[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay gente de game que lo tiene desde ayer flipa XD,segun comenta.
Helker escribió:
Esta Tarde pondré mi review de 20 min.


Te estaremos esperando [ginyo]
a mi me han dixo en una tienda d al lado d mi ksa q para el sabado por la mñn lo tendrian fijo....asi q a las 11 estare alli como un clavo...explicarme una cosa porfa...eso de q si juegas online antes del lanzamiento oficial t banean q coño kiere decir???
wako escribió:Lo de los baneos es mentira. No digas esas cosas sólo para acojonar porque tú sabes que nadie de Rockstar ha dicho que banee a quien lo tenga antes. El único castigo que han dicho de imponer ha sido a las tiendas que lo vendan, no a los usuarios, así que por favor, no digas esas cosas sabiendo que no es verdad.


Evidentemente, yo no miento, lo único que digo es lo que me han comentado. Esta tarde pruebo el juego y a su vez, me han dicho que no puedo conectarme al Online por tema de Baneo. Por lo que si tu, Wako, estas tan seguro, quien miente es aquel que me lo ha dicho a mi. Igualmente, esta tarde lo probaré, el juego, ya que el Online, lo comentado.
Cuanto tardaran los de game enviarme el juego desde madrid hasta algeciras..?¿
stivenkosner escribió:Hay gente de game que lo tiene desde ayer flipa XD,segun comenta.


¿empleados o gente que lo tenia reservado?

a ver esa review diferenciando las dos versiones!!!


saludos!
Mis "fuentes" me dicen la verdad, por eso pongo la mano en el fuego. Otra cosa es que luego las cosas se tuerzan y cambien, pero como siempre digo, a éstas horas, nadie en Rockstar ha dicho que vayan a castigar a los usuarios.
Si te refieres a lo de pillar el juego mañana, es una posibilidad muy remota, porque a mi no me lo confirman directamente, pero ahora mismo, es la única posibilidad que tengo de tenerlo antes del finde.
Helker escribió:
Evidentemente, yo no miento, lo único que digo es lo que me han comentado. Esta tarde pruebo el juego y a su vez, me han dicho que no puedo conectarme al Online por tema de Baneo. Por lo que si tu, Wako, estas tan seguro, quien miente es aquel que me lo ha dicho a mi. Igualmente, esta tarde lo probaré, el juego, ya que el Online, lo comentado.


Cual vas a probar? el de PS3? ¬_¬ :P
a ver si llega el 29... [decaio]
Helker y como es que tienes esta tarde tu la version de ps3?
al margen de a los que no les gusta o no es lo que speraban... he de decir despues de ver 4 o 5 videos (sin spoilers ^^) que el juego es bastante MEJOR de lo que esperaba... no quiero joderos ninguna cosa para los que no lo habeis visto, pero... las físicas... joooooooooder.

HYPE x100

P.D: Dios como lo voy a disfrutar... mi hype ha pasado a otro nivel!! ahora en vez de nervioso, estoy como relajandome... xDDD
wako escribió:Mis "fuentes" me dicen la verdad, por eso pongo la mano en el fuego. Otra cosa es que luego las cosas se tuerzan y cambien, pero como siempre digo, a éstas horas, nadie en Rockstar ha dicho que vayan a castigar a los usuarios.
Si te refieres a lo de pillar el juego mañana, es una posibilidad muy remota, porque a mi no me lo confirman directamente, pero ahora mismo, es la única posibilidad que tengo de tenerlo antes del finde.


entonces seria el de ps3 o el de xbox360?

saludos!
Helker escribió:
Evidentemente, yo no miento, lo único que digo es lo que me han comentado. Esta tarde pruebo el juego y a su vez, me han dicho que no puedo conectarme al Online por tema de Baneo. Por lo que si tu, Wako, estas tan seguro, quien miente es aquel que me lo ha dicho a mi. Igualmente, esta tarde lo probaré, el juego, ya que el Online, lo comentado.

Quien te lo ha dicho no es una fuente oficial, y me juego lo que sea. Es un rumor que no tiene ningún fundamento. Yo te garantizo que en cuanto me haga con él, va a la consola sin ninguna precaución, y probaré el online en cuanto lo tenga.
de todas formas si yo lo tengo antes del 29 tendre la play desconectada por si acaso, tambien hay que practicar algo antes de que me den tela en el online jeje
wako escribió:Mis "fuentes" me dicen la verdad, por eso pongo la mano en el fuego. Otra cosa es que luego las cosas se tuerzan y cambien, pero como siempre digo, a éstas horas, nadie en Rockstar ha dicho que vayan a castigar a los usuarios.
Si te refieres a lo de pillar el juego mañana, es una posibilidad muy remota, porque a mi no me lo confirman directamente, pero ahora mismo, es la única posibilidad que tengo de tenerlo antes del finde.


Jajajajaja que máquina, a mi me dijeron que el viernes por la tarde o el sabado por la mañana quizás. Ojala puedas pillarlo tio, así nos comentas que tal está y eso.
Bueno chavales yo lo tengo pedido en superufo,sabeis cuando empezaran a mandar? Y cuanto tardara mas o menos?
wako escribió:Quien te lo ha dicho no es una fuente oficial, y me juego lo que sea. Es un rumor que no tiene ningún fundamento. Yo te garantizo que en cuanto me haga con él, va a la consola sin ninguna precaución, y probaré el online en cuanto lo tenga.


Me parece lógico.

Bueno a las 19:00 pondré mi review de la PS3 y 360.

Hasta luego!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stivenkosner escribió:Si rockstar sacara demo pues no pasaria esto,pero no le interesa ya que muchos no lo comprarian,como estoy leyendo en diferentes foros,por gustos colores,a mi me a gustado lo visto hasta ahora pero me esperaba otra cosa.

Deisler10,yo no la cago ,tienes que ver lo que dicen en el hilo de xbox360 y no los banean eso si que es flipar


es imposible sacar una demo del GTA IV, por la sencilla razon de que ocuparia muchisimo(una parte de la ciudad entera). R* ya dijo que no haria demo porque lo veian innecesario y preferia dedicarse a pulir el juego

y lo de que muchos no lo comprarian si hubiera demo, te aseguro que cualquiera que haya disfrutado con los tres gtas de la generacion anterior se comprara este. que habra gente que no se lo compre? por supuesto, no le va a gustar a todo el mundo, pero si va a ser el juego mas vendido de la historia XD
McX escribió:
entonces seria el de ps3 o el de xbox360?

saludos!

A ver, el lunes me pillo el de 360 seguro. Eso está más que confirmado (y bueno, si hay tragedia, pues el martes, pero vaya)
Y ahora se me ha abierto una remota posibilidad de tener el de ps3 mañana. Si puedo hacerme con él, mañana tendré el de ps3 y el lunes el de 360.
al final hasta el lunes o martes nadie va a tener el juego, ya lo vereis XD, OJO HABLO DEL DE PS3
Helker escribió:
Me parece lógico.

Bueno a las 19:00 pondré mi review de la PS3 y 360.

Hasta luego!

Pero tienes las dos versiones????????. Pero como...como es posible. ¿Donde has pillado el de Ps3?
wako escribió:A ver, el lunes me pillo el de 360 seguro. Eso está más que confirmado (y bueno, si hay tragedia, pues el martes, pero vaya)
Y ahora se me ha abierto una remota posibilidad de tener el de ps3 mañana. Si puedo hacerme con él, mañana tendré el de ps3 y el lunes el de 360.



bueno entonces te veremos en el online antes de tiempo!;)

saludos!
Helker escribió:
Me parece lógico.

Bueno a las 19:00 pondré mi review de la PS3 y 360.

Hasta luego!

podrias ponerla antes que yo me piro a las 6,30 jeje
Pero Helkerrrr no pogas videos!!! xfavorrrrrr ^^ y si pones, que no tengan nada de la historia plissssss!!!
No puedo esperar mas cawento Quiero que me llege mañana [uzi] [uzi] [uzi]
Salu2 XD
Me voy gente, hasta luego, me voy con mi Hype a otra parte. [carcajad]
wako, Helker nos vemos, bye a todos. [beer]
segun game, como mucho tardar el sabado lo tengo... [babas]

Imagen
onyvla escribió:segun game, como mucho tardar el sabado lo tengo... [babas]

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/USER/Escritorio/Dibujo.JPG[/img]

Si es por game, olvídate. Espero equivocarme, pero hasta el lunes-martes no creo que te llegue.
reketekui escribió:Pero Helkerrrr no pogas videos!!! xfavorrrrrr ^^ y si pones, que no tengan nada de la historia plissssss!!!



Reketekui busca un hospital cercano y monta un pequeño campamento porque del HYPE que tienes te va a dar un puto ataque al corazon y no vas a poder disfrutar del juego [carcajad] [carcajad]

Por cierto hoy he llamado al Game del gran turia (Valencia) y me han dicho que si alguna otra tienda empieza a venderlo antes que ellos empezaran a llamar a la gente (que lo tiene reservado) y que lo venderan.

Verdad Mentira???....... Se aceptan apuestas señores [carcajad] [carcajad]


Saludetes [bye] [bye]
donde puedo conseguir videos in-game esk no los encuentro por ningun lado ni siquiera en dailimotion
lo mejor es pillarlo en un videoclub, a mí me han dicho que ya lo iban a vender que me pase hoy y que si no pues mañana
onyvla escribió:segun game, como mucho tardar el sabado lo tengo... [babas]

Imagen


como dice wako, si es por GAME vete olvidando, hace 1 semana me dijeron que posiblemente el dia 25 lo pondrian a la venta, pero estube ayer por la tarde y me dijeron de manera rotunda que NO, el juego no se vendera antes del dia 29, aunque un colega que trabaja en GAME pero en otro turno, me dijo que estaban planteandose venderlo el 28, pero que no me podia confirmar nada
Riky_Xerez escribió:lo mejor es pillarlo en un videoclub, a mí me han dicho que ya lo iban a vender que me pase hoy y que si no pues mañana


+1

yo lo tengo reserbado en un ''videoclub/tienda de video juegos'' y me han dicho k seguramente mñn lo recibiran i k me pase a buscarlo [tadoramo]

pd: LOL game hantes de tiempo?!! hay k me lol lo unico k se k lo primero y ultimo k reserve en un game fue el DMC4 y nunca mas les buelbo a comprar algo ya k el juego les llego un dia despues de la salida oficial
wako escribió:Si es por game, olvídate. Espero equivocarme, pero hasta el lunes-martes no creo que te llegue.

Es la primera vez que reservo un juego en el FNAC......Suelen tardar lo mismo que en Game?¿ Eso de tenerlo el juego el lunes-martes XD Que me llegue mañana [angelito]
Salu2 y 400 mensajes ya XD
Yo he visto un par de videos in-game en youtube, busca bien. No se si se permite poner links de videos aqui...
Euler23 escribió:Yo he visto un par de videos in-game en youtube, busca bien. No se si se permite poner links de videos aqui...


mandame un mp plis
wako escribió:Te digo yo que lo de los baneos es bacalá. Por mi parte acabo de recobrar una pequeñísima esperanza de tenerlo mañana (el de ps3 además), y si mañana lo tengo, mañana lo pongo. Y si no, lo más tardar el 28, que haré lo propio con el de 360. No banean a no ser que incumplas alguna parte del ToC.

wako!!! QUE VAS A CAER AL FINAL!!!!!!!!!!!
Riky_Xerez escribió:lo mejor es pillarlo en un videoclub, a mí me han dicho que ya lo iban a vender que me pase hoy y que si no pues mañana

Ya lo he dicho varias veces, a los almacenes distribuidores de tiendas pequeñas y videoclubs les va a llegar el juego el lunes, repito, a los almacenes el lunes, a las tiendas a lo largo del lunes o el mismo martes.
Bueno, me voy pal curro a hacer tiempo a ver esa review ^^

Nadie de este foro (ps3) lo h podido comprar aún verdad?, sólo el amigo del amigo del primo, no?

Si alguien realmente lo ha comprado que lo diga, aunque no diga donde.


chau
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wako escribió:A ver, el lunes me pillo el de 360 seguro. Eso está más que confirmado (y bueno, si hay tragedia, pues el martes, pero vaya)
Y ahora se me ha abierto una remota posibilidad de tener el de ps3 mañana. Si puedo hacerme con él, mañana tendré el de ps3 y el lunes el de 360.


Para que comprarse los dos???

yo ya lo tengo confirmado en game.
envio 24/48 horas.esperemos tenerlo el lunes o el martes...
bueno hola a todos .....

llevo todo el dia jugando a mi gta y la verdad que esta muy entretenido.............jajajaja..

el primo gordo es un mete pata pero que vamos hacer habra que sacarle las castañas del fuego.

venga un saludo a toda la peña...... [fumeta]
elotrosoft exxplicamos cosillas del juego por favor, el online ya furula lo has probado???? que tal es el juego?? pon algunas capturas wapas o videos saluidos crack
wako escribió:Ya lo he dicho varias veces, a los almacenes distribuidores de tiendas pequeñas y videoclubs les va a llegar el juego el lunes, repito, a los almacenes el lunes, a las tiendas a lo largo del lunes o el mismo martes.

NO, en el videoclub está YA, confirmado 100% y no saben si lo van a vender hoy o mañana, estoy esperando la llamada si no pues voy mañana y listo... en ese mismo videoclub compré el pro 2008 4 días antes
BichoVA escribió:Para que comprarse los dos???

Es que tengo muchos amigos.
eltorosfot...ke tal es el efecto acuarela? molesta muxo? ke version tienes? la de ps3?? ke tal va todo? fluido? es bueno graficamente? gracias por todo
wako escribió:Ya lo he dicho varias veces, a los almacenes distribuidores de tiendas pequeñas y videoclubs les va a llegar el juego el lunes, repito, a los almacenes el lunes, a las tiendas a lo largo del lunes o el mismo martes.



ok pues vas i se lo dices a la vendedora esta la cual nunca me a falldo y siempre a tenido todos los juegos cuando ella me a dicho no creo k ahora me vaya a mentir depues de haverle comprado la mitar de mis juegos de ps3 y wii
una duda que no se si esta preguntada.....

¿El dia 28 haran una "Night open" en tiendas como GAME, y similares?

Esto ya se hizo la noche del dia anterior al lanzamiento del Gta: San Andreas, vamos que estube yo a las 00:20 haciendo cola.... xD
Riky_Xerez escribió:NO, en el videoclub está YA, confirmado 100% y no saben si lo van a vender hoy o mañana, estoy esperando la llamada si no pues voy mañana y listo... en ese mismo videoclub compré el pro 2008 4 días antes

d dnd erees??
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wako escribió:Es que tengo muchos amigos.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jon Locke escribió:ok pues vas i se lo dices a la vendedora

si heso mañana se lo dizes tu
En serio que lo tienes? si es así, podrias poner alguna foto o algo! [boing]

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711