[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Deisler10 escribió:aqui dos imagenes ingame del video(que graficos mas malos eh, no os fijais? xD)

Imagen

Imagen

malos?si claro, aunque se viera igual que una captura hecha al youtube me daria por satisfecho(pero lo quiero yaaa)
kino_88 escribió:
empezamos a sacarle fallos XD

os habeis dao cuenta que cuando cae la farola desaparece [mad]


ya no salto más a defender lo que no conozco, pero... en que juego que tiras una farola no desaparece en cuestión de segundos??? que quieres? quedarte enganchado con una farola irrompible en medio de la carretera... en fin... pon el Burnout, y tira una farola, a ver lo que dura ZzzZZ
Y donde esta el Video?
reketekui escribió:
ya no salto más a defender lo que no conozco, pero... en que juego que tiras una farola no desaparece en cuestión de segundos??? que quieres? quedarte enganchado con una farola irrompible en medio de la carretera... en fin... pon el Burnout, y tira una farola, a ver lo que dura ZzzZZ


ya pero es que ha sido muy rapido echa unas chispas que es la bombilla i desaparece ya podria dura algo mas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver chavales, que era un sarcasmo xDD. con una tele girada, la camra del video a un metro de la tele y para colmo con el "filtro" del youtube

SACASMO, lo de antes se llama SARCASMO

[jaja]
Nezcar escribió:Y donde esta el Video?


En youtube :Ð :Ð :Ð
pero porque nombre tengo que buscarlo
po yo aun viendolo asi lo veo bien XD y encima como tira el coche no esta amariconao XD
Nezcar escribió:pero porque nombre tengo que buscarlo


Era broma,

http://es.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs
esta en la pagina 43 de este post
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me encanta. se nota mucho el realismo que le han dao a la entrga solo viendo el comportamiento de esa chatarra(el coche). recordad que en las reviews dijeron que habria mucha diferencia entre un coche normalito y un deportivo

por cierto, en el hilo de 360 se discute que no hay gente, y yo si ghe visto gente por las calles. poco pero se supone que es de noche al laod el puerto, cuanta gente va a haber?
Muchas gracias pero era en la 42 jajajaj
Deisler10 escribió:a mi me encanta. se nota mucho el realismo que le han dao a la entrga solo viendo el comportamiento de esa chatarra(el coche). recordad que en las reviews dijeron que habria mucha diferencia entre un coche normalito y un deportivo

por cierto, en el hilo de 360 se discute que no hay gente, y yo si ghe visto gente por las calles. poco pero se supone que es de noche al laod el puerto, cuanta gente va a haber?


Como no se monte una fiesta en el juego por la noche poca gente van a ver XDXD. Y si ven sera gente joven. Han borrado el video!!!!!!
Klincu escribió:esta en la pagina 43 de este post


Yo sk tengo puesto en opciones mostrar 50 mensajes por pagina... para que los hilos no pasen de 11 paginas... pq ver hilos de tantas paginas... para buscar algo...
bua an borrado el video que raro no?
jon2491 escribió:Vídeo borrado.

Pues si!!! [toctoc]
Salu2 Hoy voy a reservar el juego XD
alguien lo resubira yo ya lo e visto asi que da igual si lo suben o no [beer]
Una pregunta......para hacer la reserva del juego hace falta ser mayor de edad?¿ Estoy impaciente, lo quiero ya XD
Salu2
Pero pone borrado por el usuario, que raro.
Ahora que el previsor que se lo ha descargado lo suba a megavideo, veoh, rapidshare, megaupload y filefront XD
pues lo e visto por los pelos entonces jajaajaja....haber si mi hermano pequeño quiere comprarselo ajajajaja
os habeis fijado que cuando tira la farola, al caer al suelo rebienta la bombilla¿? xD
que grande pinta esto...tendremos vicio asegurado para meses y mas...xD
Quien decia que tenia graficos malos !!!????? joe que ganasssssssssssssss

Saludos
yo me lo habia descargado pero a desaparecio no lo veo por ningun lado [flipa]
neoryu escribió:Ahora que el previsor que se lo ha descargado lo suba a megavideo, veoh, rapidshare, megaupload y filefront XD


Alguien lo ha resubido ya....
AQUI
buddy_X escribió:
Alguien lo ha resubido ya....
AQUI


XDXD, madre mia, que rapido.
kino_88 escribió:yo me lo habia descargado pero a desaparecio no lo veo por ningun lado [flipa]


Pues si lo encuentras, súbelo porfaaa ;), que aunque lo haya visto me gusaría tenerlo hasta que pongan algún otro, si lo ponen...

Un saludo!!! [bye]
Tanta historia para esto? si se ve como el culo el video.
usad esta pagina para guardar el video en vuestro ordenador en formato flv

http://www.downloadyoutubevideos.com/
Acabo de ver el video y no se porque me da mala espina, no me gustan las animaciones, esta claro siempre han sido igual que los graficos del juego, pero no hubiera estado mal mejorarlas un poco, respecto a lo poco que he visto de jugabilidad, no se ve muy bien pero me ha sorprendido como explota la bombilla de la farola cuando golpea el suelo, no se ve si realmente el coche a sufrido daños, de todos modos como bien dicen mas atras hasta que no lo probemos no podremos saber si realmente vale la pena. ++++++paciencia.
de1v1d escribió:
Pues si lo encuentras, súbelo porfaaa ;), que aunque lo haya visto me gusaría tenerlo hasta que pongan algún otro, si lo ponen...

Un saludo!!! [bye]


ya lo an subido me lo estoy descargando otra ve por si las moscas XD
Muy guapo el juego si señor......no queda nada XD. Muy curisoso lo de la bombilla....
Salu2
Tiene una pinta impresionante... mucho mejor de lo que me esperaba. No entiendo a la gente que tenía dudas, a mi se me han ido de golpe...
Lo de la bombilla ya se sabia, entra las miles de carateristicas que ha publicado R* lo de la bombilla estaba dentro de ellas.
Bueno señores, ya he visto el video y estoy muuuy hypeado, asi que como bien dice wako, hasta el martes que tenga el juego, no quiero saber/ver nada más.


Menudos vicios nos esperan.
fR1k0 escribió:Bueno señores, ya he visto el video y estoy muuuy hypeado, asi que como bien dice wako, hasta el martes que tenga el juego, no quiero saber/ver nada más.


Menudos vicios nos esperan.


yo tampoco quiero ver massss, pero como nos vamos a enterar cuando empieza a venderse??????? ^^aaaaAAAHHH
El que han vuelto a subir , dura 1 minuto menos verdad????

el 1º creo recordar que duraba 7:46 con algo mas de 1 min. de gameplay , pero ahora esta cortado.....


grrrrrrrrrrrrrrr
Yo creo que la farola es fusionada por el suelo por la fuerza del impacto. Es que no le buscais la logica ¿veis?.
reketekui escribió:nota: A los que tanto os quejais... lo mejor es que no os lo compreis.. porque con la calidad del video... y ya os estais quejando....

Se quejan de que la amortiguación del coche parece que mide como metro y medio. Eso no tiene nada que ver con la calidad del video. Y lo que nadie con dos dedos de frente va a hacer es gastarse 70€ en un juego del cual ni siquiera ha visto una imagen o video real. A no ser que esté ultra hypeado, en cuyo caso le daría igual si los coches tuvieran ruedas cuadradas o el juego no tuviera texturas XD
Fijaros en la acera el juego...Se nota que acaba de llover,el efecto esta muy guapo...A ver cuando sale la review de gametrailers
Y lo que nadie con dos dedos de frente va a hacer es gastarse 70€ en un juego del cual ni siquiera ha visto una imagen o video real

Yo he jugado a los anteriores,y todos me han encantado,asi que lo comprare con los ojos cerrados...Si algun juego merece pagar 70 euros es este.Ademas no ncesito ver los graficos(imagenes o videos) para saber que sera un juegazo,si quiero graficos me pillo un juego con el unreal engine 3...Yo lo que quiero es diversion.
da_hot_funk escribió:Se quejan de que la amortiguación del coche parece que mide como metro y medio. Eso no tiene nada que ver con la calidad del video. Y lo que nadie con dos dedos de frente va a hacer es gastarse 70€ en un juego del cual ni siquiera ha visto una imagen o video real. A no ser que esté ultra hypeado, en cuyo caso le daría igual si los coches tuvieran ruedas cuadradas o el juego no tuviera texturas XD


Estoy de acuerdo contigo... pero se nota que el coche es una tartana... y mola que esas cosas se noten... (por lo menos a mi)

de hecho el derrape lateral de 5 metros, es impresionante... es lo que pasaría si te metes en una curva de 90º con un ford sierra del 88 a 90km/h... no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he llamado al goldprice y me ha dicho que llame el viernes a la 1 o asi, que hasta entonces no saben cuando lo tendran a la venta
Joder yo ya me he perdido, ¿Ha salido un video in game del juego? ¿Osea que ya hay alguien que lo tiene en su poder no?


Ejke ayer me acoste, y ya hay mazo de hilos escritos pufffff que lio.
wako escribió:Bueno, pues visto lo visto, creo que mi aventura en éste hilo se suspende hasta el lunes-martes. Nos vemos! [bye]


opino igual que tu wako! asi que.. ha sido agradable recentar este post, peeeeeeeero.. nos vemos!!

GTAIV For President! [uzi]
Lo estoy subiendo a Megaupload. cuando termine os pongo el video.
Son 57 MB....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11