[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

El creador de GTA IV, Sam Houser prefiere PS3:

Sam Houser habla sobre la diferencia de GTAIV en PS3 Y Xbox360
Sam Houser, creador de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha hablado sobre la nueva entrega del juego en una entrevista concedida a un conocidísimo medio Estadounidense.

En ella ha desvelado que la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360, con la que no esta demasiado contento por algunas limitaciones impropias de la NextGen.

Aunque todas las noticias apuntaban a que las dos versiones eran completamente idénticas salvo en la "paleta de colores", Sam Houser, ha revelado diferencias que hacen que el juego sea mejor en PS3.

Al ser preguntado sobre que le parecía el hardware de ambas consolas y si PS3 tuvo algo que ver en el retraso de la salida del juego, Sam Houser, dijo que:


Cita:
No se quien ha podido decir eso, yo no he dicho nada, no he prestado atención a esos comentarios. Las dos maquinas son fantásticas, cada una con de ellas con sus puntos fuertes y débiles. El punto fuerte de Xbox360, es su facilidad para acceder a ella, puesto que ya la conocemos, podemos preparar el juego como si fuese para un PC. Uno de los problemas es que la diferencia de generación no se observa en el soporte de almacenamiento de Xbox360, puesto que esta sigue usando DVD.




Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD.
[tadoramo]
BichoVA escribió:No se si postear esto, a si me arriesgo al baneo pero aya va:

Acabo e hablar por msn con el mayor friki de valladolid.

Esta jugando a GTA 4 en XBOX 360(no digo nada de como lo ha conseguido)

La edicion coleccionista de PS 3 de la dan mañana o pasado mañana como muy tarde.

Creo ke me arriesgo al baneo con este post, pero tenia que deciroslo.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/207155.html

este video es de cuando vas borracho en el juego.(no e visto si estaba posteado)

Este xico es de fiar, asi ke lo creo.

me a dicho ke es un JUEGAZO, merece muchisimo la pena, y ke tiene muchos detalles nuevos ke me van a encantar!

Ay lo dejo.


lol pues nos tendrian k banear a todos xD
pues nada neuvo amigo esto estava puesto hace un buen rato
BichoVA escribió:No se si postear esto, a si me arriesgo al baneo pero aya va:

Acabo e hablar por msn con el mayor friki de valladolid.

Esta jugando a GTA 4 en XBOX 360(no digo nada de como lo ha conseguido)

La edicion coleccionista de PS 3 de la dan mañana o pasado mañana como muy tarde.

Creo ke me arriesgo al baneo con este post, pero tenia que deciroslo.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/207155.html

este video es de cuando vas borracho en el juego.(no e visto si estaba posteado)

Este xico es de fiar, asi ke lo creo.

me a dicho ke es un JUEGAZO, merece muchisimo la pena, y ke tiene muchos detalles nuevos ke me van a encantar!

Ay lo dejo.



yo diria q el que va borracho es el pavo que grava el video, porque de lo que es el juego.. no me aclaro con tanto movimiento... [noop]
JODER, otro que no podía aguantarse hasta el 29... mirad lo que le pasó...
El último y me piro a sobar que no puedo más, mañana será otro día, a ver si hay suerte :D

Restriegale a tu amigo que tienes el GTA IV
DMCSH2 escribió:El último y me piro a sobar que no puedo más, mañana será otro día, a ver si hay suerte :D

Restriegale a tu amigo que tienes el GTA IV


Voy a hacer lo que sea para que Rockstar te venda el juego YA.

Joder, tanto te aburres tio? [qmparto]
Jackpot escribió:
Voy a hacer lo que sea para que Rockstar te venda el juego YA.

Joder, tanto te aburres tio? [qmparto]


Jejejeje, pues un poco, pero así paso eel rato y bueno, me entretengo yo y os entretengo /al algunos) también :)

Por cierto, este si que es el último que el usuario de otro foro me pidió uno más para hoy (ya no estoy inspirado, jajaja, pero bueno):
Review GTA IV
luisdacos escribió:El creador de GTA IV, Sam Houser prefiere PS3:

Sam Houser habla sobre la diferencia de GTAIV en PS3 Y Xbox360
Sam Houser, creador de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha hablado sobre la nueva entrega del juego en una entrevista concedida a un conocidísimo medio Estadounidense.

En ella ha desvelado que la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360, con la que no esta demasiado contento por algunas limitaciones impropias de la NextGen.

Aunque todas las noticias apuntaban a que las dos versiones eran completamente idénticas salvo en la "paleta de colores", Sam Houser, ha revelado diferencias que hacen que el juego sea mejor en PS3.

Al ser preguntado sobre que le parecía el hardware de ambas consolas y si PS3 tuvo algo que ver en el retraso de la salida del juego, Sam Houser, dijo que:


Cita:
No se quien ha podido decir eso, yo no he dicho nada, no he prestado atención a esos comentarios. Las dos maquinas son fantásticas, cada una con de ellas con sus puntos fuertes y débiles. El punto fuerte de Xbox360, es su facilidad para acceder a ella, puesto que ya la conocemos, podemos preparar el juego como si fuese para un PC. Uno de los problemas es que la diferencia de generación no se observa en el soporte de almacenamiento de Xbox360, puesto que esta sigue usando DVD.




Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD.
[tadoramo]


yo no puedo asegurar que sea mejor en PS3 ,pero la mayor parte de los comentarios que he visto de 360 se quejan,y no son sonyers precisamente los que lo dicen,la verdad es un chasco si va mal en 360,ya que igual que no me parece bien la superioridad en los multis de la 360 tampoco me parece bien la de la PS3,porque es que ahora mismo los multis. . .depende de cual quieras te tienes que comprar una u otra,ya no es solo cosa de exclusividades. . .

cosas de la competencia
yo creo k lo mejor el pillar la version de ps3 por 2 factores:

1 segun dicen esligeramente superior a la version de xbox

2 el online de xbox sera una mierda pork estara lleno de chetos k jugaran con isos del juego modificado para ser invencible ysimilares


LOL

jodr con el puto hype, no hay nada k me kite el hype k tengo encima hasta k no tenga el juego en mi ps3 [buuuaaaa]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Jon Locke escribió:yo creo k lo mejor el pillar la version de ps3 por 2 factores:

1 segun dicen esligeramente superior a la version de xbox

2 el online de xbox sera una mierda pork estara lleno de chetos k jugaran con isos del juego modificado para ser invencible ysimilares


El online mejor en ps3??? ay que me lol....xDDDD tu tienes la 360 hijo mio?

Segun he leido, houser no ha dicho que sea superior en ninguna

Yo creo que mejor pillarlo en 360 por...

1. Quiero mas logros en mi gamertag
2. Quiero un mando con gatillos para disparar
3. Quiero jugar los capitulos extra
4. Quiero invitar a mis amigos a las partidas
5. Quiero poder hablar con algun amigo aunque juegue offline
6. Quiero poder comparar logros con mis amigos
7. Quiero poder unirme a partidas de amigos.
8. Quiero partiditas igualadas
9. Me sabe mal pagar un blu ray para menos de 7 gigas xD
ni0gOs escribió:
El online mejor en ps3??? ay que me lol....xDDDD tu tienes la 360 hijo mio?

Segun he leido, houser no ha dicho que sea superior en ninguna



El xaval se habra referido a los chetos y to eso.
focustop10 escribió:Aquí os dejo, la versión española de Niko......
Imagen
Risto Mejide en acción!!! [qmparto] [qmparto]
Que crack. ( no estás nominado.......estás nominadísimo) [poraki]


aaaaaaaaaaaaaajajajajja fantástico :D
ni0gOs escribió:
El online mejor en ps3??? ay que me lol....xDDDD tu tienes la 360 hijo mio?

Segun he leido, houser no ha dicho que sea superior en ninguna


esto...

El creador de GTA IV, Sam Houser prefiere PS3:

Sam Houser habla sobre la diferencia de GTAIV en PS3 Y Xbox360
Sam Houser, creador de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha hablado sobre la nueva entrega del juego en una entrevista concedida a un conocidísimo medio Estadounidense.

En ella ha desvelado que la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360


y el online digo k sera mejor el de ps3 pork el de xbox por muy bien k vaya estara plagado de chetos al igual k pasa con el mario kart de wii
ni0gOs escribió:
El online mejor en ps3??? ay que me lol....xDDDD tu tienes la 360 hijo mio?

Segun he leido, houser no ha dicho que sea superior en ninguna

Yo creo que mejor pillarlo en 360 por...

1. Quiero mas logros en mi gamertag
2. Quiero un mando con gatillos para disparar
3. Quiero jugar los capitulos extra
4. Quiero invitar a mis amigos a las partidas
5. Quiero poder hablar con algun amigo aunque juegue offline
6. Quiero poder comparar logros con mis amigos
7. Quiero poder unirme a partidas de amigos.
8. Quiero partiditas igualadas
9. Me sabe mal pagar un blu ray para menos de 7 gigas xD


xboxer Nooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Jon Locke escribió:
esto...



y el online digo k sera mejor el de ps3 pork el de xbox por muy bien k vaya estara plagado de chetos al igual k pasa con el mario kart de wii



Chetos??? que chetos??? Que tiene que ver aqui la wii????

Si claro, como pasa con halo, con cod,con FFOW, con PGR, con gow, con PDZ, con fifa, con PES....

No he visto juego de xbox con chetos a causa de jugar piratillas, asi que para inventarte cosas, mejor no digas nada.

Tienes las xbox??? Porque vaya cosas me sueltas machote


Aqui te dejo lo que comentan por ahi...

"Yo leí la noticia y en ingles, y PARA NADA dice eso, pero PARA NADA

De hecho dice;

Cita:
We're at a point now where the games pretty much look identical side by side.


Estamos en un punto ahora mismo en el que ambos juegos lucen IDENTICOS uno al lado de otro.

Luego dice;

Cita:
Both have plusses and minuses. As far as I'm concerned, they're neck and neck now.


Ambas consolas tienes positivos y negativos. Hasta donde yo se, ambas versiones estan cuello a cuello.

Sobre el futuro de los juegos de rockstar y GTA 5 en 360, dice que el espera que Microsoft consiga una forma de resolver el problema, y que el ya conoce varias formas de como pueden hacerlo, y que el espera que para el proximo año ya lo hayan resuelto. "

Ni xboxer ni sonyer, tengo las 2, y elijo una version, asi de simple.
jaja es broma ombre, yo tengo las 2 tb y me eh decidido por la version de ps3 [pos eso]
ni0gOs escribió:1. Quiero mas logros en mi gamertag
2. Quiero un mando con gatillos para disparar
3. Quiero jugar los capitulos extra
4. Quiero invitar a mis amigos a las partidas
5. Quiero poder hablar con algun amigo aunque juegue offline
6. Quiero poder comparar logros con mis amigos
7. Quiero poder unirme a partidas de amigos.
8. Quiero partiditas igualadas
9. Me sabe mal pagar un blu ray para menos de 7 gigas xD


no quiero ser malo pero:

2. Quiero un mando con gatillos para disparar(gatillos para un GTA?jajajjajajaj)
3. Quiero jugar los capitulos extra(solo son temporalmente exclusivos)
9. Me sabe mal pagar un blu ray para menos de 7 gigas xD(te abra lo mal que quieras pero se esta quejando todo el mundo,y son xboxers mas bien eh . . . y se quejan de bajadas en las que se queda a menos de 20 fps,asique igual el BD compensa para poder jugar fluido a un juego en el que eso es lo unico que importa)

busca y veras que la gente no esta contenta con la version 360,porque hay mas efecto acuarela y bajadas de framerate con los atascos,no con las persecuciones policiales fuertes,sino con simples atasctos

EDITO:

me da igual que sea propaganda o lo que quieras , pero pasate por MediaVida,que son lo mas anti sony que hay en el mundo ,y veras que no estan contentos por ejemplo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
chico_zombye escribió:
3. Quiero jugar los capitulos extra(solo son temporalmente exclusivos)


Por que dices algo que no esta confirmado??? Joder cuanta gilipollez....
Si, y el MGS saldra en xbox chaval...no te digo. Deja de suponer, esta confirmado que jugare a los capitulos extra, y NO esta confirmado que tu vayas a jugarlos asi que...a callar

Que mania de inventarse las cosas. Hay que vivir del presente.

Y si, quiero gatillos en un juego de DISPAROS. Tambien quiero palancas analogicas con huecos para las llemas, mandar mensajes mientras juego, hablar con amigo mientras me paso el modo 1 player, etc

En fin xD
Por cierto.

Las reservas de GTA IV triplican a las de 360.

Fuente

Salu2.
ni0gOs escribió:
Por que dices algo que no esta confirmado??? Joder cuanta gilipollez....
Si, y el MGS saldra en xbox chaval...no te digo. Deja de suponer, esta confirmado que jugare a los capitulos extra, y NO esta confirmado que tu vayas a jugarlos asi que...a callar



yo te insulte payaso?

no se porque te picas tio,en serio ,pasate por mediavida,pagina ANTISONY y veras que dicen que el framerate parece que mejora al cabo de UNAS CUANTAS HORAS DE JUEGO por ejemplo

la proxima vez insulta a otro,si no son iguales y te jode te fastidias y punto,pero antes de insultarme busca en mas paginas y veras que no convence la de 360,QUE COÑO ES UN GTA CON RALENTIZACIONES. . .

venga , si te jode te aguantas,igual que yo me aguanto que el resto de los multis sean mejor en 360 y LO ADMITO

PD:tambien esta confirmado que yo jugare fluido y tu no ;)
ni0gOs escribió:
Por que dices algo que no esta confirmado??? Joder cuanta gilipollez....
Si, y el MGS saldra en xbox chaval...no te digo. Deja de suponer, esta confirmado que jugare a los capitulos extra, y NO esta confirmado que tu vayas a jugarlos asi que...a callar

Que mania de inventarse las cosas. Hay que vivir del presente.

Y si, quiero gatillos en un juego de DISPAROS. Tambien quiero palancas analogicas con huecos para las llemas, mandar mensajes mientras juego, hablar con amigo mientras me paso el modo 1 player, etc

En fin xD


esta confirmado k la version de ps3 tambien tendra contenido exclusivo y a mas a mas tendra extras para el home
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
chico_zombye escribió:

yo te insulte payaso?

no se porque te picas tio,en serio ,pasate por mediavida,pagina ANTISONY y veras que dicen que el framerate parece que mejora al cabo de UNAS CUANTAS HORAS DE JUEGO por ejemplo

la proxima vez insulta a otro,si no son iguales y te jode te fastidias y punto,pero antes de insultarme busca en mas paginas y veras que no convence la de 360,QUE COÑO ES UN GTA CON RALENTIZACIONES. . .

venga , si te jode te aguantas,igual que yo me aguanto que el resto de los multis sean mejor en 360 y LO ADMITO


xDDDD

Mas gilipolleces...

Estoy hablando de framerate??? No hablo de eos hasta que no lo vea. Te estoy hablando, de a ver por que me dices cosas que NO SON VERDAD. Es como si te digo que tengo reservado el MGS en 360.

Si quieres pensar tu mismo, que MS a pagado 50 kilos para que salga en ps3 despues, tu mismo. Si ya lo decia forest, el que dice tonterias...
chico_zombye escribió:
yo no puedo asegurar que sea mejor en PS3 ,pero la mayor parte de los comentarios que he visto de 360 se quejan,y no son sonyers precisamente los que lo dicen,la verdad es un chasco si va mal en 360,ya que igual que no me parece bien la superioridad en los multis de la 360 tampoco me parece bien la de la PS3,porque es que ahora mismo los multis. . .depende de cual quieras te tienes que comprar una u otra,ya no es solo cosa de exclusividades. . .

cosas de la competencia



cuidadito porque aun no hemos visto la version de PS3... asi que eso de mejor en una y en otra ya lo veremos cuando salgan OFICIALMENTE en ambas y si aparte del juego,hay que aplicar algun parche que corriga errores y bugs... PACIENCIA.
Bueno gente ahora en unos minutos os traigo las fotos mas calentitas. VISTAS AEREAS DE TODO EL ESCENARIO DEL JUEGO.ya llevo un 30 % completado y he probado TODO lo nuevo. Las barcas son dios.
mooesmoo escribió:Bueno gente ahora en unos minutos os traigo las fotos mas calentitas. VISTAS AEREAS DE TODO EL ESCENARIO DEL JUEGO.ya llevo un 30 % completado y he probado TODO lo nuevo. Las barcas son dios.


dios cualga las fotos ya!!!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Jon Locke escribió:
esta confirmado k la version de ps3 tambien tendra contenido exclusivo y a mas a mas tendra extras para el home


Aqui se esta hablando de los CAPITULOS EXCLUSIVOS. No de los extras para el HOME, que es lo unico que tenemos confirmado, y que,hasta que no se diga mas, se queda en complementos para HOME.
ya llevas el 30????
o vas muy muy rapido o el juego es muy corto
Llevo sin parar toda la tarde XD. Las estoy subiendo.queda poco ya.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
eduardo20 escribió:ya llevas el 30????
o vas muy muy rapido o el juego es muy corto


eso digo yo...
ya has desbloqueado el resto de la ciudad?
si lo has echo dinos si es mucho mas pequeño que el SA
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
muestra ese 30% k dices k llevas xD solo abras echo misiones no ?
Sería interesante mantener el hilo abierto hasta, al menos, que salga el juego para poder descargar el hype. Las descalificaciones personales me importan bien poco pero si influyen en que se cierre un hilo de esta envergadura me parece una falta de respeto para el resto de foreros y para el creador del hilo oficial.

Salu2.
ni0gOs escribió:


¿Porque cada vez que entras por aqui tienes que armar la de Dios y encender a los miembros de este subforo?
ni0gOs escribió:
eso digo yo...


yo nose de onde sacais las horas pero ami un juego de 10 horas k para la gente es un juego corto a mi me parece una duracion de puta madre, yo prefiero juegos de 10horas y k sean 10 horas de la ostia como el uncharched o el Hevenly sword k un juego de tropecientas horas y k resulte ser una porqueria
a mi el SA contando submisiones me duro 3 semanas jugando 4 horas diarias i no era de los tipicos que me costavan las misiones nose.
AQUI HAY ALGO QUE FALLA
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Jon Locke escribió:
yo nose de onde sacais las horas pero ami un juego de 10 horas k para la gente es un juego corto a mi me parece una duracion de puta madre, yo prefiero juegos de 10horas y k sean 10 horas de la ostia como el uncharched o el Hevenly sword k un juego de tropecientas horas y k resulte ser una porqueria


Hombre claro, mejor 2 horas d uncharted que 500 de true crime.

Pero eso no quiere decir, que 10 no sea una duracion un tanto patetica.

PD: que mas quisiera yo que el uncharted durase 10 horas....7 y gracias
Editado por mooesmoo.
ni0gOs escribió:
xDDDD

Mas gilipolleces...

Estoy hablando de framerate??? No hablo de eos hasta que no lo vea. Te estoy hablando, de a ver por que me dices cosas que NO SON VERDAD. Es como si te digo que tengo reservado el MGS en 360.

Si quieres pensar tu mismo, que MS a pagado 50 kilos para que salga en ps3 despues, tu mismo. Si ya lo decia forest, el que dice tonterias...


en serio tio , aplicate tu frase de forest ,porque te estoy diciendo que no me insultes y tu no paras,que yo no te insulto,que das la sensacion de estar picado o algo,solo te copio comentarios de gente QUE LO TIENE :



gráficamente las screens comparadas con el juego real, parecen del GTA 27.

In-game es 200 veces mas borroso y el framerate baja tela, encima parece que usan el truco de "en vez de que vean que el framerate baja la hostia, bajamos la velocidad del juego tambien con el framerate y cantea menos".

Es lo que tiene el meter TANTO en un juego xD
______________________________________________________

La verdad es que a mi me da pánico el framerate cuando haya mucho salseo en pantalla, pq de normal ya notas que aquello va forzadísimo, no se cuantos deben ser pero dudo que 30 constantes
______________________________________________________

Para mi gusto el juego tiene demasiado de mas de lo que puede mover una consola.

El frame rate no es alto ni constante, yo diria que es inferior a 30fps muchísimo del juego (en cuanto la lias).

El modo acuarela hace que TODO sea completamente borroso, y que cables o farolas a 20 metros de tu personaje apenas sean visibles.

En resumen, otro gta ampliado, con muchas mas opciones y mejor poligonalmente pero con un blur que le mata gráficamente haciendo que cuando estas quieto los escenarios parezcan pre-renders de baja calidad al estilo de los resident evil antiguos.

Si te la sudan los gráficos, disfrutaras mucho, si esperabas un crysis en consolas, vete buscando otro título.
______________________________________________________


me guio por la gente que tiene la 360 y lo esta jugando,no por lo que me sale de los cojones,si te jode te aguantas tio


PD:ahora turno tuyo,a ver si adivino la primera palabra. . . .gilipolleces?gilipollas?. . .tiene que ser una de esas 2

PD2:a mi me da igual que sea superior en 360 si finalmente lo es,pero yo si tengo una 360 y veo que sueltan semejante mierda sobre el juego igual me planteo que algo de razon pueden tener. . .y no me pico porque alguien me dice lo que estan diciento
mooesmoo quita esas fotos y tus impresiones hasta que salga el videojuego o nos chapan el hilo, es la norma hasta el dia 29 de los moderadores.

Rapido.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
chico_zombye escribió:
en serio tio , aplicate tu frase de forest ,porque te estoy diciendo que no me insultes y tu no paras,que yo no te insulto,que das la sensacion de estar picado o algo,solo te copio comentarios de gente QUE LO TIENE :



gráficamente las screens comparadas con el juego real, parecen del GTA 27.

In-game es 200 veces mas borroso y el framerate baja tela, encima parece que usan el truco de "en vez de que vean que el framerate baja la hostia, bajamos la velocidad del juego tambien con el framerate y cantea menos".

Es lo que tiene el meter TANTO en un juego xD
______________________________________________________

La verdad es que a mi me da pánico el framerate cuando haya mucho salseo en pantalla, pq de normal ya notas que aquello va forzadísimo, no se cuantos deben ser pero dudo que 30 constantes
______________________________________________________

Para mi gusto el juego tiene demasiado de mas de lo que puede mover una consola.

El frame rate no es alto ni constante, yo diria que es inferior a 30fps muchísimo del juego (en cuanto la lias).

El modo acuarela hace que TODO sea completamente borroso, y que cables o farolas a 20 metros de tu personaje apenas sean visibles.

En resumen, otro gta ampliado, con muchas mas opciones y mejor poligonalmente pero con un blur que le mata gráficamente haciendo que cuando estas quieto los escenarios parezcan pre-renders de baja calidad al estilo de los resident evil antiguos.

Si te la sudan los gráficos, disfrutaras mucho, si esperabas un crysis en consolas, vete buscando otro título.
______________________________________________________


me guio por la gente que tiene la 360 y lo esta jugando,no por lo que me sale de los cojones,si te jode te aguantas tio


PD:

ahora turno tuyo,a ver si adivino la primera palabra. . . .gilipolleces?gilipollas?. . .tiene que ser una de esas 2


Oye en serio, tu eres normal??? Haztelo mirar tio...

Quieres dejar de hablar de cosas que no hablo???? Te repito por enesima vez...


HE HABLADO DE COSAS COMO FRAMERATE?????

NO, NO HABLO DE ESO HASTA QUE LO PRUEBE

TE PREGUNTO: ¿POR QUE ME CUENTAS MENTIRAS? (CAPITULOS EXTRA)

Ya bonico?? Asi lo entiendes??
Editado por mooesmoo.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
mooesmoo esas imajenes son de xbox o de ps3 ?
oye tio como puede ser que ya estes en el 30 % en serio me esta pillando cabreo de lo corto que va a sser el juego
haber si sera mas corto que el SA
Porfa, borra las imagenes que nos petan el hilo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911