[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Blutkrieg escribió:
Ya te digo esa imagen del coche explotando, tuve una eyaculacion precoz jajaja que bien se ve el humo, por lo menos ya no parece ese efecto acuarela del que hemos hablado.

Respecto a la IA de la pasma yo tambien me esperaba que fueran algo mas estrictos, hombre si vas todo enflechado por la ciudad en la vida real la policia te seguiria o tambien molaria que en algunas calles centricas de NYC hubiesen radares de velocidad y si cometes alguna infraccion te llegase una carta a casa de la multa y la tienes que ir a pagar en X dias al ayuntamiento y si pasan esos X dias y todavia no la has pagado de forma automatica te aparecen por decirte algo 2 estrellas, estaria guai.

Vamos tios solo 46 dias, yo estoy calmando el hype con el CoD 4 en veterano.


Yo también la tuve....jajaja
A mi también me ha extrañado un poco lo de la poli, pero tampoco estes tan seguro, por que alomejor son rumores.
Eso, eso solo 46 dias, el cod esta muy bien. Pero yo paso mi Hype con mis examenes finales X-D
Una mierda, bueno mañana es el ultimo dia de instituto bien!!!!!


Imagen

Buf!! Gran juego, en verdad!!
Las viciadas que me metia yo, de pequeño, que en este juego no puedes ni salir del coche, ni disparar ni nada!!!Pero fue toda una revolución!

saludos!


MaTrAx a ti te gusta la saga Grand theft auto?
No mucho la verdad, nunca me he pasado un GTA en 3d, aunque el 1 y 2 en 2d me encantaron :P

Pero que vamos, yo quiero que el GTAIV sea un buen juego y ir el día 29 a comprármelo, pero claro.. ya la ilusión de ver un GTAIV con graficos increibles ( tipo assassin creed o mafia2 ) se me ha quitado, ahora solo queda esperar a ver que tal va el Framerate y el Gameplay.
MaTrAx escribió:No mucho la verdad, nunca me he pasado un GTA en 3d, aunque el 1 y 2 en 2d me encantaron :P

Pero que vamos, yo quiero que el GTAIV sea un buen juego y ir el día 29 a comprármelo, pero claro.. ya la ilusión de ver un GTAIV con graficos increibles ( tipo assassin creed o mafia2 ) se me ha quitado, ahora solo queda esperar a ver que tal va el Framerate y el Gameplay.



por una parte te entiendo. Lo que pasa es que la mayoría de los fans de la saga, prefieren esa maravillosa jugavilidad que tanto nos gusta.
A mi personalmente, me gustan las dos cosas!!
Otra cosa muy importante....todavía no hemos jugado, no hablemos antes de tiempo!!

[angelito] [angelito] [angelito]


Que vaya bien!!
Gta IV le va quedar muy grande a 360 y ps3.
tashack escribió:MaTrAx a ti te gusta la saga Grand theft auto?


...

MaTrAx escribió:No mucho la verdad, nunca me he pasado un GTA en 3d





entoncs que hace aqui este tipo hablando cosas feas de nuestro preciado juego:P
¿ Tu solo copias lo que te interesa ?

Hablaré de lo que quiera y cuando quiera.


Saludos.
MaTrAx escribió:
Tio, me da igual que baje solo disminuya texturas y polígonos, te estoy diciendo que la ciudad se va cargando mediante vas avanzando, ES IMPOSIBLEEEEEEE QUE CARGUE TODO DE GOLPEE xD,


Para que no se aprecie popping, no es necesario que cargue toda la ciudad. Con que cargue todo aquello que esté a la vista del personaje es suficiente.
Yo no digo que no vaya a haber popping. Solo digo que me muestro más inclinado hacia las opiniones de profesionales que han podido jugar con GTAIV y aseguran que no se aprecia (mándales la definición de popping, por si no la tienen clara), que hacia la tuya.
Matrax esa imagen que dices que es fake ESTA SACADA de tu hilo OFICIAL xD y retocado con el paint por si no te habias dado cuenta(el retocado es el cuadro en NEGRO) XDDDDDDDDD
Pero igualmente, cuando vas a 130km/h al ir avanzando, te irás dando cuenta de que van apareciento personas segun te vas acercando, es que es mas que obvio que use popping, en serio no me hagáis discutir por esto.

Lo mas triste de todo, es que me lo estáis discutiendo cuando en la imagen que puse ya se puede apreciar en los coches y el policia, le desaperecen poligonos y vosotros aún me seguis discutiendo que eso no es hacer uso de la técnica popping.


Lo dejo, creer lo que queráis, a mi no me pagan por defenderlo, parece que a vosotros si.



Y por favor, no volváis a decir que un GTA no son solo los gráficos si no la jugabilidad, me parece el comentario mas repetido del tema y el mas absurdo.


Ruben_psp era una ironia, creo que no lo pillaste.
No suleo pillar ironias que no son ironias xD :S
MaTrAx escribió:haz tu mismo una prueba, te vas a una calle miras a una persona o algún coche aparcado, te alejas 3 o 4 calles de esa, vuelves y verás que todo ha cambiado, habrán otras personas, otros coches aparcados , etc etc, parece mentira que no sepáis esto.


Yo me arriesgo mas todavia, yo digo que si das la vuelta al personaje y esperas unos segundos, si te vuelves a girar los coches aparcados ya no estan.
Pues yo pongo toda la carne en el asadorr.. miras atras y apagas la cnosola cuando la vuelves a encender , miras a delante y ya no estan xDDDajaja oyee vamos a parar que nos ponemos en el 1111111 hilo.
MaTrAx escribió:Pero igualmente, cuando vas a 130km/h al ir avanzando, te irás dando cuenta de que van apareciento personas segun te vas acercando, es que es mas que obvio que use popping, en serio no me hagáis discutir por esto.

Lo mas triste de todo, es que me lo estáis discutiendo cuando en la imagen que puse ya se puede apreciar en los coches y el policia, le desaperecen poligonos y vosotros aún me seguis discutiendo que eso no es hacer uso de la técnica popping.


Lo dejo, creer lo que queráis, a mi no me pagan por defenderlo, parece que a vosotros si.



Y por favor, no volváis a decir que un GTA no son solo los gráficos si no la jugabilidad, me parece el comentario mas repetido del tema y el mas absurdo.


Ruben_psp era una ironia, creo que no lo pillaste.




Es que este comentario es el real.
Todos nos lo hemos pasado de p*** madre, con el Quad por las montañas, y los graficos no eran los mejores.

saludos! [bye] y que cada uno piense lo que quiera, por eso existe la opinión ;)
Estoy con el compañero MaTrAx cuando dice que nos tendremos que comformar con un GTA sin supergraficazos, pero tambien lo estoy con Tashack cuando defiende su jugabilidad.

Mira el Saint's Row, puede que tenga unos graficos mejores que el GTA a simple vista pero su mapeado y su popping por la autopista le restan bastantes enteros.

Yo con que salga como en las fotos y tenga un framerate estable de como minimo 30 fps me doy con un canto en los dientes la verdad.

Ademas piensa que el "euphoria" sera una cosa nunca vista en un videojuego y veo que no hablais casi nada del tema. Yo creo que sera sino lo mejor una de las cosas que le dará ese "algo" al juego.
Dj Green Latern va a participar en una radio de GTA.

Imagen

Básicamente tiene una emisora para él sólo, en la que sólo apareceran temas exclusivos suyos para el juego.

Al parecer el hombre es conocido, creo haber leido que era el Dj de Eminem o algo así. Siento no informaros más sobre él. En temas de hip-hop soy un ignorante [carcajad]
nevermind escribió:Dj Green Latern va a participar en una radio de GTA.

Imagen

Básicamente tiene una emisora para él sólo, en la que sólo apareceran temas exclusivos suyos para el juego.

Al parecer el hombre es conocido, creo haber leido que era el Dj de Eminem o algo así. Siento no informaros más sobre él. En temas de hip-hop soy un ignorante [carcajad]


Buff, creo que esta emisora me va a gustar, y mas si el tio fue Dj de eminem jaja [qmparto] [buuuaaaa] Me encanta!!!Gracias nevermind [pos eso]


EDIT:
Wikipedia escribió:Dj Green Lantern(que en realidad se llama James D'agostino)Tambien conocido como The evil genius es un Dj y un cantante de Hip hop. Nacio en el 76' en Rochester, New york(Vaya que le tio sabe de Liberty city)y tiene raices de Puerto rico y Italia. En el 2002, firmo con Eminem para ser el Dj oficial de el cual, pero el Dj fue despedido por razones que no se saben.





Wikipedia Dj Green Lantern
un mes y poquillo ya para que salga xDD, nada de demos antes de la fecha de salida, verdad??
yamo100 escribió:un mes y poquillo ya para que salga xDD, nada de demos antes de la fecha de salida, verdad??

No de momento...ni nunca vamos, rockstar no suele sacar demos

Bye's
Mundogta escribió: 19 de marzo posiblemente nueva info del multiplayer.



A ver si es verdad!!
fuente



Contenido nuevo en la pagina web de Gta IV

Web Gta Iv

Es algo de historia de Liberty city, es buenísimo es un test, con las típicas respuestas de Rockstar, jeje

Imagen
creeis quevale la pena 99 pavos por la coleccionista?quien la comprareis? si la caja es de plastico normal, por lo que veo...me pillare la edicion normal...poruqe una caja no la quiero para nada, una bolsa no voy a usar, y el cd en caja de carton, par eso lo consigo por otros medios...nose, que opinais?
Espero que nuestros hamijos del otro charco cuando les llegue el juego graben cosas in game para ver que tal se mueve el juego, ¿Cuando sale en yankeelandia? estube hablando con un mejicano por el live y me dijo que este mes lo tienen ya.
WIZZY escribió:creeis quevale la pena 99 pavos por la coleccionista?quien la comprareis? si la caja es de plastico normal, por lo que veo...me pillare la edicion normal...poruqe una caja no la quiero para nada, una bolsa no voy a usar, y el cd en caja de carton, par eso lo consigo por otros medios...nose, que opinais?


Yo me lo estoy pensando... De momento tengo la coleccionista reservada en FNAC...

Pero todo depende... Lo que si que pienso que es una edición normal ciclada, es decir con extras, para que fuese coleccionista, bajo mi punto de vista deberia llevar una caja métalica y un librito de artworks, a parte del llavero, bolsa de deportes y demás enseres...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Yo me lo estoy pensando... De momento tengo la coleccionista reservada en FNAC...

Pero todo depende... Lo que si que pienso que es una edición normal ciclada, es decir con extras, para que fuese coleccionista, bajo mi punto de vista deberia llevar una caja métalica y un librito de artworks, a parte del llavero, bolsa de deportes y demás enseres...

Un saludo!!


AHI ES DONDE YO QUERIA LLEGAR...quitando hype, me pillo la normal..la coleccionista es un sacadineros...
aunque por 30 euros mas tienes caja, libro, bolsa y cd, me da igual...
Blutkrieg escribió:Espero que nuestros hamijos del otro charco cuando les llegue el juego graben cosas in game para ver que tal se mueve el juego, ¿Cuando sale en yankeelandia? estube hablando con un mejicano por el live y me dijo que este mes lo tienen ya.


Tu amigo mejicano te ha timado me parece.
Por que tengo entendido, que sale en todo el mundo el 29 de abril!!
29.4.o8


saludos!!
sale el 29 en todo el mundo pero seguro que se filtra 2 o 3 dias antes como suele pasar

salu2
A mí la EC mientras la caja sea la normal.... pff, floja.
EA lanza una opa hostil a Take-Two
La empresa opada pide tiempo a sus accionistas.

Electronic Arts se ha cansado de esperar un cambio de opinión en la directiva de Take-Two y planea lanzar una adquisición hostil. Los accionistas de Take-Two se embolsarán 26 dólares por acción si aceptan la oferta de Electronic Arts, de modo que toda la operación le costará 1.900 millones de dólares a EA. La información aparece hoy en el Wall Street Journal, aunque EA no ha confirmado nada aún oficialmente.

La directiva de Take-Two rechazó la oferta de compra que EA presentó el 24 de febrero, por considerar que EA pagaba menos de lo que vale en realidad Take-Two. Ahora la directiva pide a sus accionistas que esperen antes de tomar cualquier decisión. Take-Two quiere estudiar la nueva oferta durante dos semanas antes de volver a pronunciarse. Para ello contará con los consejos de Bear Stearns, Lehman Brothers y Proskauer Rose LLP.

fuente: meri
WIZZY escribió:
AHI ES DONDE YO QUERIA LLEGAR...quitando hype, me pillo la normal..la coleccionista es un sacadineros...
aunque por 30 euros mas tienes caja, libro, bolsa y cd, me da igual...


Ya pero, uf la bolsa lo único que voy a hacer con ella es que coja polvo... Porqué no voy con ella al gym ni loco...

Así que pagar 30 por un llavero, y una caja con cerrojo me parece excesivo...

¿Tanto les costaba hacer una caja métalica negra con el IV en blanco y con relieve?

Imagen


Como esta pero métalica....

Entonces si que la compraba, del tirón...
VIDHAR escribió:
Ya pero, uf la bolsa lo único que voy a hacer con ella es que coja polvo... Porqué no voy con ella al gym ni loco...

Así que pagar 30 por un llavero, y una caja con cerrojo me parece excesivo...

¿Tanto les costaba hacer una caja métalica negra con el IV en blanco y con relieve?


Como esta pero métalica....

Entonces si que la compraba, del tirón...


bufff, romperia, con poster de la ciudad


CAGATE LORITO
WIZZY escribió:
bufff, romperia, con poster de la ciudad


CAGATE LORITO


Exacto con un mapa de la ciudad como los otros GTA...

Aunque esto si que creo que lo traera...

Un saludo!!
Joder que hypeee [+furioso]

Se agradeceria una demo o algo...
VIDHAR escribió:
Exacto con un mapa de la ciudad como los otros GTA...

Aunque esto si que creo que lo traera...

Un saludo!!


Yo no lo espero....LO EXIJO!!! jajaja
Es que anda que no me mola coger el mapa, y mirarlo tranquilamente!!


:P :P
tashack escribió:
Yo no lo espero....LO EXIJO!!! jajaja
Es que anda que no me mola coger el mapa, y mirarlo tranquilamente!!


:P :P


Yo tengo todos los de PS2 y viene el mapa en los 3, así que creo que lo trae seguro...

Un saludo!!
Si no viene devuelvo el juego y me quedo con la version verbatim. [jaja]
mEeLES escribió:Joder que hypeee [+furioso]

Se agradeceria una demo o algo...


Por desgracia los de rockstar nunca sacan demos de sus juegos :(
Blutkrieg escribió:
Por desgracia los de rockstar nunca sacan demos de sus juegos :(

Pero es que esta version de gta...con simplemente oir GTA 4 ya esta vendida no hace falta demo..aunque si haria falta para calmar el mono del juego y probarlo X-D [oki]
elskyline escribió:Pero es que esta version de gta...con simplemente oir GTA 4 ya esta vendida no hace falta demo..aunque si haria falta para calmar el mono del juego y probarlo X-D [oki]


Es que es eso, es el ansiiiiaaaa
elskyline escribió:Pero es que esta version de gta...con simplemente oir GTA 4 ya esta vendida no hace falta demo..aunque si haria falta para calmar el mono del juego y probarlo X-D [oki]


Es verdad, eso se vende tope bien. jejeje
Que ganas!!Ademas a si mola mas, por que tenemos mas Hype!!





Pregunta del dia. Cuanto pagariais por un demo de Gta Iv ahora mismo??
Que le den a EA y a sus opas...esto va a parecer peor que la Opa de gas naturarl XDXD
Ea es una mierda y da asco mirar como se han cargado el paradise...yo lo he acabado vendiendo....no me imagino a ea con el gta 4...en vez de disparar balas disparariamos flores con tanta "pijada..ois...que si mato a alguien con el coche de un pobre que si no se que" Ea no se podria manchar con un juego violento perderia "reputacion?"
Imaginaos...Gta 2009...xD y asi sucesivamente...vamos una puta mierda..ademas que coño..EA es sonyer..no mira mas alla de la "pley"aunque sus juegos salgan en la 360..salen por dinero pero siempre han programado para la ple
EA es quien hizo el gran Burnout 3. Yo a EA no le tengo asco, pero como dicen "es mejor malo conocido que bueno por conocer". Prefiero que siga Take2 como está, no vaya a ser que acabemos perdiéndola.

Al parecer EA tiene mucha prisa en comprar. Si Take2 aguanta hasta la salida de GTAIV sin vender, puede que sus acciones suban y nos libremos de este desastre.
Me da mucho miedo que Ea compre antes, y las cosas cambien con Gta Iv...no me gusta!!! [reojillo]
Os dejo un detalle que se nos ha escapado de la preview de EGM

_ GTAIV contendrá 80.000 lineas de dialogo

Vosotros direis, pues vale xD. Os pongo una comparación para que se os caigan los huevos al suelo: Oblivion tenía 60.000 lineas de dialogo (todas habladas por el mismo doblador, pero aún así era inmenso en este sentido)
joder ,,, por ejemplo para mi la mochila es mas util que el juego .. el gym, cuando me voy de viajes... joder prefiero esto a la mierda del halo UN CASCO para que te vas a ir a la luna?

Y encima me sale por 70 eurazos.. :D yo creo que merece la pena bastante

lo que ha dicho nevermind, yo nose para que tanto dialogo si al final nadie habla con nadie. pero noveas tio 80.000 xD yo creo que van a ser los 70 euro mejores invertidos.
ruben_psp escribió:prefiero esto a la mierda del halo UN CASCO para que te vas a ir a la luna?

xD muy buena...yo no me pillare la colecionista de este juego me parecen para mi...trastos inutiles lo que te dan..aunque este bien a mi personalmente no me convence
ruben_psp escribió:joder ,,, por ejemplo para mi la mochila es mas util que el juego .. el gym, cuando me voy de viajes... joder prefiero esto a la mierda del halo UN CASCO para que te vas a ir a la luna?



Es una pieza para colocarla en la estantería, para los coleccionistas, no para los ignorantes.

Cada uno de tus comentarios son de un autentico imbécil, vamos que tu puedes superarte.



Saludos.
MaTrAx escribió:

Es una pieza para colocarla en la estantería, para los coleccionistas, no para los ignorantes.

Cada uno de tus comentarios son de un autentico imbécil, vamos que tu puedes superarte.



Saludos.


relajate un poco....que tampoco ha dicho nada el chaval ;-) ;-)
Yo con el comentario me he petado la verdad, jaja muy buena ruben jejeje
bueno por lo menos tengo afan de superacion , pero cadavez que abres tu la boca , vas hacia atras como los cangrejo. PAYASO :D PAZ

pd: SE ME olvidava ponte el casco y vete a la luna xD
ruben_psp escribió:joder ,,, por ejemplo para mi la mochila es mas util que el juego .. el gym, cuando me voy de viajes... joder prefiero esto a la mierda del halo UN CASCO para que te vas a ir a la luna?

Y encima me sale por 70 eurazos.. :D yo creo que merece la pena bastante

lo que ha dicho nevermind, yo nose para que tanto dialogo si al final nadie habla con nadie. pero noveas tio 80.000 xD yo creo que van a ser los 70 euro mejores invertidos.


Pues a mi me encanta mi casco como queda en mi habitación a ti no te gustará adornarla sólo ves cosas prácticas pues yo de práctico veo que debajo de el guardo mis 3 halos. Así que la mierda te la guardas para ti que anda que tu te exhibes por los hilos donde vas.

Un Saludo.
otroo.... vaya telaaa..

Haber para mi es UNA MIERDA COMO UNA CSA el casco otro ven la mochila la cosa mas inutil de la tierra haber si ahroa me voya tener que callar por 4 tontos.y no digo mas por respeto al never [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11