[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

Respecto a las emisoras de radio, en la pagina oficial las muestran todas sólo que estan oscurecidas

Imagen

Un fan ha dibujado sobre ellas lo que pueden ser

Imagen


Y otra cosa. La imagen de inicio de la web oficial se está volviendo más clara. Como si se estubiera haciendo de día

Imagen
Por dios,la gente nada mas que decir que si bajones de fps,que si tal,que si cual, HABEIS JUGADO? NO VERDAD?

entonces no digais nada coño,un juego hasta que no se tiene en las manos no se puede valorar.........alguien dijo bajones de fps? ALGUIEN DIJO MASS EFFECT? todo el mundo flipando con mass effect, que si tal,que si cual,pero mete unos bajones de frames que flipas en colores...y todo el mundo lo ha comprado....esperad a que se tenga el juego en las manos y podreis decir:
" dios que bajones de fps mete este juego!!" o " valla,70 euros a la basura en un mierdajuegograficosquenotieneIAnipeatonesnicochesnihorizonteninadadenada"

Salu2!!!
Pero lo del Mass Effect se valora mas la historia que lo graficos , a mi me encanto con sus bajones graficos .A mi mientras el gta no pierda su exencia y jugabilidad me da = que tenga graficos normales y,viendo lo que se puede hacer si mantiene una calidad aceptable , estoy mas que sastifecho.
Seguro que la historia de GTA IV papote,va a ser exagerada,a mi me encantan los GTAS,y me encanto mass effect...un trabajo soberbio de Bioware.

Lo que digo es que no se puede entrar a criticar tal y cual sin probar el juego antes...

Salu2!!
Yo solo digo que espero que no me pase como el Halo 3 el juego con mas hype jmas lanzado para despues defraudarme y tener que venderlo al mes. Yo he jugado a todos los gta hasta los dificultosos de la psp y me ha encantado esa libertad que no te da ningun juego . Tb decir que para que se me pasara el mono me pille el saint row esta bien pero no es = que el gta . Yo tengo reservado la coleccionista djcarlos y va ser mi 1 Gta comprado original y espero que amortize ese dinero bien.
humm los de R* no habian dicho que solo iban a ver 16 radios... ahora viendo las imagenes veo que son 18...

que raro una preview equivocada o que??

saludos
maestro467 escribió:humm los de R* no habian dicho que solo iban a ver 16 radios... ahora viendo las imagenes veo que son 18...

que raro una preview equivocada o que??

saludos


Creo que no contaron con las emisoras que no son de música, como la frecuencia de la policía o las emisoras que no ponen música sino solo hablan.
primera imagen in-game?

Imagen
Yo ya lo he reservado ayer en Game, ahora sólo falta esperar a que llegue el día mágico. [inlove]

Respecto a la imagen decir que todo lo que llevan enseñando hasta ahora es in game, otra cosa es que no hayan puesto las barras de energía, el mapa y demás.

PD: el que está de espaldas es Niko?. Ummmm, es que no parece... :-|
paulkubota escribió:primera imagen in-game?

Imagen


que sangre fria tiene este hombre , ni se inmuta X-D
Buenos dias


Hace una semana o a si, VIDHAR y yo que somos de la misma ciudad, hablamos de la reserva de Gta Iv en la Fnac, los dos nos extrañamos, que al reservar el juego no te hiciesen pagar ninguna alguna cantidad del juego. Ayer, me pase por la Fnac de plaza Cataluña y no me pude resistir a preguntar, si estaba en la lista de los que habian reservado el juego en edición coleccionista, y efectivamente si que lo tenia, me quede mas tranquilo y todo...jaja Me volvieron a decir que me enviarían un sms. Así que VIDHAR, podemos estar tranquilos. [tadoramo]


Imagen


Si es verdad que es in-game, buah! los gráficos no están tan mal, lo quiero ya!!! ya!!


En fin, buen dia de elecciones :P jeje
Saludos!
Ayer fui a comprar leche y en la fecha de caducidad ponía... 29/4/08

Dios, el hype me está matando xDDD
nevermind escribió:Ayer fui a comprar leche y en la fecha de caducidad ponía... 29/4/08

Dios, el hype me está mantando xDDD


Pues no esperes que se te corta la leche XDXD

¿Por cierto en mi firma veíais un borrón negro antes? Es que me acabo de dar cuenta que con mi sobremesa no lo veia pero con el portatil si... xD

Un Saludo.
feinser escribió:
Pues no esperes que se te corta la leche XDXD

¿Por cierto en mi firma veíais un borrón negro antes? Es que me acabo de dar cuenta que con mi sobremesa no lo veia pero con el portatil si... xD

Un Saludo.


Yo sí lo veía. Siento no avisarte, pensaba que lo tenías así a proposito [Ooooo]
feinser escribió:
Pues no esperes que se te corta la leche XDXD

¿Por cierto en mi firma veíais un borrón negro antes? Es que me acabo de dar cuenta que con mi sobremesa no lo veia pero con el portatil si... xD

Un Saludo.


Si, yo tambien veia el manchon jeje
nevermind escribió:Ayer fui a comprar leche y en la fecha de caducidad ponía... 29/4/08

Dios, el hype me está matando xDDD


xD
Ya somos 2....
Nevermind, tu post principal, es gigante...lo sabias?? jajaja
Buen trabajo!
feinser escribió:
¿Por cierto en mi firma veíais un borrón negro antes? Es que me acabo de dar cuenta que con mi sobremesa no lo veia pero con el portatil si... xD

Un Saludo.



Yo si!!! Pensaba que usabas el paint para retocar las imagenes, todo tachao de negro y au...
Buenas estoy un poco perdido en el tema del GTA4 y e visto videos, pero lo que quiero ver es un video pero jugando nada de escenitas espectaculares hablando.Hay videos así?

Lo digo por que estoy dudando su compra, por que he jugado al GTA 3, vice city y san andreas y la verdad estoy un poco quemaillo con la saga y necesito ver escenas asi para convencerme de la adquisicion aunque se que vosotros me los vais a recomendar.

Salu2
Imagen

otra foto,definitivamente en este juego han usado las acuarelas.
dicsi escribió:Buenas estoy un poco perdido en el tema del GTA4 y e visto videos, pero lo que quiero ver es un video pero jugando nada de escenitas espectaculares hablando.Hay videos así?

Lo digo por que estoy dudando su compra, por que he jugado al GTA 3, vice city y san andreas y la verdad estoy un poco quemaillo con la saga y necesito ver escenas asi para convencerme de la adquisicion aunque se que vosotros me los vais a recomendar.

Salu2


No, nada ;)



DNT_
Dante_360 escribió:
No, nada ;)



DNT_


Bueno pues por ahora a falta de una demo o de estos videos no me lo pillaré el dia de lanzamiento.

Gracias por responder [oki]
dicsi escribió:
Bueno pues por ahora a falta de una demo o de estos videos no me lo pillaré el dia de lanzamiento.

Gracias por responder [oki]


Demo no habrá, y vídeos, pues los que encuentres en el YouTube por los fans, porque por parte de Rockstar, no.



DNT_
dicsi escribió:Buenas estoy un poco perdido en el tema del GTA4 y e visto videos, pero lo que quiero ver es un video pero jugando nada de escenitas espectaculares hablando.Hay videos así?

Lo digo por que estoy dudando su compra, por que he jugado al GTA 3, vice city y san andreas y la verdad estoy un poco quemaillo con la saga y necesito ver escenas asi para convencerme de la adquisicion aunque se que vosotros me los vais a recomendar.

Salu2


No que decirte, hay videos pero...no son in-game.
Mira yo te dejo la pagina web de Gta, y ahí hay videos, que la verdad están bastante bien, y son divertidos.
X-D


Pagina oficial Gta4

saludos!! [360º]
No os preocupéis, se supone que las revistas sacarán vídeos ingame unos días antes de que salga a la venta el GTAIV o al menos eso deberían hacer.
Que cabrones que no me avisáis xD, es que lo hice con el paint ¡paint forever! y mi monitor es un tanto especial, tal es así que veo la realidad de otra forma [mad] [mad]

Un Saludo.
feinser escribió:Que cabrones que no me avisáis xD, es que lo hice con el paint ¡paint forever! y mi monitor es un tanto especial, tal es así que veo la realidad de otra forma [mad] [mad]

Un Saludo.

Jajaja, no se yo pensaba que era así que no podías hacer nada...
Muy original tu firma!!!!! [rtfm]
exitido escribió:Imagen

otra foto,definitivamente en este juego han usado las acuarelas.

Pues a mi el efecto no es que me disguste mucho... otra cosa... esa imagen me ha dejado maravillado... es un atasco, un coche está cambiando de carril, una ped está leyendo un periódico (aunke es de ñoche, espero que se den cuenta del bug xD), si os fijáis en el todoterreno negro del tubo de escape sale humo, además de que el primer cohe que aparece, ese de color marrón, la puerta tiene relieve, si os fijais jay un cambio de color entre la junta de la puerta y el resto del chasis... son pekeños detalles, pero con los que ningún juego hoy en día cuenta, y ke hacen de este título una posible maravilla.
Más cosas, ayer cuando lo reservé, le hice una foto a la carátula, me acuerdo que alguien dijo que en la parte trasera había fotos nunca vistas, en fín aki os la dejo (tengo una cámara en el movil de 2 mpx xD)

Bye's
Imagen

Imagen

[IMG=fake juas juas que vieja pinche pendejo]http://www.ps3welt.com/wp-content/uploads/gta4_london_skies_fake_1.jpg[/IMG]

Imagen

Imagen

Imagen
0wn3d escribió:Pues a mi el efecto no es que me disguste mucho... otra cosa... esa imagen me ha dejado maravillado... es un atasco, un coche está cambiando de carril, una ped está leyendo un periódico (aunke es de ñoche, espero que se den cuenta del bug xD), si os fijáis en el todoterreno negro del tubo de escape sale humo, además de que el primer cohe que aparece, ese de color marrón, la puerta tiene relieve, si os fijais jay un cambio de color entre la junta de la puerta y el resto del chasis... son pekeños detalles, pero con los que ningún juego hoy en día cuenta, y ke hacen de este título una posible maravilla.
Más cosas, ayer cuando lo reservé, le hice una foto a la carátula, me acuerdo que alguien dijo que en la parte trasera había fotos nunca vistas, en fín aki os la dejo (tengo una cámara en el movil de 2 mpx xD)

Bye's


Fui yo el que lo dijo, donde estan esas imagenes? las estas subiendo?
Se sabe algo respecto a las bandas que andaran por la ciudad? se sabe si habrán carteles colombianos, yakuzas, negratas de estos gangstas en plan san andreas y tal, cada unos tendran sus territorios como en el SA?

y otra pregunta, ¿Que mapa sera mas grande el del GTA IV o el SA?
nevermind escribió:
Fui yo el que lo dijo, donde estan esas imagenes? las estas subiendo?


+1


Se sabe algo respecto a las bandas que andaran por la ciudad? se sabe si habrán carteles colombianos, yakuzas, negratas de estos gangstas en plan san andreas y tal, cada unos tendran sus territorios como en el SA?

y otra pregunta, ¿Que mapa sera mas grande el del GTA IV o el SA?



Mafia italiana, rusa....me parece que ira del palo mafias, y no tanto del palo latin king etc..xDDD

saludos!!
Blutkrieg escribió:Se sabe algo respecto a las bandas que andaran por la ciudad? se sabe si habrán carteles colombianos, yakuzas, negratas de estos gangstas en plan san andreas y tal, cada unos tendran sus territorios como en el SA?

y otra pregunta, ¿Que mapa sera mas grande el del GTA IV o el SA?


Bandas: la mafia italiana, puerto riqueños, mafia rusa, triadas chinas y jamaicanos (por ahora estos son de los que hablan las previews y no se sabe si habra guerra de bandas)

Lo del mapa es un misterio, pero seguro que no es más grande que el de SA. Los de Rockstar dicen que estan poniendo más empeño en recrear la "verticalidad" de la ciudad. Esto quiere decir que ahora podremos entrar en los edificios y que, si contamos con estos interiores, estamos ante el mayor mapa creado para un videojuego de este estilo. Eso es lo que dicen.
nevermind escribió:
Bandas: la mafia italiana, puerto riqueños, mafia rusa, triadas chinas y jamaicanos (por ahora estos son de los que hablan las previews y no se sabe si habra guerra de bandas)

Lo del mapa es un misterio, pero seguro que no es más grande que el de SA. Los de Rockstar dicen que estan poniendo más empeño en recrear la "verticalidad" de la ciudad. Esto quiere decir que ahora podremos entrar en los edificios y que, si contamos con estos interiores, estamos ante el mayor mapa creado para un videojuego de este estilo. Eso es lo que dicen.


nevermind, tenia entendido que seria un poco mas pequeño que el mapa de Grand theft auto-San andreas, es lo que había visto en algunas previews.
Por cierto, no se si os dais cuenta...pero faltan 50 días ya!
Y ahora con la semana santa, todo pasara mas rápido. Venga que ya falta menos!!!! [sonrisa]


EDIT:
Imagen


Bueno solo decir que a ellos les queda mucho mas..jajajajaja!!!!
Esto me anima, aun que a mi también me guste el GOW 2....
Gran offtopic, pero me ha hecho gracias :p
236 dias!! buah, nosotros estaremos con un vicio encima que fliparemos..alomejor ya llevamos 40 hilos en ese momento.

[babas] [babas] [babas]

Venga que vaya bien!!
nevermind escribió:
Fui yo el que lo dijo, donde estan esas imagenes? las estas subiendo?

Perdón, aki está la imagen, como iba diciendo no se ve muy bien, pero weno...

Imagen


Bye's
0wn3d escribió:Perdón, aki está la imagen, como iba diciendo no se ve muy bien, pero weno...

Imagen


Bye's


La de la poli, si que es nueva, y la de la ciudad también.
La de la poli me parece que si, pero no lo se muy bien, por que la que recuerdo yo, Niko esta de rodillas, no levantado como aparece en la foto.

Gracias 0wn3d
las dos son nuevas, muchas gracias por el aporte Own3d!!

Edito: Acabo de postear la imagen en GTAforums y ya está en la página principal de GTA4.net xD
en pcgame.de has puesto una comparacion de gtaIV con Mafia II curiosas las imagenes por cierto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Fancis McReary tiene relaciones criminales
- Se el brazo derecho de Brucie durante un tiempo y tendras acceso a su helicoptero
- Los contactos de Niko lo llamaran 24h/24h para que haga misiones, o simplemente para ir a la piscina, tomar unas copas o jugar al billard
- Los periodistas han visto a Niko y Roman entrar en un bar: la pantalla se ha vuelto negra y los han oido bromear, beber y reir.
- Han salido del bar borrachos como unas cubas, han tomado el volante y la camara se movia por todos los lados y de todas las maneras
- Mantener L1 cuando conduzcais para que Niko rompa el cristal et para, de esta forma, poder disparar con su 9mm
- Si fracasais una misión no deberéis volver a empezar todo, simplemente recibiréis un sms diciendo si quereis o no reintentar la misión
- Cuando llevemos a alguien en coche, en general este preferira que pongamos la radio envez de charlar
- Escribir la dirección exacta de vuestro destino en el GPS y una linea amarilla aparecera en el radar para guiaros a vuestro punto de destino por el camino más corto.
- El juego guarda automaticamente después de cada misión
- Simpatizar con Little Jacob os permitira de obtener armas más baratas. Hacer lo mismo con Roman para conseguir Taxis gratis
- Playboy X tiene una mansión al norte de Alderney
- Brucie ha pasado tiempo en la carcel y fue un militar
- Presionar L2 hara que Niko coja cobertura automaticamente en el escondite mas cercano
- Presionar L2, con una granada en mano, para cebarla (es decir acortar el tiempo antes de la explosión)
- Uno de los objetivos de Niko se llama Lyle Rivas, se encuentra a 99 Long Road (según las palabras textuales: ''she'' suponemos que es una chica)
- La revista confirma de nuevo la existencia de 18 estaciones de radio

de la pagina de mndogta
Lo de las 2 emisoras presentadas en la web que significa ?? if99 y Vladi...nose que
las dos son nuevas, muchas gracias por el aporte Own3d!!

Edito: Acabo de postear la imagen en GTAforums y ya está en la página principal de GTA4.net xD


jajaja que, ahora serás famoso...yo tambien quiero salir en Gta4.net.... XD



Imagen


Jeje, que bien!

Lo de las 2 emisoras presentadas en la web que significa ?? if99 y Vladi...nose que


Lo de las emisoras es, que en la pagina web oficial, han puesto una parte de lo que sera la emision de dos emioras de radio.
Una de ellas es a lo Funk, y la otra es del este de europa.

saludos y a ver si esta semana santa nos vemos en el live.
Lungprodg66 escribió:Pero que significa ??


No te entiendo muy bien..
te refieres a las siglas?? aclaramelo, es que estoy espeso..xDD
Lungprodg66 escribió:Lo de las 2 emisoras presentadas en la web que significa ?? if99 y Vladi...nose que


Pues 2 emisoras de radio del juego xD

Un Saludo.
Rockstar ha actualizado de manera muy sustancial la web del próximo GTA IV. La gran sorpresa es que ya se han desvelado dos de las emisoras de música y los estilos que utilizarán, así como ciertas canciones que aparecerán en ellas. Además, nuevos vídeos, anuncios de la televisión de Liberty City, nuevos lugares, personajes, etc. son otros de los contenidos aparecidos con la importante actualización.

La primera cadena de radio, if99, ofrecerá distintos tipos de música de los años 80 y 90. Por su parte, Vladivostok FM, contará con música pop y funk del Este adaptada a la cultura de Niko y sus compatriotas. Con el tiempo, Rockstar irá desvelando todas las emisoras de Liberty City, haciendo de esta web un enorme mural sobre la ciudad virtual del juego.


Fuente

Espero que esto te aclare un poco... [bye]
Lo dicho Lungprodg66, esta semana santa, echamos unos COD jeje
Ahhhh coño, ademas tendremos cadenas de radio a escuchar !! Que nivelon !!!
tashack escribió:

jajaja que, ahora serás famoso...yo tambien quiero salir en Gta4.net.... XD


Ya hemos salido dos veces en GTA4.net. Esta vez y la vez que mostramos la nueva edición especial. Hilo oficial Grand Theft Auto.... líderes en información xDDDD
Lungprodg66 escribió:Ahhhh coño, ademas tendremos cadenas de radio a escuchar !! Que nivelon !!!


Si, 18 en total.
También decirte que el tema de la radio, es algo que ya estaba en anteriores entregas de Gta.
Me perece que desde el Gta III.



nevermind escribió:Ya hemos salido dos veces en GTA4.net. Esta vez y la vez que mostramos la nueva edición especial. Hilo oficial Grand Theft Auto.... líderes en información xDDDD


Que pros jajaja



Eol líderes en información


©2oo8


jejeje, nosotros lo somos de nombre y de verdad! [360º]
nevermind escribió:las dos son nuevas, muchas gracias por el aporte Own3d!!

Edito: Acabo de postear la imagen en GTAforums y ya está en la página principal de GTA4.net xD

LOLAZO xDDD, en el game donde suelo ir los preorders están tapaitos y los dependientes no los ven... podría haber hasta llevarme la carátula esa... y creo que será lo ke haré xDDD

Bye's
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711