[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

1, 2, 3, 4, 511
fausti1981 escribió:
A ver tio no te lo tomes a pitorreo estaba en la tienda.


No lo creo lo que sera como te han dicho sera unas cajas con la caratula para la reserva....na mas.
fausti1981 escribió:
A ver tio no te lo tomes a pitorreo estaba en la tienda.
IMPOSIBLE
Mi hermano me ha dicho lo mismo xDDD pero que va...son las cajas vacias lol xD
En el GameStop tambien lo tienen.

P.D.: tienen la caja vacia sin el juego, ¡CLARO!
ruben_psp escribió:No se puede salir de Broker por una amenaza terrorista (puentes y tuneles cortados).
- Cada vehículo se conduce de una manera diferente dependiendo de su peso, y además cada uno tiene un tipo de suspensión distinto.
- Habrá misiones de vigilante.
- No habrá paracaidas.
- Canción confirmada: Marvin Gaye - Inner City Blues.
- Completar el juego e puede llevar alrededor de 100 horas.
- Si mueres por una explosión, el cuerpo de Niko saldrá volando y la cámara se pondrá en blanco y negro, haciendo que las imágenes aparezcan a cámara lenta. Además tus oidos pitarán como en Half Life 2.
- Se hace mucho incapié en las relaciones personales, así que se recomiendo agarrar siempre el telefono.
- Hay una avenida llamada Guantanemo.
- Si conduces de forma temeraria, los peds se quejarán.
- Al romper un buzón de correos, las cartas saldrán volando. Lo mismo ocurre con el expendedor de periódicos.
- Después de hacer cada misión, la partida se autoguardará.
- Al chocar contra un coche, es posible que su conductor tenga ganas de guerra. Hay que ir con cuidado, pues pueden tener armas y además los peatones tambien podrán empezar a pegarte.
- Cuando eres cazado por la policia, Niko levantará sus brazos en señal de rendición, pero esta vez, tendrás la oportunidad de huir antes de que te pongan las esposas.
- En las peleas podrás hacer combos e incluso contratacar como en Assassin´s Creed.
- Si te subes a un punto alto o peligroso, por mucho que trates de correr, Niko se moverá con cuidado, para darle más realismo.
- Podremos ver peatones con vasos de café. Cuando se le cae el vaso, el café se desparrama por el suelo.
- Podrás escuchar el movil de los peatones cuando reciben un mensaje.
- La primer misión se llama "Bleed Out" y es un tutorial de lucha.
- En un combate, cada boton sirve para una cosa diferente.
- Tan sólo hay algunas pequeñas diferencias visuales que se observan entre las dos versiones. La creación en 360 es más brillante y cuenta con un poco más de colores vivos, mientras que la de PS3 tiene menos aliasing. Para desmotrarlo, hemos probado ambas versiones.
- Niko agarra el casco de la moto de un lateral de esta, y lo volverá a dejar ahí después de usarlo.
- Al romper los postes de luz, veras saltar chispas y cables tirados por los suelos.
- Niko deja su casco cerca de la moto cuando se baja de ella.
- También se pueden tirar cockteles molotov desde el coche.
- Se puede disparar a las gasolineras y hacer que exploten.
- No se podrá tunear (modificar) los coches.
- Pudieron jugar tanto a la versión de PS3 como la de XBox 360 (Hay muy poca diferencia, en XBox360 se veia con más brillo y colores un poco más intensos).
- Liberty City comparte grandes rasgos con Nueva York, así que si estas familiarizado con NY, te sentirás como en casa.
- Han mejorado el aspecto de disparo desde el coche. Ahora aparecerá un circulo mostrando el lugar al que estas apuntando. Y lo mejor es que cuando aprietas el boton para disparar, Niko sacará su arma por la ventana, produciendo un pequeño tiempo de retardo entre el momento en el que aprietas el boton, y el primer disparo.
- En una misión en la que Niko lleva a Jacob, es necesario romper el cristal para disparar. Una vez el cristal se rompe, vemos como sale humo del coche... adivinar quien está fumando un peta...
- Cuando tienes tres estrellas de búsqueda, es casi misión imposible escapar de la policia. Tu única escapatoria seran tus habilidades de conducción y tu conocimiento de la ciudad.
- El GPS te mostrará el camino por el mapa del HUD, en vez de poner un icono al en el lugar en el que se encuentra tu objetivo. Si estás en medio de una persecución y por algun motivo pierdes el camino, el GPS se atoprograma´ra, buscando el camino más corto.
- Han visto funcionar Euphoria en su estado más salvaje: En una pelea mano a mano contra "Dardan", Niko le da un gran puñetazo, haciendo que Dardan salga hacia atrás, impactando contra un cristal, el cual atraviesa para luego caer rodando por los suelos.
- En las misiones que te toca conducir mucho, podrás ver increibles diálogos que te haran reir muchisimo.
- Niko domina el "Krav Maga", un tipo de lucha empleado por las fuerzas especiales israelís.
- En caso de llegar a las 6 estrellas, el ejercito vendrá para patearte el cu**.
- Podrás comer comida, y esto no afectará en tu físico.
- Podrás agarra casi cualquier objeto del suelo.
- Al comienzo del juego solo hay una isla desbloqueada, la cual es Broker. El resto de islas estan cerradas con piquetes de policia. La segunda area en desbloquearse es Bohan, a la que tenrás acceso con mayor rapidez que en otros GTAs.
- No puedes guardar objetos dentro de los vehículos.
- Hay 18 rádios en total, una de ellas se llama "The Vibe" y pone soul. El resto de radios incluyen funk, reggae, dance, jazz, música jamaicana moderna, pop, hardcore, hip hop y música de Europa del Este.
- Las armas y objetos tiradas por los suelos tienen un pequeño circulo amarillos flotando sobre ellos para indicarte donde se encuentran.
- El próximo mes podríamos tener novedades respecto al multijugador.

Esto es Euphoria a lo bestia:
- En una pelea mano a mano contra "Dardan" dentro de un edificio de los muelles, Niko le da un gran puñetazo, haciendo que Dardan salga hacia atrás, impactando contra un cristal, el cual atraviesa para luego caer rodando por los suelos. Rueda hasta el borde del muelle, donde vemos como lentamente se va cayendo. Increiblemente, Darden en un intento desesperado por no caer, se agarra con una mano al muelle y se queda allí colgando unos segundos, hasta que ya no puede luchar contra la gravedad y cae rendido al agua

- Mientras Niko va paseando por las calles de LC, se pudo ver un accidente de tráfico en el que el coche se precipitó contra los peatones. Una Ped, histérica empieza a golpear al copiloto segun este sale del coche, hasta que ven como el copiloto saca un arma y la mata.

[sati] [sati] no pongo la web porque seria spawn xD


Muy buena info!! Gracias!
No se hace sapma eh!! jaja
eres el puto amo!!!
http://img177.imageshack.us/img177/7532/nnnjx9.jpg

¡Oh! Que pena, baneado de los Líderes en información [buuuaaaa]

Enga, RCJ, ponlo también allí, que esto también es info del GTA 4, corre, copia y pega [ginyo]

Mañana hablamos un rato en el chat, ¿OK? Muak, un besito, guapa.
_____________________________________________________

Y para los demás, pues nada, sólo quedan 53 días de nada, y que semana Santa esta a la vuelta de la esquina y el tiempo se pasa en un ti-tá.



DNT_
Dante_360 escribió:http://img177.imageshack.us/img177/7532/nnnjx9.jpg

¡Oh! Que pena, baneado de los Líderes en información [buuuaaaa]

Enga, RCJ, ponlo también allí, que esto también es info del GTA 4, corre, copia y pega [ginyo]

Mañana hablamos un rato en el chat, ¿OK? Muak, un besito, guapa.
_____________________________________________________

Y para los demás, pues nada, sólo quedan 53 días de nada, y que semana Santa esta a la vuelta de la esquina y el tiempo se pasa en un ti-tá.



DNT_


Ostia, baneado por un comentario en otra web. Que buena, espero que ningun moderador me haya visto ayer en el trabajo despotricando contra EOL [tomaaa]
jeje
Dante... no te piques que no vale la pena
EOL es de las webs mas visitadas de España asi que la info la mayoria la viene a ver aqui. para mi nada es oficial hasta que no se confirma aqui
Dante_360 escribió:http://img177.imageshack.us/img177/7532/nnnjx9.jpg

¡Oh! Que pena, baneado de los Líderes en información [buuuaaaa]

Enga, RCJ, ponlo también allí, que esto también es info del GTA 4, corre, copia y pega [ginyo]

Mañana hablamos un rato en el chat, ¿OK? Muak, un besito, guapa.
_____________________________________________________

Y para los demás, pues nada, sólo quedan 53 días de nada, y que semana Santa esta a la vuelta de la esquina y el tiempo se pasa en un ti-tá.



DNT_



No llores sobretodo...jajajajaj [toctoc]
Ke gilipollas en mundogta hijoputas engañabobos mentirosos cabrones... baneadme si podeis... ah, no! ke no estoy registrado [poraki]
DNT_ dejalo eol mola mas X-D

Respecto al juego, ke ansias le tengo, ayer soñe ke me perseguía el ejército xD y les robaba el tanke jaja .... pero ke gilipolleces digo... me está volviendomloco el juego... 10 hilos...y el muy cabrón no ha salido aún...
Más info. Esta vez de PSM

_ Los peatones parecen tener miles de lineas de dialogo.
_ Jeronimo Barrera dijo que espera que este juego dure 4 años. Sacaran un nuevo GTA, pero que con este han trabajado al máximo.
_ Los disparos pueden penetrar las paredes.
_ Una cuchillada en la cara es suficiente para matar a un enemigo.

Además, una nueva imagen en el metro.

Imagen

EDITO: ¿os acordais de la preview que os dije de FHM? Pues sale esta pedazo de imagen [looco]

Imagen
Imagen
nevermind escribió:Más info. Esta vez de PSM

_ Los peatones parecen tener miles de lineas de dialogo.
_ Jeronimo Barrera dijo que espera que este juego dure 4 años. Sacaran un nuevo GTA, pero que con este han trabajado al máximo.
_ Los disparos pueden penetrar las paredes.
_ Una cuchillada en la cara es suficiente para matar a un enemigo.

Además, una nueva imagen en el metro.

Imagen


Joder que guapa la estación de metro....

Quiero este juego YA!!!

Un saludo!!
nevermind escribió:_ Jeronimo Barrera dijo que espera que este juego dure 4 años.

Ojalá [tadoramo]

Bye's
Joder con la estación de metro... [babas]

Yo personalmente incluiría tres detallitos en el juego (que quizás salgan en la versión final, pero no está confirmado creo)

-Cámara interior al menos con coches. (Viendo el volante y pudiendo girar la "cabeza)
-Mientras vas en el metro, ir libremente por los vagones.
-Poner tu tono de llamada y mensajes en el móvil.
jajjaa DNT_ esos de Mundogta ya se estan sobrando demasiado... con decirte que la ves pasada puse un post en meristation... y rcj se registro en meristation puso un post recontra largo... diciendo
"joder no se copien nuestras infos.."

al post siguiente le puse una info que sacaron aca en eol... puse la fuente!! xD!! y debajo puse

"Ojala que los de mundogta agradezcan a nevermind que les hace toditito el trabajo...."

pucha como si esa pagina disque lideres de info... fuera lo mejor... tanta cosa si nevermind pone lo mismo en un solo lugar....

saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Podian poner una lista de tiendas online para que la gente lo reservara...

[decaio]
Pero si con ir al centromail lo puedes reservar yo de echo lo reserve a mediados de febrero :D.
Ya encontre la forma de matar el mono hasta la salida del juego, se llama: Bully Scholarship Edition
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
newm4n escribió:Pero si con ir al centromail lo puedes reservar yo de echo lo reserve a mediados de febrero :D.


Me referia a tiendas serias

:-p

pero gracias!
abarth escribió:Joder con la estación de metro... [babas]

Yo personalmente incluiría tres detallitos en el juego (que quizás salgan en la versión final, pero no está confirmado creo)

-Cámara interior al menos con coches. (Viendo el volante y pudiendo girar la "cabeza)
-Mientras vas en el metro, ir libremente por los vagones.
-Poner tu tono de llamada y mensajes en el móvil.


Lo de ir libremente por el metro creo que leí algo de que al entrar en el metro sería como en los taxis, camara en primera persona y posibilidad de saltarte el viaje.

En cuanto a los moviles, puedes ponerle tonos nuevos, fondos de pantalla y esas cosas.
Muy buenas, después de un largo periodo forzado sin internet (estuve de obras en casa) ya estoy de vuelta y con un mono por toda la info. nueva que acabo de leer del 15.

Se sabe algo sobre el tema de si habrá que repostar gasofa en los coches y motos?
ojalá pudiesen poner vehiculos reales.
me gustaria que pudiesemos pracicar algun pedorte como futbol o rugby ademas del basket
A mi tanto detalle y tanto hype me da mal rollo... Me cuesta creer que el juego no tenga tirones con tanta gente y tanto coche moviéndose. Ir al máximo siempre conlleva consecuancias de algún tipo. Y ojalá me equivoque.

Por cierto, ¿Se saca algo con reservar el juego con antelación?
bisarma escribió:Muy buenas, después de un largo periodo forzado sin internet (estuve de obras en casa) ya estoy de vuelta y con un mono por toda la info. nueva que acabo de leer del 15.

Se sabe algo sobre el tema de si habrá que repostar gasofa en los coches y motos?


Yo creo y espero que si que haya gasofa, seguro que es n as en la manga por parte de R*, seria todo un puntazo la verdad.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mas vale q sea region free lo acabo de reservar en el game de UK.

y sino me qdo con la bolsa y los trastos y vendo el juego a algun guiri...jajaj
Tachenko escribió:Mas vale q sea region free lo acabo de reservar en el game de UK.

y sino me qdo con la bolsa y los trastos y vendo el juego a algun guiri...jajaj


hobre siendo la version PAL te valdra aki , lo unico k lo mismo viene solo en ingles [agggtt]

Salu2
Tachenko escribió:Mas vale q sea region free lo acabo de reservar en el game de UK.

y sino me qdo con la bolsa y los trastos y vendo el juego a algun guiri...jajaj


Hombre si lo compras en UK te da igual que sea Region Free, si tu consola es española (PAL) te funcionara al 100%, porque UK es PAL. La única pega podria ser que no tuviera subtitulos en castellano, pero casi seguro que los lleva.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es verdad si es Uk es PAL , a estas alturas jaja...sera multilanguage como acostumbra rokstar y sino pos na tengo ahi un COLLINS de cuando iba a clase...
Tachenko escribió:Es verdad si es Uk es PAL , a estas alturas jaja...sera multilanguage como acostumbra rokstar y sino pos na tengo ahi un COLLINS de cuando iba a clase...


Con el Collins no deberias tener problemas XD
dr_subzero escribió:A mi tanto detalle y tanto hype me da mal rollo... Me cuesta creer que el juego no tenga tirones con tanta gente y tanto coche moviéndose. Ir al máximo siempre conlleva consecuancias de algún tipo. Y ojalá me equivoque.

Por cierto, ¿Se saca algo con reservar el juego con antelación?


sí a mi tb me da mal rollo, si pega tirones se puede hacer injugable...
esperemos que el retraso haya valido la pena

PD: Bienvenido de nuevo Bisarma
Mundogta escribió:Cita:
- Al derribar un helicoptero, se convertirá en una bola de fuego y estallará, convirtiendose en una bola de humo negro.
- En la misión de "To Live and Die", el personaje Frankie, puede morir. Si muere, esto puede influir en los diálogos el juego y en las futuras misiones.
- Apenas podremos entender a Jacob cuando habla, pues su acento es muy cerrado.
- Le pueden ofrecer drogas a Niko.
- Nos podremos cambiar de ropa, y esta vez será ropa más real. Vamos, que se han terminado los trajes graciosos.
- En la misión "Harbing a grudge" estaremos en un gran tiroteo en los muelles. Esta misión se desarrolla duante una tormenta, y el increible efecto de los rayos atravesando el cielo no tiene palabras.
- Ahora, cuantas más estrellas tengas de búsqueda, mas avanzada será la inteligencia de la policia. Hay que ir con cuidado, porque te pueden disparar a la cabeza para ejarte fuera de combate rápidamente.
- Un choque muy fuerte con el coche puede terminar con tu vida trás salir despedido por la ventana frontal.
- Dentro de los vagones del metro, podremos ir caminando por ellos.



Bien! Lo de los metros me encanta!!!! [fies]
Saludos!!!!!



[url=MUNDOGTA.ES]FUENTE[/url] [url=MUNDOGTA.ES]FUENTE[/url]




Bienvenido Bisarma!! ;-)
Os recuero que solo faltan...52 Dias!
Se sabe si habra mucho trafico o sera mas bien escasillo como el san andreas.
Dumakensis escribió:Se sabe si habra mucho trafico o sera mas bien escasillo como el san andreas.


Si que habrá mucho trafico según lo que he oído, mejor mejor!!

saludos!! :P
Yo no me fío de todos estos detalles que estan saliendo sin ningún tipo de confirmación. Cuando iba a salir el Liberty City Stories dijeron que iba a durar 100 horas y, del Vice City Stories, que incluiría huracanes, entre otras cosas. Todo falso.
KeKo-O escribió:Yo no me fío de todos estos detalles que estan saliendo sin ningún tipo de confirmación. Cuando iba a salir el Liberty City Stories dijeron que iba a durar 100 horas y, del Vice City Stories, que incluiría huracanes, entre otras cosas. Todo falso.



Es información desde Gameplayers...asi que yo me lo creo!!

saludos!

[fies]
La verdad que con cada noticia que sale, se ve que este juego va ser realmente impresionante. Parecerá como si estuvieramos en una verdadera ciudad. (¿veremos a los tipicos carteristas del metro en accion? o a lo mejor nos hacen un minijuego donde nosotros seremos los carteristas XD )
tashack escribió:


Bien! Lo de los metros me encanta!!!! [fies]
Saludos!!!!!



[url=MUNDOGTA.ES]FUENTE[/url] [url=MUNDOGTA.ES]FUENTE[/url]




Bienvenido Bisarma!! ;-)
Os recuero que solo faltan...52 Dias!


Ya me parecia raro que no comentaseis nada!!!! Estupenda noticia , pero espero que luego los trayectos se puedan pasar rapido, porque si no me veo media hora esperando hasta llegar adonde quiera....

Muy bueno tambien lo del trafico abundante en algunas zonas, y sobretodo el hecho de que verás a gente llegando y aparcando...
Negu2 escribió:Ya encontre la forma de matar el mono hasta la salida del juego, se llama: Bully Scholarship Edition


Jaja , idem. A exprimirlo a topeee

Por cierto, en Vice City Stories había inundaciones, huracanes no xD
Tommy_Vercetti escribió:
Jaja , idem. A exprimirlo a topeee

Por cierto, en Vice City Stories había inundaciones, huracanes no xD


Ya, ya lo he dicho. [risita]
Tommy_Vercetti escribió:
Jaja , idem. A exprimirlo a topeee

Por cierto, en Vice City Stories había inundaciones, huracanes no xD


Ooooootro idem XD
¿Ya ha salido el Bully Scholarship Edition? Igual me lo pillo para calmar el hype. ¿Que tal está?

51 días, ya tenemos aquí el GTA 4, ya me estoy imaginando los mensajes tipo: ''¿Alguien juega esta noche?'', ''¿Como se hace X cosa?'' Argghhhh, se me hace la boca agua de pensarlo, xD

NUEVO VÍDEO
22 NUEVAS IMÁGENES!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




En la última imagen podemos ver una quad, o como se escriba.



DNT_
Guapísimas las nuevas imagenes. Avisar que son de la web oficial que ha sido nuevamente actualizada.
En esta podemos ver como será la sangre en pantalla. Que no sé que pinta ahí pero bueno.

NUEVO VÍDEO


DNT_
Hay un tio abriendo el maletero!!! ¿se podran guardar coasas en el, o solo podran los personajes del juego????
Ojala sea para todo el mundo...

Salu2


Pd:¿en la foto que corre está al lado de unos andamios??
Dante te lo curras muchisimoo
Si os fijáis, después de que salgan los hombres enmascarados, el coche de policía está en el aire. Y al final, cuando está el madero gordo mirando hacía nosotros, fijaos en la gente de atrás. Espero que esa sea la versión de PS3, o que sea de hace mucho, porque sino, que triste...


DNT_
Dante_360 escribió:Si os fijáis, después de que salgan los hombres enmascarados, el coche de policía está en el aire. Y al final, cuando está el madero gordo mirando hacía nosotros, fijaos en la gente de atrás. Espero que esa sea la versión de PS3, o que sea de hace mucho, porque sino, que triste...


DNT_


Tenía entendido que iban a ser iguales las dos versiones. [360º]
Dante_360 escribió:Si os fijáis, después de que salgan los hombres enmascarados, el coche de policía está en el aire. Y al final, cuando está el madero gordo mirando hacía nosotros, fijaos en la gente de atrás. Espero que esa sea la versión de PS3, o que sea de hace mucho, porque sino, que triste...


DNT_


Al coche lo unico que le veo es que salta, asi que no habrá que preocuparse por eso, pues en los demas trozos del video los coches van perfectos..
En cuanto a las personas corriendo, si, bastante penoso..
paulkubota escribió:Imagen

?????



¿Qué pasa?

janox: fíjate mejor en lo del coche, se ve claramente que no es un salto. Y si lo es, pero no puede estar hecho.

KeKo-O: lo sé, es para hacerme algo de ilusión :Ð



DNT_
Dante_360 escribió:

¿Qué pasa?

janox: fíjate mejor en lo del coche, se ve claramente que no es un salto. Y si lo es, pero no puede estar hecho.

KeKo-O: lo sé, es para hacerme algo de ilusión :Ð



DNT_


solo fijate bien en los policias [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511