[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

17, 8, 9, 10, 11
por si alguien está tentado a verlo y no sabe que va a ver

es la presentacion, aparece nico llegando en barco a liberty, se mete en un coche y es cuando empieza el gameplay, se ve como conduce (unos 2 minutos) por las calles de noche


antes de cagarla, por qué se cerro el hilo walex? no he ido nunca a ver ese hilo. y si el video no debe ser visto, lo borro y ya está, no quiero problemas :)
Bueno, pues visto lo visto, creo que mi aventura en éste hilo se suspende hasta el lunes-martes. Nos vemos! [bye]
Uff por fin lo vemos, luce de pm!!!!!!!!!!!
Lastima la calidad del video que no nos saca de muchas dudas, pero bueno parece que hoy iran viéndose nuevos videos.
Enfiteusis escribió:Hype +3000
tiene una pinta que te cagas!!! pero....

Porqué bota tanto el coche cuando hay cambios de rasante? y porque no hay daños cuando se estrella contra la farola?


A mi me preocupa mas el brazo del tio... en el minuto 5:29.... por un momento he creido que era manco y tenia una protesis...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
k tiendas son esas de bcn k dicen k lo tendran el viernes o sabado???
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Y como a alguien se le ocurra hablar del mismo tema del que ha hecho que cerremos el hilo de 360 se llevará:

1. Baneo directo

2. Cierre del hilo


Si si, estoy al tanto de porqué lo han chapado, por eso únicamente he dicho que "lo han chapado".

No quiero traer la polémica a este foro, gracias por el aviso.

Bueno, volvamos al juego, luce de maravilla, ojalá esos petardeos sean sólo cuando dice Tommy Vercetti que es con la carga de Checkpoints, porqué el resto se vé suavísimo.

Dios mío lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo]

¡Saludos!
No es muy spoiler, es algo que vamos a ver en nada. Que weno el titulo: Mi lindo gatito girando. XD Esto demuestra que el juego ya esta en stock.
Por lo que veo el video se ha publicado hoy a si que no me extrañaria mañana ver otro.
joder esta crema, pero este juego no me lo comprare hasta que se acabe la beta del metal gear
Psyrgery escribió:
Si si, estoy al tanto de porqué lo han chapado, por eso únicamente he dicho que "lo han chapado".

No quiero traer la polémica a este foro, gracias por el aviso.

Bueno, volvamos al juego, luce de maravilla, ojalá esos petardeos sean sólo cuando dice Tommy Vercetti que es con la carga de Checkpoints, porqué el resto se vé suavísimo.

Dios mío lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo]

¡Saludos!


Yo no me suelo pasar por el hilo de 360... se puede saber a grandes rasgos pq lo han cerrado? Por poner nombres de tiendas o algo?
jojojoj ese si es el de verda vamoooooooooooos jajajaja k guapooo xD
En que momento petardea de frames? Decirme el minuto exacto, please

Creo que al final (ingame) no petardea :-?
Que ganas y encima la semana que viene... puente. Jueves, viernes, sabado, domingo. [flipa] Los de los frames se ve casi al principio del ingame mira la carretera y lo notaras.
me he perdido algo?¿
un video o algo??¿
me acabo de despertar y me di cuenta k mi madre no me desperto para ir al insti xD
Yo no veo ningún hilo cerrado en 360, el hilo oficial de gta está abierto. ¿Podeis decirme que ha pasado? [tomaaa]
en el minuto 6:17 empieza ingame
victor861 escribió:me he perdido algo?¿
un video o algo??¿
me acabo de despertar y me di cuenta k mi madre no me desperto para ir al insti xD

http://es.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs
toma video
Por fin un video ingame verdadero!!! XD
Ahora me doy cuenta, de que me he cargado la sorpresa de ver la presentación por mi mismo en mi casa y con mi GTA. Joder, creo que haré lo mismo que wako, me largo de aquí hasta tenerlo. Bye genteee.
osotros decis que esto os baja el hype??? pues a mi me lo pone por las nubes, joder entre el video y el partidazo de esta noxe me voi a comer las uñas asta la altura de los hombros..
Tarrina escribió:Ahora me doy cuenta, de que me he cargado la sorpresa de ver la presentación por mi mismo en mi casa y con mi GTA. Joder, creo que haré lo mismo que wako, me largo de aquí hasta tenerlo. Bye genteee.





No te iras.... lo sabes... [beer]
Yo e ido rebobinando hasta k salio ingame... [666]
como lo habran conseguido?¿
A mi lo que me ha recordado el video es lo poco que me gusta liberty city...
wako, yo me he saltado la intro y he visto unos 20 seg in game... puedes verlo... esta grabado en una tele a unos 2 metros, y el LCD encima esta de lado...


salu2..

como empiecen a poner spoilers yo tambien emigraré ^^

nota: A los que tanto os quejais... lo mejor es que no os lo compreis.. porque con la calidad del video... y ya os estais quejando....
superpro escribió:osotros decis que esto os baja el hype??? pues a mi me lo pone por las nubes, joder entre el video y el partidazo de esta noxe me voi a comer las uñas asta la altura de los hombros..


A mi me ha subido el hype pero cuando ahs dicho lo del barça se me ha bajado. XD. Mañana habra otro video in game estoy seguro

Off topic: El barça hoy no gana, ojo soy del barça ehh!!
En la provincia de Pontevedra, tenemos ahora mismo una huelga en el sector del transporte y no se está distribuyendo nada. En teoría será desconvocada hoy.
Si no se desconvoca y no llega el GTA a las tiendas ya nos veo reproduciendo en la vida real, la misión del Liberty City en que Viccenzo encarga ir a sacudirle a los piquetes que bloqueaban el puerto y no le dejaban hacer sus negocios.

_Respecto al video, solo quisie ver el último minuto, para ver lo del coche, pero cuando el coche choca con el poste electrico y cae el cable y queda echando chispas en el suelo..... detalles de ese tipo me dicen que va a ser estéticamente muuuuy bueno.

Saludos.
buddy_X escribió:




No te iras.... lo sabes... [beer]


Como sabias que aún andaba por aquí?. [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
Que ganas de catarloo!!
porque han chapao el hilo gta en 360?
joel94 escribió:Off topic: El barça hoy no gana, ojo soy del barça ehh!!

si que gana tronco, hoy es el partidazo del año.

x cierto GTA ojala lo tenga el sabado o el viernes ufffff que viciadaaaaaaaaa
quiquecortes escribió:porque han chapao el hilo gta en 360?


Por hablar de la release pirata.


¿Qué tal es el vídeo?

Joder, tengo ganas de verlo, pero no quiero [triston]
pero si ves la intro y las primeras imagenes del video no es para tanto por lo menos para mi porque no entiendo lo que dicen y cuando lo tenga la vere entera pave lo que dicen
walex escribió:HYPE +1.000.000


nivel 88 ^^ aarrghhh!!


P.D: he pasado por el hilo de xbox, pero no veo la causa del cierre... nos podrías informar por favor?

edit: ok ok, ya lo he visto dos post más arriba... sorry ¬¬ ...
NOTA del MODERADOR: E insisto, si veo algo por aqui de eso: ban directo y cierre del hilo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que guapo el video. y en la coduccion se nota que es mas realista. a ver si pa el viernes lo tenemos. alguno de madrid sabe de alguna tienda en la que le haya dicho que lo tendran este viernes?

venga que ya queda pocoooo [uzi] [uzi]
hype + 1000000000 xDD dios xd y mas esta noxe cuando tenga los nervios a 200 x el partidito xD lo veo dificil la verdad
jon2491 escribió:
Por hablar de la release pirata.


¿Qué tal es el vídeo?

Joder, tengo ganas de verlo, pero no quiero [triston]

Tu solo rebobiona hasta el minuto 6.18..
el principio es la introduccion..^^
ok!! a portarse bien chicos!!
podeis poner alguna fotillo ingame??? que tengo el youtube capao en el curro!!! [uzi]

PD: Ya han cerrado el hilo de 360... demasiada info de releases... xD
La versión Xbox 360 tendrá misiones exclusivas?? es que lo acabo de leer, ¿el de Play no tiene nada exclusivo?
siento si fue repetitiva la pregunta.
alguien sera capaz de resistirse y no verlo ?? XD
kino_88 escribió:alguien sera capaz de resistirse y no verlo ?? XD

yo lo e visto 7 veces ya
pos yo lo e visto y no pasa nada, es como ver el principio del juego pero sin tenerlo, el ingame pinta bien pero el coche parece que da muchos bandazos
quiquecortes escribió:pos yo lo e visto y no pasa nada, es como ver el principio del juego pero sin tenerlo, el ingame pinta bien pero el coche parece que da muchos bandazos


Claro, como el típico coche de las persecuciones americanas de los años 80 jajajaja. Cuando lleves un deportivos la suspension será mas dura, ademas el que lo controla puede que sea la 1ª vez que lo hace.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
clopezi escribió:
anda mira, un troll [poraki]

baneado? yo noto mi gamertag bastante activo ;)


pues tu que vas de PR0 deberias saber que el gamertag no se banea, lo que se banea es la consola, si vas a otra puedes seguir utilizandolo [chulito]
quiquecortes escribió:pos yo lo e visto y no pasa nada, es como ver el principio del juego pero sin tenerlo, el ingame pinta bien pero el coche parece que da muchos bandazos

por lo poco que he visto, se nota como PESA el coche, y además tiene la suspensión de una tartana... como lo que es...


ME MUEROOOoooo..... se me está saliendo el hype por las orejaaaaasss
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui dos imagenes ingame del video(que graficos mas malos eh, no os fijais? xD)

Imagen

Imagen
Lo que me ha gustado han sido las marcas de los neumaticos en el derrape y al picar rueda.
Deisler10 escribió:aqui dos imagenes ingame del video(que graficos mas malos eh, no os fijais? xD)

Imagen

Imagen


empezamos a sacarle fallos XD

os habeis dao cuenta que cuando cae la farola desaparece [mad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11