[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
mooesmoo escribió:Respecto a lo del blur si es asi ,ya lo dije nada mas poner mi primer post aki.Lo que si, que sepais que e estao los momentos aki contestando y subiendo fotos para que veais la diferencia de decir tengo el juego a realmente tenerlo y enseñar y sobretodo la diferencia de buen user y de troll.

2 fotitos mas.

Imagen Imagen


MIRARLAS QUE NO ABIA LEIDO EL MENSAJE IRE ELIMINANDO.


Hombre, mejor imagenes de dia no? Mas que nada para ver mejor y la iluminacion
Vaya mangada, si te han quoteado ya no se podran quitar ...

Tomadlo como un aviso MUY SERIO:

[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.
Sok1 escribió:mooesmoo esas imajenes son de xbox o de ps3 ?


son de xbox.

mooesmoo, hay paracaidas ?
el efecto cuadro es muy molesto a apenas se nota?
y por ultimo, e visto que en los videos, al tomar las curvas en un coche es algo falso, no se como si tuviera mucha amortiguacion. se manejan bien?
Ya las he eliminado me contento conque las ayais visto algunos. XD

El paracaidas spera que lo pruebo ahora ke me tiro......DIOS QEU GRANDE , no ay paracaidas, cae metiendo un grito y dando vueltas XD.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
yo kreo k el juego va ser mucho mas largo de lo k pensais ... lo k pasa k este tio esun crack ya pilota helicopteros y todo xD
ni0gOs escribió:
Oye en serio, tu eres normal??? Haztelo mirar tio...

Quieres dejar de hablar de cosas que no hablo???? Te repito por enesima vez...


HE HABLADO DE COSAS COMO FRAMERATE?????

NO, NO HABLO DE ESO HASTA QUE LO PRUEBE

TE PREGUNTO: ¿POR QUE ME CUENTAS MENTIRAS? (CAPITULOS EXTRA)

Ya bonico?? Asi lo entiendes??



gracias por lo de bonito pero ya tengo novia(cosa que tu nose,porque tienes 2 neuronas,la de discutir y la de insultar)

no tengo mas ganas de discutir contigo,te digo lo que hay mal y tu pasas de todo,a mi me preocupa que el de PS3 sea asi,asique tambien me preocupa que el de 360 tenga algunos problemas


seduardo20 escribió:



en realidad los GTA no son demasiado largos si te pones a pasarlo del tiron pero . . . quien es capaz de hacer eso?jajajaj

todos nos derviamos y acabamos 2 horas haciendo el idiota por la ciudad ajaj
mooesmoo escribió:Ya las he eliminado me contento conque las ayais visto algunos. XD


Es una putada, a mi me estaba gustando, sobretodo la de la estatua de la libertad, pero las normas son las normas :(
mooesmoo enserio no estas preocupado que en medio dia te hayas echo el 30 por ciento del juego???? yo lo estaria, para el martes qeu salga ya te lo habras petado
DIos nserio cuando tengais el juego tiraros desde lo alto. Me e partio el culo, el grito ke mete el descabellao.

Y llevo el 30% xke ami los juegos buenos me molan pasarmelos de golpe.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
chico_zombye escribió:

gracias por lo de bonito pero ya tengo novia(cosa que tu nose,porque tienes 2 neuronas,la de discutir y la de insultar)

no tengo mas ganas de discutir contigo,te digo lo que hay mal y tu pasas de todo,a mi me preocupa que el de PS3 sea asi,asique tambien me preocupa que el de 360 tenga algunos problemas


Joder y aun no me has respondido xDD desisto
tu crees qeu sera mas largo que el SA???????
Aver me huelo que sera similar, xke tiene curros tb.

Respecto a lo de el efecto acuerela os doy un aviso.

AL PRINCIPIO DIREIS; PERO QUE COJONES ES ESTO UNA BETA O QUE??Porque da mucho asco el efecto ese, luego os acostumbrais y queda bonito.De todas formas en ps3 este efecto sera mejor, osea menor.
mooesmoo escribió:DIos nserio cuando tengais el juego tiraros desde lo alto. Me e partio el culo, el grito ke mete el descabellao.

Y llevo el 30% xke ami los juegos buenos me molan pasarmelos de golpe.


Pero cuantas horas llevas jugando?!
eduardo20 escribió:tu crees qeu sera mas largo que el SA???????


Rockstar dijo que quería que jugásemos a GTA IV durante años, así que imagino que sí.

Saludos! [bye]
que tal el tema de la gente en times square, hay mucha???? i los coches tipo ferraris lamorginis se notan que son buenos ,van mejor?
ni0gOs escribió:
Joder y aun no me has respondido xDD desisto


he confundido los capitulos exclusivos de ps3 con la exclusividad de los de 360,en realidad te parece lo mas importante?dicen que son de 10 horas de duracion,ahora lo dudo mucho,dado que aqui en una tarde se han pasado el 30% del juego. . .

tio ,por cierto , tu sales de casa? porque te engancho por la calle con semejante prepotencia y te la bajo en un momento,como se crece la peña cuando esta escribiendo. . .en serio haztelo mirar,porque no es normal ;)

PD: aqui se acaba la tonteria

yo em he confundido con los capitulos y los comentarios siguen estando presentes,ojala no te tenga bajo framerate finalmente ,porque sino tendras que aceptar lo que dice la gente que YA LO TIENE
Pero cuantas horas llevas jugando?!

Desde las 2 y media de la tarde.

que tal el tema de la gente en times square, hay mucha?

Gente por la calle ay mucho, pero en time squeare no me fije si abia mas de lo normal.

Y sigo buscando un lamborgini.


PD: lo de prepotente me lo dices a mi?
mooesmoo, si me pasas las fotos por MP no te voy a decir que no X-D.

Saludos! [bye]
quien dice un lamorgini dice un cochoe de lujo como los que habia supuestamente en SA, siempre habia el tipico coche que iva de muerte no?'?? i lo de times square lo digo porque es el centro de manhattan

a por cierto esta el madison?????
Ferlen las acabo de borrar.Sorry.

Pues no me a parecio ver ningun estadio.Lo que si aparece la biblioteca o museo de spiderman 1. XD


Y porcierto por si no stabais antes, os recomiendo pillar la version de ps3. Aun no la e probao pero conociendo la estructura de la consola funcionara mucho mas fluido.
llevas 12 horas sin parar de hacer misiones????? osea sin hacer el burro???

hombre 12 horas seguidas sin parar de hacer misiones seria todavia normal el 30%
mooesmoo escribió:Ferlen las acabo de borrar.Sorry.

Pues no me a parecio ver ningun estadio.Lo que si aparece la biblioteca o museo de spiderman 1. XD



Mooesmoo, por favor danos muuuuuuuuuucha info tu ahora eres como un dios nuestro XD


Yo quiero ver fotos videos nuevos, pero dentro de la legalidad :( ¿Por qué son tan crueles los de R*? Coño ya que no nos lo van a vender, no prohibais ver videos info y fotos joer.


Este pais esta gobernao por el retrasao del ZP se supone que hay libertad para todo no?
Las llevo seguidas, solo he echo el burro pa ir de putas. Osea 15 minutos. Luego ya me aburri y segui.


Hablado pedir lo que kerais, que mientras lo alla visto o jugado lo digo. De videos y tal depende de como ste el tema mañana, si eso lo cuelgo en algun server.
eduardo20 escribió:llevas 12 horas sin parar de hacer misiones????? osea sin hacer el burro???

hombre 12 horas seguidas sin parar de hacer misiones seria todavia normal el 30%


como yo cuando me compre el SKATE ,la unica diferencia es que yo no me pase ni una sola mision jajajaj

SKATE HASTA QUE ME MATE

a ver si es tan bueno como para volver a echar ahi unas 12
EL skate me duro 1 dia. Me lo fulmine rapidisimo. Yo creo que el unico juego que me a durao mas de 1 dia a sido el WOW. Los otros contando horas pues 1 dia y poco mas.
mooesmoo podrias pones unas fotos de tu tv,no me interesa el gta solo el modelo de tv es para verlo bien,si pudieras hacer un par de fotos para ver la luminosidad de la pantalla,para que se aprecie mejor podrias poner el gta ese de fondo en pleno dia... [risita]
mooesmoo te a costado mucho pasartelas, mas que nada si las as echo seguidas sin parar sin estancarte en ninguna ??
preguntas del juego:
1el mapa lo ves mas pequeño o mas grande que SA o mejor dicho como lo ves comparado con el SA?

2. el tema de la ropa que tal esta? hay variedad ?

3. hay muchas submisiones?
Sorry pero no mas fotos.Almenos asta ke lo permitan.

Hubo 3 misiones que tuve que repetir 4 veces o por ai. Me liaba mazo.

1el mapa lo ves mas pequeño o mas grande que SA o mejor dicho como lo ves comparado con el SA?

De tamaño alomejor es algo menor. Pero de lleno es cien mil veces mas lleno. Osea como dije, la cantidad de detalles es acojonante.

2. el tema de la ropa que tal esta? hay variedad ?

Este tema lo dije ace unos minutos. Mu soso, ya que los trajes ke ai no me convencen aparte de ke me e acostumbrao al nico del trailer.

3. hay muchas submisiones?

De curros la mayoria. esas las paso.
te convenze el juego??? es decir te esperavas mas o menos que hace 4 dias? en todo? que hay que digas me esperava menos i al reves
Respecto a graficos quiza algo mas pero no por los modelados o efectos sino por el efecto acuerela, que me resulto molesto durante las 2 primeras oras.Luego me acostumbre.

Y el resto pues aver es un juego muy completo. Le daria un 8 por pequeños fallos tipo popping de edificios o el efecto raro.La historia sta bien aunke es tipica de gta, y el resto mu currao.

Amos un MUST HAVE pero tampoco un 10 sobre 10.
para que sirven los cajeros automaticos tio??? no lo acabo de entender
porque si cojes dinero lo tienes i tal pero no acabo de entender el porque estan o para que

a i los limpiacoches sirven de algo a parte de para limpiar cosa que no creo que se note la diferencia
¿Es cierto que ahora puedes elegir entre varios servicios de las prostitutas? ¿Cómo va eso?

Saludos! [bye]
No he visto ninguno la verdad, y como icono tampoco aparece.

Bueno gente , me piro a sobar que ahora si me caigo. Mañana seguire por la mañana. A ke para el viernes lo tengo acabao XD, .......................................que va para el sabado noche si creo,.


¿Es cierto que ahora puedes elegir entre varios servicios de las prostitutas? ¿Cómo va eso?

Si. Me daba 3 opciones. Por precios, el maximo era 70.Debe ser mamada, algo raro y el mamada y polvo. ESTE FUE EL KE COJI. XD
crees qeu es el mejor juego de la historia?????
i el mas largo????'
mooesmoo escribió:No he visto ninguno la verdad, y como icono tampoco aparece.

Bueno gente , me piro a sobar que ahora si me caigo. Mañana seguire por la mañana. A ke para el viernes lo tengo acabao XD, .......................................que va para el sabado noche si creo,.


¿Es cierto que ahora puedes elegir entre varios servicios de las prostitutas? ¿Cómo va eso?

Si. Me daba 3 opciones. Por precios, el maximo era 70.Debe ser mamada, algo raro y el mamada y polvo. ESTE FUE EL KE COJI. XD


Suerte los que teneis tanto tiempo libre [mamaaaaa] [mamaaaaa] (Y el juego, para que voy a mentir).

Joder lo de las prostitutas me interesa ... y una pregunta .... sino se puede me lo decir moderadores ...¿Y se ve y todo como se la maman? (Es que mas fino no peudo ser xD)
parece mentira que no sepas que vale mas la calidad que la cantidad...
crees qeu es el mejor juego de la historia????? el mas largo????
NI el mejor ni el mas largo. es muy buen juego, y estaria en los 10 mejores de la historia pero no el mejor.Se ve la animacion pero no se ve nada explicito.

Ahora si me piro

Asta mañana gente.
eduardo20 escribió:crees qeu es el mejor juego de la historia?????
i el mas largo????'


eso nunca se puede saber,no todo el mundo tiene los mismos gustos,se puede opinar sobre si es el mejor juego de la historia en ciudad libre,pero es imposible generalizar yo creo :)
mooesmoo al final lo d la gasolina tienen en los coches?
Y tb si se puede abrir el maletero? en caso k si algo d especial k encuentres dentro del maletero?
mooesmoo escribió:EL skate me duro 1 dia. Me lo fulmine rapidisimo. Yo creo que el unico juego que me a durao mas de 1 dia a sido el WOW. Los otros contando horas pues 1 dia y poco mas.

Desde luego eso es una absoluta barbaridad:¡Vaya enganchadas que te coges! (Aparte de ser uno de los más exigentísimos analistas que he visto en mi vida)
Desde luego mooesmoo tiene una manera bastante peculiar de "disfrutar" de los juegos... Si me dijeras ke te los regalan y que te los tienes ke pasar a toda leche pq trabajas haciendo reviews...pues vale, lo entenderia, pero alguien ke hace eso para "disfrutar" de los videojuegos... no me entra en la cabeza.
Me acaban de cobrar la pasta de la edición especial en Play.com, entre para mirar y pone "Packing" es decir, empacando. Parece que los tienen ya. A ver si no me pasa como con el Dark Sector y me tarda medio més :3
Hola chicos, no veo el día que sale ya. Alguno sabe algo del modo online?, como va a ser? GRACIAS!!
focustop10, apúntate un aviso de baneo.
Joder pero que putas ganas tengo!!!
Negu2 yo tmbn tio xD y encima cuando ayer m dice mi tio k lo podria tener para mñn !! [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]
A mi tanto secretismo me parece raro...
Pq no dejan postear fotos? Yo si quiero vender un producto nuevo dejaria que colgasen 1000 fotos y 1000 videos para que la gente se flipara y lo comprara.

El único caso en el que esconderia las fotos y los videos es si intentara vender algo que no es ¡OJO!... al gato x libre...
Buenas!!!

Algo que me ha dejado alucinado es que en uno de los videos va en coche se estampa comtra una papelera y al pegar la papelera en la pared hace un Boquete en el ladrillo.

Y los detalles de los coches son muy buenos.

La fisica esta muy lograda, mucho mas realista de lo que me esperaba.

[plas] [plas] Muy currado [plas] [plas]
borjita escribió:Negu2 yo tmbn tio xD y encima cuando ayer m dice mi tio k lo podria tener para mñn !! [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]


Pues van siendo horas! todo dios con una copia "Pirata" y nosotros que lo pagamos mirando para cristo! [noop] Que los pongan a la venta ya! o me hago pirata! :Ð
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11