Hola soy nuevo aki, soy de tarragona y mi tio tiene una tienda de videojuegos i mi tio me ha dixo que seguramente le llege el viernes o el sabado i que a el nadie le a dixo que no le llegan!
En kuanto le llege me regalara uno, x la mona, que como es mi padrino i ja os dire algo si pone mas a la venta!ok??
Otra cosa en la pagina esta en directo... a vosoros tambien os va muy lenta??? Ami se me para muchas veces. Si alguien me kiere ayudar porfavor!!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
niko0_belic escribió:Hola soy nuevo aki, soy de tarragona y mi tio tiene una tienda de videojuegos i mi tio me ha dixo que seguramente le llege el viernes o el sabado i que a el nadie le a dixo que no le llegan! En kuanto le llege me regalara uno, x la mona, que como es mi padrino i ja os dire algo si pone mas a la venta!ok?? Otra cosa en la pagina esta en directo... a vosoros tambien os va muy lenta??? Ami se me para muchas veces. Si alguien me kiere ayudar porfavor!!
te he mandado un mail, pero da igual. Si es veridico lo que dices manda privado o dime que tienda es tio que me mata el hype XD
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
Y dale con el buceo... pero ¿por qué tanto interés? si hubiera fauna marina como tiburones o algo así (estilo Crysis) pero sabido de sobra que no hay, que más dá que tenga o no buceo, no creo que sea un inconveniente.
Aki dejo una noticia que acaba de publicar 20 minutos...por lo k se ve,rockstar esta trabajando muchisimo esta tarde....La verdad esk hay k decir k es la primera vez k me a ocurrido todo esta subida de HYPe x un juego k ni sikiera habia visto....Asik Chapó x rockstar! pero los malos en este mundillo casi siempre ganan x desgracia
EDIT: Prometo k e pensado muxisimo si poner el link o no...creo k no es nada malo para ganarme un ban,pero si creeis asi lo kito,en ningun momento lo hago para incitar a "hacer trampas"
luisdacos escribió:no encuentro el video ese del que hablais en en que se ve el agua poner el enlace porfavos.me va a dar un atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya lo han kitado,y era un tio emitiendo en directo por stream..
Alguien puede confirmar si tiene vsync activado? porque si es asi...[amor][amor]
Creo que es la unica pega que le pondria al juego si lo tuviera desactivado
el-bola escribió:Aki dejo una noticia que acaba de publicar 20 minutos...por lo k se ve,rockstar esta trabajando muchisimo esta tarde....La verdad esk hay k decir k es la primera vez k me a ocurrido todo esta subida de HYPe x un juego k ni sikiera habia visto....Asik Chapó x rockstar! pero los malos en este mundillo casi siempre ganan x desgracia
EDIT: Prometo k e pensado muxisimo si poner el link o no...creo k no es nada malo para ganarme un ban,pero si creeis asi lo kito,en ningun momento lo hago para incitar a "hacer trampas"
Tranquilo, ya es de dominio público lo que pasa, y más si lo dice el 20 minutos!
Yo le tengo unas ganas...
Pepe da Rosa
MegaAdicto!!!
1.225 mensajes desde nov 2007 en Con J.R. y los lagartos
Mageta. escribió:jdoer, take 2 games esta chapando todos los videos del youtube xD
un saludo
Take 2 games próximo cambiar su nombre a "Psicosis VII Games".
Acabo de leer en una web anglosajona que estos locos de R* están estudiando la posibilidad de " fichar" (=hacer un seguimiento) a todos los que en su gamertag o id's tengan el GTA IV antes de la fecha de salida.
Lo dicho: ¡la razón perdido han!!!
Pepe da Rosa escribió:Take 2 games próximo cambiar su nombre a "Psicosis VII Games". Acabo de leer en una web anglosajona que estos locos de R* están estudiando la posibilidad de " fichar" (=hacer un seguimiento) a todos los que en su gamertag o id's tengan el GTA IV antes de la fecha de salida. Lo dicho: ¡la razón perdido han!!!
si fueras programador y tus juegos no vendieran lo que tienen que vender por culpa de la copia entenderias a los de rockstar, tampoco quiero que los baneen pero ellos sabran que se la juegan, ademas de que rockstar no quiere que salga nada de gta 4 hasta el 29, pues le estan jodiendo y mucho, yo lo veo normal, que tengan cuidado los que quieran jugar antes del 29
ademas, con eso pueden ver quien tiene la xbox con el chip o lo que le pongan no estoy puesto en el tema