[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

17, 8, 9, 10, 11
superpro escribió:samuto puto jajaja
weno entonces el mooesmoo ese tiene el juego o no lo tiene????


ajajaj si lo tiene el jodio xD
Pepe da Rosa escribió:Siento contradecir a wako, pero en una tienda de mi pueblo adoptivo(en la provincia de Málaga), al que iré a pasar el finde, desde el miercoles tienen el juego, al menos eso me dijo el dueño, y, posiblemente, el viernes lo vendan.



Pues yo acabo de llamar a la distribuidora y estan esperando con los brazos abiertos al mensajero......

a ellos aun no les ha llegado nada
que dices!!!!!!!!! como que lo tiene!!!!!!!!! sera cabron!!!!!
nosotros aki comiendonos los muñones ya i el nota ese lo tiene!!!!!!!!!!!!!!
dnd trabaja????????? de donde es????????
cuanto mamon con suerte...:(:(:(:(
con razon ya no aparece por aki sera warro
pos na que empieze a contar algo .. del juego claro a ver si mas que sea me lo imagino,... puedo ir a tu casa jajajajaj
superpro escribió:samuto puto jajaja
weno entonces el mooesmoo ese tiene el juego o no lo tiene????


Lo tiene, si, el nota se paso el 30% en una tarde !! LOL

y colgo varias fotos y conto sus esperiencias con el mismo!

saludos!
superpro escribió:que dices!!!!!!!!! como que lo tiene!!!!!!!!! sera cabron!!!!!
nosotros aki comiendonos los muñones ya i el nota ese lo tiene!!!!!!!!!!!!!!
dnd trabaja????????? de donde es????????
cuanto mamon con suerte...:(:(:(:(
con razon ya no aparece por aki sera warro



Todos los que tengan xbox pueden tenerlo ya xDD
Hola,

Seguro que en las tiendas pequeñas lo venden antes. Ya pasó con otros juegos, véase forza2, prologue, h sword, halo3, etc, independientemente de la plataforma los comercios pequeños saben que la única oportunidad de competir con las grandes superficies es adelantarse unos días. Es decir, en eci no lo harán, ni en fnac o saturn, pero en la tienda del tío Bartolo, o en la del hindú de turno seguro que el fin de semana tendrán un gta4 para todo el que esté dispuesto a pagar.

Saludos.

PD (Perdonad pero, tras la advertencia, sería mejor que dejarais vuestras aficiones balompédicas y vuestros videos de desmembrados para otra ocasión, o este hilo lo cierran)
darksolidus escribió:
Lo tiene, si, el nota se paso el 30% en una tarde !! LOL

y colgo varias fotos y conto sus esperiencias con el mismo!

saludos!


guauuu en que #de hilo??? en que pag?
darksolidus escribió:
Lo tiene, si, el nota se paso el 30% en una tarde !! LOL

y colgo varias fotos y conto sus esperiencias con el mismo!

saludos!

alguien que sepa donde estan los comentarios del moo este los puede citar, esque para buscarlos en 3 hilos desde que me fui ayer.... jajaja [buaaj] que asco de gente con el cocodrilo(mandarle un aviso o algo)
En la mayoría de videos que he visto, por no decir todos, son de peleillas con la poli.

¿No hay ninguno que hable sobre más cosillas del juego?

Ya sabemos que te puedes liar a tortas por ahí, yo quiero algo nuevo.
olaf escribió:

Pues yo acabo de llamar a la distribuidora y estan esperando con los brazos abiertos al mensajero......

a ellos aun no les ha llegado nada

Puede que me timara el tío, ya no me fío, porque sois varios los que decis lo mismo.
Fistroman escribió:Hola,

Seguro que en las tiendas pequeñas lo venden antes. Ya pasó con otros juegos, véase forza2, prologue, h sword, halo3, etc, independientemente de la plataforma los comercios pequeños saben que la única oportunidad de competir con las grandes superficies es adelantarse unos días. Es decir, en eci no lo harán, ni en fnac o saturn, pero en la tienda del tío Bartolo, o en la del hindú de turno seguro que el fin de semana tendrán un gta4 para todo el que esté dispuesto a pagar.

Saludos.

PD (Perdonad pero, tras la advertencia, sería mejor que dejarais vuestras aficiones balompédicas y vuestros videos de desmembrados para otra ocasión, o este hilo lo cierran)

Pues aki en bcn esta jodido ya he provado con el hindu i nada dice k para el lunes y las demas tiendas chungas igual...
Take escribió:Pues aki en bcn esta jodido ya he provado con el hindu i nada dice k para el lunes y las demas tiendas chungas igual...

¿La trifuerza no está en barcelona? Supuestamente allí ya lo tienen en los almacenes. Todo sería acercarse por allí con una taser o similiar y amenazarles.
ei mirar la pagina oficial del juego.
donde sale el mapa ese con los puntitos de los videos an puesto un monton mas de puntitos xDDD
eso kiere decir nuevos videos i novedades

http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html
Si, en La Trifuerza decian que ya les llegó. ¿Tendremos que irnos hasta Barcelona?
superpro escribió:ei mirar la pagina oficial del juego.
donde sale el mapa ese con los puntitos de los videos an puesto un monton mas de puntitos xDDD
eso kiere decir nuevos videos i novedades

http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html


¿Viviendas sobrevaluadas en un erial cultural?
Algo de lo que creo que no se ha hablado es de guía oficial en papel (como la del GTA:SA, que era la poya).

¿Se sabe algo de esto?

EDITO: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054223
walex escribió:Algo de lo que creo que no se ha hablado es de guía oficial en papel (como la del GTA:SA, que era la poya).

¿Se sabe algo de esto?

EDITO: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054223


siiiii el proximo numero de Play2Mania traera una guia del tgaIV que saldra a la venta el 15 del mes que viene
wako escribió:
¿La trifuerza no está en barcelona? Supuestamente allí ya lo tienen en los almacenes. Todo sería acercarse por allí con una taser o similiar y amenazarles.

Pues voy a pretarles a ver que saco...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
superpro escribió:
siiiii el proximo numero de Play2Mania traera una guia del tgaIV que saldra a la venta el 15 del mes que viene


piensan pasarselo tan rapido????
Sip. Yo me refiero a esas guias gordas, como un libro, maravillosamente impresas, que generalmente valen entre 10 y 20 leuros.

Dicen en la web del game que el fabricante es DK?

¿Alguien sabe algo de esa empresa? Yo conozco las de PRIMA y las de BRADY
walex escribió:Sip. Yo me refiero a esas guias gordas, como un libro, maravillosamente impresas, que generalmente valen entre 10 y 20 leuros.

Dicen en la web del game que el fabricante es DK?

¿Alguien sabe algo de esa empresa? Yo conozco las de PRIMA y las de BRADY

Está confirmada para españa, no me acuerdo donde lo leí, y creo recordar que era de Piggyback.
Bueno he llamado a trifuerza la tienda de bcn i el tio me a dicho que en principio mañana por la tarda lo pondra a la venta pero que no me lo asegura 100%.
Mañana harbra que pasarse despues de comer i meterle presion i seguro que lo vende sin ticket
los que tengamos la suerte de conseguir el juego antes, nos banearan o algo si ven la partida grabada, o es recomendable no tener la play conectada a internet, o yo que se porque con la que se esta montando ya no me extrañaria nada.
Si compras el juego el viernes i deconestas internet hasta el martes es imposible que te hagan nada...
quiquecortes escribió:los que tengamos la suerte de conseguir el juego antes, nos banearan o algo si ven la partida grabada, o es recomendable no tener la play conectada a internet, o yo que se porque con la que se esta montando ya no me extrañaria nada.

No te pueden banear por tener un juego legalmente comprado. Ni en ps3 ni en 360.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
solo habra baneos para copias tipo jack sparrow o barba roja
Sabemos que a dia de hoy es imposible, creo, tener una copia de un juego de PS3 asi que creo que los baneos van mas bien encaminados en la otra plataforma.

Yo en todo caso mañana a las 6 tendre mi juego en casita.
wako escribió:Está confirmada para españa, no me acuerdo donde lo leí, y creo recordar que era de Piggyback.


Estas guias son imprescindibles para exprimir el 100% del juego... eso si, cuando ya está uno puesto en harina... xDD

pd: wako, has aguantado la tentación?¿¿... sólo te digo que no te va a defraudar ;-)
Netto escribió:Yo en todo caso mañana a las 6 tendre mi juego en casita.

¿Comprado donde?

Si reketekui, no he visto nada ingame y en cuanto veo que empiezan a contar cualquier cosa del juego, cierro los ojos. Intento mantenerme virgen hasta que lo tenga en casita.
reketekui


¿donde te lo vas a pillar?
wako, gracias por el aviso
wako escribió:¿Comprado donde?

Si reketekui, no he visto nada ingame y en cuanto veo que empiezan a contar cualquier cosa del juego, cierro los ojos. Intento mantenerme virgen hasta que lo tenga en casita.


yo solo he visto alguno ingame... cuando abría alguno con historia cerraba los ojos yo tambien!!! jajajaj

estoy esperando una llamada de un distribuidor (de mucha mucha confianza) a ver si me puede dar alguna información actualizada xDDD ya que lo mismo hay algún almacén por el levante que haya distribuido algo...


vaya pajas mentales...

borat: lo tengo reservado en game, gamestop, y aparte un colega de aqui lo mismo me consigue una ed. coleccinista ^^
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wako escribió:no he visto nada ingame y en cuanto veo que empiezan a contar cualquier cosa del juego, cierro los ojos. Intento mantenerme virgen hasta que lo tenga en casita.


estas haciendo lo mismo ke yo. no kiero sorpresas de otros, si no sorprenderme yo solito
BichoVA escribió:
estas haciendo lo mismo ke yo. no kiero sorpresas de otros, si no sorprenderme yo solito


haceis bien, solo os digo, que para mi, supera espectativas x10!!

la formula que puse ayer funciona xDD

GTA + (graficos x2 + fisicas x2) = posibilidades x4 = JUGABILIDAD x 10!!!
para los que vivan en gran canaria. en telde tienda hobby juego, posiblemente lo traiga hoy y como muy tarde mñna. eso es lo que me dijo salvador el que trabaja allí
wako escribió:¿Comprado donde?

Si reketekui, no he visto nada ingame y en cuanto veo que empiezan a contar cualquier cosa del juego, cierro los ojos. Intento mantenerme virgen hasta que lo tenga en casita.


Hay varias tiendas de Andorra que ya tienen cartelitos de venta para el viernes, y una de ellas esta de aniversario ahora mismo.
DIOSSSSS que ganas tengo de jugar al offline!!! y de meteros en toa la boca en el online!!!, el único que me da miedo es Eduardo, que tiene que tener mucha experiencia ya!! [sati] [sati]
wako escribió:No te pueden banear por tener un juego legalmente comprado. Ni en ps3 ni en 360.


con el Halo3 creo que si que ocurrio no? vamos que banearon a las personas que jugaron en el online antes de la fecha mundial de salida.

confirmamelo please!

un saludo!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
acabo de poner en google "nota media gta 4", asi por curiosidad...




no baja del 9 el mamon!!!

reketekui, ay ke unirse varios pa joder al edu en el online, ke si no yo creo ke con la experiencia qu tiene, y conociendose el mapa, se nos atrinchera y no le hacemos ni coskillas jajajaj XD XD XD XD
fanatico_mgs4 escribió:para los que vivan en gran canaria. en telde tienda hobby juego, posiblemente lo traiga hoy y como muy tarde mñna. eso es lo que me dijo salvador el que trabaja allí


Y para los que vivan en la isla de enfrente que ?? [mad] xD
R* Se tendría que estirar un poquito con la fecha de salida. ¿Que más les dará a ellos?, si con el Hype que tenemos es "ahora o nunca".
billy el botas escribió:
con el Halo3 creo que si que ocurrio no? vamos que banearon a las personas que jugaron en el online antes de la fecha mundial de salida.

confirmamelo please!

un saludo!

No tío, lo único que pasó fue que un empleado de microsoft robó una copia semanas antes, se la llevó a casa, y jugó con la consola conectada, con dos cojones, obviamente le banearon de por vida, y supongo que le despedirían.
Yo he jugado a Halo3, Assasins Creed, PRO2008, Forza 2, y muchos otros días antes de su lanzamiento oficial y no me han baneado.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
billy el botas escribió:
con el Halo3 creo que si que ocurrio no? vamos que banearon a las personas que jugaron en el online antes de la fecha mundial de salida.

confirmamelo please!

un saludo!


no sabia nada de eso pero seria una manera muy wena de joder a los bucaneros.

por ke en ps3 pocos van a poder juegar antes me parece a mi.

yo acabo de llamar a game y me han dicho ke el 29, tengo en mi casa la edicion especial.
Tambien me han llamado varios colegas para confirmarme su presencia en mi casa para ese mismo dia....

¿¿¿¿Sera una simple coincidencia???? ein? ein? ein? ein? ein?
Bueno... voy a currarme una listita en condiciones para que podáis escuchar las canciones que por ahora se supone que tiene GTAIV:

San Juan Sounds
Música Latina
Tracklist:
Gipsy Kings - "Bem, Bem Maria"
Khriz y Angel - "Ven Bailalo"
Alexis y Fido - "5 Letras"
Daddy Yankee - "Impacto"


Liberty Rock Radio 97.8
Rock
Tracklist:
R.E.M - "Turn You Inside Out"
Humble Pie - "Cocaine"
Queen - "One Vision"
Elton John - "Street Kids"


The Classics 104.1
Hip-Hop Old School
Run-D.M.C. - "Sucker M.C.'s"


Jazz Nation 108.5
Jazz
Tracklist:
Miles Davis - "Move"


Radio Broker
Rock Alternativo / Indie
Tracklist:
LCD Soundsystem - "Get Innocuous"
The Boggs - "Arm in Arm" (Shy Child Remix)
Nickelback - "Rockstar"


Tuff Gong Radio
Reggae
Tracklist:
Bob Marley & The Wailers - "Rebel Music"


Massive B Soundsystem 96.9
Dancehall
Tracklist:
Mavado - "Real McCoy"


Fusion FM
Jazz Fusion
Tracklist:
Roy Ayers - "Funk In The Hole"


The Journey
Chill Out
Tracklist:
Jean Michel Jarre - "Oxygène IV"


Electrochoc
Electrónica
Tracklist:
Alex Gopher - "Brain Leech (Bugged Mind Remix)"
K.I.M. - "By The Time They Reach You (Bag Raiders Remix)"
Boys Noize - "& Down"
Louis La Roche - "Love"
Simian Mobile Disco - "Tits & Acid"


IF99
Funky
Tracklist:
Fela Kuti - "Sorrow Tears and Blood"
The O'Jays - "Give The People What They Want"
War - "Galaxy"


..........

Sigo con más.... es que no veas lo que se tarda en buscarlas online....
samuto escribió:
Y para los que vivan en la isla de enfrente que ?? [mad] xD


Eso digo yo? y pa los chichas que? Samuto si te enteras de algo avisa por mp. yo hare lo mismo ;) por cierto no sabia yo que el videoclub Oliver de Las Palmas estaba aqui tambien, creo que ahi los suelen vender antes de la salida.
*MENSAJE PARA ROCKSTAR*
Como sabemos de sobra que no paráis de espiar todos los hilos de los foros conocidos en busca de piratillas, es de suponer que este mensaje también lo leeréis...
Bueno después de vuestro fracaso en la protección de las copias (puesto que ya se filtro el juego, videos...) pues que menos que tener un detalle con toda esa gente que se piensa comprar el juego o que simplemente ya lo tiene comprado. El detalle seria ponerlo a la venta ¡YA! Y dejarse de ocultar un juego que están disfrutando miles de personas.
me he perdido algo?¿
joder,50 paginas,vosotros estais mal eH??
victor861 escribió:me he perdido algo?¿
joder,50 paginas,vosotros estais mal eH??


Muy jodidos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11