[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

1, 2, 3, 4, 511
no es amor no es amor es una obsesion ohohoho [amor] IV
UGO's GTA4 Hands On Preview

Imagen


We posted a number of hands on previews last week from some of the biggest gaming sites on the net and they featured plenty of new information about the game and what we can expect. Our website sponsor UGO also received a hands on preview, and although you wont really learn anything you haven't already heard before, it's worth a read for another point of view on what the actual game looks and feels like.

The article's pretty short, so if you've got a spare five minutes and want to build up your hype level even more, check it out.

You'll find the preview over at UGO



EDITO: mirar lo que pone en MundoGTA:

- Web de GTA IV actualizada.
Primicia de MundoGTA.es


¡Los cojones! me vistéis postearlo aquí, flipaos. Encima tienen los huevos de poner eso, serán *****.



DNT_
Dante_360 escribió:
EDITO: mirar lo que pone en MundoGTA:

- Web de GTA IV actualizada.
Primicia de MundoGTA.es


¡Los cojones! me vistéis postearlo aquí, flipaos. Encima tienen los huevos de poner eso, serán *****.



DNT_

si si!!
Despues se quejan de mi eh!!! ratataaaa que ver!!
Nueva preview anunciada

Imagen

NO, no me he equivocado de imagen. Dejad de mirar a la chica y fijaros en la parte izquierda. Al parecer esta gente también ha probado el juego. A ver que comentan...


Más cosas. Un miembro de JeuxVideo escribió a Rockstar pidiendo información. Estos le dijeron que el siguiente trailer saldría a finales de marzo y le enviaron estas pegatinas.

Imagen
Pues habra que comprar la revista digo yo [babas] [babas] Mama mia

Cheryl Cole Tweedy

Tiene tatuajes hasta en el culo y no lo digo por na [666]

Imagen
Para nevermind:
He llamado hoy a la Game y me han confirmado que el precio final de la edicion coleccionista va a ser de 99,95€ a lo que le he dicho al dependiente "reserva.. pero ya" y me contesta "100€ por un juego... hay que estar loco"

¿Pero este tio pretende vender o noooooooooo?

A lo que iba, Ed. Coleccionista 99,95€ precio definitivo por lo que parece (por si lo quieres poner en el anunciado del post)

Saludos
MiNg escribió:Para nevermind:
He llamado hoy a la Game y me han confirmado que el precio final de la edicion coleccionista va a ser de 99,95€ a lo que le he dicho al dependiente "reserva.. pero ya" y me contesta "100€ por un juego... hay que estar loco"

¿Pero este tio pretende vender o noooooooooo?

A lo que iba, Ed. Coleccionista 99,95€ precio definitivo por lo que parece (por si lo quieres poner en el anunciado del post)

Saludos


Gracias por la info. Ahora actualizo.
de nada hombre... pa' eso estamos
Gracias a ti por currarte el hilo

saludos


PD: si alguien pudiese llamar a otro game y confirmar no estaria de mas (que no me fio yo mucho de esta gente)
Preview OXM

Imagen

_ Si no te detienes a pagar los peajes llamaras la antención de la policía.
_ Algunas casas de las que compres pueden no tener garage. En ese caso habrá una linea amarilla pintada en la calle donde podrás aparcar y el coche se quedará allí permanentemente.
_ En los cajeros automáticos podrás comprobar cuanto dinero te queda.
MiNg escribió:de nada hombre... pa' eso estamos
Gracias a ti por currarte el hilo

saludos


PD: si alguien pudiese llamar a otro game y confirmar no estaria de mas (que no me fio yo mucho de esta gente)


si ese es el precio oficial de la colec.99,95.y la respuesta del dependiente no me sorprende,del game ya me espero cualquier cosa.
Necesito la edicion de coleccionista pero ya !!

X la brutalidad del mapeado del juego me parece a mi que este va a ser el que va a sacar de dudas al foro de grabación...

que si verbatim, que si ritek, que si memorex..... XDXD
PRIMICIA OFRECIDA POR MI

PARA EL QUE NO LO SEPA


Quedan poquisimas ud.. de GTAIV ed Coleccionista en españa.

Game, las tiene todas vendidas, y eso que aun no ha salido el juego.
CentraldelVideojuego tmb las ha vendido..

Yo ya tengo mi ed Coleccionista reservada.

Se han agotado todas..

Adivinad donde quedan todavia.

en XTRALIFE (online). Ahi me acabo de pillar la mia por 99.99 gi...

Si el bloqueo de region es cierto, olvidaros de pillarlo en play-asia o yesasia.

Si os dais prisa todavia quedan.

Llame a T2 y me respondieron que estaban a punto de acabarse.
GAME me respondio que no habia mas. Ya estaban reservadas toas

Podeis arriesgaros y esperar al dia de lanzamiento a ver si en el CorteIngles o en alguna tienda game lo tienen.


Si el bloqueo de region es una patraña, podeis pillarla en AMAZON y ademas regalan una bonita placa de matricula de NY con las siglas de GTA1V

Amazon de america.


Aqui dejo algunos extras mas:

Pack De Imagenes para tu MSN, se Autoinstalan. [Solo Internet Explorer]

Pack de Firmas para tus Emails. foros etc... de M$

Un Trailer de HD del GTAIV
Primicia de MundoGTA

Ya han actualizado la web de GTA IV, en su versión Castellana:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
THEME para XBOX 360 Disponible.
  • Precio: Gratuito
  • Disponible: En el Bazar Xbox Live, desde ya.
  • Fondo de la Guia

    Imagen
  • Fondo Pantalla Live

    Imagen
  • Fondo Pantalla Juegos

    Imagen
  • Fondo Pantalla Multimedia

    Imagen
  • Fondo Pantalla Sistema

    Imagen
Este Theme lleva ya bastante tiempo en el bazar...
de todos modos [oki]

un saludo
"La Policía de Nueva York acordona Times Square debido a una explosión" fuente 20minutos.

Sera publicidad de GTAIV ?¿?¿
Nueva info. Esta vez viene de Belgica.

_ Hay botes a remo en Central Park
_ Se tarda 5 minutos en ir de norte a sur con una lancha.
_ Una vez hayas salido del círculo de busqueda, tienes 15 segundos para desaparecer. Si en ese tiempo te ve algun policía volveras a tener a toda la pasma tras de ti.
_ Puedes apagar la voz del GPS.
_ El juego es más largo que San Andreas.
_ Como siempre, puedes matar a las prostitutas después de hacer su trabajo. A parte de recuperar el dinero, incrementará tu salud :-? (supongo que será por echar el polvo, no por matar a la prostituta xD)
_ No hay camara interior desde la cabina, sino viendo el capó.
_ Han visto coches como el Hummer H2, Dodge Viper, Golf y Cadillac STS.
_ El casco a veces estará en la moto, otras veces Niko se lo sacará de la chaqueta como si fuera un arma.
Por cierto, ya está confirmado que no habrá paracaidas, os recomiendo que os leais esto de mundogta. Pero os tendréis que registrar, ya sabéis que mierda de política tienen para conseguir users. Además de mentirosos, claro está.

Se nota que algun de los dos admins se pasa por aquí, recojen info, y luego la cuentan allí. Me acuerdo de una frase de nevermind del juego, y luego al final puso nevermind 'xD', tan descarados ellos copiaron hasta el 'xD'. Y luego se creen líderes en información, Y UNA MIERDA.


Demasiado asco les estoy pillando... [poraki]



DNT_
Espero que todo vaya bien porque mira como esta el patio.
(Lectura importante):Meristation
nevermind escribió:_ No hay camara interior desde la cabina, sino viendo el capó.


Joder, ya me habia hecho ilusiones yo con una camara interior...:(
Hoy mismo he reservado mi ediccion coleccionista del juego. Para el que lo quiera saber en Gamestop aun se puede reservar. 99€
abarth escribió:
Joder, ya me habia hecho ilusiones yo con una camara interior...:(


ojala lo arreglen con un parche, porque si el coche esta mas o menos decente hecho por dentro podrían poner una camara desde dentro perfectamente, aunque no tuviera graficazos al menos a mi me daria igual.
Dante mira esto...Desde Rjc a tu persona jaja, y si que se copian las cosas de aqui, por que ellos se pasan por aqui, para mirar si ponemos cosas suyas, y depaso pillan la info que nos trae nevermind....venga dante que vaya

Imagen
max_pein escribió:Espero que todo vaya bien porque mira como esta el patio.
(Lectura importante):Meristation


LOL

Imagen

Lo de la vista interior desde la cabina no creo que les fuera muy difícil. En los taxis tienes vista interior mientras viajas en ellos como pasajero.
nevermind escribió:
LOL

Imagen

Lo de la vista interior desde la cabina no creo que les fuera muy difícil. En los taxis tienes vista interior mientras viajas en ellos como pasajero.

Esto es fake no?? Me haces dudar y todo.

nevermind escribió:_ Hay botes a remo en Central Park

Si aparecen en el modo online ya veo a la peña haciendo carreras rollo tandem por el lago XD.
No se puede salir de Broker por una amenaza terrorista (puentes y tuneles cortados).
- Cada vehículo se conduce de una manera diferente dependiendo de su peso, y además cada uno tiene un tipo de suspensión distinto.
- Habrá misiones de vigilante.
- No habrá paracaidas.
- Canción confirmada: Marvin Gaye - Inner City Blues.
- Completar el juego e puede llevar alrededor de 100 horas.
- Si mueres por una explosión, el cuerpo de Niko saldrá volando y la cámara se pondrá en blanco y negro, haciendo que las imágenes aparezcan a cámara lenta. Además tus oidos pitarán como en Half Life 2.
- Se hace mucho incapié en las relaciones personales, así que se recomiendo agarrar siempre el telefono.
- Hay una avenida llamada Guantanemo.
- Si conduces de forma temeraria, los peds se quejarán.
- Al romper un buzón de correos, las cartas saldrán volando. Lo mismo ocurre con el expendedor de periódicos.
- Después de hacer cada misión, la partida se autoguardará.
- Al chocar contra un coche, es posible que su conductor tenga ganas de guerra. Hay que ir con cuidado, pues pueden tener armas y además los peatones tambien podrán empezar a pegarte.
- Cuando eres cazado por la policia, Niko levantará sus brazos en señal de rendición, pero esta vez, tendrás la oportunidad de huir antes de que te pongan las esposas.
- En las peleas podrás hacer combos e incluso contratacar como en Assassin´s Creed.
- Si te subes a un punto alto o peligroso, por mucho que trates de correr, Niko se moverá con cuidado, para darle más realismo.
- Podremos ver peatones con vasos de café. Cuando se le cae el vaso, el café se desparrama por el suelo.
- Podrás escuchar el movil de los peatones cuando reciben un mensaje.
- La primer misión se llama "Bleed Out" y es un tutorial de lucha.
- En un combate, cada boton sirve para una cosa diferente.
- Tan sólo hay algunas pequeñas diferencias visuales que se observan entre las dos versiones. La creación en 360 es más brillante y cuenta con un poco más de colores vivos, mientras que la de PS3 tiene menos aliasing. Para desmotrarlo, hemos probado ambas versiones.
- Niko agarra el casco de la moto de un lateral de esta, y lo volverá a dejar ahí después de usarlo.
- Al romper los postes de luz, veras saltar chispas y cables tirados por los suelos.
- Niko deja su casco cerca de la moto cuando se baja de ella.
- También se pueden tirar cockteles molotov desde el coche.
- Se puede disparar a las gasolineras y hacer que exploten.
- No se podrá tunear (modificar) los coches.
- Pudieron jugar tanto a la versión de PS3 como la de XBox 360 (Hay muy poca diferencia, en XBox360 se veia con más brillo y colores un poco más intensos).
- Liberty City comparte grandes rasgos con Nueva York, así que si estas familiarizado con NY, te sentirás como en casa.
- Han mejorado el aspecto de disparo desde el coche. Ahora aparecerá un circulo mostrando el lugar al que estas apuntando. Y lo mejor es que cuando aprietas el boton para disparar, Niko sacará su arma por la ventana, produciendo un pequeño tiempo de retardo entre el momento en el que aprietas el boton, y el primer disparo.
- En una misión en la que Niko lleva a Jacob, es necesario romper el cristal para disparar. Una vez el cristal se rompe, vemos como sale humo del coche... adivinar quien está fumando un peta...
- Cuando tienes tres estrellas de búsqueda, es casi misión imposible escapar de la policia. Tu única escapatoria seran tus habilidades de conducción y tu conocimiento de la ciudad.
- El GPS te mostrará el camino por el mapa del HUD, en vez de poner un icono al en el lugar en el que se encuentra tu objetivo. Si estás en medio de una persecución y por algun motivo pierdes el camino, el GPS se atoprograma´ra, buscando el camino más corto.
- Han visto funcionar Euphoria en su estado más salvaje: En una pelea mano a mano contra "Dardan", Niko le da un gran puñetazo, haciendo que Dardan salga hacia atrás, impactando contra un cristal, el cual atraviesa para luego caer rodando por los suelos.
- En las misiones que te toca conducir mucho, podrás ver increibles diálogos que te haran reir muchisimo.
- Niko domina el "Krav Maga", un tipo de lucha empleado por las fuerzas especiales israelís.
- En caso de llegar a las 6 estrellas, el ejercito vendrá para patearte el cu**.
- Podrás comer comida, y esto no afectará en tu físico.
- Podrás agarra casi cualquier objeto del suelo.
- Al comienzo del juego solo hay una isla desbloqueada, la cual es Broker. El resto de islas estan cerradas con piquetes de policia. La segunda area en desbloquearse es Bohan, a la que tenrás acceso con mayor rapidez que en otros GTAs.
- No puedes guardar objetos dentro de los vehículos.
- Hay 18 rádios en total, una de ellas se llama "The Vibe" y pone soul. El resto de radios incluyen funk, reggae, dance, jazz, música jamaicana moderna, pop, hardcore, hip hop y música de Europa del Este.
- Las armas y objetos tiradas por los suelos tienen un pequeño circulo amarillos flotando sobre ellos para indicarte donde se encuentran.
- El próximo mes podríamos tener novedades respecto al multijugador.

Esto es Euphoria a lo bestia:
- En una pelea mano a mano contra "Dardan" dentro de un edificio de los muelles, Niko le da un gran puñetazo, haciendo que Dardan salga hacia atrás, impactando contra un cristal, el cual atraviesa para luego caer rodando por los suelos. Rueda hasta el borde del muelle, donde vemos como lentamente se va cayendo. Increiblemente, Darden en un intento desesperado por no caer, se agarra con una mano al muelle y se queda allí colgando unos segundos, hasta que ya no puede luchar contra la gravedad y cae rendido al agua

- Mientras Niko va paseando por las calles de LC, se pudo ver un accidente de tráfico en el que el coche se precipitó contra los peatones. Una Ped, histérica empieza a golpear al copiloto segun este sale del coche, hasta que ven como el copiloto saca un arma y la mata.

[sati] [sati] no pongo la web porque seria spawn xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien sabe donde reservar la edicion coleccionista por web!!!!


DIOOOOOOOS


ein?
pedrofeder escribió:
PRIMICIA OFRECIDA POR MI

PARA EL QUE NO LO SEPA


Quedan poquisimas ud.. de GTAIV ed Coleccionista en españa.

Game, las tiene todas vendidas, y eso que aun no ha salido el juego.
CentraldelVideojuego tmb las ha vendido..

Yo ya tengo mi ed Coleccionista reservada.

Se han agotado todas..

Adivinad donde quedan todavia.

en XTRALIFE (online). Ahi me acabo de pillar la mia por 99.99 gi...

Si el bloqueo de region es cierto, olvidaros de pillarlo en play-asia o yesasia.

Si os dais prisa todavia quedan.

Llame a T2 y me respondieron que estaban a punto de acabarse.
GAME me respondio que no habia mas. Ya estaban reservadas toas

Podeis arriesgaros y esperar al dia de lanzamiento a ver si en el CorteIngles o en alguna tienda game lo tienen.


Si el bloqueo de region es una patraña, podeis pillarla en AMAZON y ademas regalan una bonita placa de matricula de NY con las siglas de GTA1V

Amazon de america.

En Xtralife, como dice el compañero.
venga que vaya bien saludos!!
¿ Alguien me dice que cojones trae la ED.Colecc del GTAIV?

Un disco de oro ? La escritura de una casa ? Trae de serie a Pamela Anderson ?

Es que no lo sé y por eso me parece carísima.


Vale, ya lo vi -> Imagen


Me parece increíble que la gente pague 100 euros por eso, me da ya palo gastarme 70€ por un juego aún no se ni siquiera si será una obra maestra.
MaTrAx escribió:¿ Alguien me dice que cojones trae la ED.Colecc del GTAIV?

Un disco de oro ? La escritura de una casa ? Trae de serie a Pamela Anderson ?

Es que no lo sé y por eso me parece carísima.


Lo tienes en el primer hilo ;)

Lo de RCJ, ahora se pone el tío a la defensiva, claaaaro, como no puede hacer otra cosa...
Además, de que coño se queja de que lo pongamos aquí, si eso les da frutos a ellos. ¿Por qué? Porque ponemos la fuente. Cosa que ellos suelen copiar cosas de aquí y ni nos mencionan. Encima tienen el morro de decir que son líderes en información.

Y lo de la web traducida al español, decir que no lo ha sacado de aquí, justo después de que lo ponga yo, que vaya a engañar a quien yo le diga [ginyo]

PD: cuando se lo curran bien que lo digo, pero cuando sus noticias pasan de 10 lineas ya se te ''prohibe'' ponerlo en otras web's. Si hicieran todas eso...


Para RCJ: un saludo guapetón, que se que me estás leyendo.


DNT_
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tashack escribió:En Xtralife, como dice el compañero.
venga que vaya bien saludos!!


He estado ahi y cuando estaba hecho me sale el tema de Caja Madrid que no tengo la clave esa de web !!! CAbrones!! me voy a cambiar de banco!! me han dejado sin GTA!!

Alguna otra!!! :O
MaTrAx escribió:¿ Alguien me dice que cojones trae la ED.Colecc del GTAIV?

Un disco de oro ? La escritura de una casa ? Trae de serie a Pamela Anderson ?

Es que no lo sé y por eso me parece carísima.


Vale, ya lo vi -> Imagen


Me parece increíble que la gente pague 100 euros por eso, me da ya palo gastarme 70€ por un juego aún no se ni siquiera si será una obra maestra.


Yo personalmente no lo veo caro ya que los juegos estan en torno a 60-70 euros. Ahora veamos, el macuto que te regala en los chinos menos de 10-15 euros no te cuesta mas la caja fuerte, yo tengo una cajita de metal donde guardo los dineros de gasto diario y esta rota. Preguntando en la tienda una caja de metal con llave casi 20 euros. Asi que no es caro es lo que vale, ademas te viene un cd con la musica del juego. Otra cosa es que no te lo quieras comprar.
Dante_360 escribió:
Lo tienes en el primer hilo ;)

Lo de RCJ, ahora se pone el tío a la defensiva, claaaaro, como no puede hacer otra cosa...
Además, de que coño se queja de que lo pongamos aquí, si eso les da frutos a ellos. ¿Por qué? Porque ponemos la fuente. Cosa que ellos suelen copiar cosas de aquí y ni nos mencionan. Encima tienen el morro de decir que son líderes en información.

Y lo de la web traducida al español, decir que no lo ha sacado de aquí, justo después de que lo ponga yo, que vaya a engañar a quien yo le diga [ginyo]

PD: cuando se lo curran bien que lo digo, pero cuando sus noticias pasan de 10 lineas ya se te ''prohibe'' ponerlo en otras web's. Si hicieran todas eso...


Para RCJ: un saludo guapetón, que se que me estás leyendo.


DNT_

Jajajajajaj!!!
+1
Es verdad, nosotros no nos quejamos de que nos saquen la informacion de aqui, y encima sin la fuente y ellos...

venga saludos!!!! [toctoc]
Es que a mi eso me parece chatarra, excepto el Artbook y cd de música.

Me hubiera molado mas una versión Ed.Colecc con la caja del juego en Metal, como el Gears Of Wars y Devil May Cry 5, son muy bonitas, pero viendo que la caja es exactamente la misma, prefiero comprarme la version de 70€, la bolsa y la caja como ya he dicho, en mi casa irían directos a la basura xD:
MaTrAx escribió:Es que a mi eso me parece chatarra, excepto el Artbook y cd de música.

Me hubiera molado mas una versión Ed.Colecc con la caja del juego en Metal, como el Gears Of Wars y Devil May Cry 5, son muy bonitas, pero viendo que la caja es exactamente la misma, prefiero comprarme la version de 70€, la bolsa y la caja como ya he dicho, en mi casa irían directos a la basura xD:


A mi me mola la caja y el llavero. Lo demás no me interesa (la bso y el libro de ilustraciones te los puedes bajar por emule xD). De todas formas mucha gente no piensa como nosotros, porque ya estan agotadas todas las E.C.

Yo sólo quiero el DVD

Edito:

Más arte callejero de GTAIV

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí los lugares donde se encuentran:
Imagen
Imagen
Imagen
nevermind escribió:
A mi me mola la caja y el llavero. Lo demás no me interesa (la bso y el libro de ilustraciones te los puedes bajar por emule xD). De todas formas mucha gente no piensa como nosotros, porque ya estan agotadas todas las E.C.

Yo sólo quiero el DVD



No si ya, pero en el caso de que no pudieras bajártelo por Emule para mi personalmente tiene mas valor, que la caja y el llavero xD.

El juego también podemos descargarlo por el EMULE y sin embargo la mayoría de los que posteamos en este nos lo vamos a comprar, los demás simplemente lo roban aunque no lo quieran reconocer. xD
El problema no es si 100 euros son mucho o poco (que para mi es una tomadura de pelo, que conste). Se trata de analizar lo que realmente estás pagando... Y en realidad te están endosando cosas que no necesitas disfrazándotelo de "Edición Especial". Esto es como cuando entras en una tienda a comprar una camiseta, ves un 2x1 en gorras y te compras una. Conclusión? Ibas a por la camiseta y sales con dos gorras.

Yo coincido con otros foreros, preferiría un buen packaging con unos buenos extras a esta quincalla. Una bolsa?? Por el amor de dios, si no me caben más maletas en casa! Una cajita metálica?? qué coño...? Acabará en un rincón echando polvo, llena de otras cosas que tampoco sé dónde meter. Y un llavero?? Menudo lolazo... [qmparto] Que se han agotado ya? Era de esperar, de hecho si el pack costara 150 euros y llevara una chapa seguro que también se agotaba. Pero a mi no me la cuelan. [poraki]
vay vaya nada mas que os quejais.... HABER


1º llavero 3€
2º Caja (pachanguera) 15€
3ª Mochila de deportes ( de los chinos) 10 €
4º DVD del juego 70€

No se como podeis quejaro de caro.. vaya tu sabes lo guapo que vayas con una mochila al gym del gta jajjaja el puto amo.

Por cierto la frikada del halo con un casco que es una mierda, nada mas que sirve para que te ocupe citio en el cuarto valia 120 € , esto por lo menos tienen utilidad

(seguramente os la colarian con el HALO)
El caso al menos tiene su gracia, aunque yo no lo pague.
Nueva imagen

Imagen


Joder con Niko...como se pone por cualquier tontería...

saludos!! [sonrisa]



Fuente
tashack escribió:Nueva imagen



Joder con Niko...como se pone por cualquier tontería...

saludos!! [sonrisa]



Fuente


[ok]

Me parece que ya está posteada pero, igualmente, gracias.
Pues entonces los 120 euros de la edicion legendaria ¿ que ? XDXDXDXD.

Yo los pague y cuando vi semejante bicho dije dios ¡¡¡ QUE BONITO !!!!!

Ya me gustaria comprarme esa edicion coleccionista.

La caja la utilizaria para los ahorros y tal , los artbooks, los suelo ver demasiado y despues el cd de musica igual lo escucho.

Y la mochila pues para la natacion XD
KeKo-O escribió:
[ok]

Me parece que ya está posteada pero, igualmente, gracias.


a si?
ostras pues perdón, yo no la había visto...
venga que vaya bien chao!
Hola! yo tengo una play3 pero mirando esta tarde los juegos para la 360 en una tienda e visto que ya esta a la venta ¿no sale en abril?
fausti1981 escribió:Hola! yo tengo una play3 pero mirando esta tarde los juegos para la 360 en una tienda e visto que ya esta a la venta ¿no sale en abril?

En ocasiones ves GTA's, son producto de tu imaginación
fausti1981 escribió:Hola! yo tengo una play3 pero mirando esta tarde los juegos para la 360 en una tienda e visto que ya esta a la venta ¿no sale en abril?


Probablemente verías una de las portadas que ponen para hacer los pre-order.
Yo tengo reservada la EC en un Game y solo estoy yo.... raro raro, pero bueno mejor así me aseguro de que si traen solo 1 para mi sera jajaja.
Ami no me parece cara.. para las cosas que trae, ya solo el juego cuesta 70€ así que....
Al final sobraran por todos los lados, en MM teneis Ediciones Legendarias de Halo 3 para aburrir.

Yo creo que cogere la version normal pq tb me quiero hacer con el Mario Kart Wii y un 2ºmando.
Griphus escribió:En ocasiones ves GTA's, son producto de tu imaginación


A ver tio no te lo tomes a pitorreo estaba en la tienda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511