[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
o en el supermegahyper-realista árbol
Joder, mas!!! Por cierto Dante han puesto un video sobre un personaje nuevo :
http://ve3d.ign.com/videos/23130/Xbox-360/Grand-Theft-Auto-IV


Salu2


EDIT: en el que vuelve a aparecer el maletero !!
Tambien han subido a la web un par de las futuras emisoras de radio, podeis escuchar bastantes canciones y a los comentaristas con los tipicos saludos:

1. Vladivostok FM: "La música que mueve a los paises del Este"
2. IF99: "Música Funk internacional"
Creo que a mayor distancia menos carga de poligonos.

Pero se supone que es a mayor distancia no solo a 3 o 5 metros [qmparto]
janox escribió:Joder, mas!!! Por cierto Dante han puesto un video sobre un personaje nuevo :
http://ve3d.ign.com/videos/23130/Xbox-360/Grand-Theft-Auto-IV


Salu2


EDIT: en el que vuelve a aparecer el maletero !!


Gracias, no lo había visto. Por poneroslo todo en la boca, no he podido disfrutar tranquilo de las imágenes/vídeos XD



DNT_
alguien puede subirlo a youtube es que mi porqueria de computadora se ve a saltos.
Estatua de la felicidad

Imagen

Y más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los 2 vídeos en YouTube
ImagenImagen


Nevermind, ¿De donde has sacado esas imágenes? :S

DNT_
yo sufro por el framerate, si casi to2 los juegos van a mediotrompiciones, no kiero pensar en éste, con todo el mapa ke habrá mientras conduces...miedo me da k no vaya fluido!!!

no si pillalo en 360 o PS3...algo cambia?
ferdy_vk escribió:no si pillalo en 360 o PS3...algo cambia?

Me pareció leer por ahí que la versión de 360 tiene los colores más definidos...
Sobre framerate creo no haber leído nada, pero a mi también me tiene muy preocupado, es que como sea algo tipo mass effect es pa matarlos xD
Cierto en las previews nadie hablo de eso.
Dante_360 escribió:
Los 2 vídeos en YouTube
ImagenImagen


Nevermind, ¿De donde has sacado esas imágenes? :S

DNT_


Las ha sacado de uno de los juegos flash nuevos que hay en la web oficial. Uno que trata de la historia de Liberty City, hace que es una colección de DVDs. Esta divertido, eso si, la mayoria de las preguntas las he tenido que hacer a boleo.
Usa la técnica popping a 2 metros de Nikon, es supertriste que no lo hayan aumentado mas, pero mas triste es que a pesar de eso vaya 30 fps y con bajones de framerate constantes pffff.
Dante, a sido entrar al hilo, y tener un ataque!!!Dios, en mi habitación se respira un hype que flipas!!Te queremos!!!!!xDD [360º]BUFF!!! Bueno, gracias Dante, por la info!!





Imagen

nevermind, las compañeras de Lola, no?




Primicia Eol, Líderes en información


©2oo8
Sera que euphoria agotara los recursos del sistema?
Por partes,

me imagino que lo estaran depurando, tened un poco de fe, cuando salio el GTA en PS2 recordad que no habia nada parecido y menos algun juego que no tubiera ni una carga, ahora ya hay unos cuantos, pero la realidad es que el equipo de Rockstar son ASES de la programacion, dudo yo que saquen algo poco optimizado como el Mass Effect (juego muy wapo pero optimizacion un trunyo).

yo tengo esperanza que cuando salga tambien revolucione esta nueva generacion como lo hizo en la anterior.

Saludos,
basura de graficos, con esos graficos cualquiera depura...pfff...normal que no hay popping ni nada, si parece a veces de ps2... el saints row se veia igual o mejor...vaya arboles, horizontes, calles vacias de gente y vehiculos, vaya personajes a la distancia mas rebajados en detalle...basura coño.


estoy seguro que aparte de la mierdagraficos, lo demas sera la leche...pero los graficos, pues no.
paulkubota, te busco los vídeos en YouTube, te lo pongo todo presentadito aquí ¿y ni si quiera me das las gracias? [Ooooo]

Tashack, MSN, NOW.



DNT_
MaTrAx escribió:Usa la técnica popping a 2 metros de Nikon, es supertriste que no lo hayan aumentado mas, pero mas triste es que a pesar de eso vaya 30 fps y con bajones de framerate constantes pffff.


En nigún momento se ha dicho que el juego de bajones de framerate. Las previews dicen 30 fps constantes.

Por las imagenes parece que el bajon gráfico se acentua. Por favor Rockstar, no la cagues. Al menos en los videos luce decente xD
nevermind escribió:
En nigún momento se ha dicho que el juego de bajones de framerate. Las previews dicen 30 fps constantes.

Por las imagenes parece que el bajon gráfico se acentua. Por favor Rockstar, no la cagues. Al menos en los videos luce decente xD


¿Que en los vídeos luce decente? ¿Has visto como vuela el coche de policía?

Y lo de los bajones, sólo tienes que ver el mismo vídeo en el que vuela el coche, en el último momento la gente parece robot's, xD

Pero yo estoy tranquilo, se que no la cagarán.


DNT_
En uno de los últimos videos, en concreto en el que presentan a "Packie McReary", me ha dado tambien mal yuyu la persecucion. Justo cuando se rozan el coche rojo de Niko y uno de policia, salen chispas... pega un bajonazo de frames aberrante. Espero que sea un problema de la edicion del video y no del juego... En fin, lo sabremos en 52 dias.
Dante, estaba viendo Callejeros...


Msn, NOW!!! [jaja]
Puta mierda de árbol en la foto de antes parece una puta maketa de cartulina...
Rockstar... no la cagues ahora... que encima el juego viene retrasado...

Bye's
Joder, aqui mucha gente parece que ya ha jugado al juego y ya lo tilda de basura gráfica. Ahora mismo no he leido ninguna preview en la que al periodista no se le han caido los cojones al suelo al ver el juego en movimiento. Que un coche vuela? Y que? He visto videos del Crysis con algun que otro bug gráfico, como casas que una vez derrumbada con un tanque el techo de ésta queda flotando en el aire, y estoy hablando del juego con mejores gráficos actualmente, y que el pobre algun defecto tiene que tener.

GTA IV no será perfecto, ningun juego lo es, pero por los datos ofrecidos tiene toda la pinta de que va a ser la ostia en todos y cada uno de sus apartados, el mimo que estan teniendo los programadores con el juego no va a ser en vano.

Saludos! [bye]
RZero escribió:Joder, aqui mucha gente parece que ya ha jugado al juego y ya lo tilda de basura gráfica. Ahora mismo no he leido ninguna preview en la que al periodista no se le han caido los cojones al suelo al ver el juego en movimiento. Que un coche vuela? Y que? He visto videos del Crysis con algun que otro bug gráfico, como casas que una vez derrumbada con un tanque el techo de ésta queda flotando en el aire, y estoy hablando del juego con mejores gráficos actualmente, y que el pobre algun defecto tiene que tener.

GTA IV no será perfecto, ningun juego lo es, pero por los datos ofrecidos tiene toda la pinta de que va a ser la ostia en todos y cada uno de sus apartados, el mimo que estan teniendo los programadores con el juego no va a ser en vano.

Saludos! [bye]


Joderrr AMEN

Lo unico que veo en las fotos que no me ha molado es el efecto pintura de cuadro que parece a lo lejos pero cuando estan en los v ideos no pasa., bueno sea lo que sea cuando salga y nos defraude(que lo dudo) nos tendremos que aguantar como todo. pero para mi no creo que me defraude.. ami lo que mas me interesa es lo del poping que hojala se vea desde muy lejos .. aunque eso requiera menos graficos.
Pues yo lo sigo viendo de puta madre xD :P
nevermind escribió:
En nigún momento se ha dicho que el juego de bajones de framerate. Las previews dicen 30 fps constantes.

Por las imagenes parece que el bajon gráfico se acentua. Por favor Rockstar, no la cagues. Al menos en los videos luce decente xD


No se lo que dirán las previews, yo lo digo por los vídeos xD.
Dante_360 escribió:
Los 2 vídeos en YouTube
ImagenImagen


Nevermind, ¿De donde has sacado esas imágenes? :S

DNT_


Me eh olvidado gracias Dant3 por los videos
puedes arreglarlas es que no se ven na :/
La verdad q los graficos han decaido bastante...
Imagen

asi como Nyko esta tan currado espero que los demas modelados esten a la altura.
Yo empezare a si el juego....

Imagen

jajajaja :p
Seguramente vosotros también!!

Buenas noches!!
me lo parece a mi o las imagenes tienen efecto acuarela del photoshop ¿?
en realidad esas imagenes se ven con el efecto acuerala que dices por que se ven chicas... agrandalas y lo vas a ver normal...

ya me imagino este juego se meerece un bravia de 42" full HD serie 2007....

saludos
nCrAcKeR escribió:me lo parece a mi o las imagenes tienen efecto acuarela del photoshop ¿?


A mi tambien me lo parece, en la foto que sale niko corriendo las texturas de los arboles y los maderos perdone que diga pero me parecen lamentablemente horrendas, no quiero criticar antes de jugar pero estas imagenes me estan decepcionando..
Mirad, si rockstar la CAGA después de empapelar NY de propaganda, pintadas, currarse tanto marketing, le pegan fuego a la sede de RockStar, valla que sí xD
Yo mantengo mi nivel de hype bajo mínimos porque simplemente no me fío. Cada vez que oigo hablar de lo detallado que será todo, de la cantidad de coches, explosiones y personas que veremos, etc... me voy haciendo a la idea de que pagaremos todo eso de una u otra forma. Ya sea con tirones o con bajones a nivel de gráficos. Pero lo vamos a pagar, y al tiempo. Aún así creo que será un must have... pero las cosas como son.
Si con este juego la cagan, que creo que no será el caso, es casi seguro que EA lo compre entonces si podremos estar perdido, eso es lo que me preocupa de verdad.
Pero vamos a ver alma de dios tu crees que darian tanto bulo al GTA para que luego fuese a tirones esque no tiene ni pies ni cabeza, no te engañes te corroe el HYPE xD [uzi] .
Blutkrieg escribió:

A mi tambien me lo parece, en la foto que sale niko corriendo las texturas de los arboles y los maderos perdone que diga pero me parecen lamentablemente horrendas, no quiero criticar antes de jugar pero estas imagenes me estan decepcionando..


Decepcionando?
Pues no te lo compres, no pasa nada. Esta gente de Rockstar se curra los juegos (siempre lo ha hecho) . Creo que no te das cuenta de la inmensidad de cosas que hay dentro del GTA IV (leete las reviews)
los garficos estan de puta madre sobretodo con las dimensiones del mapa y la cantidad de cosas que hay .

lo quiero ya :-(
su_colega está baneado por "spam reiterado"
quiera que no pero es que esto de ponerse tan hypeado con un juego da hasta coraje por dios que llevamos ya 10 hilos!!! y ni siquiera ha salido el juego ya se comentaran las cosas cuando salga
en mi opinion cada cosa que se pone aqui no vale para nada igualito va a ser que te cuenten que los graficos son la tremenda polla a que tu lo veas cuando te lo compres yo personalmente prefiero verlo por mi mismo cuando me lo compre o incluso un poquito antes de comprarlo vamos un par de dias pero no estar aqui tanto tiempo con el jueguesito que tampoco es para ponerse aqui a escribir la biblia...
su_colega escribió:quiera que no pero es que esto de ponerse tan hypeado con un juego da hasta coraje por dios que llevamos ya 10 hilos!!! y ni siquiera ha salido el juego ya se comentaran las cosas cuando salga


El del Smash Bros lleva 40 y todavía no ha salido aquí. [qmparto] [qmparto]
su_colega escribió:quiera que no pero es que esto de ponerse tan hypeado con un juego da hasta coraje por dios que llevamos ya 10 hilos!!! y ni siquiera ha salido el juego ya se comentaran las cosas cuando salga
en mi opinion cada cosa que se pone aqui no vale para nada igualito va a ser que te cuenten que los graficos son la tremenda polla a que tu lo veas cuando te lo compres yo personalmente prefiero verlo por mi mismo cuando me lo compre o incluso un poquito antes de comprarlo vamos un par de dias pero no estar aqui tanto tiempo con el jueguesito que tampoco es para ponerse aqui a escribir la biblia...


bla bla bla..
su_colega escribió:quiera que no pero es que esto de ponerse tan hypeado con un juego da hasta coraje por dios que llevamos ya 10 hilos!!! y ni siquiera ha salido el juego ya se comentaran las cosas cuando salga
en mi opinion cada cosa que se pone aqui no vale para nada igualito va a ser que te cuenten que los graficos son la tremenda polla a que tu lo veas cuando te lo compres yo personalmente prefiero verlo por mi mismo cuando me lo compre o incluso un poquito antes de comprarlo vamos un par de dias pero no estar aqui tanto tiempo con el jueguesito que tampoco es para ponerse aqui a escribir la biblia...



Este mensaje aporta algo? pues ahorratelo, los que entramos y leemos es porque queremos, ala vete a darte un paseo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611