[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
juanlu16 escribió:la culpa de q todos vayamos a morir algun dia --> de los videojuegos

http://youtube.com/watch?v=WiwiwYei7To

manda huevos...

edit: nueva review xbox 360 puntuacion: 98/100

La revista Xbox World 360 ha lanzado su revista de este mes de Abril, con una nueva review de GTA IV. De esta, podemos sacar en claro lo siguiente:

Citar
"Como juego, GTA IV contiene varios fallos; como experiencia, verdaderamente no tiene par, dejando en evidencia a los juegos de hoy en dia. Por esta razón, hemos decidido concerder a GTA IV nuestra puntuación más alta."

Hay que decir que la revista ha concedido un 98/100 a GTA IV, la puntuación más alta que esta revista jamás ha concedido a ningún juego.


fuente: http://www.gtacrew.net/


Los fallos de los que todas las revistas hablan, me dan panico, entiendo que sea una gran experiencia blablabla ... pero si el juego tiene problemas de framerate no me haria mucha gracia girarme para matar a uno e ir a camara lenta.

En fin, que sea lo que dios quiera.
Ami tambien me a dao cagalera leyendo esa frase ....y eso k le ponen la mejor nota... [borracho]
no creo q eso pase... las bajadas de frames podrian ser en los casos en los q se te petara la pantalla de explosiones etc... q reqieren bastante procesamiento, pero podrian ser de segundos y ademas TIENE LA PUNTUACION MAS ALTA CONCEDIDA A UN VIDEOJUEGO

asiq no t defraudara ^^

un saludo
juanlu16 escribió:no creo q eso pase... las bajadas de frames podrian ser en los casos en los q se te petara la pantalla de explosiones etc... q reqieren bastante procesamiento, pero podrian ser de segundos y ademas TIENE LA PUNTUACION MAS ALTA CONCEDIDA A UN VIDEOJUEGO

asiq no t defraudara ^^

un saludo


Dios te oiga..... [angelito]
me kedo con esto
como experiencia, verdaderamente no tiene par, dejando en evidencia a los juegos de hoy en dia. Por esta razón, hemos decidido concerder a GTA IV nuestra puntuación más alta

las primeras palabras como si nunca hubieran estado ahi..
Son así los yankees, afecta más un anuncio de un videojuego, que no olvidemos que es para adultos, que la ley que permite tener armas a todo el mundo... tiene todo el sentido... [borracho]

El Gta yo lo considero un juego para adultos (tiene violencia de todo tipo, exclusión, persecución, sexo, lenguaje obsceno, etc, etc, etc.), yo por ejemplo, no se lo compraría a mi hijo si tuviese menos de 15 años... pero allá cada cual.

Pero de ahí a situarlo como culpable de acciones violentas... es para flipar.

saludos
Dorilo escribió:Son así los yankees, afecta más un anuncio de un videojuego, que no olvidemos que es para adultos, que la ley que permite tener armas a todo el mundo... tiene todo el sentido... [borracho]

El Gta yo lo considero un juego para adultos (tiene violencia de todo tipo, exclusión, persecución, sexo, lenguaje obsceno, etc, etc, etc.), yo por ejemplo, no se lo compraría a mi hijo si tuviese menos de 15 años... pero allá cada cual.

Pero de ahí a situarlo como culpable de acciones violentas... es para flipar.

saludos

la verdad es k tienes razon,los estado unidenses, como cualkiera puede llevar armas pues lo imitan ^^
yo tengo 16 años y llevo toda mi vida jugando a los gtas y nunca me e puesto violento..
los americanos lo llevan a los extremos...
[Ooooo]
No me puedo creer que a estas alturas aun no lo tenga nadie!
Negu2 escribió:No me puedo creer que a estas alturas aun no lo tenga nadie!


Hombre falta una semana....(oficial)....tampoco es tan extraño no?
pues si tio yo cumplo 18 ya mismo y yevo kasi toda mi infancia jugando a videojuegos, de los primero k jugue fue a uno de la sega saturn k eras un policia con la pistola y todo y tenias k matar a los otros y la verdad yo soi mas trankilo y bueno k cualkier yanki de sos k estan flipaos .... pero vamos k no pueden ablar xk vaya leyes k tienen dejar beber a menores....en fin....
sobre lo del tamaño del "macuto" no se me a quedado claro jeje, es tamaño normal? vamos pa ir al gym, meter zapatillas, ropa, toalla y demas tonterias valdra?

u nsaludo
los videoclubs tienen algun tipo de ventaja para que les llegue antes que a las tiendas o por lo contrario tardarian mas???
porque a mi me dijeron que para el viernes lo tendria.

salu2.
si es extraño, normalmente sale algun guiri cn el juego en youtube o algo,pero aki no te dan ni un pin del juego
belkrito escribió:los videoclubs tienen algun tipo de ventaja para que les llegue antes que a las tiendas o por lo contrario tardarian mas???
porque a mi me dijeron que para el viernes lo tendria.

salu2.


Yo casi siempre lo consigo dias antes en un videoclub,nse al ser una empresa "minúscula" tendra menos problemas si lo vende antes...nse jeje yo el jueves empezare a pasarme x las tiendas haber si suena la flauta [boma]
escuchad señores.....voy a tener el gta IV el sabado 26 por la mañana....no es broma, tambien consegui el assassins creed y el pes2008 tres o cuatro dias antes de su lanzamiento oficial...si quereis que os diga la direccion de la tienda? encantado
a ibiza va a ir peter griffin xd soi d malaga
y adam west tambien...xDDDDDDD
el-bola escribió:
Yo casi siempre lo consigo dias antes en un videoclub,nse al ser una empresa "minúscula" tendra menos problemas si lo vende antes...nse jeje yo el jueves empezare a pasarme x las tiendas haber si suena la flauta [boma]


gracias por la aclaracion,espero poder tenerlo el viernes porque ya me estaba empezando a rallar.
que no tio...que yo ahora estoy viviendo en madrid y seguro que en malaga tambien llegara algo antes....no aguanto maaaaaaaas
ombro yo espero tenerlo para el viernes xDD pero ayer le pregunto ami tio y m kito el hype del bajon xD m dice pa el lunes o pal martes ....xDDD pero weno a lo mejor m lo dio x joder xD o no .... [Ooooo]
pos yo el viernes tambien me paseare por tiendas y videoclubs a ver que se cuece pero luego como no lo encuentre pillo una depre....
vosotros creeis que el lunes en un fnac como es el del centro de barcelona podria ser qeu estuviera???????
eduardo20 escribió:vosotros creeis que el lunes en un fnac como es el del centro de barcelona podria ser qeu estuviera???????


Pero tu no lo tenias ya?
eduardo20 escribió:vosotros creeis que el lunes en un fnac como es el del centro de barcelona podria ser qeu estuviera???????


Pero no te llega con el tuyo!
podeis ocntestar en serio, ya dijo lo que ha pasado
eduardo20 escribió:podeis ocntestar en serio, ya dijo lo que ha pasado


Que paso? era el vice city¿
no creo...porque las grandes empresas como fnac, esperan a que se lo traigan de los almacenes, en cambio las pekeñas empresas como un videoclub u otra cosa van a buscarlo a los almacenes...por eso lo tienen antes...xo por probar...
graccias por contestar ibiza, no como otros
Exactamente lo que dijo ibiza ;)




PD ahora que me fijaba... eduardo20 tu mañana haces un año en EOL :O ... de ahi el desfase xD
Yo el Viernes pasaré de ir al instituto me iré al GYM un ratito , y me pasearé por los GAME's , sobretodo al cual lo tengo reservado , a ver si me dan una sorpresa :-| .
de nada...pa eso estamos...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
si lo pido en la web de game, lo tendre el martes en mi casa?. Saludos!
ami esta noche me lo traen [oki] (en mis sueños ;) jajaja estoy deseando tenerlo el viernes ire a un videoclub de mi barrio que siempre lo sacan antes todos los juegos el pro lo tenian desde una semana antes de su lanzamiento asike por provar ojala estuviera ay e :):):):)): [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo]
este es el hilo oficial de gtaiv o el hilo oficial de la vida de todos??no es por ser borde pero veo mas comentarios de peña contando su vida que de temas relacionados con el gtaiv o con la ps3.

si alguien se siente solo que llame aqui 906 123 456 ¬_¬
Juanra89 escribió:si lo pido en la web de game, lo tendre el martes en mi casa?. Saludos!
si lo tendras vamos segun informa game ke lo envian dos dias antes de su lanzamiento para que te llege el mismo dia del lanzaminto en tu casa asique la respuesta es si ;)
Juanra89 escribió:si lo pido en la web de game, lo tendre el martes en mi casa?. Saludos!
Pufff si te contara yo el problema k tuve con GAME...Ellos te lo mandan el mismo viernes con ello se aseguran k yegen las reservas antes del dia del lanzamiento,el problema es el reparto ya k ami con el fifa no me vino ylo tenia pagado ya y todo,al final en todas las tiendas de mi pueblo y yo sin poder comprarmelo hasta k no viniera el de SEUR...solucion:esperarse una semana despues al lanzamiento...AOra eso seguro k seria un caso negativo entre 1000 positivos...asik si te arriesgas seguro k lo tendras antes [beer]
Dios mio, cuanta hype por este juego,
Cuanto venderá?
[flipa]
cam escribió:Dios mio, cuanta hype por este juego,
Cuanto venderá?
[flipa]

No te quiero decir ná... [tadoramo]
una pregunta viciaops3vk...de donde eres???de madrid?
floro_ibz escribió:una pregunta viciaops3vk...de donde eres???de madrid?


si por? [jaja]
Ya lo tengo GENTEEEEEEEE. Es una maravilla de juegoooooooo, joder los gráficos estan geniales, vaya maravilla, las capturas no le hacen justicia. El framerate lo veo correcto, estilo HS y los movimientos de los personajes son estilo Uncharted, QUE MARAVILLAAAA, cuando veais todos los detalles que tiene el juego, vais a flipaaaar.
Os voy a contar una cosa sobre la primera misión:
QUE ES BROMA, NO LO TENGO JAJAJAJA. LAS GANAS MIAS...

















.
acabo de ver el anuncio en T5...no pinta mal gráficamente...avisad en serio si alguno lo consigue en estos días!!
¿Cuando dejaron de ser graciosas las "coñas" de la gente que dice tenerlo?
y de que barrio por saber e ir tb el virnes al mismo sitio....joder no des esos sustos con lo de que lo tenes
viciaops3vk escribió:ami esta noche me lo traen [oki] (en mis sueños ;) jajaja estoy deseando tenerlo el viernes ire a un videoclub de mi barrio que siempre lo sacan antes todos los juegos el pro lo tenian desde una semana antes de su lanzamiento asike por provar ojala estuviera ay e :):):):)): [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo]


VEo que eres de Vk, dime a que videoclub te refieres.

Gracias
joder esto parece la noche de los reyes magos... que semanita mas malaaaaa :D :D
Las 24:00. [sonrisa]

Imagen

Ésta, va a ser la primera que caiga encima del cimbrel de Niko. [flipa] [sonrisa]

SÓLO 2 DÍAS MAMONESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611