[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

La radio ya estaba desde GTA 1
MaTrAx escribió:La radio ya estaba desde GTA 1


ups..perdón
Yo es que en esa época estaba jugando a juegos a lo Hércules etc..jajajaja
Gracias por la info.
pues de momento las imagenes de Mafia II les da un repaso bueno a las del gta, las del mafia son imagenes mas nitidias y no tienen el maldito efecto acuarela.
De todas formas el gta promete ofrecer mucha libertad, veremos que pasa.
Pongo otra imagen, ke no postee al principio porke se veía bastante mal...


Image

Bye's

PD:Haber si alguien ke trabaje en game nos puede escanear la carátula xD
Ya ves, que recuerdos jugando al grand theft auto y escuchando los mojinos escocios desde el mismo juego. En aquellos tiempos eran truquitos que se les podian añadir al grabarte el juego.....
Pero las emisoras se pueden sintonizar en el juego cdo vas en coxe o que ?? O cdo vas cn el Niko por ahi ??
Lungprodg66 escribió:Pero las emisoras se pueden sintonizar en el juego cdo vas en coxe o que ?? O cdo vas cn el Niko por ahi ??


Ambos.
Lungprodg66 escribió:Pero las emisoras se pueden sintonizar en el juego cdo vas en coxe o que ?? O cdo vas cn el Niko por ahi ??


De las dos formas.
-Cuando vas en coche.
-Con el mobil por la calle.

EDITO:

Imagen



I just can say.....LOL
habeis visto el video de presentacion de la poli, cuando se ve un poli gordo mirando hacia la camara, y se ve detras una calle que sube, donde la gente esta huyendo, fijaros en un tipo que corre, corre a unos 3 fps por segundo, es muy triste, peor que una psx..miradlo porfavor, y decidme que me equivoco...
tashack escribió:
De las dos formas.
-Cuando vas en coche.
-Con el mobil por la calle.

EDITO:




I just can say.....LOL

Y la fuente??? "Nos llegan" ke cabron ke es el rcj, ahora entiendo a DNT_ xD, viva eol y a la mierda esa página de mierda

Bye's

PD: Como a nadie antes se le ha ocurrido sacar una foto xD
PD2: rcj, se ke lo estás leyendo, asi ke un mensaje para ti, vete a la mierda xD
pues si :( , debe ser de una build antigua ,supongo...
espero que si...habeis escuchado el ultimo podcast de meri?

dicen que siempre se ha dicho que si rutinas de peatones reales ta l y cual, y que este juego es el que de verdad, lo cumple, se han quedado alucinados, que es como san andreas de grande, epro todo ciudad,...que es de 9,5-10 el juego
0wn3d escribió:Y la fuente??? "Nos llegan" ke cabron ke es el rcj, ahora entiendo a DNT_ xD, viva eol y a la mierda esa página de mierda

Bye's

PD: Como a nadie antes se le ha ocurrido sacar una foto xD
PD2: rcj, se ke lo estás leyendo, asi ke un mensaje para ti, vete a la mierda xD




Foto, no las ves que la he puesto??
Yo si que la veo, si no la ves me lo dices OK??


Fuente: WWW.MUNDOGTA.ES
Aquí la tienes. A mi no me jode que lo pongan, lo que me jode es que no ponen nada de quien lo ha puesto ni nada!!Eso es lo que mas me jode!!
en fin, que se le hará, quieren muchos derechos para ellos, pero ellos no dan nada!!!!



Nevermind, me he fijado que has puesto en la imagen, hilo oficial Gta eol...y nuestro nuevo lema....Eol líderes en información jajaja muy buena nevermind!!

saludos, y gracias por las imágenes!
tashack escribió:


Foto, no las ves que la he puesto??
Yo si que la veo, si no la ves me lo dices OK??


Fuente: WWW.MUNDOGTA.ES
Aquí la tienes. A mi no me jode que lo pongan, lo que me jode es que no ponen nada de quien lo ha puesto ni nada!!Eso es lo que mas me jode!!
en fin, que se le hará, quieren muchos derechos para ellos, pero ellos no dan nada!!!!

saludos, y gracias por las imágenes!

Me has malinterpretado xD. Ya sabía ke la foto era de mundo gta, lo ke dice eske rcj en vez de poner la fuente de las imágenes pone "nos llegan"

Bye's

PD: Ponerlo que lo pongan vale, pero ke no digan "nos llegan".
PD2:La foto si la veo :)
WIZZY escribió:habeis visto el video de presentacion de la poli, cuando se ve un poli gordo mirando hacia la camara, y se ve detras una calle que sube, donde la gente esta huyendo, fijaros en un tipo que corre, corre a unos 3 fps por segundo, es muy triste, peor que una psx..miradlo porfavor, y decidme que me equivoco...



Todos los videos del GTAIV se ven a 8 fps, así que quedará creer a las previews que según ellos van a 30 fps constantes, cosa que lo dudo muchísimo.
0wn3d escribió:Me has malinterpretado xD. Ya sabía ke la foto era de mundo gta, lo ke dice eske rcj en vez de poner la fuente de las imágenes pone "nos llegan"

Bye's

PD: Ponerlo que lo pongan vale, pero ke no digan "nos llegan".
PD2:La foto si la veo :)

ah okok.
Si te había mal interpretado.:p
WIZZY escribió:espero que si...habeis escuchado el ultimo podcast de meri?

dicen que siempre se ha dicho que si rutinas de peatones reales ta l y cual, y que este juego es el que de verdad, lo cumple, se han quedado alucinados, que es como san andreas de grande, epro todo ciudad,...que es de 9,5-10 el juego


Lo acabo de escuchar. Parece que al chabal le dio buena impresión. Si el juego fuera a 8 fps no lo pondría entre 9.5-10 xD
Miraros el nuevo vídeo y fijaros en éstos detalles, es simplemente penoso

Bye's
nevermind escribió:
Lo acabo de escuchar. Parece que al chabal le dio buena impresión. Si el juego fuera a 8 fps no lo pondría entre 9.5-10 xD


Donde lo has escuchado?
nevermind escribió:
Lo acabo de escuchar. Parece que al chabal le dio buena impresión. Si el juego fuera a 8 fps no lo pondría entre 9.5-10 xD

[poraki]

En el game de aquí, creo tienen otras imágenes en las carátulas. A ver si me paso algún día y veo si son nuevas.

En la noticia de MundoGTA, después de poner las IMÁGENES SACADAS DE AQUÍ (o de gtaforums) tienen los cojones de poner:

MundoGTA- Líderes en información


Lammers de mi****.


EDIT: 0wn3d, ya lo comenté yo unas páginas atrás. La verdad es que pena si que da. Pero bueno, versión PS3 y punto [+risas]


DNT_
Dante_360 escribió: [poraki]

En el game de aquí, creo tienen otras imágenes en las carátulas. A ver si me paso algún día y veo si son nuevas.


EDIT: 0wn3d, ya lo comenté yo unas páginas atrás. La verdad es que pena si que da. Pero bueno, versión PS3 y punto, LOL


DNT_

Jajajaja ps3...jajaja
Dante has visto tus amigos de mundogta no?

[360º]

KeKo-O escribió:Joder ya cansa sacarle tantos detallitos a cada imagen... da igual como se vea. GTA no son solo gráficos. :-P


Pienso igual que tu.
Aunque me gusten mucho los graficos!!!!
La jugabilidad es tremenda!!
Joder ya cansa sacarle tantos detallitos a cada imagen... da igual como se vea. GTA no son solo gráficos. :-P
Yo no lo veo así, cuantos mas gráficos tenga muchas mas opciones tiene de que me lo compre. Es que, se ve fatal, pero fatal fatal y es un problema, pk si al menos fuera a 60 fps pues guay, pero a 30 fps con un framerate muy variable dará que hablar.
MaTrAx escribió:Yo no lo veo así, cuantos mas gráficos tenga muchas mas opciones tiene de que me lo compre. Es que, se ve fatal, pero fatal fatal y es un problema, pk si al menos fuera a 60 fps pues guay, pero a 30 fps con un framerate muy variable dará que hablar.


Pero ya sabemos que la saga Grand theft auto nunca a destacado por si maravillosos gráficos. Es lo que hay, que hablo por hablar, por que alomejor el juego es una pasada al final eh!!! No sabemos nada!



:-( [bye]
MaTrAx escribió:Yo no lo veo así, cuantos mas gráficos tenga muchas mas opciones tiene de que me lo compre. Es que, se ve fatal, pero fatal fatal y es un problema, pk si al menos fuera a 60 fps pues guay, pero a 30 fps con un framerate muy variable dará que hablar.

Joder, pero esperaros a que salga aun no sabemos como iran los frames, el juego no esta acabado aun o eso creo, jugarlo antes de tanta critica, y es cierto los graficos no lo son todo.
tashack escribió:
Pero ya sabemos que la saga Grand theft auto nunca a destacado por si maravillosos gráficos. Es lo que hay, que hablo por hablar, por que alomejor el juego es una pasada al final eh!!! No sabemos nada!



:-( [bye]



Eso es mentira, en xbox y playstation 2 graficamente destacaba comparados con los demás, jamas se hablaba de que el San Andreas era malo gráficamente, si no todo lo contrario.

Ahora que hay mas competencia, tenemos a Mafia 2 y Assassin creed, sabemos que el GTAIV podría dar muchísimo más.
Mirad la portada de GTAGaming.com [fumeta]



DNT_
MaTrAx escribió:

Eso es mentira, en xbox y playstation 2 graficamente destacaba comparados con los demás, jamas se hablaba de que el San Andreas era malo gráficamente, si no todo lo contrario.

Ahora que hay mas competencia, tenemos a Mafia 2 y Assassin creed, sabemos que el GTAIV podría dar muchísimo más.



jajajajajajajajaja!!!
Si San andreas era un juego con unos graficazos del copon! era eso, bufF!!(Modo irónico off)
San andreas era muy divertido, era un juegazo, pero nunca se dijo, JODER QUE GRAFICOS!


[discu]
Que para su epoca estaba bien si, pero....y por cierto los graficos eran mejores los de la xbox en ese momento.





Las autoridades eolianas avisan que si todavía no has jugado a un juego, no juzgues sus gráficos
Yo no quiero grandes gráficos, si tiene una jugabilidad buena me va bien. Lo que tampoco quiero son algunos petardos que ves, que te quedas algo así como [flipa]

Por ejemplo algunos muñones en las manos, o los fps que esperemos que queden en una mala primera impresión.
Steinway Beer Garden versión San Andreas. Ahora, comparar los gráficos. Si ya era una pasada jugar con esos gráficos, imaginaros con el GTA 4, en NY ;)


DNT_
Yo simpre he dicho que el GTA san andreas tiene unos graficos muy muy buenos y muy por encima de los rivales de su época. Entendiendo rivales de su época a juegos con grandes mapeados abiertos. No vale compararlo con un Metal Gear o algo así, donde el escenario es ridiculamente pequeño comparado con el GTA San Andreas
Dante_360 escribió:Steinway Beer Garden versión San Andreas. Ahora, comparar los gráficos. Si ya era una pasada jugar con esos gráficos, imaginaros con el GTA 4, en NY ;)


DNT_


uy si eh!! no me acordaba de esos graficos..jajaja
Por cierto tenemos al mismo presidente. jajaja
Offtopik de los gordos
saludos!!
yo no se pero todos los que testearon la ultima demo dicen que se quedaoron alucinados con los graficos y como se movia el juego pienso que si todos cpinciden en lo mismo sera por algo no? despues estan los videos estos que estan saliendo ahora en la web pienso que estan echos desde el primer trailer por que practicamente se ven igual y no tienen nada que ver con el ultimo trailer no se pero vamos el echo de que los saquen ahora quiere decir que sean de ahora en el estado actual del juego no? es mi humilde opinion.
makea escribió:yo no se pero todos los que testearon la ultima demo dicen que se quedaoron alucinados con los graficos y como se movia el juego pienso que si todos cpinciden en lo mismo sera por algo no? despues estan los videos estos que estan saliendo ahora en la web pienso que estan echos desde el primer trailer por que practicamente se ven igual y no tienen nada que ver con el ultimo trailer no se pero vamos el echo de que los saquen ahora quiere decir que sean de ahora en el estado actual del juego no? es mi humilde opinion.



Puede que todo eso sea puro marketing, no te creas nada hasta que lo veas con tus propios ojos, que por cierto vais a pensar que estoy deseando de que les salga un mal juego y no, me alegraría bastante que hicieran una obra maestra xD.
0wn3d escribió:Miraros el nuevo vídeo y fijaros en éstos detalles, es simplemente penoso

Bye's


eso mismo he dicho hace unos posts atras, esos tipos como corren, dios...cuanto mas lejos, peor se mueven y peores texturas, y todo mas vacio..como sea esa la optimizacion de rockstar..apañaos vamos.

tashack escribió:
Donde lo has escuchado?


ya lo he dicho tambien 2 o 3 posts mas amtras :D:D:D en el podcast de meristation.

:D:D:D
bua que ganas, que juegazo. más ganas de que salga incluso antes que GTAIV :P

Saludos.
mi hermano en el gamestop de eeuu vio otras imagenes y otra caratula... voy a pedirle que le tome fotos y cuando me las envie las posteooo

saludos
Dante_360 escribió:Steinway Beer Garden versión San Andreas. Ahora, comparar los gráficos. Si ya era una pasada jugar con esos gráficos, imaginaros con el GTA 4, en NY ;)


DNT_


Igual ya esta subido antes en el hilo, pero aqui hay otra simulación del GTA4 desde el San Andreas. Petardea un poco los bajos fps, pero merece la pena.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/101298.html
Maikelele escribió:
Igual ya esta subido antes en el hilo, pero aqui hay otra simulación del GTA4 desde el San Andreas. Petardea un poco los bajos fps, pero merece la pena.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/101298.html


eso que es exactamente?
PtWHxC escribió:
eso que es exactamente?



Parece una "recreación" del Gta 4 pero con el San Andreas, para que veas la diferencia entre ambos.
Y vaya diferencias, joder...


Para que luego digais que no hay diferencias gráficas entre SA y GTA4 xDDD
a okok entiendo perdón no había leído posts anteriores. parece una recreación con los gráficos de una play por ejemplo y no de una play2...

Saludos.
PtWHxC escribió:
eso que es exactamente?


Para ponerlo más claramente, Rockstar saco su segundo trailer de GTA4, que era este:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/77646.html


Y este otro es el que ha hecho algun "friki" (al que aplaudo por hacerlo) con el motor del San Andreas, para que se vea más facilmente las diferencias. Ha intentado reproducir lo que se ve en el trailer del GTA4 pero con lo que hay en el San Andreas, los años no pasan en valde:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/101298.html

Es una comparativa curiosa. He editado el mensaje porque habia puesto mal los links. Saludos.
La diferencia de gráficos es abismal, el único inconveniente es que no pueda con ellos
MANUAL WEB ESPAÑOLA DE GTA

A mas de uno os ha pasado que a pesar de tener 18 años, habeis introducido la fecha incorrectamente en la web de gta4 y no habeis podido ntrar.

Aqui explico con imagenes lo que debe uno hacer para poder entrar a la web de nuevo.

Esto es solo para mayores de 18 años. Menores, saltaros este post :D.

1º Tendreis cada vez que entrais a Web Oficial GTA IV
Os aparece esto:

Imagen

SOLUCION:

Pinchais Con el boton derecho en el centro de la pantalla y os vais a configuracion.

Imagen

se os abrira una pantallita flash.

Ahi configurais lo siguiente:
Marcais esa la casilla de "NUNCA"

Imagen


Finalmente, le dais a Cerrar.

Actualizais la web y vereis esto:

Imagen

Meteis la fecha correcta y listo.

Algunas veces puede k la web os de por invalida fechas de nacidos en el 1990, por ejemplo, el juego sale en abril y tu cuples los 18 hoy, la web puede que os de por menores de edad.... y no os deje entar. Asi que cuidado.

Si no os dejara, simplemente, si teneis firefox, limpiais las cockies del navegador, y esa molesta basura llamada "temp". Actualizais y listo.

Si os sigue sin ir, repetis el proceso por que seguro os habeis equivocado. [beer]

Saludos a todos [bye]
Pues acabo escuchar la primera canción de Vladivostok FM (una de las radios de GTA IV) y sino recuerdo mal esa cancion es del festival de Eurovisión.
juanki escribió:Pues acabo escuchar la primera canción de Vladivostok FM (una de las radios de GTA IV) y sino recuerdo mal esa cancion es del festival de Eurovisión.

Sí, a mí también me sonaba de Eurovisión ^^

49 DÍAS...


DNT_
WIZZY escribió:
eso mismo he dicho hace unos posts atras, esos tipos como corren, dios...cuanto mas lejos, peor se mueven y peores texturas, y todo mas vacio..como sea esa la optimizacion de rockstar..apañaos vamos.



ya lo he dicho tambien 2 o 3 posts mas amtras :D:D:D en el podcast de meristation.

:D:D:D

ah, vale de acurdo, ahora lo mirare! [beer]



jajajaja que bueno!!!
Me he petado de la risa.


Grapadora escribió:Y vaya diferencias, joder...


Para que luego digais que no hay diferencias gráficas entre SA y GTA4 xDDD

+1!!
Totalmente de acurdo!! [carcajad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811