[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

17, 8, 9, 10, 11
ruben_psp escribió:_ Sobre los graficos dice que no hay poping, que los efectos de luces y sombras son impresionantes y que el framerate es comparable al de San Andreas y se mantiene estable incluso en lugares como Time Square.


Bien eso es bueno, muy bueno... tu eres buUUUeeno chavall... RRRRaaTiiitAAAA, jejej y bueno lo de la gasolina en lo coches nose a que esperan, a que EA compre take two ?




Y tu vas y te lo crees todo, es que no has visto las imagenes ? Sabes lo que es "Popping" ?
tashack escribió:
Lo que me vendes.... ;-) ;-) [qmparto] [qmparto]

Perdón, pero fue un ataque de esos, la culpa es del Hype.... [tadoramo]
A mi me da un poco de mal rollo que Ea compre take two....


Mirad lo que he encontrado en Mundogta...que hipocrita es la gente..








Uy si, es que los videojuegos...hay que ver!!
saludos!! [/quote]

hablando de eso del gobernador pues ahorita en una pagina de mi pais he visto esta noticia jeje ;-)

y valla putada eso de que no podemos llenar el tanque.. ya seria como driver 2 en chicago que hay gasolineras y no puedes usarlas =(!!
lol xDD no veas 80.000 dolares...casi na!

Ya vamos camino del hilo 11º hilo xD
Hola, no se si habeis visto papelote de pcity con oferta de xbox 360 y abajo recuadro de 10€ de descuento presentando el papel en el GTA4, no se si sera para usarlo el dia de la compra o con reserva y si lo pondran a un precio alto para que descuento no se note nada...
- Los polis reaccionarán de manera similar a los de San Andreas; es decir, si les pegamos, los atropellamos o si disparamos en el aire (o a alguien) nos perseguiran. Además, si nos saltamos un semáforo o hacemos un exceso de velocidad no nos perseguiran.


Es una de las cosas que pone en la entrevista.
Recuerdo a ver oído que si que nos perseguirían, por exceso de velocidad
y por pasarnos semáforos. O me lo invento?


Que alguien me me diga, por que me parece que si.
saludos!
tashack escribió:

Es una de las cosas que pone en la entrevista.
Recuerdo a ver oído que si que nos perseguirían, por exceso de velocidad
y por pasarnos semáforos. O me lo invento?


Que alguien me me diga, por que me parece que si.
saludos!


prefiero dejar esos detalles para juego con mas "realismo" digamos tipo Mafia (hay que saber separar generos) si no me parecerian todos iguales, almenos es mi opinión.

Ademas a mi me rallaria mucho cuando tienes que ir rapido de una punta a otra, que tempiecen a rallar sin mas
No se si ya s eha comentado o no....


En el folleto de este mes (del 13 al 26 de marzo) del PC City (almenos en Barcelona) hay un descuento de 10€ para cuando salga el GTA4, al presentar dicho folleto el dia de su salida, prevista el 29/04/08.
neoryu escribió:No se si ya s eha comentado o no....


En el folleto de este mes (del 13 al 26 de marzo) del PC City (almenos en Barcelona) hay un descuento de 10€ para cuando salga el GTA4, al presentar dicho folleto el dia de su salida, prevista el 29/04/08.


Sí, con esta 3 veces [ginyo]



DNT_
Lo de que si te saltas los semaforos en rojo te persiga la policia es un poco exagerado. Eso lo tenía el Driver de PSX y al principio te reias, pero al final acababas hasta los cojones.

Yo prefiero que te persigan si haces mucho el cabra con el coche. Por ejemplo, hasta ahora los GTA si ibas a toda leche por la ciudad y te chocabas contra un coche parado en el semaforo y había un coche patrulla delante no pasaba nada. Sin embargo, si te dabas un simple toque a un coche de policia ya tenías una estrella. Yo preferiría que empezasen a perseguirte por lo primero, porque te has comido un coche por ir a toda leche.

Ahora que caigo, me gustaría que la policia te pudiese simplemente multar por determinadas acciones. Por ejemplo: vas sin delito alguno, sin ningún nivel de búsqueda, y vas con el coche y te comes una señal u otro coche aparcado o detenido. La poli te ve y te da el alto (o tu ni siquiera huyes). Te piden el carnet y empieza un mini juego en el que si te pones muy nervioso la cagas y empieza de verdad a liarse la cosa (matas al poli, huyes etc...); o bien, aguantas el tipo te ponen una multa, la pagas y sigues adelante.

Para que la multa jodiese de verdad, sería necesario que el dinero fuese realmente escaso en el juego. Vamos, como en la vida misma.

Vaya charla os acabo de echar. ¿Qué opinaís?
Manolo2990 escribió:Lo de que si te saltas los semaforos en rojo te persiga la policia es un poco exagerado. Eso lo tenía el Driver de PSX y al principio te reias, pero al final acababas hasta los cojones.

Yo prefiero que te persigan si haces mucho el cabra con el coche. Por ejemplo, hasta ahora los GTA si ibas a toda leche por la ciudad y te chocabas contra un coche parado en el semaforo y había un coche patrulla delante no pasaba nada. Sin embargo, si te dabas un simple toque a un coche de policia ya tenías una estrella. Yo preferiría que empezasen a perseguirte por lo primero, porque te has comido un coche por ir a toda leche.

Ahora que caigo, me gustaría que la policia te pudiese simplemente multar por determinadas acciones. Por ejemplo: vas sin delito alguno, sin ningún nivel de búsqueda, y vas con el coche y te comes una señal u otro coche aparcado o detenido. La poli te ve y te da el alto (o tu ni siquiera huyes). Te piden el carnet y empieza un mini juego en el que si te pones muy nervioso la cagas y empieza de verdad a liarse la cosa (matas al poli, huyes etc...); o bien, aguantas el tipo te ponen una multa, la pagas y sigues adelante.

Para que la multa jodiese de verdad, sería necesario que el dinero fuese realmente escaso en el juego. Vamos, como en la vida misma.

Vaya charla os acabo de echar. ¿Qué opinaís?


jeje que crack....lo del minijuego estaría guapo!!!!
Sería en plan de ir saliendo un botón y darle rápido y así, no?

En realidad si que cansaría que te presiguiesen por no respetar las normas de circulación...para eso jugaríamos al simulador de conducir de la autoescuela....

un saludo
MaTrAx escribió:


Y tu vas y te lo crees todo, es que no has visto las imagenes ? Sabes lo que es "Popping" ?


¿Y por qué no se lo va a creer? ¿Como me puedes demostrar que sí tendrá?


Y te lo pregunto yo por si acaso, ¿Ya sabes tú lo que es el popping?

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen



;)


DNT_
Nuevo "video" extraido de la web oficial. Necesitareis el flash player 8 o superior para poder verlo.

Video

Molan los carteles luminosos xD
- Los polis reaccionarán de manera similar a los de San Andreas; es decir, si les pegamos, los atropellamos o si disparamos en el aire (o a alguien) nos perseguiran. Además, si nos saltamos un semáforo o hacemos un exceso de velocidad no nos perseguiran.


Vaya putada crei que ahora perseguirian por esas cosas y el tema de la gasolina en los coches pero bueno que se le va a hacer .
Gracias nevermind una vez más [beer]

Por cierto, os dejo las imágenes de la revista EDGE con muchísima mejor calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recordad que podremos ver cuanto dinero nos queda en el cajero, y si no me confundo, sacarlo también ;)



DNT_
Dios, os juro que la primera vez que vea pasar una Sanchez cerca mio mientras juegue... la que voy a armar para subirme a esa moto xD

En la imagen se ve lo que podría ser un circuito de motocross.
Haber quien me devuelve el sueño
Siendo tan grande todo digo yo que el Dico Duro sera imprescindible para jugar en la 360? [tomaaa]
nevermind escribió:Dios, os juro que la primera vez que vea pasar una Sanchez cerca mio mientras juegue... la que voy a armar para subirme a esa moto xD

En la imagen se ve lo que podría ser un circuito de motocross.


Pues a mí me parece agua lo que se ve, además, al fondo parece ser que hay un puerto ^^

PD: yo lo mismo, en cuanto la vea, pa' la saca. Y si ya tenemos garaje propio, la guardo.

PD2: en la imagen podemos ver un avión.



DNT_
Dante_360 escribió:...
Imagen

Recordad que podremos ver cuanto dinero nos queda en el cajero, y si no me confundo, sacarlo también ;)



DNT_

Es la segunda vez que aparece niko en la postura típica esa gears of war, leí algo sobre que se podría hacer cosas como cojer coberturas ydemás con un boton como con el gears, no?
y encima el niko va a tracar al ke está sacando pasta xD ke cabrón.
y otra cosa, sería la reostia un circuito de motocross xD

Bye's

PD: Yo se lo ke es popping. Un juego muy conocido sin poping es el saints row xDDDDDDDDD
nevermind escribió:
Se refieren a que en la lejanía las texturas se vuelven más simples y da la sensación de estar viendo un lienzo.

He estado leyendo una entrevista de GTA-Xtreme a un tal Thomas Szedlak que probó la demo. Aquí os dejo lo más interesante.

_ Sobre los graficos dice que no hay poping, que los efectos de luces y sombras son impresionantes y que el framerate es comparable al de San Andreas y se mantiene estable incluso en lugares como Time Square.
_ No podremos poner gasolina a los coches.


En xbox y PC el San Andreas iba bien, pero en PS2 petardeaba un poco, sobre todo cuando ibas a toda pastilla con el coche. Asi que espero que el framerate de GTA IV no se parezca al del San Andreas en PS2.
nevermind escribió:Dios, os juro que la primera vez que vea pasar una Sanchez cerca mio mientras juegue... la que voy a armar para subirme a esa moto xD

En la imagen se ve lo que podría ser un circuito de motocross.


Yo mas bien veo un sitio en obras ^^


Por cierto , decian q no iba a haber aviones en el juego porq estaba prohibido en NY q sobrevolasen el espacio aereo , pero en esa misma foto - Sanchez - sí q aparece una . Y seguro q vemos de vez en cuando aviones volando ¬¬'

Excusa barata esa de q en NY está prohibido . Ya podrian haberlas metido , con lo q molaba en San Andreas :(
acabo de ver la dimisión del gobernador de ny en telecinco ke se kejó de nuestro gta4 xDDDDDDDDDDDD
ke le jodan [poraki] , nunca mejor dicho, putero cabron
[poraki]

Bye's

PD: Kizas han venido a su casa "abogados" de rockstar xDD
Es cosa mia o en la imagen tiene Niko sangre en la manga, debajo de la rodilla y en el muslo. No puedo esperar maaaaaas!!!

Imagen
Abel_NC escribió:
Yo mas bien veo un sitio en obras ^^


Por cierto , decian q no iba a haber aviones en el juego porq estaba prohibido en NY q sobrevolasen el espacio aereo , pero en esa misma foto - Sanchez - sí q aparece una . Y seguro q vemos de vez en cuando aviones volando ¬¬'

Excusa barata esa de q en NY está prohibido . Ya podrian haberlas metido , con lo q molaba en San Andreas :(


Hombre, que veamos aviones volando no significa que sean aviones "sobrevolando" la ciudad. ¿Acaso ya no se puede viajar a NY en avion? xD

De todas formas no existe excusa para que los hayan quitado.
Maikelele escribió:Es cosa mia o en la imagen tiene Niko sangre en la manga, debajo de la rodilla y en el muslo. No puedo esperar maaaaaas!!!

Imagen


Es verdad. No es cosa tuya ;-) ;-)



EDITO: Me parece que Mundogta no va....Por que intento entrar y nada, a vosotros o va??
EDITO2: Ya funciona [jaja] [jaja] [jaja]
Dante_360 escribió:
¿Y por qué no se lo va a creer? ¿Como me puedes demostrar que sí tendrá?

Y te lo pregunto yo por si acaso, ¿Ya sabes tú lo que es el popping?
;)

DNT_



Dante gracias por salir a mi defensa ,,, jjajajajaj xD [beer] me habia pillado fuera de casa. porcierto a tu pregunta con el chaval ese
((Y te lo pregunto yo por si acaso, ¿Ya sabes tú lo que es el popping?))


SEGURO que si lo sabes, es hacer el robot en el brekin dancin no? xD
ruben_psp escribió:

Dante gracias por salir a mi defensa ,,, jjajajajaj xD [beer] me habia pillado fuera de casa. porcierto a tu pregunta con el chaval ese
((Y te lo pregunto yo por si acaso, ¿Ya sabes tú lo que es el popping?))


SEGURO que si lo sabes, es hacer el robot en el brekin dancin no? xD


xDDD!!!!!!
Brekin dancin...jajajaja
venga buenas noches!!!
El GoW si que tiene poping.
http://www.youtube.com/watch?v=68hFHAuBiCY

menudo offtopic, pero es ke hace el brikin dans y el robot xD


Bye's
0wn3d escribió:El GoW si que tiene poping.
http://www.youtube.com/watch?v=68hFHAuBiCY

menudo offtopic, pero es ke hace el brikin dans y el robot xD


Bye's



jajajajjaaja cada vezzz qu veo este video me incho de reir... lo he visto ya 5 veces ajajaja que buenoxD
nevermind escribió:Nuevo "video" extraido de la web oficial. Necesitareis el flash player 8 o superior para poder verlo.

Video

Molan los carteles luminosos xD


Mira que es corto el video, pero me gusta bastante, he visto unos cuantos bucles seguidos y aun no me he cansado de él. Sigo esperando a que en una de estas aparezca algo nuevo o que pase Niko por la avenida a toda pastilla.
0wn3d escribió:El GoW si que tiene poping.
http://www.youtube.com/watch?v=68hFHAuBiCY

menudo offtopic, pero es ke hace el brikin dans y el robot xD


Bye's


jajajajaajjaajajajJAJAJjajajAJjjJAJajjaja

putos cracks!!!!

muy bueno el video...

por cierto mu bueno el hilo!!!

felicidades nevermind!!!




salu2












MuNdOgTa zUcKs!!!! [poraki]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cuándo creéis que sacaran algún vídeo in-game?
NucleoDuro escribió:¿Cuándo creéis que sacaran algún vídeo in-game?

Si Rockstar sigue fiel a sus principios... ellos no lo haran. Asi que aparecera alguno con las primeras reviews de las paginas especializadas. Y yo creo que como muy pronto, eso sera una semana antes del 29 de Abril.
makea escribió:- Los polis reaccionarán de manera similar a los de San Andreas; es decir, si les pegamos, los atropellamos o si disparamos en el aire (o a alguien) nos perseguiran. Además, si nos saltamos un semáforo o hacemos un exceso de velocidad no nos perseguiran.


Vaya putada crei que ahora perseguirian por esas cosas y el tema de la gasolina en los coches pero bueno que se le va a hacer .


joder, yo creia que esta vez la policia iba a tener una IA mas alta, si no es tan dificil hacer que te persigan por exceso de velocidad, ya estaba en el Mafia, y que coño, hasta en el Test Drive III.
exitido escribió:
joder, yo creia que esta vez la policia iba a tener una IA mas alta, si no es tan dificil hacer que te persigan por exceso de velocidad, ya estaba en el Mafia, y que coño, hasta en el Test Drive III.


Joder...es loq ue tiene la rumologia...

En el san andreas eran una KK la pasma...si te pegaba un pandillero se la sudaba al madero...le soltabas tu la ostia y a por ti...

Como no hayan mejorado eso HYPE bajando aun ritmo endiablado

Que te persigan por exceso de velocidad...bueno si al subir a un coche tuviera un cuenta kilometros pues bien, pero si no la pasma te perseguiria cada dos por tres...lo mismo el semaforo...le restaria jugabilidad


Lo de la gasofa será un chasco si no lo ponen y espero que lo que se dijo (creo a ver si lo he soñado xD) que los motores podrian petar no lo quitan tampoco...

acojonao toy
KoX escribió:
Joder...es loq ue tiene la rumologia...

En el san andreas eran una KK la pasma...si te pegaba un pandillero se la sudaba al madero...le soltabas tu la ostia y a por ti...

Como no hayan mejorado eso HYPE bajando aun ritmo endiablado

Que te persigan por exceso de velocidad...bueno si al subir a un coche tuviera un cuenta kilometros pues bien, pero si no la pasma te perseguiria cada dos por tres...lo mismo el semaforo...le restaria jugabilidad


Lo de la gasofa será un chasco si no lo ponen y espero que lo que se dijo (creo a ver si lo he soñado xD) que los motores podrian petar no lo quitan tampoco...

acojonao toy


Espero que no pase como con el fable que parecia que podias hacer cualquier cosa y al final fue como cualquier otro salvo pocas excepciones
exitido escribió:
Espero que no pase como con el fable que parecia que podias hacer cualquier cosa y al final fue como cualquier otro salvo pocas excepciones


ya te digo...

espero q no defraude...pq yo prefiero pijadas o una ciudad más viva a mejores gráficos...pero si baja graficamente y le quitan pijadas puuueees ....

No se como hacian los análisis antes pq ahora se han ido desmintiendo cosas...¿emborrachan a los periodistas y los ponen delante de la TV y el juego? y claro así ...


se que lo de la gasofa podia ser un polculo...pero ganarias en momentos innolvidables...supongo que tendria más sentido en el san andreas por lo de quedarte sin gasofa en medio de un camino rural que en una ciudad...no se...
YA QUE LO TIENEN PREPARADO, que lo metan en el juego final....

esque la pela es la pega cagondios.

eso si, espero ver cual es ese contenido tan...cuantioso... espero que no sea solamente misiones, y que incluyan mejoras, armas, zonas de mapa, hablilidades, ect... que 50.000.000 es mucho por 4 misiones chusteras...ademas, me estas diciendo que el tio que te busca para que investieges a su mujer, te lo dice sin conocerte de nada?jaosjaosjoas...espero que no, o nose, veremos.
WIZZY escribió:ademas, me estas diciendo que el tio que te busca para que investieges a su mujer, te lo dice sin conocerte de nada?jaosjaosjoas...espero que no, o nose, veremos.


¿Te suena Oblivion? Vas por la calle con tu personaje vampírico en calzoncillos y con cara de no haber bebido sangre en tres días; con cuatro flechas clavadas en el pecho de tu última batalla. Y aún así, una jovencita te para en mitad de la calle para pedirte que busques a sus hijas perdidas XD XD

EDITO: 2 nuevas imagenes

Imagen
Imagen
nevermind escribió:Sam Houser habla sobre el contenido de las descargas exclusivas

No dice demasiado, pero ya se deja entrever lo que incluiran.


Pinta muy bien...pero yo ahora estoy por que salga el juego, no me preocupan(Ahora mismo)los contenidos exclusivos. Solo 46 días, gente con lo que hemos esperado 46 días no son nada!!!
venga ahora con la semana santa, pasara mejor! [jaja] [jaja] [jaja]

saludos!

EDITO: Como molan las imágenes!!!!!!
tashack escribió:
Pinta muy bien...pero yo ahora estoy por que salga el juego, no me preocupan(Ahora mismo)los contenidos exclusivos. Solo 46 días, gente con lo que hemos esperado 46 días no son nada!!!
venga ahora con la semana santa, pasara mejor! [jaja] [jaja] [jaja]

saludos!

EDITO: Como molan las imágenes!!!!!!


Ya te digo esa imagen del coche explotando, tuve una eyaculacion precoz jajaja que bien se ve el humo, por lo menos ya no parece ese efecto acuarela del que hemos hablado.

Respecto a la IA de la pasma yo tambien me esperaba que fueran algo mas estrictos, hombre si vas todo enflechado por la ciudad en la vida real la policia te seguiria o tambien molaria que en algunas calles centricas de NYC hubiesen radares de velocidad y si cometes alguna infraccion te llegase una carta a casa de la multa y la tienes que ir a pagar en X dias al ayuntamiento y si pasan esos X dias y todavia no la has pagado de forma automatica te aparecen por decirte algo 2 estrellas, estaria guai.

Vamos tios solo 46 dias, yo estoy calmando el hype con el CoD 4 en veterano.
Esas 2 imágenes se ven la ostia de bien [burla2]
Dante_360 escribió:
¿Y por qué no se lo va a creer? ¿Como me puedes demostrar que sí tendrá?


Y te lo pregunto yo por si acaso, ¿Ya sabes tú lo que es el popping?

Imagen

;)


DNT_



¿ Que como puedo demostrarlo ? Pero si ya me has puesto unas cuantas screens en las que se ve perfectamente que lo usan.. joder, si lo normal es que use Popping un juego de estas caracteristicas, otra cosa es que lo use a 5 metros del protagonista.


Para el que no sepa que es el efecto Popping, lee Dante :

El popping es el efecto - o defecto - gráfico que hace que los objetos se vayan generando a la vista del usuario. Lo que produce una mala impresión.

Los programadores tienen que pelearse muy mucho con la memoria de la máquina para la que está siendo desarrollado el juego, y es por ello que se suelen considerar a los juegos de coches como uno de los baremos principales para medir el potencial de una consola.

Generalmente el efecto popping es necesario para no acumular una gran cantidad de polígonos en pantalla ya que si lo viesemos todo en todo momento nuestra máquina no podría y el juego iría a menos frames por segundo

Pongamos un ejemplo, imaginemonos una calle en un juego de coches, el coche va a 200 km/h si el efecto de popping en el juego es muy acusado observaremos que los edificios van apareciendo de golpe, pasamos un edificio el siguiente no esta pero... PLOP, ya esta!

Como os podéis imaginar es muy molestoso, pero normalmente se intenta disimular un poco con el efecto de fogging que hace que se vea un poco de niebla para disimularlo todo un poco.
MaTrAx escribió:

¿ Que como puedo demostrarlo ? Pero si ya me has puesto unas cuantas screens en las que se ve perfectamente que lo usan.. joder, si lo normal es que use Popping un juego de estas caracteristicas, otra cosa es que lo use a 5 metros del protagonista.


Para el que no sepa que es el efecto Popping, lee Dante :

El popping es el efecto - o defecto - gráfico que hace que los objetos se vayan generando a la vista del usuario. Lo que produce una mala impresión.

Los programadores tienen que pelearse muy mucho con la memoria de la máquina para la que está siendo desarrollado el juego, y es por ello que se suelen considerar a los juegos de coches como uno de los baremos principales para medir el potencial de una consola.

Generalmente el efecto popping es necesario para no acumular una gran cantidad de polígonos en pantalla ya que si lo viesemos todo en todo momento nuestra máquina no podría y el juego iría a menos frames por segundo

Pongamos un ejemplo, imaginemonos una calle en un juego de coches, el coche va a 200 km/h si el efecto de popping en el juego es muy acusado observaremos que los edificios van apareciendo de golpe, pasamos un edificio el siguiente no esta pero... PLOP, ya esta!

Como os podéis imaginar es muy molestoso, pero normalmente se intenta disimular un poco con el efecto de fogging que hace que se vea un poco de niebla para disimularlo todo un poco.


Has puesto la definición y todo, pero no veo que tengas claro lo que es el popping. Yo en las imagenes no veo que desaparezcan objetos en la lejanía. Lo que hacen es disminuir su calidad, pero nunca desaparecer. De todas formas en imagenes es dificil ver este efecto (a no ser que sea muy acusado, como en el driver)

Imagen
nevermind escribió:
Has puesto la definición y todo, pero no veo que tengas claro lo que es el popping. Yo en las imagenes no veo que desaparezcan objetos en la lejanía. Lo que hacen es disminuir su calidad, pero nunca desaparecer. De todas formas en imagenes es dificil ver este efecto (a no ser que sea muy acusado, como en el driver)





Desaparecen las personas, los espejos retrovisores de los coches, le desaparecen las texturas y a los coches que se ven lejos, las personas que se ven de lejos se ven "cuadriculados", etc etc.


Nevermind, los que están lejos algunos se ven en calidad very low, pero no se como puedes seguir creyendo que el GTAIV carga la ciudad de golpe y porrazo, va cargando según vas avanzando .. es imposible que pudiera cargar todos los coches, edificios, calles, personas,.. de golpe , así sea todo muy low es imposible.


El effecto popping no solo se refiere a los edificios, puede ser cualquier otra cosa, como hacerle desaparecer la oreja de un policía para evitar que se sature la máquina, eso es usar el efecto popping.. de lejos no ves que ese coche tenga retrovisores y cuando te acercas dices "VOILA, PERO SI LLEVA ESPEJOS RETROVISORES!" El GTAIV usa esos trucos, el driver es de PSX normal que pusieran de fondo una imagen borrosa xD.
Bueno, vale. Pero yo no veo que en la lejania desaparezcan poligonos, sólo disminuyen la calidad de las texturas. Eso no es popping.

Te dejo el minivideo que puse hace poco. Donde se puede ver una gran avenida, y a coches viniendo desde casi el horizonte.

Y paro de discutir, que sino llegamos al hilo 11 sin que nos pongamos de acuerdo :P
nevermind escribió:
¿Te suena Oblivion? Vas por la calle con tu personaje vampírico en calzoncillos y con cara de no haber bebido sangre en tres días; con cuatro flechas clavadas en el pecho de tu última batalla. Y aún así, una jovencita te para en mitad de la calle para pedirte que busques a sus hijas perdidas XD XD

EDITO: 2 nuevas imagenes


sip, me lo pasé, jajajajaja, pero bueno, todos los rpgs son asi, gta no, nunca ha pasado algo asi :D:D:D
Imagen

Por cierto no creeras de verdad que sera mejor que gta4 no?

PD: cuando el juego este a 1 mes de salida compara las fotos.
nevermind escribió:Bueno, vale. Pero yo no veo que en la lejania desaparezcan poligonos, sólo disminuyen la calidad de las texturas. Eso no es popping.

Te dejo el minivideo que puse hace poco. Donde se puede ver una gran avenida, y a coches viniendo desde casi el horizonte.

Y paro de discutir, que sino llegamos al hilo 11 sin que nos pongamos de acuerdo :P


Tio, me da igual que baje solo disminuya texturas y polígonos, te estoy diciendo que la ciudad se va cargando mediante vas avanzando, ES IMPOSIBLEEEEEEE QUE CARGUE TODO DE GOLPEE xD, cuando tengas el juego haz tu mismo una prueba, te vas a una calle miras a una persona o algún coche aparcado, te alejas 3 o 4 calles de esa, vuelves y verás que todo ha cambiado, habrán otras personas, otros coches aparcados , etc etc, parece mentira que no sepáis esto... Por esa regla de tres, en cuanto comenzáis a jugar ya podéis sacar el disco de la consola, que no lo va a necesitar mas.



RUBEN_PSP: Esa imagen que has puesto parece incluso fake de lo bien que se ve, dudo mucho que el MAFIA 2 se vaya a ver tan bien en consolas, probablemente sea una imagen de la versión PC.

Como curiosidad, el Mafia 1 ya se veia chorrocientas veces mejor que el GTA: San Andreas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11