[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

1, 2, 3, 4, 511
intoanother escribió:Os dejo a un tio jugando en directo jeje

http://smotri.com/broadcast/view/?id=489971&ktulhu=1


jajajaja que guapo [plas] algo asi queria yo XD ver a alguien jugar en directo. Aunque las fotos tambien se agradecen :)
dejar jugar a moesmoo coño pobrecillo, jajaja le debemos de tener hasta os cojones
mooesmoo escribió:Palomas si ai, si te refieres a los animales. o eso me a parecido.


Me refiero a los paquetes ocultos, que en este caso son palomas.
El juego es de 360,se lo ha bajado by the face,ta claro...Me hace gracia tu firma,ps3 40 gb: GTA IV :-) :-) :-) por si habia dudas.
Pues ni idea. Las fotos las subo para que veais que critico cuando tengo que criticar y ayudo cuando tengo ke ayudar. Y me reitero en lo de antes, aunke no aya probado la version de ps3. me arriesgare a ke es mejor. Sobretodo en temas de carga.

Abajo pone que tengo el gta 4 para ps3 porke edite la firma y soy mu vago asi ke dije ,bueno pues lo pongo.

Yo logicamente me lo comprare en caunto salga pero para ps3.
Yo estoy flipando con el video del pavo ese en directo, un coxe de los maderos ha hecho un trompo, y le ha pegao con el culo del coche en toda la cadera a niko de bellon, y lo ha reventao XDXDXD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo estoy flipando con el video del pavo ese en directo, un coxe de los maderos ha hecho un trompo, y le ha pegao con el culo del coche en toda la cadera a niko de bellon, y lo ha reventao XDXDXD

Yo tambien lo he visto xD!!
MUY BUENO^^
lo del video en directo parece un partido de futbol xD todos pendientes de lo k hace el nota mientras todos os pajeais xDDD

saludos :p :p :p

--
el tio esta intentadndo cruzar la frontera para ir a otro lado sXD pero lo matan antes, muxa presion policial
Ya tengo reservado el GTA!!!Porfin XD.....Ahora toca esperar. Una pregunta.........no he seguido mucho el hilo:
Cuanto tardan mas o menos en llamar para ir a recogerlo?¿ Tengo muchas ganas de jugarlo [+risas]
Salu2
Pongo las ultimas que me vuevlo al vicio.

Imagen

Yo con mis amigos vagabundos.

Imagen

LA POLI DETENIENDO A UN TIPO y yo no ize na.
Yo lo he puesto tres veces y siempre estaba saliendo o del hospital o de la comisaria XD no lo sé muy bien jejeje
mooesmoo escribió:Pues ni idea. Las fotos las subo para que veais que critico cuando tengo que criticar y ayudo cuando tengo ke ayudar. Y me reitero en lo de antes, aunke no aya probado la version de ps3. me arriesgare a ke es mejor. Sobretodo en temas de carga.

Abajo pone que tengo el gta 4 para ps3 porke edite la firma y soy mu vago asi ke dije ,bueno pues lo pongo.

Yo logicamente me lo comprare en caunto salga pero para ps3.

el juego cumple las expectativas? es mejor o peor de lo que se estaba hablando?
Si cumple mis expectativas. Es muy buen juego y sobre todo , muy completito.

Enga ahora si. Si eso por la madrugada me vereis de nuevo. Aunque teniendo el stream pa ke?? XD
una cosa mooesmoo, como saves la vida que tienes?
mooesmoo escribió:Si cumple mis expectativas. Es muy buen juego y sobre todo , muy completito.

Enga ahora si. Si eso por la madrugada me vereis de nuevo. Aunque teniendo el stream pa ke?? XD

Y tu tienes webcam para hacer lo mismo??
mooesmoo escribió:Si cumple mis expectativas. Es muy buen juego y sobre todo , muy completito.

Enga ahora si. Si eso por la madrugada me vereis de nuevo. Aunque teniendo el stream pa ke?? XD


1 hora y ya hay gente que lo tiene :D

cual es la dire del stream mooesmoo? ^^
joder los coches tienen embellecedores laterales cromados como mi audi a4, increible madre cuando lopille por banda XD
Si tengo webcam pero ni de coña la pongo. Una cosa es poner fotos y otra acer streaming de mi tv.

La vida no me e fijao , creo que es lo ke rodea al mapa.

Ahora si me piro,byes y suerte con el hype.
Joder ahora el tio ese esta por las vias del tren XDXD. TA LOCO!!! XD
No consigue pasar de lado a lado es practicamente imposible, y por cierto ahora esta cogiendo el tren xDD

saludos
1485 personajes (como yo y o nosotros) Estan viendo al pollo este jugar, increible, y sigue viniendo mas gente y subiendo los numeros.
elcle escribió:
1 hora y ya hay gente que lo tiene :D

cual es la dire del stream mooesmoo? ^^


http://smotri.com/broadcast/view/?id=489971&ktulhu=1
Joder, habra ke convencer a los de Gamestop para ke vendan el juego... porke en Game no hacen ni puto caso colega XD y siempre te mandan a la mierda [noop] asi ke, de game me olvido un rato XD xcierto, este hype ya es insoportable XD viendo imagenes... videos... buffff mejor dejo el hilo hasta el finde XDD [qmparto]
Yo me incluyo entre los que prueba un juego multi en la 360, por eso de que se puede comprar bien barata(menos de €1) :-p y tambien por que no tengo necesidad de comprarme una 360 ya que siempre tengo una a mano ;-) ; y bueno de ahi me decido si comprarmela para mi PS3 o solo jugar por unas horas en la edición Verbatim gold XD y dejarla hasta que me aburra.

Saludos
snakes4ever escribió:Joder, habra ke convencer a los de Gamestop para ke vendan el juego... porke en Game no hacen ni puto caso colega XD y siempre te mandan a la mierda [noop] asi ke, de game me olvido un rato XD xcierto, este hype ya es insoportable XD viendo imagenes... videos... buffff mejor dejo el hilo hasta el finde XDD [qmparto]


No lo intentes te diran lo mismo XD, hasta el lunes nada.
y en el FNAC cuando lo ponen a la venta?¿ HYPE por la nuves XD
Salu2
k gracia, ahora a robao una moto, se ha estrellao y al volver se pone el caso y zas poli con arma apuntandole y arrestado xDDDD

saludos es la polla el juego
aircriss89 escribió:k gracia, ahora a robao una moto, se ha estrellao y al volver se pone el caso y zas poli con arma apuntandole y arrestado xDDDD

saludos es la polla el juego


jaja si si ha sio buenisimo!!!!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
akaba de salir echando un chapuzóm, increible el agua!!!!! [plas]
¿Habéis visto cuando ha tirado el taxi al agua????
loool habeis visto como sa tirao al agua con el taxi, dios que efecto del agua!
Madre miaaaaaaa que HYPE, las ansias me pueden pero bueno habra que esperar.


PD: Por favor angelito de la guarda haz que tenga el juego el viernes, y que no me tengan aqui como un puto perro to ansioso XD
Que pasada el aguaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

no puedo mas!!! [+furioso]
pero iba rebobinando no??
iba muy rapido en el agua xD
Bestial el efecto del Agua XD
Salu2
Niko Bellic Nadando VS Lancha Motora....

XD XD XD
k wapa el agua!!! otra ve sa metio xDD niko nos ha salido nadador xDDD
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
ke triste tener que ver como vicia el bolchevique este y nosotros mirando como si se tratara del cerrojo de una puerta!!! dios ke hypeee!!! [burla3] esto es insufrible, lo quito ya poruq e si no me muero!!!!!!
El agua esta curradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima si señor, me parece uno de los mejores aspectos que han mejorado en esta edicion.
No ve !!! xDDDD la gente sale pitando con la lancha al ver k niko se acerca xDDDD

saludos
jaja leer lo que ha preguntado uno!! que pensaria R* si viera esto!!!

xDD
oleeee a robao la lancha xDDD k crack
dmircam escribió:jaja leer lo que ha preguntado uno!! que pensaria R* si viera esto!!!

xDD




Pues pensarian: JODER!!!! el xaval esta viciandose y poniendole los dientes largos a toda la peña, y nosotros puteandoles vendiendo el juego el dia 29, que crueles somos. XD
como mola!

y va bastante fluido ( cuando va )

jupe!

que envidia
ºoºBRoWSeRºoº escribió:


Pues pensarian: JODER!!!! el xaval esta viciandose y poniendole los dientes largos a toda la peña, y nosotros puteandoles vendiendo el juego el dia 29, que crueles somos. XD


jaja!! xD eso segurooo
como se dice¿¿
no deberiamos estar hablando del juego y no de como un tio juega a una copia pirata xD!!^^
victor861 escribió:como se dice¿¿
no deberiamos estar hablando del juego y no de como un tio juega a una copia pirata xD!!^^


Nadie sabe si es una copia pirata...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511