[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611


¡Guau, qué guapo, el coche se estrella con un muro y deja una marca, joder está muy bien hecho (No es la típica textura guarra que se suele ver en estos casos), tiene profundidad y todo!


Está teniendo mejor pinta de lo que esperaba, me MUERO de ansias por hincarle el diente.

¡Saludos! [tadoramo]
Alguien se puede descargar el video este de la pagina tutv??
Como se descarga??
Gracias! :)
Bueno pues para los de jerez YA está el juego en el videoclub TOMA 2 para alquilar y comprar... mañana voy a por el mio!!! :D:D:D:D:D
joder me muero x poder tenerlo ya maxo xD namas k ago ver videos in-game y me muero de ganitas jojojo !!! espero poder tenerlo para el viernes !!

PD: cristiano bien hecho fallando jajaja aber si no aciertas esta noxe ninguna !! [angelito]
Riky_Xerez escribió:Bueno pues para los de jerez YA está el juego en el videoclub TOMA 2 para alquilar y comprar... mañana voy a por el mio!!! :D:D:D:D:D


Pues te voy a denunciar [rtfm] XDXD
Yo paso de ver ni un video,de echo,no he visto ninguno.

Prefiero catarlo yo mismo en mi plasma Pioneer........ [tadoramo]
¿El online todavia no esta disponible no?

¿entra en funcionamiento el 29, o mas tarde?


AH!!!, y ¿como funciona el movil, y que se puede hacer con el?
Pues en Granada, de momento, nada de nada. La cosa es que este finde me voy a mi pueblo (cuyo nombre no diré), y allí, en una tienda especializada, ya lo tienen, y mañana o, como muy tarde, el viernes, lo venden. [plas] [plas] [plas]
http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=4179e5a8a389572971c39c0f4e2da988

otro mas que ha hecho un video XDDD

que hype esta generando el juego...

no se si resistire hasta la semana que viene [mad]


Saludos
Pepe da Rosa escribió:Pues en Granada, de momento, nada de nada. La cosa es que este finde me voy a mi pueblo, y allí, en una tienda especializada, ya lo tienen, y mañana o, como muy tarde, el viernes, lo venden. [plas] [plas] [plas]

exacto, ya muchos sitios lo tienen y aquí en jerez YA está a la venta, lástima que esté viendo el barça y tenga que esperar hasta mañana para comprarlo cawento
redshock escribió:Yo paso de ver ni un video,de echo,no he visto ninguno.

Prefiero catarlo yo mismo en mi plasma Pioneer........ [tadoramo]

idem pero con LCD Samsung xD. No he podido resistir ver unos 30 segundillos in-game, pero paso de ver antes de tiempo las animaciones del robo de coches y esas cosas... prefiero descubrirlas yo mismo.
providence escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=4179e5a8a389572971c39c0f4e2da988

otro mas que ha hecho un video XDDD

que hype esta generando el juego...

no se si resistire hasta la semana que viene [mad]


Saludos

Como ésto siga a este ritmo, mañana cuelgan el final.¡Qué locura! Yo paso de ver más videos, que luego me arruinan el poco asombro y disfrute que me quedan.
Morda escribió:¿El online todavia no esta disponible no?

¿entra en funcionamiento el 29, o mas tarde?


AH!!!, y ¿como funciona el movil, y que se puede hacer con el?


El Modo Online , entrará cuando tengamos el juego en nuestras manos , o eso creo yo si me equivoco que alguien me corrija.

Venga un saludo :-) .
en momentos como estos, creo que me equivoque al elegir ps3...

puto hype...
Su puta madre,esta semana va a ser como una noche de reyes de siete días [uzi]
Riky_Xerez escribió:exacto, ya muchos sitios lo tienen y aquí en jerez YA está a la venta, lástima que esté viendo el barça y tenga que esperar hasta mañana para comprarlo cawento

¿Qué?¿Mañana tendrás el GTA IV? [babas] .

Juer y yo me tendré que esperar hasta el viernes , o el día " oficialmente " de su salida.
la verdad no me esperava que este hilo subiera tanto en tan poco tiempo [oki] pero cuando salga creo ke no subira tanto [carcajad]

todo el mundo viciandose :p

salu2
seergioo escribió:
El Modo Online , entrará cuando tengamos el juego en nuestras manos , o eso creo yo si me equivoco que alguien me corrija.

Venga un saludo :-) .


muchas gracias por contestarme, solo me queda saber para que sirve el movil...
Hype HYpe HYPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Riky_Xerez escribió:exacto, ya muchos sitios lo tienen y aquí en jerez YA está a la venta, lástima que esté viendo el barça y tenga que esperar hasta mañana para comprarlo cawento


jajajaja yo x lo menos se k asta el viernes no lo piyo y asi solo estoi menos nervioso k tu jajaja xk el partio me esta matando madre mia jajajaja mi tio me a dixo k seguro lo tengo pa el viernes ojala k no se ekivokeeeee !!!

PD: Vamos Barçaaaaa !!
Pepe da Rosa escribió: Como ésto siga a este ritmo, mañana cuelgan el final.¡Qué locura! Yo paso de ver más videos, que luego me arruinan el poco asombro y disfrute que me quedan.

No,estos viendos son de los k se subtitulan friki edition jaja no son del juego...
Ya ves XDDDD
yo ya no veo ningun video mas, suficiente he visto

offtopic: monxet, el gato de tu avatar es muy simpatico, lo digo por la animacion flash en la que sale XD
xals_punk escribió:la verdad no me esperava que este hilo subiera tanto en tan poco tiempo [oki] pero cuando salga creo ke no subira tanto [carcajad]

todo el mundo viciandose :p

salu2

Ya te digo. Cuando salga, no nos van a ver en ningún lado... Bueno en uno sí, ¡¡¡En Liberty City!!!!
buah , ahora si se empiezan a ver cosas buenas de verdad sobre este juego . . . que detallazos que suba las escaleras bien,no que sea como una rampa y ya esta,y el DETALLAZO,esa rotura de cristal para robar el coche. . . eso si que me ha encantado

ahora que empiezo a ver detallitos ya no veo mas videos, que lo del cristal me hubiese gustado verlo por mi mismo :)

a ver si hay mas asi buenos que esas tonterias son las que hacen que un juego sea mas grande aun
Estamos ya que no podemos............




Imagen
Pues señores, si van a comprar el juego mañana o el viernes, no estaria mal que facilitasen una imagen con el ticket de compra, aunque sea por MP. Gracias a eso fijo que me lo venden el viernes, es cuestión de hacer presión.

Me vendría bien antes de meterme al follón de estudiar el puente, que puta mala suerte, pero habrá ratos pa echar un vicio. [uzi]
Mixter_Snake escribió:Pues señores, si van a comprar el juego mañana o el viernes, no estaria mal que facilitasen una imagen con el ticket de compra, aunque sea por MP. Gracias a eso fijo que me lo venden el viernes, es cuestión de hacer presión.

Me vendría bien antes de meterme al follón de estudiar el puente, que puta mala suerte, pero habrá ratos pa echar un vicio. [uzi]

Yo lo he reservado hoy, pero nose cuando llegara XD. Espero que sea el viernes, lo he reservado en el FNAC de Bilbao.... [plas]
Todos A rezar................... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Salu2 y si alguien quiere caña en el Online......Mi nick esta en mi firma XD
guigocres escribió:
repetido como unas 3 veces xD


Debe ser porque me daba error al postear y al refrescar, se ha puesto varias veces...
Mixter_Snake escribió:Pues señores, si van a comprar el juego mañana o el viernes, no estaria mal que facilitasen una imagen con el ticket de compra, aunque sea por MP. Gracias a eso fijo que me lo venden el viernes, es cuestión de hacer presión.

Me vendría bien antes de meterme al follón de estudiar el puente, que puta mala suerte, pero habrá ratos pa echar un vicio. [uzi]


A mi me lo venderán el viernes, pero no esperes que enseñe el ticket oficial, más que nada porque el viernes, no me lo venderán, porque no existe hasta el 29.( ya me entiendes) Te podré enseñar el de los pitufos, si te apetece. :cool:
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
HYPEEEE!

SOIS UNOS ENFERMOS!! EL HILO #10, 500 MENSAJES EN 5 HORAS!! xDDDDD
Nuevo vídeo de grapheine, jajajaja:

El señor "Rockstar"
Joder es cierto, los hilos van que vuelan, en un dia hemos llenao 2XD

K ganas tengo d k sea el martes para ir a por el mio [tadoramo] [tadoramo]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Segun dice un amigo con xbox! ya tiene una copia de seguridad O.o
Jeje ya vereis como hoy después de haber visto los videos soñamos con el GTA IV DREAM VERSION yo seguro creeré que estoy controlando a niko.

Por cierto alguno sabe a ciencia cierta, bien sea llamando o al ir al GAME si se va a poder conseguir antes del 28/29 ? :-(
lo k les pasara a los empleados k no vendan el GTA IV:

El problema de no vender....
Pues si vais a ir a comprarlo el viernes también me tendré que acercar yo ¡con dos cojones! [666] y el ticket de los pitufos pues... ya sabes la respuesta, no? [666] :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo el hype por las nubes. pero que pedazo de graficos y animaciones, y la libertad que ofrece OMG. donde estan los que decian que los graficos eran de PS2? por que se esconden? xDDD

juego del año sin duda, no hace falta ver el resto
la verdad es que no entiendo por qué han decidido sacarlo un martes y no un viernes como con el 99% de los juegos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611