[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

Parece que ya con los videos ingame y demas se ha calmado ya la cosa por el foro, que esto parecia un corral de gallos, cada minuto posteaban 5 personas o mas XDDDD

si, se que me repito, pero tengo unas ganas de tenerlo en mis manos [burla2] [burla2] [burla2]


saludos
Pa ponernos a prueba y ver quien es capaz de conseguirlo antes. ratataaaa
Mejor el 29 XD Que si no, seguramente lo habrian sacado el 2 de mayo viernes. XDXD
Deisler10 escribió:tengo el hype por las nubes. pero que pedazo de graficos y animaciones, y la libertad que ofrece OMG. donde estan los que decian que los graficos eran de PS2? por que se esconden? xDDD

juego del año sin duda, no hace falta ver el resto


Esperate a metal gear
Yo antes que getear la pesetres , prefiero metalgearla ^^
Ya han averiguado los trucos de armas y demas? XD
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
gorgon escribió:
Esperate a metal gear
Yo antes que getear la pesetres , prefiero metalgearla ^^


ke parida dios!
guigocres escribió:la verdad es que no entiendo por qué han decidido sacarlo un martes y no un viernes como con el 99% de los juegos

+1
bueno...
ya tengo visto todos los videos...

¿no hay mas???

no han salido imagenes o videos del centro de manhattan, verdad ?!?!??!
monxet escribió:bueno...
ya tengo visto todos los videos...

¿no hay mas???

no han salido imagenes o videos del centro de manhattan, verdad ?!?!??!


Como se supone que la ciudad se va desbloqueando a medida que avanzas en el juego, esa parte de la ciudad será la ultima en desbloquearse, por lo que aun nadie habrá llegado.
gorgon escribió:
Esperate a metal gear
Yo antes que getear la pesetres , prefiero metalgearla ^^


pero por dios!!!!!!!!!!xDDDDDD
Me resulta raro ver a nico con su carro a toa pastilla por una calle vacia y pegarse una leche k sale despedido por el parabrisas y cuando se levanta la calle esta infestaa de coches
Me he quedado FLIPADO con un video. concretamente el final del gameplay7... es increible al final donde se pega con un tio de traje blanco, nico muere pero al caer entre sus piernas esta la pierna del tipo con traje blanco y este se tropieza :O!!!
.

:-P :-P :-P :-P :-P

Tengo que reconocer que me habia hecho a la idea de unos graficos 1.000.000 de veces peores que los que estoy viendo. [inlove]

Los detalles son increibles, las luces y sombras conseguidisimas, la camara interior... [inlove] el agua.... TODO!!!!!!!

Joder, si en los golpes deja la marca en la pared!!!!!!!!!!!!!!!

De momento todos son videos. Pero si mantengo la misma sensacion cuando juege.... Chapeau por Rockstar!

HYPEEE
z00m _24 escribió:Este niño ya tiene el GTA y su profesor lo sabe...

http://www.grapheine.com/bombaytv/i...59290791d2fc418



otra vez lo vas a poner? no es tan bueno cmo para repetirlo...
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
sois unos pesaos con el bombai ese ya no hace gracia
guigocres escribió:la verdad es que no entiendo por qué han decidido sacarlo un martes y no un viernes como con el 99% de los juegos


Facil el dia 2 es fiesta, igual q el 1, asi lo podemos disfrutar 4 dias de fiestas en vez de solo dos jejejejejejejeje, saludos.
Satancillo escribió:
Facil el dia 2 es fiesta, igual q el 1, asi lo podemos disfrutar 4 dias de fiestas en vez de solo dos jejejejejejejeje, saludos.


me referia a sacarlo este viernes xD, y de todas formas no creo que sea festivo mundial
No se yo... pero me da que hasta el martes que viene, los poseedores de una 360 "flasheada" ya lo tendrán bien visto, posiblemente el índice de ventas en PS3 sea notablemente superior.

Salu2
ami m da = k lo tengan bien visto yo estare jugando en un bluray eyos en un doble capa xD
Dice mucha gente, incluyendo revistas, que el Hype hara que nos defraude el juego.

En fin, habra que tenerlo en cuenta para el dia 29.
posiblemente el índice de ventas en PS3 sea notablemente superior.

En el game donde yo lo pedi mas de la mitad eran de ps3...Pero esto es españa...De todos modos en australia creo que tambien las ventas del juego en ps3 eran el doble que en 360...Yo creo que estaran igualadas,mas igualadas que con otros juegos multiplataforma...Pero creo que vendera algo mas 360.
Jackpot escribió:Dice mucha gente, incluyendo revistas, que el Hype hara que nos defraude el juego.

En fin, habra que tenerlo en cuenta para el dia 29.


Q es el hype??
paso de lo k digan las revistas xD
Satancillo escribió:
Q es el hype??



[qmparto]
es lo que nos sale a todos por las orejas y por cada poro de nuestro cuerpo(y no es cera ni sudor)jeje
saludos a todos
catilio escribió:

[qmparto]


Para reirte mejor te lo uvieras aorrado, o almenos si as tenido tiempo de reirte, lo as tenido para contestarme, hay gente q....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jackpot escribió:Dice mucha gente, incluyendo revistas, que el Hype hara que nos defraude el juego.

En fin, habra que tenerlo en cuenta para el dia 29.


justamente dicen lo contrario xD
Satancillo escribió:
Q es el hype??


El hype es el ansia k tiene uno en conseguir algo que es popular o algo asi...miralo de todas formas en la wikipedia ;)
Satancillo escribió:
Q es el hype??


hype es algo asi como toda la espectativa acumulada ante la inminente lanzamiento de un videojuego en este caso.

Todas estas ganas que tenemos ,que parece que estamos revolucionados de hormonas... Pues no son hormonas. Son hype!!

Son como pequeños bichitos que te comen las entrañas cada dia que pasa y no te puedes viciar al GTA IV
gracias por responder, saludos.
jooder como mola la interactividad me a encantado ver como sale mico lavando su coche :D :D
monxet escribió:
hype es algo asi como toda la espectativa acumulada ante la inminente lanzamiento de un videojuego en este caso.

Todas estas ganas que tenemos ,que parece que estamos revolucionados de hormonas... Pues no son hormonas. Son hype!!

Son como pequeños bichitos que te comen las entrañas cada dia que pasa y no te puedes viciar al GTA IV


Puedes resumirlo si quieres; Una FRikada xD [rtfm]
Bueno gente,me voy a soñar en k controlo a Niko bellic por liberty city....jejeje Me despido del hilo porque seguro k mañana cuando vuelva a la hora de comer estara ya por el 13...YA FALTA MENOS!!

PD:Un gran dia el de hoy [pos eso]
Deisler10 escribió:
justamente dicen lo contrario xD


Pasate por el foro X360, leete los ultimos analisis, ... aunque recibe buenas notas todos nombran los mismos fallos.
Satancillo escribió:
Q es el hype??


Sacado de la Wikipedia.

Hype mediático

Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, el cual ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.


ein? Acabo de tener un déjà vu.
Jackpot escribió:todos nombran los mismos fallos.


y cuales son los mismos fallos ?
elcle escribió:el efecto borracho se sale

http://files.filefront.com/drunkongtamp4/;10066433;/fileinfo.html

vaya mierda que llevas niko!


Joderrrrrr, simplemente brutal!!!!!!
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Satancillo escribió:
Para reirte mejor te lo uvieras aorrado, o almenos si as tenido tiempo de reirte, lo as tenido para contestarme, hay gente q....


a mi me a pasado lo mismo y me han dicho que a la proxima me banean :(
elcle escribió:el efecto borracho se sale

http://files.filefront.com/drunkongtamp4/;10066433;/fileinfo.html

vaya mierda que llevas niko!


simplemente brutal!!!!


un saludo

editado: alexgpoyo te mas adelantao xDDD
Gelocatil escribió:
a mi me a pasado lo mismo y me han dicho que a la proxima me banean :(


lo siento, es que tanto Hype para alla, Hype para aca, y como justo venia de una respuesta que ya lo utilizaba, y , aun más, tomando en cuanta la cantidad de videos in-game que han habido, pensé que era una pregunta sarcástica, que me causó una risa endemoniada en el trabajo (y me miraron raro).

Para la proxima me lo voy a tomar un poco mas en serio ;)
nuevo articulo de gta4 y nuevas scan
Fuente http://www.1up.com Preview
¿ no le veis demasiada suspensión a los coches? ¿se podrá regular ?
Mageta. escribió:
simplemente brutal!!!!


un saludo

editado: alexgpoyo te mas adelantao xDDD


Parece que pensamos igual, y es que cuando se cae cerca de la farola te partes la caja, como sean todo detalles así... buff vaya meses no esperan...
No pasa na, pero una pregunta sacastica, despues de la pregunta suele ir jaja jeje o jiji, como q lo dices de coña, pero es q io no lo savia lo q era hype, aora l ose de sobra jejejejeje, muchas gracias ;).
elcle escribió:el efecto borracho se sale

http://files.filefront.com/drunkongtamp4/;10066433;/fileinfo.html

vaya mierda que llevas niko!

Xd,,,,
me parto xD^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711