[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
wako escribió:Pues a mi me han confirmado hoy que lo distribuyen el viernes. No digo que mañana la cosa cambie, pero a día de hoy la información que tengo es esa.



wako en q trabajas tu?
redshock eres un engañao te lo digo asi xDD
superpro escribió:es que no puede ser es imposible si sale a ala venta el martes no lo van a repartir el lunes, entonces los de las tiendas que tienen que hacer los papeleos i preparar lo de los tiketts i toas las mierdas esas que hacen?? se meten un petardo en el culo i se kedan la noxe del lunes a hacer horas???? venga va,,,


Uy por eso no es te lo aseguro ,eso lo hacen en diez minutos jeje.

El mayor problema esta en que la agencia de transporte lo lleve a la tienda en el dia que tiene que ser.
Si lo entrega , a los diez minutos (si los dependientes quieren o pueden) esta a la venta.
clopezi está baneado por "Clonador"
dogboyz escribió:Tu no conoces a este chaval,es el que hizo el doblaje de halo 3...El que fue a estados unidos para comprarse la xbox con halo y despues halo 2...Al que banearon de xbox live por tenerla pirata,y al que nunca le intereso la 360 ni halo hasta que le pillaron para el doblaje...


anda mira, un troll [poraki]

baneado? yo noto mi gamertag bastante activo ;)
Un poco de calma señores,

De peores hemos salido.

Si el juego se vende a partir del martes, pues lo compramos a partir del martes. Mientras tanto podéis charlar con vuestras familias (que no os verán en una temporada después), vuestras novias, hacer un poco de deporte, pasar el rato con los colegas...

La vida es muy larga, y todo lo que hemos ansiado al final ha llegado (o casi todo).

Así que venga. No os impacienteis. Todo viene cuando tiene que venir
D4L3R escribió:
El mayor problema esta en que la agencia de transporte lo lleve a la tienda en el dia que tiene que ser.
Si lo entrega , a los diez minutos (si los dependientes quieren o pueden) esta a la venta.


uy uy uy xD,por eso si que no hay ningun problema,Seur o DHL te lo lleva en el mismo dia a cualquier sitio de España.

saludetes.
redshock escribió:

Otra cosa es que los que trabajan en distribución los saquen antes de estranjis a coleguitas y demás,como a mi xD.

salu2




Jajajajajaj, dejalo ya anda...
clopezi escribió:
anda mira, un troll [poraki]

baneado? yo noto mi gamertag bastante activo ;)

Te banearon la consola...Por cierto,lo de que fuistes a estados unidos tambien muy bueno,y lo de comprar la consola y el halo por el mercadillo mejor aun.Tu firma lo dice todo.
clopezi está baneado por "Clonador"
dogboyz escribió:Te banearon la consola...Por cierto,lo de que fuistes a estados unidos tambien muy bueno,y lo de comprar la consola y el halo por el mercadillo mejor aun.Tu firma lo dice todo.


no voy a entrar en discusiones absurdas contigo ;)

por lo visto el mundo está lleno de envidiosos :-|
redshock escribió:
uy uy uy xD,por eso si que no hay ningun problema,Seur o DHL te lo lleva en el mismo dia a cualquier sitio de España.

saludetes.


Pero que mas te dara si tu ya lo tienes de hace dias...
buddy_X escribió:


Jajajajajaj, dejalo ya anda...


Eing?

Pregunta por aquí,o en el Hilo de analisis de Bluray,cuando tuvimos gracias a goldpricedvd en Madrid el bluray de 300.......

20 días antes de su salida oficial chavalote,y como esa muchos juegos como el pes2008 y el Cod4.
Negu2 escribió:
Pero que mas te dara si tu ya lo tienes de hace dias...


jajajajajajjajajaja
jder en el foro de 360 van por el hilo 29 XDDD
clopezi escribió:
anda mira, un troll [poraki]

baneado? yo noto mi gamertag bastante activo ;)


DIooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooS

Tú doblastes el Halo3 ?

http://es.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Dime que n oes verdad) Dimelo!!!!
Tommy_Vercetti escribió:
DIooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooS

Tú doblastes el Halo3 ?

http://es.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si dijo que era un gran fan y que habia ido a estados unidos a por el...Cuando le escogieron para doblar halo compro la xbox y el juego halo en el mercadillo de hardgame...Pcero de pura cepa.
clopezi tu eres el gordo ese?????? ajajajajajajjaja
Pues sinceramente me pasé el Halo 3 y esa voz de niño no me suena haberla escuchado..la caparian?
superpro escribió:wako en q trabajas tu?

Mi trabajo no tiene nada que ver con los videojuegos :)

Redshock, si yo fuera tú, después de tu patinazo no presumiría de tener amigos en almacenes ni historias parecidas, te lo digo como consejo, obviamente puedes hacer lo que consideres.

Yo digo lo que yo sé, y es que a día de hoy, lo tengo confirmado para el Viernes. Si el viernes no me llaman o cambia cualquier cosa, lo diré. Yo no voy a decir que me da igual el viernes que e lunes, lo quiero el viernes y si no puede ser pues nada, no puede ser, aprovecharé el fin de semana para finiquitar juegos que no voy a tocar en mucho tiempo, pero eso es el consuelo de segunda.
clopezi está baneado por "Clonador"
Tommy_Vercetti escribió:Pues sinceramente me pasé el Halo 3 y esa voz de niño no me suena haberla escuchado..la caparian?


No, pero es que quedaba tan cojonuda que si no te lo dicen, ni te das cuenta ;)

Está en la primera misión
clopezi escribió:
No, pero es que quedaba tan cojonuda que si no te lo dicen, ni te das cuenta ;)

Está en la primera misión


Juas, pues tio me suena que leí en el foro que habia una voz al irse una nave, que jodía la tension, creo que era la tuya no?XD
clopezi está baneado por "Clonador"
Tommy_Vercetti escribió:
Juas, pues tio me suena que leí en el foro que habia una voz al irse una nave, que jodía la tension, creo que era la tuya no?XD



Tommy_Vercetti escribió:Pues sinceramente me pasé el Halo 3 y esa voz de niño no me suena haberla escuchado..la caparian?


ein? ein?
clopezi escribió:



ein? ein?


Si, que leí un post que decían que al final de la 1 misión cuando le daban a la nave sonaba un doblaje muy malo, digo que supongo que serás tú gritando...
Si las tiendas no lo tendrán hasta el viernes, ¿Cómo es que algunas tiendas como La Trifuerza de Barcelona ya lo tienen?

Al enlace me remito. (Versión Xbox 360, eso si)

Va chicos, meterse con clopezi no tiene nada que ver con GTA4, así que intentemos no desviar el hilo más de lo que está.

¡Saludos!
no se si se ha posteado, pero en gtaforums, han puesto esto

OJO SPOILERS!!!! presentacion del GTA4

http://www.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs

esta parece que si es la buena... y se sale por todos los lados :D:D:D:DD:D INCLUYE GAMEPLAY
Psyrgery escribió:Si las tiendas no lo tendrán hasta el viernes, ¿Cómo es que algunas tiendas como La Trifuerza de Barcelona ya lo tienen?

Al enlace me remito. (Versión Xbox 360, eso si)

Va chicos, meterse con clopezi no tiene nada que ver con GTA4, así que intentemos no desviar el hilo más de lo que está.

¡Saludos!


Pero esto es cierto?? XD.
Pues si, ya lo tienen, están a la espera de que puedan venderlo (Tengo reserva allí de versión Ps3 ;-) )

Por cierto, hilo de GTA IV del foro de Xbox 360 chapado.

Saludos
elcle escribió:no se si se ha posteado, pero en gtaforums, han puesto esto

OJO SPOILERS!!!! presentacion del GTA4

http://www.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs

esta parece que si es la buena... y se sale por todos los lados :D:D:D:DD:D


BOOOOOOOM!

Por fin la dosis!!!

[666]
elcle escribió:no se si se ha posteado, pero en gtaforums, han puesto esto

OJO SPOILERS!!!! presentacion del GTA4

http://www.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs

esta parece que si es la buena... y se sale por todos los lados :D:D:D:DD:D INCLUYE GAMEPLAY


Ahhh mis ojos cabronesssssssssssssssss
elcle escribió:no se si se ha posteado, pero en gtaforums, han puesto esto

OJO SPOILERS!!!! presentacion del GTA4

http://www.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs

esta parece que si es la buena... y se sale por todos los lados :D:D:D:DD:D INCLUYE GAMEPLAY


Dios ese es.. ese ess :-O :-O :-O me da un patatus. OoOo, y ademas tiene in game ahora ya me ha dado el patatus.
Imagen

Veo mal,o son juegos?

Parece publicidad pero no creo xDD
Pffffff....

No se si mirarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
madreeeee de donde lo ha pillao el muy c... [carcajad]

LO KIEROOOOOOOOO
Veo que petardea un poco en frames. ¿Lo notais?.
Vuelvo a poner la tienda donde compro yo siempre y que me dijo que lo tendria el viernes 25 o el sabdo 26 y que siempre teiene los juegoas antes.

"Hola, escribo porque conozco una tienda-bazar que es de un vecino mio donde siempre compro los juegos y me ha dicho que el tendra el juego para el dia 25-26 de Abril y se puede reservar, os pongo la direccion y el telefono por si os interesa .
BAZAR LOAN
C/ ANTONIO LÓPEZ 47
MADRID
TELEFONO:91.560.44.30
METRO: LINEA 5 (VERDE) MARQUES DE VADILLO
AUTOBUS: 23
Un Saludo a todos"

Espero que os sirva yo ya reserve el mio y el de mi cuñado.
elcle escribió:no se si se ha posteado, pero en gtaforums, han puesto esto

OJO SPOILERS!!!! presentacion del GTA4

http://www.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs

esta parece que si es la buena... y se sale por todos los lados :D:D:D:DD:D INCLUYE GAMEPLAY


Definitivamente, esa es la buena. Se sale la parte ingame. [oki]
Mal rollo, en el video he visto que petardeaba un poco el Framerate, espero que sea culpa de Youtube mens.

Pero pinta DE PUTA MADRE.

Hype x2000

LO QUIERO YA [amor]

¡Saludos!
xufeitor escribió:Pffffff....

No se si mirarlo!!!!!!!!!!!!!!!!


Miralo, en la intro hay trailers que ya se han visto y luego.... luego.... ingame!!!!!!!!!!!!! Bufff me encanta la iluminacion que le han puesto, lo que no me gusta es como se mueve el coche.
A ver gente las manos que se vean sobre la mesa, que luego pasa lo que pasa y salpica a los monitores xDDDDD

Que bien, ya se ve un poco ingame
Por favor, si vais a comentar algo de lo que sale en el vídeo, hacedlo usando la etiqueta de Spoiler, que no quiero ver ni saber nada hasta que lo tenga en mis manos. :)
No creo probable que sea del youtube, petardea bastante, joder y eso que son callejuelas vacias. [enfado1]

Perdón wako.
yo por si acaso me lo he bajaod a mi PC, por si lo borran :P
wako escribió:Por favor, si vais a comentar algo de lo que sale en el vídeo, hacedlo usando la etiqueta de Spoiler, que no quiero ver ni saber nada hasta que lo tenga en mis manos. :)


Ha esto le llamo tener aguante. Madre mia.
joel94 escribió:
Dios ese es.. ese ess :-O :-O :-O me da un patatus. OoOo, y ademas tiene in game ahora ya me ha dado el patatus.



Por dios menos mal, es ese de verdad? menos mal k no em a dado por mirarlo pensando k iba a ser otro rick roll, paso de verlo,

¿esta wapo?
Pues no he podido resistirme, y la verdad que me noto mas calmadito. X-D

No se si lo van a quitar, pero de momento el video ahora se llama..."My silly cat rolling around" [qmparto]
cjdiez escribió:

Por dios menos mal, es ese de verdad? menos mal k no em a dado por mirarlo pensando k iba a ser otro rick roll, paso de verlo,

¿esta wapo?


Esta im-presionante XD.
uala uala como mola que pasadaaaaaaaaaa eso si q es el juego ya que cabronesssssssss
[barret] se está arreglando el dia, será que es Sant Jordi!!! [barret]

bueno, esto ya va cuesta abajo... aparece el primer video del juego, además para ps3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y además ya hay alguna tienda por barcelona, que ya han dicho el nombre 2 páginas atrás, que comenta que a partir de mañana o el viernes lo pondrá a la venta... [flipa] [flipa] [flipa]

tiossssssssssssssssssss!!! HYPE +200 [beer] [beer] [beer]

saludos
Hombre tios peta 1 par de veces, cuando carga checkpoint y poco mas si os fijais...pero va de lujo!!!!
jodeeeee que wuapo tiosss komo sele va el coche en la curva este parece que es el bueno
Hype +3000
tiene una pinta que te cagas!!! pero....

Porqué bota tanto el coche cuando hay cambios de rasante? y porque no hay daños cuando se estrella contra la farola?
Psyrgery escribió:Por cierto, hilo de GTA IV del foro de Xbox 360 chapado
NOTA del MODERADOR: Y como a alguien se le ocurra hablar del mismo tema del que ha hecho que cerremos el hilo de 360 se llevará:

1. Baneo directo

2. Cierre del hilo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11