[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Negu2 escribió:
Pues van siendo horas! todo dios con una copia "Pirata" y nosotros que lo pagamos mirando para cristo! [noop] Que los pongan a la venta ya! o me hago pirata! :Ð


Al final, siempre parece que es la mejor solución :( [mamaaaaa] [triston]
Encima que se va a comprar original... lo tenemos mas tarde que los piratas...[mad] [mad]
Bueno niñas.... debido a que este crack ha puesto tantas cosas y el día que tuvimos ayer.... quizá no sorprenda tanto las imágenes nuevas.... No obstante, son de una calidad excelentes y este es un Hilo Oficial..... así que allá vamos:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

A ver cuánto tardan en sacarse una firma de esta:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
JODER!!!!!
falto 1 dia y avanzais dos hilos!!!

aparte de un monton de videos ingame, ke me he perdido???

si alguien me hace un mini resumen please!!!
jajja pues no sabes lo que te has perdido.
vaya tarde ayer, avisos de baneo volando como balas y usuarios subiendo videos ingame y tal y cual.
jejej parece una peli del oeste.
un saludo
kroatonthejoker escribió:Bueno niñas.... debido a que este crack ha puesto tantas cosas y el día que tuvimos ayer.... quizá no sorprenda tanto las imágenes nuevas.... No obstante, son de una calidad excelentes y este es un Hilo Oficial..... así que allá vamos:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

A ver cuánto tardan en sacarse una firma de esta:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen



[boing] [boing] [boing] [boing] Vaya imagenes tan wapas [sonrisa]

a ver si llega ya el martes o lo empiezan a vender mañana [mad] [mad] [mad]
me voy a hacer alguna firmita.... XDXD
kinoooo ya keda menos vamooooooooos aguanta vinagre jajajajajajajaja xDD ojala k nos llamen mñn pa recoe el juego diooos !!! [uzi] [uzi] [uzi] jajajaja

PD: el link de tu firma no rula !
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
joder ayer estuve fuera haciendo turismo rural aprovechando el dia de los comuneros (fiesta en castilla y leon), y volvi tarde por la noche y directamente me acoste, pero esta mañana al llegar al curro y ver este casi me desmayo!!
Cuanto hype!

lo ke si ke veo mal es ke la gente este ya jugando a base de versiones piratas, aunke ya verenos los fallos ke dan, ke seguro ke no se podran atualizar, el online no tirara etc...

tambien es cierto ke en varias paginas dicen ke la verison de Ps 3 es superior, o muy superior.
espero ke sea asi.

PD: Que imagenes, ke chokes, ke balazos en el coche de la pasma, dios ke "omG This is Amazing IV!!!!!!"
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
BichoVA escribió:JODER!!!!!
falto 1 dia y avanzais dos hilos!!!

aparte de un monton de videos ingame, ke me he perdido???

si alguien me hace un mini resumen please!!!


pos empezó la cosa en un lugar de Liberty city del que no recuerdo su nombre... no en serio, empezaron a salir releases de peña bolxebike jugando en directo al juego( y la peña se cagó en los pantakasXD), videos colgados de you tube, gametrilers, etc...que fueron desapareciendo por obra de take two, eolianos ke ya estaban viciando y respondieron 18000 preguntas y banneos en el foro xbox360( me incluyo XDXD) porque la información era piratilla y no se podía hablar de eso supuestamente.

la verdad es que el hype resurgió cual ave fénix en eol!!! XDXD

saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
entonces, aora vamos a estar en este hilo xboxers y sonyers todos juntos en felicidad y armonia no?
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
BichoVA escribió:entonces, aora vamos a estar en este hilo xboxers y sonyers todos juntos en felicidad y armonia no?


por un tibet libre!!!XD y el gtaIV también libre ya coñe!!!

la verdad es que estaría bien que los próximos días no se montaran los 18 hilos sólo para comparar las dos versiones, ya que todos tanto xboxers como sonyers esperamos este jueg( en mi caso da iwal, las amo a las dos, no soy racistaXD) con un hype del 10000 [oki]

Cristiano Ronaldo....PeNALTYOWNED! XDXDXD
Joder k wapas las imagenes, sobretodo la de la primera explosion muy realista y la de las k se ve toda la ciudad, k pasada
Mr Talibán escribió:Cristiano Ronaldo....PeNALTYOWNED! XDXDXD

Un poco pronto para reirse del manchester, ¿no? Si el barsa jugando el mejor partido de la temporada es incapaz de marcarle ni al arcoiris, si de sus últimos 10 partidos ha ganado ¿2?, es como poco, un poco temerario reirse de un jugador que lleva el mejor promedio de goles de la historia de la premier.
Eso sí, seguimos con el offtopic si quieres, a mi también me divierte. :)
Me acaba de llamar el dueño de una tienda diciendome que, La version de PS3 muy muy muy seguro que sale mañana, en cambio la version 360 no.

No sera que Microsoft haya puesto un fuerte veto para que no salga?
El efecto que causan las balas esta mu chulo tambien XD
y el efecto que causa el ke no tengamos el GTA IV todabia no esta nada chulo }:/ }:/ }:/
Joder como tenga que esperar a el lunes me da algo...
wako, ¿tienes alguna noticia socio?.
Tarrina escribió:wako, ¿tienes alguna noticia socio?.

Nueva no, ya tengo asumido que lo tendré el lunes. Como ya dije, si hay algún almacén que lo tenga, son los de las grandes cadenas, y esos no lo van a soltar hasta el martes.
lo k esta guapo es cuando pega el koxe contra la pare y se kea el porrazo pegaoo !!
wako escribió:Nueva no, ya tengo asumido que lo tendré el lunes. Como ya dije, si hay algún almacén que lo tenga, son los de las grandes cadenas, y esos no lo van a soltar hasta el martes.


tu crees que daría tiempo de hacer una macro distribución del Lunes al Martes??

yo es que lo veo (o lo quiero ver) un poco improbable...
reketekui escribió:
tu crees que daría tiempo de hacer una macro distribución del Lunes al Martes??

yo es que lo veo (o lo quiero ver) un poco improbable...

Pues sí, si creo que en 24h lo tengan entregado desde madrid a cualquier punto de españa. Ten en cuenta que son muchos almacenes, sin contar los de las grandes franquicias, cada almacén, y ésto no lo sé, supongo que abastecerá a unas 15-20 tiendas, y sí, veo perfectamente posible que si salen el lunes, estén el martes en las tiendas. Es posible que no en cuanto abran, pero a lo largo de la mañana del martes sí que lo veo posible.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
R* se lo esta currando mucho con el secretismo, y va a conseguir ke lo tengamos todos el martes (los ke tienen enchufe el lunes jejeje).

y seguro ke toman medidas contra los ke lo ayan pirateado, fijo ke hacen algo!
voy a tomarme el cafelito y vuelvo jajaja
BichoVA escribió:R* se lo esta currando mucho con el secretismo, y va a conseguir ke lo tengamos todos el martes (los ke tienen enchufe el lunes jejeje).

y seguro ke toman medidas contra los ke lo ayan pirateado, fijo ke hacen algo!
voy a tomarme el cafelito y vuelvo jajaja


sinceramente, creo que el tema de la release de Xbox, le va a hacer mucho daño... o eso pienso... porque rockstar no tiene que estar muy contenta con Xbox seguro ^^
buenos dias, desde que ayer sacaron el segundo video ingame no me e vuelto a conectar.
hay alguna novedad??

gracias
reketekui escribió:
sinceramente, creo que el tema de la release de Xbox, le va a hacer mucho daño... o eso pienso... porque rockstar no tiene que estar muy contenta con Xbox seguro ^^


Hay que admitir que si en PS3 tambien su hubiera podido hacer, estariamos en la misma situacion, que no quiero decir que actuemos en la misma situacion.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
wako escribió:Un poco pronto para reirse del manchester, ¿no? Si el barsa jugando el mejor partido de la temporada es incapaz de marcarle ni al arcoiris, si de sus últimos 10 partidos ha ganado ¿2?, es como poco, un poco temerario reirse de un jugador que lleva el mejor promedio de goles de la historia de la premier.
Eso sí, seguimos con el offtopic si quieres, a mi también me divierte. :)



es tu punto de vista, que en gran parte comparto (offtopic con reductora 4x4 XD), pero soy barcelonista y del racing de Santander desde ke tenía la talla Hobbit, así que comprenderás que a cristiano incluso le moleste más que a ti, llevar tal promedio de goles y luego fallar un penalty kick en camp Barça, eh! que todo puede ser, y seguro que nos pelan el martes que viene, pero de momento yo, futbolisticamente hablando, vivo feliz con el CRISTIANOWNED de 11 metros.

y se acabó el offtopic. Algún valiente se va a patear su city en busca de un GTA OWNED??? yo lo intentaré en un par de sitios de confis, porke la cosa ya es inaguantable!!! XDXDXDXD que haya suerte!!!
reketekui escribió:
sinceramente, creo que el tema de la release de Xbox, le va a hacer mucho daño... o eso pienso... porque rockstar no tiene que estar muy contenta con Xbox seguro ^^


Nada que unos cuantos baneos no pueda solucionar... XD XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:
sinceramente, creo que el tema de la release de Xbox, le va a hacer mucho daño... o eso pienso... porque rockstar no tiene que estar muy contenta con Xbox seguro ^^


seguro ke va hacer mucho daño, y va a afectar muchisimo a la xbox, por ke me parece ke a la mafia de R* jejeje, no le hacen gracia esas memeces, aunke claro, falta saber kien filtro el release...
Pues sí, los video-tubos están desapareciendo con el copyright de Take2, alguno queda por ahí sobretodo si ordenas por fecha.

Yo ya me he hecho a la idea de no tenerlo para el finde, así que me voy al pueblo de mis abuelos a meditar, creo que es el mejor remedio. Pinares, terraza, novia y la DS.

La jodida no sabe vivir sin la DS jajajaja.
superpro escribió:buenos dias, desde que ayer sacaron el segundo video ingame no me e vuelto a conectar.
hay alguna novedad??

gracias


please... decidme algo
novedades: ke a abio baneos x kada 4 cueyos jajaja x colgar videos k no deberian, imagenes etc....ke ai pexa de peña ke lo tiene "ilegal" para la xbox y ke x lo visto ya ai alguno de ps3 k tmbn lo tiene....nose k mas decirte....
borjita escribió:novedades: ke a abio baneos x kada 4 cueyos jajaja x colgar videos k no deberian, imagenes etc....ke ai pexa de peña ke lo tiene "ilegal" para la xbox y ke x lo visto ya ai alguno de ps3 k tmbn lo tiene....nose k mas decirte....

osea que videos solamente an sacado los dos que e visto no?
superpro escribió:
please... decidme algo


entra en dailymotion.com y busca gtaiv gameplay... todo lo que esté añadido de ayer... es novedad ^^
Madre mia... estado fuera medio dia vuelvo y me quedo loco... no puedo procesar tanta informacion...
por lo k he leido parece que la edicion de play3 va a ser mas fluida no?? y tmb he leido que hasta el lunes nada de nada no? ahora llamare a la tienda donde lo tengo reservado ya que me aseguraron que lo tendrian mañana...
Me parece increible que alguien lleve ya 30 pico por ciento de juego pasado... yo me pillare el juego para disfrutar.
ke va superpro videos an sakao una pexa pero la mayoria estan borraos pero como te an dixo entra en esa pagina y ayi ai muchos videos.
Yo paso de ver ningún vídeo, prefiero llegar virgen al día del estreno [angelito] .

Por cierto, lo tengo pedido a cduniverse junto al DS 3, todo por 70 euretes, depreciación del dolar POWAH !! [fumando] .
bua que pasada los videos aver si mañana lo tengo ya i el finde me pego la gran viciada
ya tio ai muxos pero tampoko es plan de verlos todos algunas cosillas kiero verlas yo ;)
Acabo de llamar a la tienda y el tio me a dicho que para el lunes.
Yo le he dicho que si mañana hay alguna posibilidad que lo tenga y el tio textualmente me dice: normalmente no... jajaja, vaya tela...
por cierto
off topic: al manchester se le tiene que ganar por moñas, por venir a jugar un señor partido de champions, i semifinales como lo jugaria el recreativo de huelva, con todos mis respetos acia el recre, pero este manchester me a defraudado mucho, y tanto C.Ronaldo si no hizo nadaaaaaaa, en el teatro de los sueños les vamos a meter 3 chicharrosssssssssssssssssss

hablando del gta, yo tengo la esperanza de tenerlo mañana, ya que el dueño del videoclub me lo aseguro para el viernes...
Hola,

He visto el video en youtube y la verdad, teniendo en cuenta la calidad de los videos de esa web, no creo que estén tan mal las texturas como algunos dicen. A mí me pareció un juego muy decente en cuanto a gráficos. Menuda tentación, tener un vale de 62 eur de eci para comprar cosas de 360, pero querer comprar la versión ps3 ... lo consultaré con la almohada (y la cartera) este fin de semana.

Saludos.

PD (He repasado este hilo y desde ayer parece Falcon Crest, sexo, odio, insultos, poster de señoritas de buen ver, baneos, fútbol, penalties fallados, jejejeje, es como el HOLA pero en internet)
A mi tmb m lo aseguraron para el viernes en la tipica tienda pequeña de indus que le suda todo, pero hoy me ya me dicen que el lunes, alguien sabe donde coseguirlo en bcn?? yo ya me resigno para el lunes todas las tiendas chungas que conozco me dicen que el lunes.
OFFtopic: El manu en old traford se va tener que abrir y estoy seguro que marcaremos, apuesto por un 1-1 cristiano i henry i sfruiendo hasta el final! Vamos Barça!
superpro escribió:por cierto
off topic: al manchester se le tiene que ganar por moñas, por venir a jugar un señor partido de champions, i semifinales como lo jugaria el recreativo de huelva, con todos mis respetos acia el recre, pero este manchester me a defraudado mucho, y tanto C.Ronaldo si no hizo nadaaaaaaa, en el teatro de los sueños les vamos a meter 3 chicharrosssssssssssssssssss

hablando del gta, yo tengo la esperanza de tenerlo mañana, ya que el dueño del videoclub me lo aseguro para el viernes...

Pues ya es triste que el barsa no sea capaz de meterle un gol al recre, con todo mi respeto hacia el recre también. Me parece un poco aventurado decir que les metereis 3 en old tradfford cuando llevais no sé cuantos partidos sin marcar, y el último que marcó en el barsa fue touré. Yo sería más comedido.

Hablando del gta, a los videoclubs y tiendas pequeñas les llegará el lunes como pronto.
alguien con mucho estomago por la mañana que mire esto...
http://es.youtube.com/watch?v=1tC3MLAgz-4
es una salvajada dioss
chico_zombye escribió:tio ,por cierto , tu sales de casa? porque te engancho por la calle con semejante prepotencia y te la bajo en un momento
NOTA del MODERADOR: Cuidado con los comentarios que haceis.

Por otra parte, estoy a punto de cerrar el hilo. Mirad los últimos posts: niño comido por cocodrilo, barsa, etc.

Una de dos: o chapo el hilo o me lio a añadir infracciones como un loco.
wako escribió:
Hablando del gta, a los videoclubs y tiendas pequeñas les llegará el lunes como pronto.

Siento contradecir a wako, pero en una tienda de mi pueblo adoptivo(en la provincia de Málaga), al que iré a pasar el finde, desde el miercoles tienen el juego, al menos eso me dijo el dueño, y, posiblemente, el viernes lo vendan.
aver aver aver que me kede claro...
e ido paginas atras y que pasa que el mooesmoo ese tiene el juego ya?????????????????
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Cuidado con los comentarios que haceis.

Por otra parte, estoy a punto de cerrar el hilo. Mirad los últimos posts: niño comido por cocodrilo, barsa, etc.

Una de dos: o chapo el hilo o me lio a añadir infracciones como un loco.

liate a infracciones!!, a ver si por culpa de unos pocos nos quedamos sin hilo
Tios,pero esto es un post de GTA IV ¿que pintan esos videos aqui?...Hacer un of topic joer.
Como sigais con el barsa nos van a cerrar el hilo [triston] [mad]
samuto escribió:Como sigais con el barsa nos van a cerrar el hilo [triston] [mad]

samuto puto jajaja
weno entonces el mooesmoo ese tiene el juego o no lo tiene????
Edito: Acabo de leer el aviso de walex. Paso del barsa, sólo faltaba que por esos cierren el hilo. Seguimos XD
Edito 2: Sí, mooesmoo tiene el juego.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11