[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esa oferta está bien... ¿pero qué me deciis de esto?
Imagen
Imagen
Aki el folleto. Si alguien no tiene la 360 que aproveche ahora...
Imagen

Bye's

EDIT: En la lista esa aparece PCCity, 10 euros de descuento, contenido descargable gratis y imagenes gratis...de puta madre como sea verdad, mañana iré al pccity [poraki]

PD: Alguien kiere un folleto??? Todavía kedan muchos en mi comunidad X-D
0wn3d escribió:Esa oferta está bien... ¿pero qué me deciis de esto?
Imagen
Imagen
Aki el folleto. Si alguien no tiene la 360 que aproveche ahora...
Imagen

Bye's

EDIT: En la lista esa aparece PCCity, 10 euros de descuento, contenido descargable gratis y imagenes gratis...de puta madre como sea verdad, mañana iré al pccity [poraki]

PD: Alguien kiere un folleto??? Todavía kedan muchos en mi comunidad X-D


Spam!!!!
jaja, joder..pues yo lo tengo reservado en la Fnac....dios mío
Espero que ellos también hagan oferta [plas] [plas] [plas]


saludos!! 49 dias no?
Yoyopo escribió:No sé qué deciros...tampoco nos vengamos arriba...quizá han puesto esa luz símplemente porque...los taxis la llevan, no porque podamos utilizarla. Símplemente habrán querido hacer un taxi lo más fiel al real posible.


yo pienso que esa luz si se podra utilizar ya que si te das cuenta en la camioneta de arriba (la de juego) tiene la puerta del conductor abierta y la luz esta prendida y la de abajo el carro esta normal y la luz apagada!

a ver esos taxis de agua :p!!
Y además en PC CITY también hay un 3x2 en videojuegos, puffff, demasiada oferta XD
HAY que verificar el tema ese del preorder, podeis preguntar en algun game?
cdrk escribió:HAY que verificar el tema ese del preorder, podeis preguntar en algun game?


En 10 min voy al game a preguntarlo y os actualizo.
Joder, yo que había venido con toda la ilusión... :(
Eran las prisas, ¿Eh? No penséis que leo mal ^^


PD: markkinos, te esperamos [oki]




DNT_
markkinos escribió:
En 10 min voy al game a preguntarlo y os actualizo.


eso eso, si es verdad que dan 500 puntos, ya lo reservo via web en game hoy mismo. gracias
Te estamos esperando campeon xD
markkinos, donde estaaaaaaaaaaasss???? xD

Bye's
KoX escribió:
si pudieras tener tus coches favoritos...molaria ver tu cascajo de turno con agujeros de bala por siempre xD

muchas cosas estan metiendo o intentando cumplir...

me está fallando el lector...ya verás como el mismo dia que salga el juego dice basta el jodio... [mad]


[reves] [reves] [reves]

A mi ahora mismo me esta fallando la grafica [mad] [mad] [mad] en las imagenes en 3d se ven rallas verticales negras, sin embargo en los dibujos de menu y cosas de esas va bien.
Yo estoy como tu, cuando salga el juego seguro que se me peta (si se peta sera la 4ª, aqui batiendo records)
Yo he llamado sobre las 6:30 y me han dicho que no saben nada de nada sobre esta oferta [buuuaaaa]
leonevil escribió:Yo he llamado sobre las 6:30 y me han dicho que no saben nada de nada sobre esta oferta [buuuaaaa]


Creo que es normal, si la noticia la han comunicado hoy... pues tardarán en saberlo [+risas]
markkinos escribió:
En 10 min voy al game a preguntarlo y os actualizo.



Wtf!!!!!
Where're you!!!??? [sonrisa] [sonrisa]

Te estamos esperandoooo...jejeje
DaperS escribió:
Creo que es normal, si la noticia la han comunicado hoy... pues tardarán en saberlo [+risas]


Conociendo a los de Game, puede que nunca se enteren :P
necesito este juego ya , todavia falta mes y medio noooooo!!!
NosFEndy escribió:necesito este juego ya , todavia falta mes y medio noooooo!!!


No falta nada tranquilo que en menos de lo que esperes te estas viciando XD
Negu2 escribió:
No falta nada tranquilo que en menos de lo que esperes te estas viciando XD



Me has dado esperanza.... :-P :-P


saludos!
Joer, markkinos se ha perdido por el camino xDDDDDD
El jueves iré a pccity con mi folleto y me saldrá el juego por 60 leros xD

Bye's
Para mi que markkinos ha ido a la tienda y... ¡ya tenian el juego!, por eso no le hemos visto el pelo, jijijijiji.
markkinos
Que le ha pasado??
Alomejor, en el Game había un psicopata, o un violador de gamers...jajajajxDDD
dios mio!!
TIMADOR!!!xDDD
Espero que estés bien!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] pero decirte que eres malo! malo muy malo!!!
venga buenas noches!!!



PD: Alomejor se lo han llevado los extraterrestres, y lo han dejado en "Puerto Hurraco" xDDD
Tengo trauma con "Puerto Hurraco" xDD X-D X-D
tashack escribió:markkinos
Que le ha pasado??
Alomejor, en el Game había un psicopata, o un violador de gamers...jajajajxDDD
dios mio!!
TIMADOR!!!xDDD
Espero que estés bien!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] pero decirte que eres malo! malo muy malo!!!
venga buenas noches!!!



PD: Alomejor se lo han llevado los extraterrestres, y lo han dejado en "Puerto Hurraco" xDDD
Tengo trauma con "Puerto Hurraco" xDD X-D X-D


Joder tío... [decaio]
¿Qué fumas?
In-Game Search Engine Found?


Looks like we now know the name for the in-game search engine Niko will use.

If you look right behind the LCPD kiosk in Star Junction you'll see an ad for EyeFind.info

Imagen


In real life behind the NYPD kiosk in Times Square there is an add for Yahoo.

Imagen


This leads me to believe that EyeFind would be the GTA IV equivalent of Yahoo. Further supporting this is the fact the EyeFind.info is currently displaying a generic Network Solutions page, just like Weazel News used to.

Perhaps it'll be included in the next official site update.

www.GTA4.tv




DNT_
Me da a mi que tashack se ha pasado con la hyperoína :-(

Bye's
¡¡Nos van a perseguir los de inmigración!! xD

Imagen

Imagen
tashack escribió:markkinos
Que le ha pasado??
Alomejor, en el Game había un psicopata, o un violador de gamers...jajajajxDDD
dios mio!!
TIMADOR!!!xDDD
Espero que estés bien!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] pero decirte que eres malo! malo muy malo!!!
venga buenas noches!!!



PD: Alomejor se lo han llevado los extraterrestres, y lo han dejado en "Puerto Hurraco" xDDD
Tengo trauma con "Puerto Hurraco" xDD X-D X-D


O_o
nevermind escribió:¡¡Nos van a perseguir los de inmigración!! xD

Imagen

Imagen



LOL [looco]
Estaría bien que te pidan los papeles... xD



DNT_
SIGO VIVO !!!!!!

Jajajajaja, me he reido un monton con vuestros posts xDDDD

Solo que fui, llegue me fui al gym y cuando llegue me puse con el cod4, y se me fue el santo al cielo.

Fui y hable con el chico sobre el tema, y me dijo que de momento a él no le habian dicho nada, pero estaba x alli el encargado, y me dijo que el jueves tenian una reunion con un departamento de ventas o algo asi de madrid y que le dirian las novedades, entre las cuales alomejor se incluia esta oferta.

Pero que de momento, no me sabia decir exactamente si el Game, dará esa oferta.


Mil perdones x la espera xDD [tadoramo] [tadoramo]
markkinos escribió:SIGO VIVO !!!!!!

Jajajajaja, me he reido un monton con vuestros posts xDDDD

Solo que fui, llegue me fui al gym y cuando llegue me puse con el cod4, y se me fue el santo al cielo.

Fui y hable con el chico sobre el tema, y me dijo que de momento a él no le habian dicho nada, pero estaba x alli el encargado, y me dijo que el jueves tenian una reunion con un departamento de ventas o algo asi de madrid y que le dirian las novedades, entre las cuales alomejor se incluia esta oferta.

Pero que de momento, no me sabia decir exactamente si el Game, dará esa oferta.


Mil perdones x la espera xDD [tadoramo] [tadoramo]


Ya era hora, majo XD Pues nada, toca esperar, como siempre... yo hasta que no sepa nada sobre eso, no lo voy a reservar en ningún sitio, pero espero que lo confirmen cuanto antes.

Por cierto, muy buenos los posts anteriores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

"Autoridad de Immigración i Patriotismo" que cachondos [qmparto]

Alguien se apuntara a hacer carreras por el lago en el Live??
Sabéis si se ha confirmado que a parte de mangar coches, como en los demás GTA, se podrán comprar legalmente en algún concesionario?.

Yo no he leído nada al respecto, pero ese anuncio del toyota prius y esa información de coches nuevos salidos del concesionario están más limpios me hace creer que si se pueda, no?.

Respecto a lo del porcentaje que rockstar está desvelando estoy flipando. Por que con la cantidad de detalles que se están dando ahora ya me doy por conforme, así que si tiene muchas más ni os cuento.

PD: Hype, subiendo!!!!!!!!
PD2: yo lo reserve el sabado en el Game, así que si hacen esa oferta de puta madre.
NesKy escribió:"Autoridad de Immigración i Patriotismo" que cachondos [qmparto]

Alguien se apuntara a hacer carreras por el lago en el Live??



Yo me apunto pero desde la puerta del empire state hasta la estatua de la felicidad! Vale cualquier vehiculo menos helicoptero! ( Me se todos los atajos ajajja)
Que caña lo de inmigracion, ya me veo que como me piyen me deportan [+risas] [+risas]
Negu2 escribió:

Yo me apunto pero desde la puerta del empire state hasta la estatua de la felicidad! Vale cualquier vehiculo menos helicoptero! ( Me se todos los atajos ajajja)

No si yo lo digo porque se ve que en el lago habran barcos a remos jajaja. Si quieres ir a remo desde el Empire State tu mismo...
UNA MUY MALA NOTICIA

http://www.elotrolado.net/noticia_Take-Two-protege-a-sus-empleados-mientras-sus-accionistas-reducen-sus-participaciones_14514


Se ve cada dia mas cerca la compra por parte de EA, una cosilla porque se dice que EA es tan mala?

No a sacado el crisys, o el fifa, o el battelfield para mi estos juegos son estupendo,, lo unico que creo que hace EA es ganar un poco de dinero porque ellos se encargaran de la public venderlo etc... no creo que afecte mucho al juego en sí, lo que pasa esque hay empresas como la de need que sacan juego cada mes o ya no os acordais cuanto juegos de need hay antiguos,
Mi conclusion es que si EA compra take two no creo que cambie el estilo de gta
ruben_psp escribió:UNA MUY MALA NOTICIA

http://www.elotrolado.net/noticia_Take-Two-protege-a-sus-empleados-mientras-sus-accionistas-reducen-sus-participaciones_14514


Se ve cada dia mas cerca la compra por parte de EA, una cosilla porque se dice que EA es tan mala?

No a sacado el crisys, o el fifa, o el battelfield para mi estos juegos son estupendo,, lo unico que creo que hace EA es ganar un poco de dinero porque ellos se encargaran de la public venderlo etc... no creo que afecte mucho al juego en sí, lo que pasa esque hay empresas como la de need que sacan juego cada mes o ya no os acordais cuanto juegos de need hay antiguos,
Mi conclusion es que si EA compra take two no creo que cambie el estilo de gta



Depende... si hacen lo que dices tu de solo hacer publicidad y venderlos no seria un proble,a.. pero dudo mucho que los de EA le interese de esa forma, gta es un juego de 3 o 4 años y con ea seria gta 08, gta 09... vamos una mierda. El supuesto "prestigio" de EA, no se podria ensuciar con un juego que matas a prostitutas despues de follartelas... rockstar esta bien donde está y si sigue funcionando mejor no tocar por si las moscas. saludos
Bueno, al menos los proximos GTA vendran doblados al castellano. Hay que reconocer que EA hace algunas cosas bien
bisarma escribió:Sabéis si se ha confirmado que a parte de mangar coches, como en los demás GTA, se podrán comprar legalmente en algún concesionario?.

Yo no he leído nada al respecto, pero ese anuncio del toyota prius y esa información de coches nuevos salidos del concesionario están más limpios me hace creer que si se pueda, no?.


Comprar?

Sí claro... seguro que me paso por un concesionario y lo primero que hago es comprar el coche. Reviento los cristales, me cargo a todo quisqui que haya dentro y escojo el coche que más se me antoje....

Siento estas palabras sangrientas pero tanta espera hace que me desahogue de alguna forma. [qmparto]
Pues la verdad es que estaría wapo eso de comprar coches (de la misma forma que las casas), la verdad es que es un poco falso eso de que puedas robar un monton de coches y que nunca te pille la poli.
¿Si haces una reserva tienes que dejar un adelanto o algo? Es que lo de los 500 puntos está bien y es casi seguro que me compre el GTA IV pero siempre prefiero esperar una semana para asegurarme (mas que nada por el tema del framerate).
Meich escribió:Pues la verdad es que estaría wapo eso de comprar coches (de la misma forma que las casas), la verdad es que es un poco falso eso de que puedas robar un monton de coches y que nunca te pille la poli.

Sobre eso dijeron que en esta version seria mas dificil lo de robar coches, pero vamos que seguro que aun podremos quitarle al coche a cualquier pringado que veamos.
Nuevas imagenes

Imagen
Imagen

Y una camiseta con un vaso xD

Imagen
Imagen
Dante_360 escribió:
Joder tío... [decaio]
¿Qué fumas?




DNT_


Lo que me vendes.... ;-) ;-) [qmparto] [qmparto]

Perdón, pero fue un ataque de esos, la culpa es del Hype.... [tadoramo]
A mi me da un poco de mal rollo que Ea compre take two....


Mirad lo que he encontrado en Mundogta...que hipocrita es la gente..


Mundogta escribió:- Uno de los mayores opositores de la saga GTA consumidor de prostitución de lujo.
El gobernador neoyorkino acusó al juego de Rockstar de fomentar el consumo de prostitución.

Un nuevo y delicioso caso de ironía en el mundo de los videojuegos. El gobernador del estado de Nueva York, Eliot Spitzer, ha sido relacionado como cliente de una de las redes de prostitución más importantes de Norteamérica.

Al parecer Spitzer fue descubierto pagando la friolera de 4.300 dólares por los servicios de una profesional, acto que ha reconocido y del que se ha retractado públicamente. "He actuado de una forma que viola mis obligaciones y que viola a mi propia familia" dijo Spitzer. "Me disculpo en primer lugar con mi familia, y en segundo lugar con el público. Ahora debo recuperar la confianza de mis seres queridos" concluyó el gobernador.

El caso no dejaría de ser una vergonzosa muestra de la hipocresía de la clase política que nada tendría que ver con los videojuegos de no ser porque el propio Spitzer era uno de los más duros críticos con la saga GTA por sus contenidos adultos. Declaraciones del político en el 2006:
Cita:
"Como todos los padres se que es difícil proteger a los hijos de influencias negativas, y los contenidos de los videojuegos son cada vez más gráficos. Un juego como Grand Theft Auto premia al jugador por robar coches y golpear a la gente. Incluso se puede simular tener sexo con una prostituta"






Uy si, es que los videojuegos...hay que ver!!
saludos!!
Bueno si,si es un putero del 15...no es culpa de rockstar...como que el viejales este habra jugado a muchos gta....si es un putero y le mola mover putas por todo America no es culpa de rockstar...es su culpa por hacerlo...anda que intentar encasquetar sus movidas a rokstar esque ojo
Muy Buenas!

Alguien sabe algo de esto: Oooh

LINK GTA XBOX.ES

Me he pasado por el GAME y el FNAC de Diagonal Mar, en BCN y no saben no contestan... , el caso es, que me parece buena idea que me regalen 500 MP por reservarlo... [beer] así tenemos para el contenido extra [jaja] [oki]

enga, el que sepa algo, que lo cuente!! [rtfm]


EDITO:[Rhapsody] lo puso ayer [+risas] [buuuaaaa]
nevermind escribió:BLA, BLA, BLA, IMÁGENES, BLA, BLA...


Gracias por las imágenes. Son muy buenas, pero siguen con el puto efecto acuarela [noop]

PD: la arma de la segunda imagen parece la MP5, no sé, se que está en el COD 4, xD

EDITO: la camiseta esa, ¿A quien se la han enviado? Jupe, yo también quiero [triston]

DNT_
que es el efecto acuarela?? ein?
dante686 escribió:que es el efecto acuarela?? ein?


Se refieren a que en la lejanía las texturas se vuelven más simples y da la sensación de estar viendo un lienzo.

He estado leyendo una entrevista de GTA-Xtreme a un tal Thomas Szedlak que probó la demo. Aquí os dejo lo más interesante.

_ Sobre los graficos dice que no hay poping, que los efectos de luces y sombras son impresionantes y que el framerate es comparable al de San Andreas y se mantiene estable incluso en lugares como Time Square.
_ No podremos poner gasolina a los coches.
nevermind escribió:_ No podremos poner gasolina a los coches.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Joder pues que no pongan gasolineras macho.
_ Sobre los graficos dice que no hay poping, que los efectos de luces y sombras son impresionantes y que el framerate es comparable al de San Andreas y se mantiene estable incluso en lugares como Time Square.


Bien eso es bueno, muy bueno... tu eres buUUUeeno chavall... RRRRaaTiiitAAAA, jejej y bueno lo de la gasolina en lo coches nose a que esperan, a que EA compre take two ?
LO QUIERO YA!! POR DIOS!!

Se me está haciendo la espera mas grande que con el San Andreas virgen!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11