[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)



perdona, que son las siglas MMO? lo siento por mi ignorancia pero no estoy muy puesto, gracias


Saludos.
PtWHxC escribió:
perdona, que son las siglas MMO? lo siento por mi ignorancia pero no estoy muy puesto, gracias


Saludos.


Massive Multiplayer Online game. ¿conoces el World of Warcraft?
nevermind escribió:
Massive Multiplayer Online game. ¿conoces el World of Warcraft?


se que juego es pero nunca he jugado. es de estrategia verdad? en que consiste el Massive Multiplayer Online entones?


Saludos.
Los MMOs son juegos online en los que sólo hay una partida en la que juegan todos los jugadores que esten conectados en ese momento. En teoría es así, pero en la practica no existe ningún servidor capaz de aguantar eso xD. Así que resumiendo sería... juegos online que permiten muchos jugadores a la vez.
nevermind escribió:Los MMOs son juegos online en los que sólo hay una partida en la que juegan todos los jugadores que esten conectados en ese momento. En teoría es así, pero en la practica no existe ningún servidor capaz de aguantar eso xD. Así que resumiendo sería... juegos online que permiten muchos jugadores a la vez.


muchas gracias por la explicación, siempre se aprende algo nuevo por este foro jejej.


Saludos.


Anda que no molaría!!!

[plas]

Gracias por la info, nevermind!!
Preview de 16 páginas de la revista Edge

Imagen

_ Habran clubs de striptease y clubs de comedia. Sobre estos últimos a Edge no se le permite hablar aún.
_ Aviones y jets privados volaran por el aeropuerto y se pueden ver a los pilotos dentro.
_ Sobre el multiplayer Houser dijo que podríamos quedar con un amigo por teléfono para darse una vuelta por Liberty city.
_ La pintura de los coches será más brillante en los nuevos recien sacados del concesionario. Los coches viejos pareceran más sucios.
_ Los agujeros de bala son permanententes, también lo es la suciedad de los coches.
_ Las paredes de los interiores se veran afectadas por los disparos de forma realista.

Y unas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Primero gracias.
Segundo, en esta imagen la moto esa que parece una Sanchez(Moto de motocross en el esrto de las sagas)es una nueva imagen no??

saludos!!
También hay una imagen nueva arriba a la derecha de la portada

Imagen
Ostras no me habia fijado en esta imagen...lo que habia, lo he encontrado mirando en el post principal, que hay un link que te da 10 curiosidades del trailer...

Imagen

Vice city???
Estas son todas las imágenes nuevas de la revista Edge.

Imagen



DNT_
tashack escribió:Ostras no me habia fijado en esta imagen...lo que habia, lo he encontrado mirando en el post principal, que hay un link que te da 10 curiosidades del trailer...

Imagen

Vice city???

Ya lo ví, es un detalle bastante curioso, se podrá viajar a vice city?Ojalá, aunke es casi imposible ke kepa todo un mapeado de vice city en un doble capa xD, aunke kien sabe... Al lado aparece otro cartel, al parecer la companía que l hace es "FlyUS" (vuélanos xDDD)

Bye's
Imagen



Imagen, de la revista. Pero se ve mejor!! ;)



Aquí teneis la fuente
A ver si encontrais un giño al quake III ! Es facilito...

Imagen

Que caña!!! [plas]
No me había dado cuenta, ¡es cierto! es un guiño al quake 3 jajajajaja.
http://www.chaosquake.de/files/temp/quake3arena_wall1.jpeg
Habra Chick n Bells en este juego?

LOS NECESITOOOO XD
Yo no puedo esperar mas, tiene una pinta tremenda, cuando se confirmo que seria en NYC me dieron en toda la patata, que ganas tengo de jugarlo.

Lo del cartel de Vice City sera mera anecdota, Rockstar siempre hace referencias a sus juegos.
Sacado de la revista Edge:

- La atracción "Corpse Ride", la cual es un tren fantasma, ocupa un edificio muy grande cercano al "Liberty Eye".
- La montaña rusa que se ve en el primer trailer no se podia ver desde el "Corpse Ride", lo que posiblemente signifique que el parque es más grande lo que se se creía.
- Hay un bar frente a la playa llamado "Gyro Corner Clam Bar".
- Han visto una pista de Karts.
- Existes pozos en el suelo, cubiertos por placas metálicas. Se ve como si fuera una zona de obras.
- Podremos ver un barco de madera, de estos típicos de las atracciones de feria que se balancea de un lado para el otro.
- Hay una tienda frente al mar llamada "Andy & Mikes". Esta tienda se pudo ver en la escena en la que Roman iba corriendo.
- Las atracciones se ven accesibles, posiblemente podamos montarnos en ellas para las citas.
- Hay una parada de metro cerca del parque (es de estas lineas de metro aereas).


Fuente http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=328
alexss escribió:Sacado de la revista Edge:

- La atracción "Corpse Ride", la cual es un tren fantasma, ocupa un edificio muy grande cercano al "Liberty Eye".
- La montaña rusa que se ve en el primer trailer no se podia ver desde el "Corpse Ride", lo que posiblemente signifique que el parque es más grande lo que se se creía.
- Hay un bar frente a la playa llamado "Gyro Corner Clam Bar".
- Han visto una pista de Karts.
- Existes pozos en el suelo, cubiertos por placas metálicas. Se ve como si fuera una zona de obras.
- Podremos ver un barco de madera, de estos típicos de las atracciones de feria que se balancea de un lado para el otro.
- Hay una tienda frente al mar llamada "Andy & Mikes". Esta tienda se pudo ver en la escena en la que Roman iba corriendo.
- Las atracciones se ven accesibles, posiblemente podamos montarnos en ellas para las citas.
- Hay una parada de metro cerca del parque (es de estas lineas de metro aereas).


Fuente http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=328



Spam, spam!!!
jajaja, Es broma. Gracias por la información, muy interesante. [360º]


saludos!!
Dios, el parque de atracciones tiene una pinta espectacular. [plas] [plas]
nevermind escribió:Dios, el parque de atracciones tiene una pinta espectacular. [plas] [plas]


¿Habrá tren chu-chu? [babas]



DNT_
Dante_360 escribió:
¿Habrá tren chu-chu? [babas]



DNT_


Yo me dedicare más al juego de la escopeta....a ver que objetivos me dan, bolitas o abuelitas. jajaja [beer]
Bueno hoy me encotraba jugando al bully y como no se me iba a venir a la cabeza este gran juego y la rabia que me dio el que no saliera en octubre y lo larga que se ha ido haciendo la espera con tan poca info que ha ido saliendo asta escasamente un mes y medio, pero ahora ya echando la vista atras an pasao cinco meses desde octubre y bueno viendo los resultados que van dando del juego me alegro de haber esperado ya que pienso que el juego va a ser mejor de lo que nos iban a dar asi que señores no es por ser alarmista pero ya queda muy poquito para el infarto masivo, y bueno creo que es ora de felicitar otra vez a nevermind por el que creo que es el mejor hilo de todo eol sin lugar a dudas tio te lo has currao tela tela, y bueno tambien estan las ayudas de tashack y dante y alguno mas que a ido aportando info de este gran juego asi que señores entramos casi en los ultimos 1000m de esta maraton asi que na a esprintar je je je
por cierto alguien sabe del cierto si este juego tendrá online... pq he escuchado q no pq entonces ya seria la ostia XD
dani_crack escribió:por cierto alguien sabe del cierto si este juego tendrá online... pq he escuchado q no pq entonces ya seria la ostia XD


Sí, sí que tendra online.

saludos!
MAS IMÁGENES DE LA PUBLICIDAD EN NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Terminado el mural de Niko.

Imagen






DNT_
Dante_360 escribió:Estas son todas las imágenes nuevas de la revista Edge.

Imagen



DNT_



DIOOOOS, mi querida Sanchez!!! [buuuaaaa]

Que ganas de motar sobre tu asiento y hacer el cabra por toda la ciudad...

Un saludo!!!
Una imagen más grande de la Sanchez

Imagen

Y un rumor:

Os explico, los taxis en NY llevan una luz de emergencia llamada "trouble light". Su uso es que si el taxista tiene algún problema con el pasajero, por ejemplo que le esté intentando robar, éste la enciende para llamar la atención de la policía y puedan ayudarle.

Aquí os dejo una imagen en la que podeis ver una "trouble light" a la izquierda de la matricula

Imagen

Bien, pues el caso es que los taxis de GTAIV tienen esta luz. Mirad...
Imagen
Imagen

¿La habran puesto porque sí o tendrá alguna utilidad? Ahora que sabemos que Niko puede viajar en taxi como pasajero, tal vez tengamos la posibilidad de atracar al taxista xD
nevermind escribió:Una imagen más grande de la Sanchez

Imagen

Y un rumor:

Os explico, los taxis en NY llevan una luz de emergencia llamada "trouble light". Su uso es que si el taxista tiene algún problema con el pasajero, por ejemplo que le esté intentando robar, éste la enciende para llamar la atención de la policía y puedan ayudarle.

Aquí os dejo una imagen en la que podeis ver una "trouble light" a la izquierda de la matricula

Imagen

Bien, pues el caso es que los taxis de GTAIV tienen esta luz. Mirad...
Imagen
Imagen

¿La habran puesto porque sí o tendrá alguna utilidad? Ahora que sabemos que Niko puede viajar en taxi como pasajero, tal vez tengamos la posibilidad de atracar al taxista xD


Gracias por ampilar la foto de la Sanchez...

Yo creo que si la han puesto es por que se puede usar, estos de Rockstar no ponen las cosas porque si.

Así que creo que más de una vez nos llevaremos el botín de los taxis, aunque procurando que el coche de detrás no sea el de la policia.

Un saludo!!
ahora que he visto eso y he tenido la curiosidad de buscarlo en google y he visto que en NY tienen taxis en barco que ellos o llaman New York Water Taxi!

ojala que pongan de esos en GTA IV!! aqui hay varias fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo paso de taxis acuaticos, yo voy directamente al puerto de pijolandia y me agencio un yate jajaja.

Seria un puntazo la verdad que metieran estos taxis, si los robas la peña que va contigo se tiraria por la borda huyendo del ucraniano loco que conduce el barco.

Muy bueno el detalle de la luz de emergencia Nevermind, ya sabemos que se tendra que ir con cuidado si queremos la caja del dia del taxista XD.
No sé qué deciros...tampoco nos vengamos arriba...quizá han puesto esa luz símplemente porque...los taxis la llevan, no porque podamos utilizarla. Símplemente habrán querido hacer un taxi lo más fiel al real posible.
nevermind escribió:
_ Los agujeros de bala son permanententes, también lo es la suciedad de los coches.


si pudieras tener tus coches favoritos...molaria ver tu cascajo de turno con agujeros de bala por siempre xD

muchas cosas estan metiendo o intentando cumplir...

me está fallando el lector...ya verás como el mismo dia que salga el juego dice basta el jodio... [mad]
Con eso de que los coches brillaran al salir del concesionario y que luego van acumulando suciedad, esta curioso. Pero ¿se podra llevar tu coche viejo a lavar? Si hay gasolineras no seria de extrañar ¿no?
Creo que estaba confirmado lo del water taxi,aunque tampoco lo puedo asegurar :D
Si hubiera motos acuaticas seria la hostia, a lo James Bond persiguiendo un coche por la costa y tu con una moto para saltar desde una rampa y caer encima del coche, la hostia.
Creo que rockstar se guarda muchas sorpresas para que nosotros mismos las descubramos jugando, y todo lo que sabemos no es ni la cuarta parte de lo que tendrá el juego, para mi es mejor jugar y sorprenderte que saberlo de antemano.. por eso no me gusta mucho enterarme de las nuevas informaciones prefiero experimentarlas. saludos
Dijeron que solo enseñarian el 50% del juego , lo demas lo tenemos que descubrir nosotros, fueron palabras de ellos en una entrevista, por que dicen que la cagaron con San Andreas, pues eseñaron mas del 80% de las cosas del juego y no hubo tanta sorpresa.
Negu2 escribió:Creo que rockstar se guarda muchas sorpresas para que nosotros mismos las descubramos jugando, y todo lo que sabemos no es ni la cuarta parte de lo que tendrá el juego, para mi es mejor jugar y sorprenderte que saberlo de antemano.. por eso no me gusta mucho enterarme de las nuevas informaciones prefiero experimentarlas. saludos


Completamente de acuerdo contigo. Yo nunca leo demasiadas cosas sobre los juegos que van a salir, nada más que lo principal (ver gráficos, en este por ejemplo que está ambientado en NY, cosas por el estilo) ni busco nada determinado relacionado con el game. Cuando sabes demasiado antes de que salga, luego (creo yo) no es lo mismo. Se que será un gran juego y con esto me basta, lo demás mejor descubrirlo a medida que lo vas jugando.

Saludos.
max_pein escribió:Dijeron que solo enseñarian el 50% del juego , lo demas lo tenemos que descubrir nosotros, fueron palabras de ellos en una entrevista, por que dicen que la cagaron con San Andreas, pues eseñaron mas del 80% de las cosas del juego y no hubo tanta sorpresa.

El 30%, dijeron que sólo enseñarían el 30% ;)


DNT_
Bueno pues aquel tema del preorder con el que sacar algo de beneficio se confirma ya para España...


Una oferta de GTAIV que no vas a poder rechazar…


Si 2007 fue el mejor año para los juegos – y, concretamente, para Xbox 360, – espera a ver lo que hay en el almacén para 2008. De hecho, tenemos infinidad de tesoros, dalo por hecho y, posiblemente ninguno más emocionante que el bombazo que nos trae Rockstar, Grand Theft Auto IV.



Suponemos que el goteo que ha ido llegando de capturas, tráilers del juego ocasionales y tentadoras descripciones de guión, te han abierto ya el apetito para esta audaz historia de la vida misma que transcurre en las sórdidas calles de Liberty City. ¿A que sí? No cabe duda de que todo lo que te hemos contado sobre episodios extra EXCLUSIVOS que te puedes descargar te hacen reafirmarte en que has elegido la consola correcta. ¡Bienvenido al club! ¿Te vas a poner a la cola para conseguir tu copia del juego cuando se lance el 29 de abril?

Nos extrañaría mucho que estuvieras solo ese día. ¿Para qué te vas quedar en una cola, bajo las lluvias de la primavera cuando corres el peligro de que tu distribuidor habitual ya se los haya vendido todos a clientes súper entusiastas que han estado acampando en la acera toda la noche o que han hecho lo más sensato y lo han reservado? ¿Te das cuenta de por dónde vamos...?

Echa a un lado el beneficio obvio de que tienes garantizado que vas a tener el juego el día 1 ¿Cómo ves que te paguemos por que hagas tu reserva? No es broma – reserva el juego a través de los proveedores seleccionados y recibirás 500 Microsoft Point totalmente GRATIS – guárdatelos para descargarte esos episodios de los que hablamos antes. Además, recibirás los códigos para descargar imágenes de jugador exclusivas de GTAIV.

No es para pensarlo dos veces, lo mires como lo mires O más apropiado, (lee con voz de gangster) es una oferta que no podrás rechazar. Consulta los distribuidores más cercanos para obtener más información.


Noticia


Alguien dijo Game ??? [jaja] :-|
[Rhapsody] escribió:Bueno pues aquel tema del preorder con el que sacar algo de beneficio se confirma ya para España...




Noticia


Alguien dijo Game ??? [jaja] :-|


WTF?!!?El día 1 en el GAME?!

¿Fijo, fijo?
Ahora me voy, pero cuando venga y vea que el día 1 lo tenemos en los GAMES, os doy besito a todos.

Ojalá, seguramente he leido mal por la rapidez pero bueno XD

Hasta luego.


DNT_
Simplemente quieren decir que si haces el preorder en una de las tiendas que aun no se saben pero que se suponen tendras fijo el juego desde el primer dia sin tener que hacer colas o que se agoten, osease el dia 29 que es cuando sale, has leido tan rapido que te ha podido el ansia ;).

Menos mal que van a realizar la misma promocion que alli porque si no era mucho el cante, asi que tendremos nuestros episodios exclusivos gratis mas un pack de imagenes exclusivos, que grande, y otros ni pagando los podran tener [rtfm] .
Dante_360 escribió:
WTF?!!?El día 1 en el GAME?!

¿Fijo, fijo?
Ahora me voy, pero cuando venga y vea que el día 1 lo tenemos en los GAMES, os doy besito a todos.

Ojalá, seguramente he leido mal por la rapidez pero bueno XD

Hasta luego.


DNT_


Con lo de 1 se referirá a que tendras el juego el 1º día que salga, o sea el 29. Esta oferta ha salido en USA, pero no sabía que aquí fuera a hacerse lo mismo.

Ya estais tardando en decirme en que tienda debo reservarlo xD
Eso eso xDDD, asi que sera la misma promocion que ya esta haciendo Game UK no?

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=8786&cm_sp=gta4-_-xliveoffer-_-faq


Exclusive Pre-order Offer
Get 500 Xbox Live Points & 4 GTA Gamerpics
FREE when you pre-order GTA IV on Xbox 360!
[Rhapsody] escribió:Eso eso xDDD, asi que sera la misma promocion que ya esta haciendo Game UK no?

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=8786&cm_sp=gta4-_-xliveoffer-_-faq


Exclusive Pre-order Offer
Get 500 Xbox Live Points & 4 GTA Gamerpics
FREE when you pre-order GTA IV on Xbox 360!


Voy a tener que pasarme por el Game a preguntar. 500 puntos es mucha pasta.
nevermind escribió:
Voy a tener que pasarme por el Game a preguntar. 500 puntos es mucha pasta.


Justo ahora iba a preguntaros en que tiendas está la promoción...

EDIT: ¿No es esta la lista? XD
DaperS escribió:
EDIT: ¿No es esta la lista? XD


Yo hasta que no se lo pregunte al dependiente de la tienda no estaré seguro
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911