Dante_360 escribió:¿Y por qué no se lo va a creer? ¿Como me puedes demostrar que sí tendrá?
Y te lo pregunto yo por si acaso, ¿Ya sabes tú lo que es el popping?
DNT_
¿ Que como puedo demostrarlo ? Pero si ya me has puesto unas cuantas screens en las que se ve perfectamente que lo usan.. joder, si lo normal es que use Popping un juego de estas caracteristicas, otra cosa es que lo use a 5 metros del protagonista.
Para el que no sepa que es el efecto Popping, lee Dante :
El popping es el efecto - o defecto - gráfico que hace que los objetos se vayan generando a la vista del usuario. Lo que produce una mala impresión.
Los programadores tienen que pelearse muy mucho con la memoria de la máquina para la que está siendo desarrollado el juego, y es por ello que se suelen considerar a los juegos de coches como uno de los baremos principales para medir el potencial de una consola.
Generalmente el efecto popping es necesario para no acumular una gran cantidad de polígonos en pantalla ya que si lo viesemos todo en todo momento nuestra máquina no podría y el juego iría a menos frames por segundo
Pongamos un ejemplo, imaginemonos una calle en un juego de coches, el coche va a 200 km/h si el efecto de popping en el juego es muy acusado observaremos que los edificios van apareciendo de golpe, pasamos un edificio el siguiente no esta pero... PLOP, ya esta!
Como os podéis imaginar es muy molestoso, pero normalmente se intenta disimular un poco con el efecto de fogging que hace que se vea un poco de niebla para disimularlo todo un poco.