[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

1, 2, 3, 4, 511
joder k wapo como chocan las olas, como salta la lancha por culpa de ellas, tremendo k realismo de mar xD

saludos, solo faltaria poder sacar una caña de pescar y peske un pulpo xd
victor861 escribió:como se dice¿¿
no deberiamos estar hablando del juego y no de como un tio juega a una copia pirata xD!!^^


en estos momentos no hay nada mas interesante que ese tio xD
Si si.. el mar precioso, pero no he visto que haya BUCEADO... :S
alguien sabe como se chateo alli??
pone k solo los amigos pueden hablar y yo lo tnego agregado como amigo!
guigocres escribió:
en estos momentos no hay nada mas interesante que ese tio xD



XD ya t digo, no se me hubiera pasado por la cabeza, que hoy y a estas horas iba a estar viendo lo que estan viendo mis ojos.


¿No querias imagenes/videos IN GAME? Pues ala tomar!!!! :D
256k escribió:Si si.. el mar precioso, pero no he visto que haya BUCEADO... :S


Esque no hay buceo :(
Confirmado Este viernes a la venta en algunos puntos de Andorra a un precio de 60€ aprox.
jOOODER con la persecución, ¿os habéis fijado en el rebote de las balas contra la tierra etc? diossss

Salu2
Que no hay buceo?
Eso es un paso atras...
Hola soy nuevo aki, soy de tarragona y mi tio tiene una tienda de videojuegos i mi tio me ha dixo que seguramente le llege el viernes o el sabado i que a el nadie le a dixo que no le llegan!
En kuanto le llege me regalara uno, x la mona, que como es mi padrino i ja os dire algo si pone mas a la venta!ok??
Otra cosa en la pagina esta en directo... a vosoros tambien os va muy lenta??? [buuuaaaa] Ami se me para muchas veces. Si alguien me kiere ayudar porfavor!! [oki]
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
ese video no es gta4 de ps3 es de xbox360 ay un monton de gente que ya lo tiene el de 360 es mas facil de consegir.
No hay buceo?...Bueno tampoco importa mucho XD
repito,alguien sabe como se chatea alli¿
pone k solo los amigos puede hablar pero yo lo tengo añadido como amigo::
para k hablemos alli del video..
victor861 escribió:repito,alguien sabe como se chatea alli¿
pone k solo los amigos puede hablar pero yo lo tengo añadido como amigo::


y para que quieres hablar si son rusos todos? xD
valla morro tienen los xboxersss ya pueden disfrutal del maldito juego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
guigocres escribió:
y para que quieres hablar si son rusos todos? xD

para k hablemos todos...
en vez de aki...
[oki]
me da la sensacion de k habra k intentar ser mas legal en el juego pork te matan en na de tiempo xDDD
la coneXion del video se a matao no??xD
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
niko0_belic escribió:Hola soy nuevo aki, soy de tarragona y mi tio tiene una tienda de videojuegos i mi tio me ha dixo que seguramente le llege el viernes o el sabado i que a el nadie le a dixo que no le llegan!
En kuanto le llege me regalara uno, x la mona, que como es mi padrino i ja os dire algo si pone mas a la venta!ok??
Otra cosa en la pagina esta en directo... a vosoros tambien os va muy lenta??? [buuuaaaa] Ami se me para muchas veces. Si alguien me kiere ayudar porfavor!! [oki]



te he mandado un mail, pero da igual. Si es veridico lo que dices manda privado o dime que tienda es tio que me mata el hype XDXD
Eso parece. Nos quedamos sin stream xDD
Noooooo acababa de hacerme las palomitas! incluso taba llamando para pedir una pizza... :(.

Salu2
sin buceo?
jhoo que pena
pero como sois tan spammers cabrones!! haber quien se lee ahora todo lo que habeis escrito ratataaaa, por el hilo 12!! flipas

bueno hay algo interesante o es solo hype y comentarios que no dicen nada de informacion?
Astral escribió:sin buceo?
jhoo que pena


Y dale con el buceo... pero ¿por qué tanto interés? si hubiera fauna marina como tiburones o algo así (estilo Crysis) pero sabido de sobra que no hay, que más dá que tenga o no buceo, no creo que sea un inconveniente.

Salu2
Astral escribió:sin buceo?
jhoo que pena

al menos nada, no como otros...vease Altair...... XD
si, ademas lo curioso es que el unico que sabia nadar en todo el mundo era CJ XD
no encuentro el video ese del que hablais en en que se ve el agua poner el enlace porfavos.me va a dar un atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esk nuestro kerido amigo Carl Johnson pasara a la historia por eso, ser el primero en bucear y el unico de momento xDDD

saludos
Aki dejo una noticia que acaba de publicar 20 minutos...por lo k se ve,rockstar esta trabajando muchisimo esta tarde....La verdad esk hay k decir k es la primera vez k me a ocurrido todo esta subida de HYPe x un juego k ni sikiera habia visto....Asik Chapó x rockstar! pero los malos en este mundillo casi siempre ganan x desgracia :?

http://www.20minutos.es/noticia/372402/0/gta/IV/pirateado/

EDIT: Prometo k e pensado muxisimo si poner el link o no...creo k no es nada malo para ganarme un ban,pero si creeis asi lo kito,en ningun momento lo hago para incitar a "hacer trampas" [angelito]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues na, a ver si empieza otra vez la retrasmision esta...:(

P.D: cristiano como me fallas ese penalty???? [mamaaaaa]
luisdacos escribió:no encuentro el video ese del que hablais en en que se ve el agua poner el enlace porfavos.me va a dar un atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya lo han kitado,y era un tio emitiendo en directo por stream..
ya lo han kitado,y era un tio emitiendo en directo por stream..
gracias por responder y no pasar del tema como los demas solidarios...
Alguien puede confirmar si tiene vsync activado? porque si es asi...[amor][amor][amor]
Creo que es la unica pega que le pondria al juego si lo tuviera desactivado

lloro de alegria [mamaaaaa]
Deisler10 escribió:pues na, a ver si empieza otra vez la retrasmision esta...:(

P.D: cristiano como me fallas ese penalty???? [mamaaaaa]


+1, en las dos cosas.
Deisler10 escribió:pues na, a ver si empieza otra vez la retrasmision esta...:(

P.D: cristiano como me fallas ese penalty???? [mamaaaaa]



ojala alguien mas haga stream...

PD: Maldito Cristiano...a la hora que viene a fallar!!! [buuuaaaa]
no os canseis, lei al tio decir q asta mañana sobre las 3 de la tarde fin de la emision...
juanlu16 escribió:no os canseis, lei al tio decir q asta mañana sobre las 3 de la tarde fin de la emision...


K capullos! jejeje y nosotros aki viendole....como juega con la gente...sabiendo k le veian 1800 personas [uzi]

en fin... [noop]


Cristianooooooo como es posibleeeee!! [flipa] Ya estaba corriendo de alegria x mi casa :-|
jdoer, take 2 games esta chapando todos los videos del youtube xD


un saludo
Tranki que en kuanto sepa kuando se lo traen lo primero que aré sera desirlo aki ok???
el-bola escribió:Aki dejo una noticia que acaba de publicar 20 minutos...por lo k se ve,rockstar esta trabajando muchisimo esta tarde....La verdad esk hay k decir k es la primera vez k me a ocurrido todo esta subida de HYPe x un juego k ni sikiera habia visto....Asik Chapó x rockstar! pero los malos en este mundillo casi siempre ganan x desgracia :?

http://www.20minutos.es/noticia/372402/0/gta/IV/pirateado/

EDIT: Prometo k e pensado muxisimo si poner el link o no...creo k no es nada malo para ganarme un ban,pero si creeis asi lo kito,en ningun momento lo hago para incitar a "hacer trampas" [angelito]


Tranquilo, ya es de dominio público lo que pasa, y más si lo dice el 20 minutos!

Yo le tengo unas ganas... [babas]

[bye]
Mageta. escribió:jdoer, take 2 games esta chapando todos los videos del youtube xD


un saludo

Take 2 games próximo cambiar su nombre a "Psicosis VII Games".
Acabo de leer en una web anglosajona que estos locos de R* están estudiando la posibilidad de " fichar" (=hacer un seguimiento) a todos los que en su gamertag o id's tengan el GTA IV antes de la fecha de salida.
Lo dicho: ¡la razón perdido han!!!
Pepe da Rosa escribió:Take 2 games próximo cambiar su nombre a "Psicosis VII Games".
Acabo de leer en una web anglosajona que estos locos de R* están estudiando la posibilidad de " fichar" (=hacer un seguimiento) a todos los que en su gamertag o id's tengan el GTA IV antes de la fecha de salida.
Lo dicho: ¡la razón perdido han!!!


si fueras programador y tus juegos no vendieran lo que tienen que vender por culpa de la copia entenderias a los de rockstar, tampoco quiero que los baneen pero ellos sabran que se la juegan, ademas de que rockstar no quiere que salga nada de gta 4 hasta el 29, pues le estan jodiendo y mucho, yo lo veo normal, que tengan cuidado los que quieran jugar antes del 29

ademas, con eso pueden ver quien tiene la xbox con el chip o lo que le pongan no estoy puesto en el tema


Esto me encanta, jejejeje, he aquí mi aportación, jajajaja :P

Pa reirnos un ratejo

PD: Es como los videos del Fanta Shokata, jajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511