ni0gOs escribió:
xDDDD
Mas gilipolleces...
Estoy hablando de framerate??? No hablo de eos hasta que no lo vea. Te estoy hablando, de a ver por que me dices cosas que NO SON VERDAD. Es como si te digo que tengo reservado el MGS en 360.
Si quieres pensar tu mismo, que MS a pagado 50 kilos para que salga en ps3 despues, tu mismo. Si ya lo decia forest, el que dice tonterias...
en serio tio , aplicate tu frase de forest ,porque te estoy diciendo que no me insultes y tu no paras,que yo no te insulto,que das la sensacion de estar picado o algo,solo te copio comentarios de gente QUE LO TIENE :
gráficamente las screens comparadas con el juego real, parecen del GTA 27.
In-game es 200 veces mas borroso y el framerate baja tela, encima parece que usan el truco de "en vez de que vean que el framerate baja la hostia, bajamos la velocidad del juego tambien con el framerate y cantea menos".
Es lo que tiene el meter TANTO en un juego xD
El frame rate no es alto ni constante, yo diria que es inferior a 30fps muchísimo del juego (en cuanto la lias).
El modo acuarela hace que TODO sea completamente borroso, y que cables o farolas a 20 metros de tu personaje apenas sean visibles.
En resumen, otro gta ampliado, con muchas mas opciones y mejor poligonalmente pero con un blur que le mata gráficamente haciendo que cuando estas quieto los escenarios parezcan pre-renders de baja calidad al estilo de los resident evil antiguos.
Si te la sudan los gráficos, disfrutaras mucho, si esperabas un crysis en consolas, vete buscando otro título.
PD2:a mi me da igual que sea superior en 360 si finalmente lo es,pero yo si tengo una 360 y veo que sueltan semejante mierda sobre el juego igual me planteo que algo de razon pueden tener. . .y no me pico porque alguien me dice lo que estan diciento