[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

victor861 escribió:Xd,,,,
me parto xD^^


me cago...no lo puedo ver!
catilio escribió:
me cago...no lo puedo ver!


+1 cawento
En estados unidos son todos los coches asi o que!!!!

Son todos del año la polca, no hay coches normales joe. todos los coches feisimos.
pro-player escribió:En estados unidos son todos los coches asi o que!!!!

Son todos del año la polca, no hay coches normales joe. todos los coches feisimos.


supongo que dependerá de la zona en que conduzcas.

Es muy probable que en manhattan veas deportivos, lomos, etc...


he estado en queens, y te aseguro que autos hermosos no vi por ningun lado..
pro-player escribió:En estados unidos son todos los coches asi o que!!!!

Son todos del año la polca, no hay coches normales joe. todos los coches feisimos.



pues ami todos los coches k salen me encantan, pork son coche AMERICANOS y los coches americanos me encantan (por no hablar de las harleys [babas])
Los mejores coches los habran dejado pa el final :D [risita] :D
Gelocatil escribió:
a mi me a pasado lo mismo y me han dicho que a la proxima me banean :(


No me vengas con cuentos, que lo tuyo no ha sido lo mismo ni de coña.

A las buenas noches!
elcle escribió:el efecto borracho se sale

http://files.filefront.com/drunkongtamp4/;10066433;/fileinfo.html

vaya mierda que llevas niko!



genial, van los dos como cubas
Ahora en La 1 están poniendo una peli de coches americanos. Mirad como los coches de la ciudad son todos normales y parecidos, y los coches rápidos, pues se tambalean igual que en el juego. Es logico, son coches potentes que parecen barcas, con lo cual, derrapan mucho, y se van. A mi me parece genial como lo implementa Rockstar en sus juegos, que no nos guste a los europeos, es otra historia!!!
que dices en estados unidos son todo coxazos tio....y concretamente en new york...yo estube en la gran manzana hace un mes y unas carros brutales....si los taxis tienen 8 cilindros...aki nadie tine un 8 cilindros...y son super grandes y super wapos...hay de todo...xo en general un flipe...ten en cuenta eso q los wapos estaran en manhattan...mira el San Andreas...los coxazos estaban en las venturas...
xufeitor escribió:
No me vengas con cuentos, que lo tuyo no ha sido lo mismo ni de coña.

A las buenas noches!


joder macho k mal royo handa tomate uno de estos a ver si te relajas

Imagen

k alfinal nos van a chapar el hilo como sigais asi [oki]
perdona satancillo a mi me pasó lo mismo que crei que ibas de coña,espero no te lo tomes a mal no era intención de verdad.
el efecto borracho es la ostia aunque el que lo ha grabao con la camara debia ir un poco pedo tambien porque joder que mareo, eso si cuando se caé en la farola y se abre el coco genial
saludos a todos
floro_ibz escribió:que dices en estados unidos son todo coxazos tio....y concretamente en new york...yo estube en la gran manzana hace un mes y unas carros brutales....si los taxis tienen 8 cilindros...aki nadie tine un 8 cilindros...y son super grandes y super wapos...hay de todo...xo en general un flipe...ten en cuenta eso q los wapos estaran en manhattan...mira el San Andreas...los coxazos estaban en las venturas...


Claro, en la gran manzana si, pero en todos los videos que estamos viendo tiene pinta de ser barrios de los aledaños, por eso no se ven cochazos!!!Y al ser tan potentes, pues normal que se tambaleen tanto, porque nosotros en el juego vamos dandole a todo gas!!!
Jon Locke escribió:
joder macho k mal royo handa tomate uno de estos a ver si te relajas

....

k alfinal nos van a chapar el hilo como sigais asi [oki]


Si relajado estoy, pero me jode que ahora vaya de victima.

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---11-_1711810998#post1711810998

Echa un vistazo a las paginas 15, 16, 17 y 18, sabras de que hablo.
joder de fuera engañan....y tu en verdad t vas al bronx o a queens y no ves cadillacs...por eso... a mi m gustan los coxes de los videos....no aguantoooo
esa mujer si tiene un par de razones pa vivir xD
focustop10 escribió:*****

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



FAP FAP FAP [ayay]

[careto?]
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


jajajajaja Pedazo tia [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto]
focustop10 escribió:Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



Yo chata si no puedo ir al club(No tenga el juego) Estare exando un parde polvos con mi piva, pero de carne y hueso eh XDXD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Yo chata si no puedo ir al club(No tenga el juego) Estare exando un parde polvos con mi piva, pero de carne y hueso eh XDXD


Ahí tu, machote!!!!!! [jaja]
a ver, dejadme una cosa clara please. El juego sale el 29 (yo lo tengo reservado en el GAME de aqui en salamanca), entonces porque algunos dicen que sale el 25
pues xk algunos podriamos tenerlos antes xk lo compramos en pekeños comercios digamoslo asii y ke lo podrian tener antes a lo mejor tu tmbn nose lo k aran los del game
xufeitor escribió:
Si relajado estoy, pero me jode que ahora vaya de victima.

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---11-_1711810998#post1711810998

Echa un vistazo a las paginas 15, 16, 17 y 18, sabras de que hablo.


[mad] y porque coña a mentado a tu madre este tio si tu solo le has puesto la descripcion de hype [mad] realmente este tio no estabien de la chota ahora entiendo porque tanto mosqueo
yo he llamado hoy a game aqui en madrid por darles la brasita un poco y ver si figuraba mi nombre es su lista y me han dicho que antes del martes que na de na, y que llamaran tio por tio???, es que no me creo que llamen a todos, y para que van a llamar si no se nos va a olvidar ni de coña?, cosas raras de la dependienta del game
saludos a todos
borjita escribió:pues xk algunos podriamos tenerlos antes xk lo compramos en pekeños comercios digamoslo asii y ke lo podrian tener antes a lo mejor tu tmbn nose lo k aran los del game

mierdaaaaa, ojala los mamones del game lo pongan antes a la venta aunque no se yo... de todas formas si lo veo antes en otro sitio me lo pillo
Leman Rush escribió:a ver, dejadme una cosa clara please. El juego sale el 29 (yo lo tengo reservado en el GAME de aqui en salamanca), entonces porque algunos dicen que sale el 25


Cuando tengas negocio propio( si algún día lo tienes) , lo entenderás. Game es una gran franquicia y se la pela venderlo antes o después, pero las tiendas pequeñas y serias, que son de negocio propio, se desviven por los buenos clientes, como es mi caso. [plas]
Saludos. [babas]
messiah2007 escribió:yo he llamado hoy a game aqui en madrid por darles la brasita un poco y ver si figuraba mi nombre es su lista y me han dicho que antes del martes que na de na, y que llamaran tio por tio???, es que no me creo que llamen a todos, y para que van a llamar si no se nos va a olvidar ni de coña?, cosas raras de la dependienta del game
saludos a todos


en los game llaman 1x1 cuando tienen mas reservas q juegos, i como te han llamado i no contestas, en 1 o 2 dias pueden vender tu juego reservado a otro, si lo has comprado en otro sitio, asi no te lo tienen q guardar mas tiempo
focustop10 escribió:
Cuando tengas negocio propio( si algún día lo tienes) , lo entenderás. Game es una gran franquicia y se la pela venderlo antes o después, pero las tiendas pequeñas y serias, se desviven por los buenos clientes, como es mi caso.
Saludos. [babas]

me lo dices como si tuviera 8 años XD (es broma), realmente comprendo el hecho de que las grandes franquicias deban respetar las fechas que las compañias les imponen.

como ya he dicho, si lo veo en otro sitio antes a la venta me lo pillo
Bueno pues el juego a dia de hoy todavia no ah llegado a carrefour..esperemos que de aqui al 25 llegue cawento
joder ya me has dicho bastante, a partir del viernes les llamo cada 2 o 3 horas para preguntarles, me habeis llamado?, no sea q luego vengan diciendo q llamaron y le han dado mi juego a otro.
joer q mal estamos todo el rato pensando en lo mismo, y no me refiero a la tia de las dos razones que también pero bueno, q me acuesto, tamañana a todos
saludos
Jon Locke escribió:
[mad] y porque coña a mentado a tu madre este tio si tu solo le has puesto la descripcion de hype [mad] realmente este tio no estabien de la chota ahora entiendo porque tanto mosqueo


Qui lo sa?

Pero por mi parte se acabo, a ignorarlo y punto.

Y ahora me voy a sobar, que el barça me ha dejado hecho polvo, no marcan ni al arco iris!!

A las buenas noches!
focustop10 escribió:
Cuando tengas negocio propio( si algún día lo tienes) , lo entenderás. Game es una gran franquicia y se la pela venderlo antes o después, pero las tiendas pequeñas y serias, se desviven por los buenos clientes, como es mi caso.
Saludos. [babas]


yo hay e estado en mi tienda de confianza, y e estado rayando a la dependienta k ya meconoce pork le compradfo muchos juegos:

llego alli y le digo:

Hola tienes ya el gtaIV.

*suelta una sonrisa y se le escapa un poco la risa* y me dice: no tadavia no lo tenemo

yo pienso: ummm se a reido cuando le e pregutado puede ser por
A) soy el 267458456723 persona en el dia k se lo pregunta
B) Lo tiene pero no lo puede vender

vasandome en la obcion B e empezado a presionarla y le dicho:

pero de verdad k no lo tienes?

no

enserio?

no, (y dice casi susurrando) ojala lo tubieramos

entonces le e explicado k hay una tienda en bcn llamada la trifuerza k ya lo tienen y k avia preubas fotograficas de ello por internet entonces ella me dice:

nosotros como mucho lo tendremos el viernes, entonces le dicho:

ok pues el viernes me paso DW y me pirado y el viernes volvere a ir y le comere la olla si no me lo kieren vender pork tenerlo seguro k lo tendran.
Jon Locke escribió:
yo hay e estado en mi tienda de confianza, y e estado rayando a la dependienta k ya meconoce pork le compradfo muchos juegos:

llego alli y le digo:

Hola tienes ya el gtaIV.

*suelta una sonrisa y se le escapa un poco la risa* y me dice: no tadavia no lo tenemo

yo pienso: ummm se a reido cuando le e pregutado puede ser por
A) soy el 267458456723 persona en el dia k se lo pregunta
B) Lo tiene pero no lo puede vender

vasandome en la obcion B e empezado a presionarla y le dicho:

pero de verdad k no lo tienes?

no

enserio?

no, (y dice casi susurrando) ojala lo tubieramos

entonces le e explicado k hay una tienda en bcn llamada la trifuerza k ya lo tienen y k avia preubas fotograficas de ello por internet entonces ella me dice:

nosotros como mucho lo tendremos el viernes, entonces le dicho:

ok pues el viernes me paso DW y me pirado y el viernes volvere a ir y le comere la olla si no me lo kieren vender pork tenerlo seguro k lo tendran.


jajaja a ver si hay suerte y lo empiezan a vender el viernes en todas las tiendas. grandes y pequeñas XDXD

Hasta mañana a todos [bye] me voy a dormir [maszz]
Pues para dar la nota un poco, yo de momento no me lo voy a comprar. Con toda la informacion que estoy recopilando entre el foro de x360 y los videos que he visto se me ha bajado la ilusión por completo, me esperaré unos dias y a ver que dice la gente, no estoy dispuesto a sufrir lo mismo que con el pes2008 y no es por el dinero si no por la desilusión que te llevas.
focustop10 escribió:
PD: jon locke, en vez de comerle la olla, cómele otra cosa y seguro que cae fijo el viernes. [sati]


LOL [qmparto] nose me avia ocurrido mañana ire a darme una buelta otra vez por la tienda [Ooooo] xD
Guzin escribió:Pues para dar la nota un poco, yo de momento no me lo voy a comprar. Con toda la informacion que estoy recopilando entre el foro de x360 y los videos que he visto se me ha bajado la ilusión por completo, me esperaré unos dias y a ver que dice la gente, no estoy dispuesto a sufrir lo mismo que con el pes2008 y no es por el dinero si no por la desilusión que te llevas.


Total y absolutamente deacuerdo.

Y pensar que he visitado bastantes sitios a ver si lo tenian...

ahora llevo una horilla metido en el foto, y se me han quitando las ganas completamente.

SALudos.
Por favor, no pongais ese tipo de fotos.
Yo miro el post desde el curro, (obviamente ahora no, pero mañana sí) y éste tipo de post me parecen poco apropiados. No me importa que piensen que soy un vago por mirar internet, o un friki por mirar foros de juegos, pero prefiero que no sepan que soy un pajillero.
wako escribió:Por favor, no pongais ese tipo de fotos.
Yo miro el post desde el curro, (obviamente ahora no, pero mañana sí) y éste tipo de post me parecen poco apropiados. No me importa que piensen que soy un vago por mirar internet, o un friki por mirar foros de juegos, pero prefiero que no sepan que soy un pajillero.


wako mediante este post lo k pretendes es salir del armario? [mad]

no te preocupes wako yo nunca te dare la espalda xD
lo bueno de este juego es la experiencia completa la gente que ah jugado no a podido jugar mucho asi que no puede dar una opinion , por que de cojer un coche dar dos vueltas y poco mas no se puede csacar una conclusion, por que creeeis que no an puesto demo por eso mismo por que este juego ai que jugarlo de principio a fin sin perder detalle

salu2
Aquí os dejo, la versión española de Niko......
Imagen
Risto Mejide en acción!!! [qmparto] [qmparto]
Que crack. ( no estás nominado.......estás nominadísimo) [poraki]
Guzin escribió:Pues para dar la nota un poco, yo de momento no me lo voy a comprar. Con toda la informacion que estoy recopilando entre el foro de x360 y los videos que he visto se me ha bajado la ilusión por completo, me esperaré unos dias y a ver que dice la gente, no estoy dispuesto a sufrir lo mismo que con el pes2008 y no es por el dinero si no por la desilusión que te llevas.


eso pasa por ir a buscar info, haz como mucha gente (me incluyo) no leas nueva info y alucinas cuando veas el juego realmente!

saludos, solo queda un dia...
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me da ami que con mi novia va a pasar algo por el estilo XDXDXD

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=6a4f52338182fcfd569f6c3dddc920f1


Que bueno.... :Ð :Ð
focustop10 escribió:Aquí os dejo, la versión española de Niko......
Imagen
Risto Mejide en acción!!! [qmparto] [qmparto]
Que crack. ( no estás nominado.......estás nominadísimo) [poraki]

Que asko me da el Risto MejOde este de las narices, es más o menos el mismo asco que me da el Miki Puig... que los tengo ya hartos de verlos en todos los zappings y programas del estilo...

billy el botas escribió:
eso pasa por ir a buscar info, haz como mucha gente (me incluyo) no leas nueva info y alucinas cuando veas el juego realmente!

saludos, solo queda un dia...


Un día??? Pero no "sale oficialmente" el día 29???
Que sabes tú que yo no sepa????, jajaja
wako escribió:pero prefiero que no sepan que soy un pajillero.


Vamos,que estas hecho todo un pajero e wakin? XD
pro-player escribió:
Total y absolutamente deacuerdo.

Y pensar que he visitado bastantes sitios a ver si lo tenian...

ahora llevo una horilla metido en el foto, y se me han quitando las ganas completamente.

SALudos.

Las primeras opiniones que vi yo fueron de 360,y me dejaron con unos resquemoreeees,todo eran quejas. . . . pero visto lo visto no me fiaria de la version de 360,ya que yo he visto a peña quejandose de que sufria muchas ralentizaciones en cuanto habia un poco de movimiento y no se queria imaginar cuando hubiese movimiento policial,y que el efecto "acuarela" se nota pero muchisimo,que ellos mismos decian que en la 360 se nota mas,y no es que sean pro-sony sino mas bien ANTISONY en mayusculas,en cambio la gente que lo uso en PS3 no se queja de los fallos que se quejan notablemente en 360.

no se , habra que verlo,quizas es que sean mas exigentes los de 360 o algo ,no se,o que tendrian que haberlo instalado para que no tenga que leer tanto,ya que gente lo probo en PS3 dijo que iva muy fluido,quizas esa sea la solucion , ni puta idea
DMCSH2 escribió:Venga, otro video más de coña, jejeje:

GTA IV dentro de GTA IV (esto si son gráficos realistas XD)




J0asj0asj0asj0as XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811