionista. La pregunta del millon, que nos tocara hoy?

Pues a ti, de momento, que se confirma que tendrás tu juego para el viernes. No sé si te valdrá con eso. XD
Negu2 escribió:
saintsrow cabron!


X-D

Ya queda menos [beer]
Joder los días se pasan muy leeeeeeeentos, y no vemos nada. Yo que creía que este hilo dos semanas antes se llenaría de spoilers...Y solo se ven inyecciones de Hype. Es la primera vez que un juego me sube tanto el Hype sin haberlo visto siquieraa.
HYPEEEEEEE
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KIEN FUERA DE AUSTRALI!!!

GTA IV EN TIENDA DE AUSTRALIA
djpinchu escribió:YA LO TENGO!!!!!!!

Hola Edu, feliz navidad.

Edito: No había visto la foto!!!! Es verdad!!!!! ya lo tiene!!!!!!!!! No ha cogido la foto del post que puso mooesmoo ayer!!!!!!!!! Es casualidad que sea la misma!!!!!!!!!!!!!
¬¬'

P.D.: Ésta broma dejó de tener gracia en 1987.
djpinchu escribió:YA LO TENGO!!!!!!!

[url=FOTO]http://bp1.blogger.com/_QrVFjkRtZLg/SA4CyqH7LBI/AAAAAAAAKg0/dZcfXzwTy3Y/s1600-h/005.jpg[/url]

No se ve un carajo,djpinchu [cartman] [cartman]
Es bastante posible que mi pregunta este ya repetida, pero estoy en el curro y tengo que vigilar xD

A lo que me interesa:

Sabeis si en algun comercio español van a vender la edicion coleccionista? (ps3)

Lo pregunto porque estoy mirando en las webs de las tiendas españolas y solo veo la version "normal" y no encuentro por ningun lado esta edicion :S
esa imagen esta repe, no hagais mas fakes de k lo teneis siendo mentira.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CoDeWaR escribió:Es bastante posible que mi pregunta este ya repetida, pero estoy en el curro y tengo que vigilar xD

A lo que me interesa:

Sabeis si en algun comercio español van a vender la edicion coleccionista? (ps3)

Lo pregunto porque estoy mirando en las webs de las tiendas españolas y solo veo la version "normal" y no encuentro por ningun lado esta edicion :S

La coleccionista apenas va a llegar para abastecer las reservas. Si tienes suerte y lo puedes pillar en alguna tienda pequeña que no haya hecho reservas, igual la encuentras.
wako escribió:Hola Edu, feliz navidad.

Edito: No había visto la foto!!!! Es verdad!!!!! ya lo tiene!!!!!!!!! No ha cogido la foto del post que puso mooesmoo ayer!!!!!!!!! Es casualidad que sea la misma!!!!!!!!!!!!!
¬¬'

P.D.: Ésta broma dejó de tener gracia en 1987.


Que gran año... fue cuando se emitio por primera vez los simpsons... [rtfm]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Perdon!! Que me he confundido al escribir el post!!! Oooh

LO SIENTOOO!!! [mad]

No sabia que estaban puestas las fotos! Son de una tienda de Australia

K K... nes!!!!

ratataaaa
wako escribió:La coleccionista apenas va a llegar para abastecer las reservas. Si tienes suerte y lo puedes pillar en alguna tienda pequeña que no haya hecho reservas, igual la encuentras.


Oki, entonces puede que la compre en UK (play). Gracias :)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He enviado un mail a una tienda de bcn que siempre tiene los juegos antes y dicen que para el lunes les llegara. Se llama Sai Maya la tienda.
Mirad este tipo que dice que tiene la xbox jodida pero sí tiene el GTA, por supuesto es un fake, pero mirad como se aburre la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=b3FjnUk9VRE
alexgpoyo escribió:Mirad este tipo que dice que tiene la xbox jodida pero sí tiene el GTA, por supuesto es un fake, pero mirad como se aburre la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=b3FjnUk9VRE

Lo que me quedaba por ver xDDDDDDDDDDDDDD.
Antes de postear un eoliano de aqui que lo tiene... no debería postear primero que ya lo tiene en la tienda y que va a por el??

yo lo haria....
Y todavia ni una imagen ingame...Increible el secretismo que consigue rockstar,6 dias para el lanzamiento y "Ni una imagen ni video que no sea oficial...".Espectacular,el primer video de gameplay que vamos a ver sera en nuestras casas el dia 29 a este paso.
reketekui escribió:Antes de postear un eoliano de aqui que lo tiene... no debería postear primero que ya lo tiene en la tienda y que va a por el??

yo lo haria....


Es lo normal.

Ya tenemos metodo antifake XD
jajajajajajajaja el del video no se lo cree ni el xDDD jajajaaj no tiene cuento el colega xDD jajajaja
alexgpoyo escribió:Mirad este tipo que dice que tiene la xbox jodida pero sí tiene el GTA, por supuesto es un fake, pero mirad como se aburre la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=b3FjnUk9VRE


Manda huevos como se calienta la xbox!
bueno gente voy a llamar al videoclub donde me lo pillo aver que me dicem ahora os cuento
BUENOS AMIGOS BUENO POS AQUI TENEIS OTRA NOTICIA PARA LOS INTERESADOS:



Sony confirma el pack PS3 + GTAIV en Australia.


El mercado australiano es el primero que recibe oficialmente este pack.
Publicado por: nForce
Hace 2 horas
Sony Australia ha confirmado de manera oficial el pack de edición limitada compuesto por la consola PlayStation 3 + Grand Theft Auto IV + Sixaxis que llegará a tierras australianas el próximo 1 de Mayo al precio de 749.95 dólares australianos, ahorrándose así 70 de los mismos.


o sea que españa como siempre a la cola.... si alli sale el 1 de mayo aqui.... en fin los que quieran el packc tendran que saber que no lo tendran el 29

espero haber ayudado
superpro escribió:bueno gente voy a llamar al videoclub donde me lo pillo aver que me dicem ahora os cuento

Que lo reciben el viernes y no saben si lo podrán poner a la venta.
e llamado al videoclub i me a dicho que sale el martes, pero que el antes lo tiene seguro, me a dicho que lo tendra el viernes y si no el sabado, pero que seguramente que lo tenga para el viernes.
joder que ganasssss
superpro escribió:e llamado al videoclub i me a dicho que sale el martes, pero que el antes lo tiene seguro, me a dicho que lo tendra el viernes y si no el sabado, pero que seguramente que lo tenga para el viernes.
joder que ganasssss

Premio para el caballero.
wako escribió:Premio para el caballero.

wako la tienda es un videoclub pekeño, i el duño un chachullero, osea que en cuanto se lo traigan el lo pone a la venta.
Vale, lo dejamos en medio premio. Me faltaba saber si era una tienda suelta o una franquicia. XD
Si es una tienda pequeña que no depende de nadie, ya te digo que en cuanto lo tenga lo vende, y me parece normal.
superpro escribió:wako la tienda es un videoclub pekeño, i el duño un chachullero, osea que en cuanto se lo traigan el lo pone a la venta.


jaja, entonces ve el viernes que seguro que lo tienen con ese dueño XD.
jajajaja esta claro wako, si le e dixo, weno el viernes me paso aver si esta, i me a dixo ok pasate
En el Videoclub Impact Games en alcorcon, siempre tienen los juegos un par de días antes. Darles un toque a ver que os cuentan. Yo me voy el sábado a Alemania hasta el miercoles, s ver si pe puedo escaquear en alguna reunión y lo compro alli o el miercoles en el aeropuerto.
clopezi está baneado por "Clonador"
A VER

En estos momentos ni siquiera los portales importantes del pais lo tienen (quizás a excepción de Meristation y HardGame2), ni siquiera las unidades de prensa se han enviado

Ningún almacen que no sea el de take two lo tiene en españa, ni en la central de game ni en ninguna parte

Hasta el lunes no los van a distribuir, así se evitan ventas prematuras, a si que hasta el lunes no espereis verlo en las tiendas
clopezi escribió:A VER

En estos momentos ni siquiera los portales importantes del pais lo tienen (quizás a excepción de Meristation y HardGame2), ni siquiera las unidades de prensa se han enviado

Ningún almacen que no sea el de take two lo tiene en españa, ni en la central de game ni en ninguna parte

Hasta el lunes no los van a distribuir, así se evitan ventas prematuras, a si que hasta el lunes no espereis verlo en las tiendas

y tu como sabes eso?? trabajas en alguna distribuidora?
yo no puedo esperar más hasta el lunes!!!! [babas]

voy a coger el san andreas y lo voy a programar para la PS3 pero no sólo en LC, sino con todo un pais de escenarios!!!

Sería un puntazo!! os imagináis el GTA pero con un mapa de grande como un pais!!??? [babas]
superpro escribió:y tu como sabes eso?? trabajas en alguna distribuidora?


No se tio pero ha puesto la misma tontería en el foro de 360..xD
clopezi escribió:A VER

En estos momentos ni siquiera los portales importantes del pais lo tienen (quizás a excepción de Meristation y HardGame2), ni siquiera las unidades de prensa se han enviado

Ningún almacen que no sea el de take two lo tiene en españa, ni en la central de game ni en ninguna parte

Hasta el lunes no los van a distribuir, así se evitan ventas prematuras, a si que hasta el lunes no espereis verlo en las tiendas


PFFFFFFF.
No creo por que si no ,no les da tiempo a distribuirlo a toda españa antes del dia 28.

Esa es la razon de que siempre lo tiene alguien antes que nadie,por que empiezan varios dias antes a distribuirlo.

Piensa que son cientos de tiendas y cientos de pedidos ,eso no sale en un dia.
Un saludo
es que no puede ser es imposible si sale a ala venta el martes no lo van a repartir el lunes, entonces los de las tiendas que tienen que hacer los papeleos i preparar lo de los tiketts i toas las mierdas esas que hacen?? se meten un petardo en el culo i se kedan la noxe del lunes a hacer horas???? venga va,,,
Y ojo con los retrasos que el como alguna tienda no lo reciba en fecha, se va a la semana siguiente por el puente. Esperemos que no.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi tb me han dicho k les llega el lunes ( Sai Maya en barcelona)
Lo que se echaba de menos era tener que comprar coca en una ciudad y llevarla a otro lado a venderla como pasaba en "scarface"
clopezi escribió:A VER

En estos momentos ni siquiera los portales importantes del pais lo tienen (quizás a excepción de Meristation y HardGame2), ni siquiera las unidades de prensa se han enviado

Ningún almacen que no sea el de take two lo tiene en españa, ni en la central de game ni en ninguna parte

Hasta el lunes no los van a distribuir, así se evitan ventas prematuras, a si que hasta el lunes no espereis verlo en las tiendas

Tu no conoces a este chaval,es el que hizo el doblaje de halo 3...El que fue a estados unidos para comprarse la xbox con halo y despues halo 2...Al que banearon de xbox live por tenerla pirata,y al que nunca le intereso la 360 ni halo hasta que le pillaron para el doblaje...
clopezi escribió:Hasta el lunes no los van a distribuir, así se evitan ventas prematuras, a si que hasta el lunes no espereis verlo en las tiendas

Pues a mi me han confirmado hoy que lo distribuyen el viernes. No digo que mañana la cosa cambie, pero a día de hoy la información que tengo es esa.
A mi en la distribuidora me han dicho que mañana lo tienen..... [tadoramo]
clopezi escribió:A VER

En estos momentos ni siquiera los portales importantes del pais lo tienen (quizás a excepción de Meristation y HardGame2), ni siquiera las unidades de prensa se han enviado

Ningún almacen que no sea el de take two lo tiene en españa, ni en la central de game ni en ninguna parte

Hasta el lunes no los van a distribuir, así se evitan ventas prematuras, a si que hasta el lunes no espereis verlo en las tiendas



Este user tiene tooooda la razon del mundo,o eso mismo es lo que me dijo ayer mi amigo que trabaja en la central de distribución mas grande e importante de España,que esta en Madrid.

No lo tendrán hasta el Lunes,o sea que me ha dicho que si no es por algún casual,no lo podremos tener antes del Lunes.



Y no es imposible,por que para que esta Seur y muchas otras con envíos 24h a toda españa?

Los enviaran el Lunes,para que esten en tiendas el Martes.


Otra cosa es que los que trabajan en distribución los saquen antes de estranjis a coleguitas y demás,como a mi xD.

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911