[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

1, 2, 3, 4, 511
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
stivenkosner escribió:AVISO a aparecido por arte de magia en mi pedido en la web de game Caja Reserva GTA IV X360,yo tengo reservada la normal con los 500 points + dvd asi que no tengo ni idea que es,si alguien lo tien reservado que lo confirme que estos pasan de decir nada como la camiste del alone,repito mi epdido es de 360

Lo pongo aqui ya que el moderador newdreamer me tien baneado cuando des de que me baneo sin haber dicho nada que no dijeran otros hay gente diciendo barbaridades y siguen en el foro pero bueno,igualmente entre para por daros al informacion ya que con esa clase de moderadores que no te avisan por MP ni te responde a tu MP pidiendo porque me banearon da asco postear.

EDITO:

Imagen


Coño otro que esta en el exilio
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ni0gOs escribió:
Coño otro que esta en el exilio


Exilio???
me estoy perdiendo
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Que quereis que os diga es lo que menos me importa,prefiero que las actualizaciones se centren en mejorar el juego y no en la musica,sobre todo en cambiar la animacion cuando corre y gira nicko eso es horrbile.

PD:XD ni0g0s cuando te e visto e pensado lo mismo ,es que newdreamer es un moderador pesimo tio, el hilo de 360 del GTA hay mucho FANBOY pese a quien le pese.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
stivenkosner escribió:
el hilo de 360 del GTA hay mucho FANBOY pese a quien le pese.


sigue abierto ese hilo??
bueno si se a puesto, sorry, e mirado por lo alto en paginas anteriores y no e visto nada.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- El creador de GTA IV, Sam Houser prefiere PS3:

Sam Houser habla sobre la diferencia de GTAIV en PS3 Y Xbox360
Sam Houser, creador de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha hablado sobre la nueva entrega del juego en una entrevista concedida a un conocidísimo medio Estadounidense.

En ella ha desvelado que la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360, con la que no esta demasiado contento por algunas limitaciones impropias de la NextGen.

Aunque todas las noticias apuntaban a que las dos versiones eran completamente idénticas salvo en la "paleta de colores", Sam Houser, ha revelado diferencias que hacen que el juego sea mejor en PS3.

Al ser preguntado sobre que le parecía el hardware de ambas consolas y si PS3 tuvo algo que ver en el retraso de la salida del juego, Sam Houser, dijo que:

No se quien ha podido decir eso, yo no he dicho nada, no he prestado atención a esos comentarios. Las dos maquinas son fantásticas, cada una con de ellas con sus puntos fuertes y débiles. El punto fuerte de Xbox360, es su facilidad para acceder a ella, puesto que ya la conocemos, podemos preparar el juego como si fuese para un PC. Uno de los problemas es que la diferencia de generación no se observa en el soporte de almacenamiento de Xbox360, puesto que esta sigue usando DVD.


Sam Houser, dijo que estaban muy contentos con el Bluray y con el HDD de PS3, puesto que le permite trabajar con mas comodidad sin preocuparse por la capacidad del soporte de almacenamiento. El HDD de PS3 les permite optimizar la calidad final del juego, al reducir tiempo carga y evitar problemas graves de pooping u otros.

Ademas, hablo de una de las diferencias que ya se conocían, la diferencia de colores, en PS3 se observan tonos mas cálidos, lo que aporta mas realismo al juego, que los tonos fríos de Xbox360.

En definitiva, a pesar de lo que se ha hablado estos últimos días, la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360 y una de las afirmaciones que mas pueden dar de que hablar, es la de que GTA5 puede quedarse grande para Xbox360 y su DVD.


http://www.mundogta.es
Creo que han dicho ya que si que se puede escuchar la propia musica, metiendo los mp3.


He hablado con una tienda de barrio que conozco al dueño y me ha dicho que mañana lo tienen que recibir, ya que si realmente hacen envios masivos a toda españa el lunes, se pueden arriesgar de que n llegue a todos los puntos y comercios y ademas, si algun comercia por campaña comercial o lo que sea decide abrir a las 12 de la noche y venderlo no podrian hacerlo. Ademas, este tio ha llamado a la distribuidora y le ha dicho que lo estan esperando y les han confirmado que esta tarde lo tienen q recibir y mañana enviar a los comercios.

Y mi teoria es la misma, rockstar dice que sale el 29 y eso significa que el mismo dia 29 a la hora de apertura de los comercios tienen que tener el producto preparado para la venta y n creo que se arriesgun ahora a cambiar el planteamiento de distribucion ya que eso solo beneficia a los piratas.

Yo creo que mañana mucha gente tendra su GTA4 :)
DiRk escribió:Creo que han dicho ya que si que se puede escuchar la propia musica, metiendo los mp3.


He hablado con una tienda de barrio que conozco al dueño y me ha dicho que mañana lo tienen que recibir, ya que si realmente hacen envios masivos a toda españa el lunes, se pueden arriesgar de que n llegue a todos los puntos y comercios y ademas, si algun comercia por campaña comercial o lo que sea decide abrir a las 12 de la noche y venderlo no podrian hacerlo. Ademas, este tio ha llamado a la distribuidora y le ha dicho que lo estan esperando y les han confirmado que esta tarde lo tienen q recibir y mañana enviar a los comercios.

Y mi teoria es la misma, rockstar dice que sale el 29 y eso significa que el mismo dia 29 a la hora de apertura de los comercios tienen que tener el producto preparado para la venta y n creo que se arriesgun ahora a cambiar el planteamiento de distribucion ya que eso solo beneficia a los piratas.

Yo creo que mañana mucha gente tendra su GTA4 :)


Ojala! yo mañana voy en busca y captura del gta
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
DiRk yo tambien lo creo ademas viendo que han actualizado mi pedido con caja Reserva GTA IV X360 me da ke pensar,las reservas de web las suelen entregar antes para estar en las fechas
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
juaniloko escribió:bueno si se a puesto, sorry, e mirado por lo alto en paginas anteriores y no e visto nada.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




http://www.mundogta.es


ya estaban posteados, pero estan saliendo muchos comentarios de esos

http://todops3.com/foros/showthread.php?t=13256

aki teneis otro, estando en el curre es de las pocas ke me deja ver el filtro web, pero ayer en casa lei ke ese fallo solo lo tiene la xbox

"La profundidad del campo tiene mucho efecto blur (aspecto borroso). Todo aquello que se encuentre a más de 50 pies, 16 metros, comienza a pixelarse y a deformarse extrañamente, como si fuera filtrado por una bruma de pequeñas gotas de aceite vegetal"


me parece a mi que los ke se lo pillen para xbox van a llevarse un pekeño xasco!!!
Además, tu sabes lo que cuesta (en mi opinion) cambiar todo el planteamiento de distribucion que tengan pensado y aprobado? me cuesta mucho pensar que lo cambian ahora solo por los videos aparecidos etc.... es mas, como he dicho y si lo piensan realmente a quien estan favoreciendo es a la gente que lo adquiere de forma ilegal.

Lo que si pienso es que se puede crear un hilo y organizarlo por localidades y provincias de tiendas y zonas donde la gente lo compra o piensa que se puede comprar antes de tiempo.


Saludos.
Hola Buenas A Todos ,en especial un saludo a los chicharreros como yo,pues bueno yo lo tengo hipermega reservado en RIVOLI (calle castillo) antes de llegar al mac donalds siempre compro alli los videojuegos por que la diferencia es abismal 1-2 dias de diferencia como GAME y 10 euros aproximados de precio,lo normal es que si un juego sale el 29 en game (sea el juego que sea) y cuesta 69.95 (en Rivoli salga el 28 a 59.95) lo unico a destacar te lo tienes que llevar abierto ,ya que te quitan el precinto delante tuya y comprueban que el disco no este rayado.yo lo tengo reservado para el lunes sobre las 19:00 seguramente lo tendre.El chico me llamaba,ademas lo conozco y me dijo que no sabia si llegarian para todas las reservas pero bueno que por ser un cliente que le compro juegos un dia si y otro tambien pues que el mio no corria peligro...en fin el lunes GTA..antes lo dudo
DiRk escribió:Lo que si pienso es que se puede crear un hilo y organizarlo por localidades y provincias de tiendas y zonas donde la gente lo compra o piensa que se puede comprar antes de tiempo.


Saludos.

Pues no estaria mal ;)
voy a lanzar un supuesto al aire, hablando sobre el mensaje anterior de diferencias entre PS3 y Xbox. Algo tiene que haber de verdad en que sí que hay alguna diferencia en el juego en las distintas plataformas sólo por el hecho de que una puede almacenar 8,54 Gb y la otra 50 Gb. Claro está, esto último siempre que se hayan aprovechado los 50Gb.
Mi supuesto sería: y si por un casual están ocultando tanto el que se vean videos ingame y demás porque en la versión de PS3 el juego es increiblemente mejor que en xbox?? ein? ein? [boing]
Y si fuera asinnnn? :-O

saludos.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
seran iguales cambiaran pequeños detalles,Sam Houser con sus palabras intenta vender el de PS3 diciendo que es mejor, porque la gente ya va viendo realmene en lo que cojea el juego y hay que venderlo como sea.

PD:el chasco nos lo llevamos todos XBOX 360 y PS3 porque no esta a la altura de lo que dijeron .
GranMaestre84 escribió:Hola Buenas A Todos ,en especial un saludo a los chicharreros como yo,pues bueno yo lo tengo hipermega reservado en RIVOLI (calle castillo) antes de llegar al mac donalds siempre compro alli los videojuegos por que la diferencia es abismal 1-2 dias de diferencia como GAME y 10 euros aproximados de precio,lo normal es que si un juego sale el 29 en game (sea el juego que sea) y cuesta 69.95 (en Rivoli salga el 28 a 59.95) lo unico a destacar te lo tienes que llevar abierto ,ya que te quitan el precinto delante tuya y comprueban que el disco no este rayado.yo lo tengo reservado para el lunes sobre las 19:00 seguramente lo tendre.El chico me llamaba,ademas lo conozco y me dijo que no sabia si llegarian para todas las reservas pero bueno que por ser un cliente que le compro juegos un dia si y otro tambien pues que el mio no corria peligro...en fin el lunes GTA..antes lo dudo


Buenas chicharrero, sabes si ya tienen el pack o para cuanto lo pueden tener ?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
stivenkosner escribió:seran iguales cambiaran pequeños detalles,Sam Houser con sus palabras intenta vender el de PS3 diciendo que es mejor, porque la gente ya va viendo realmene en lo que cojea el juego y hay que venderlo como sea.

PD:el chasco nos lo llevamos todos XBOX 360 y PS3 porque no esta a la altura de lo que dijeron .


lo has probado para saber si esta a la altura o no???
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo enseñado hasta ahora par mi ,no esta ala altura de lo que se dijo ,cuando lo pruebe puede ser que retifique mis palabras o no,en nigun momento digo que sea malo el juego pero es que vengo mu tocao del hilo de 360 tanto hype y que si va a ser juego del año, mejores graficos 10/10,te puede hacer odiar un juego XD
Enfiteusis escribió:voy a lanzar un supuesto al aire, hablando sobre el mensaje anterior de diferencias entre PS3 y Xbox. Algo tiene que haber de verdad en que sí que hay alguna diferencia en el juego en las distintas plataformas sólo por el hecho de que una puede almacenar 8,54 Gb y la otra 50 Gb. Claro está, esto último siempre que se hayan aprovechado los 50Gb.
Mi supuesto sería: y si por un casual están ocultando tanto el que se vean videos ingame y demás porque en la versión de PS3 el juego es increiblemente mejor que en xbox?? ein? ein? [boing]
Y si fuera asinnnn? :-O

saludos.


y dale, que el tipo de almacenamiento no va a hacer que un juego tenga una calidad acojonante.Como engañan a la gente con lo del bluray....
(y tengo ps3 que conste)
Ojala habrian sacao una Demo de 20 minutos o asi :( [decaio]
Pa ir probandolo XD [sonrisa]
DSCS escribió:Ojala habrian sacao una Demo de 20 minutos o asi :( [decaio]
Pa ir probandolo XD [sonrisa]


Tranqui ya falta poco
victor861 escribió:MIRAD LO K ME PONE [jaja]
Imagen


[mad][mad][mad][mad][mad]
[looco][mamaaaaa][looco][buuuaaaa][+risas][carcajad]

Yo tambien quiero XD que me lo envien a casa... Pero tendre que ir a la tienda :(
Tan horrible es el efecto acuarela,pk como se vea como en las imagenes..
ya les a llegao a los de g ame pasaros a confirmar lo que no entiendo que pone que se enviaran el domingo y el domingo seur como que no . .. jejej saludos
Bueno pues he estado esta mañana en el FNAC del Triangle, aqui en Barcelona y hasta el 29 nada de nada...

En todo caso aunque no lo tengais reservado me han asegurado que les llegarán (o les han llegado) suficientes juegos como para abastecer tanto a la gente que lo tiene reservado como el que no

Saludos [bye]
viciaops3vk escribió:a les a legao a los de g ame pasaros a confirmar lo que no entiendo que pone que se enviaran el doingo i el domingo seur como que no . .. jejej saludos

eso mismo pensé yo,pero me da igual si los de seur tienen k trabajr un domingo xD
ZzzZZ me va a dar algo de tanto esperar, cada vez lo necesito mas!!!
victor861 escribió:eso mismo pensé yo,pero me da igual si los de seur tienen k trabajr un domingo xD
yo imagino que los enviaran el viernes pero les obligaran a enviarlo dos dias antes por eso ponen la fecha esa en la web por si acaso lo viern los de R* o algo asi ya vereis el lunes como tarde lo tenemos [beer]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tambien lo tengo confirmado envio 27/04/2008 con los 500 points + dvd + Caja Reserva GTA IV X360 XD super pack por 73 euros para XBOX 360
DSCS escribió:
[mad][mad][mad][mad][mad]
[looco][mamaaaaa][looco][buuuaaaa][+risas][carcajad]

Yo tambien quiero XD que me lo envien a casa... Pero tendre que ir a la tienda :(


A mi uno de ebay me lo envia por correos mañana 25, y sale por 62€ total.

Llegara a casa el lunes.

ta luego!!
stivenkosner escribió:yo tambien lo tengo confirmado envio 27/04/2008 con los 500 points + dvd + Caja Reserva GTA IV X360 XD super pack por 73 euros para XBOX 360


Osea que no te llegara hasta el 28 o 29 como a todos xD.

El 27 no hacen envios los de transporte, domingos, festivos y demases nada.
stivenkosner escribió:yo tambien lo tengo confirmado envio 27/04/2008 con los 500 points + dvd + Caja Reserva GTA IV X360 XD super pack por 73 euros para XBOX 360


Jaja... otro que se ha equivocado de hilo!! [toctoc]
exitido escribió:
y dale, que el tipo de almacenamiento no va a hacer que un juego tenga una calidad acojonante.Como engañan a la gente con lo del bluray....
(y tengo ps3 que conste)



[qmparto] [qmparto] es por crear un poco de hype más aún!!
Alguien mas se lo a comprado a quima2004 en Ebay?
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Jackpot,si no lo digo por las fechas si no porque ya esta todo confirmado y listo pa mandar,no me equivoco de hilo aena XD
euskokali escribió:Alguien mas se lo a comprado a quima2004 en Ebay?


En todo caso lo manda el 25 (viernes) y en todo el fin de semana no lo vas a catar... con mucha suerte llegaría el lunes pero me extraña
5 dias...
5 days...
5 Tag...
5 ايام...
5 jours ...
5 ημερες ...
5 dagen ...
5 giorni ...
5 дней ...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
israbcn escribió:
+1
Este finde subo a Andorra y me gustaria saber si el sabado lo podre pillar en alguna tienda y cual, si me puedes aconsejar alguna tienda que tenga buenos precios en juegos de ps3 ya me comentaras saludos y gracias


No si yo no soy de andorra. a lo mejor tb subo y por eso preguntaba tambien. estoy como tu XD
as visto lo que te queda de anuncio y supongoque asta ke no termine el anuncio no te lo enviara

56,80 EUR
Tiempo restante: 2d 20h 08m 39s

asique vas a ser el ultimo en jugar jeje saludos [sonrisa]
victor861 escribió:MIRAD LO K ME PONE [jaja]
Imagen


Donde lo has comprado?
Zone_hq escribió:
Donde lo has comprado?

eso es del game yo tambien lo tengo ayi reservado :)
viciaops3vk escribió:as visto lo que te queda de anuncio y supongoque asta ke no termine el anuncio no te lo enviara

56,80 EUR
Tiempo restante: 2d 20h 08m 39s

asique vas a ser el ultimo en jugar jeje saludos [sonrisa]



jejeje creo que te equivocas y el mensaje que querias citar era el de euskokali, no? [jaja] No me importaria recibirlo en una semana más si ya lo tubiera pagado :p
viciaops3vk escribió:as visto lo que te queda de anuncio y supongoque asta ke no termine el anuncio no te lo enviara

56,80 EUR
Tiempo restante: 2d 20h 08m 39s

asique vas a ser el ultimo en jugar jeje saludos [sonrisa]

Con todo el respeto del mundo me parece q no has comprado nunca en ebay y no sabes como va. El tiempo restante es el tiempo q queda hasta q se termine la oferta si es un compra ya, o una puja si es una puja. En la descripción del artículo pone bien claro q lo envía el 25 4 días antes del día oficial. Otra cosa muy distinta es q lo q dice sea cierto.
Blingerman escribió:Con todo el respeto del mundo me parece q no has comprado nunca en ebay y no sabes como va. El tiempo restante es el tiempo q queda hasta q se termine la oferta si es un compra ya, o una puja si es una puja. En la descripción del artículo pone bien claro q lo envía el 25 4 días antes del día oficial. Otra cosa muy distinta es q lo q dice sea cierto.


no nunca e comprado en Ebay por eso pense que era eso ejjee saludos gente
stivenkosner escribió:PD:el chasco nos lo llevamos todos XBOX 360 y PS3 porque no esta a la altura de lo que dijeron .

Frase ganadora del premio : "Lo mas absurdo de todos los hilos sobre GTA".
Por favor,¡Basta de agoreros y profetas de la informática!
Me acabo registrar en game y estoy por pillarlo xD

Que vago me he vuelto jue...
Zone_hq escribió:Me acabo registrar en game y estoy por pillarlo xD

Que vago me he vuelto jue...

YO HE comprado un monton de cosas alli incluyendo mi ps3 con dos juegos y son bastantes cumplidores,pero lo malo es seur k son unos imconpetentes ^^
victor861 escribió:YO HE comprado un monton de cosas alli incluyendo mi ps3 con dos juegos y son bastantes cumplidores,pero lo malo es seur k son unos imconpetentes ^^
yo me cmpre la wii ayi cunado no la abia en ningun lado y me tardo un dia cumplen bien asike t elo rekomiendo si eres un poco vago jajaj saludos
Yo tambien tengo la confirmacion de la web de game.

Son unos mamones, lo que mas gracia me hace es que al final del mensaje dice "envio el dia 27, 2 dias antes , para que lo tengas el dia de lanzamiento en tu casa", que listos son ellos, a ver quien es el guapo de Seur que va a trabajar el Domingo.

Asi que el envio empezara el Lunes, y es posible que por culpa de ello lo reciba el Miercoles, ya que el envio es de 24/48 horas.

Mamones!!.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511