[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

superpro escribió:d dnd erees??

de jerez lo pone en "donde" xDD
el otro soft explicamos asi por encima detalles del juego y pon capturas o lo que sea , otra cosa alguien en algeciras que tenga el juego reservado en gamestop??? un porvado por favor
eltorosoft escribió:bueno hola a todos .....

llevo todo el dia jugando a mi gta y la verdad que esta muy entretenido.............jajajaja..

el primo gordo es un mete pata pero que vamos hacer habra que sacarle las castañas del fuego.

venga un saludo a toda la peña...... [fumeta]

JA eso tambien lo digo yo y me quedo tan ancho
Preparaos para un megeHype sin enseñar nada del juego!!!!!!!

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Y en Amazon ya se vende la banda sonora, y hay previews de algunas canciones...
quiquecortes escribió:JA eso tambien lo digo yo y me quedo tan ancho


Me lo has quitado de la boca :P :P
Morda escribió:una duda que no se si esta preguntada.....

¿El dia 28 haran una "Night open" en tiendas como GAME, y similares?


+1

joer si no lo haces con el GTA IV con todo el hype que hay por aqui es para matarlos...
superpro escribió:d dnd erees??


de jerez, lo peno en su perfil xD
mañana tengo mi juego oy lo an enviado a seur ya lo tien seur :) ke wapo ajajja a me a llegao un correo que ya lo avian enviado [beer] [beer] [beer] [beer]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kroatonthejoker escribió:Preparaos para un megeHype sin enseñar nada del juego!!!!!!!

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Y en Amazon ya se vende la banda sonora, y hay previews de algunas canciones...


ke weno!!!! XD XD XD
bueno por parte.....

tengo la version 360. pero tambien tengo la consola ps3.....

es que la version que tengo de 360 es de mi copia.....jejejejeje

graficamente esta todo muy detallado , la voces son en ingles y eso es una putada por que cuando conduce (joder que mal llevo el coche :-p )te hablan y no puedes leer y conducir. la conducion es un poco dificil y encima los peatones se tiran encima tuya en los semaforos....

y que mas os cuento lo mejor es verlo por ustedes mismos...... [bye]
zYkO escribió:
+1

joer si no lo haces con el GTA IV con todo el hype que hay por aqui es para matarlos...


Bueno pues ojala que la agan, asi si no me pudo pillar el juego antes del 29, pues mola ir por la noche a hacer cola (por lo menos ami me gusta.. jeje)


entonces.... ¿Nadie sabe si el 28 haran una "Night open" en las tiendas?
Yo lo unico que digo, es que si mañana lo tengo, que va a ser lo mas probable ya que he llamado, y me han dicho que me pase sobre las 12 de la mañana a por el juego.


No me voy a conectar a jugar online hasta el dia 29, no tengo prisa en jugar online, tengo todo el tiempo del mundo, y por si acaso no me conecto por si me pueden joder en algun aspecto, prefiero no complicarme la vida, mientras tenga el juego pos de lux :P
dios el hilo habanza a 3 o 4 post por minuto [flipa] hype hype hype hype

Imagen

dios k ganas de tenerlo:

Imagen
[tadoramo]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo lo unico que digo, es que si mañana lo tengo, que va a ser lo mas probable ya que he llamado, y me han dicho que me pase sobre las 12 de la mañana a por el juego.


No me voy a conectar a jugar online hasta el dia 29, no tengo prisa en jugar online, tengo todo el tiempo del mundo, y por si acaso no me conecto por si me pueden joder en algun aspecto, prefiero no complicarme la vida, mientras tenga el juego pos de lux :P

exacto yo si lo tengo hoy o mañana no me voy a meter al online hasta el 29 por si las moscas aunque será como el pro, los servidores estarán cerrados y ya está XD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo lo unico que digo, es que si mañana lo tengo, que va a ser lo mas probable ya que he llamado, y me han dicho que me pase sobre las 12 de la mañana a por el juego.


No me voy a conectar a jugar online hasta el dia 29, no tengo prisa en jugar online, tengo todo el tiempo del mundo, y por si acaso no me conecto por si me pueden joder en algun aspecto, prefiero no complicarme la vida, mientras tenga el juego pos de lux :P

Podrias poner donde lo has comprado?¿ Game, FNAC, o videoclub?¿ Gracias XD
Salu2
eltorosoft escribió:bueno hola a todos .....

llevo todo el dia jugando a mi gta y la verdad que esta muy entretenido.............jajajaja..

el primo gordo es un mete pata pero que vamos hacer habra que sacarle las castañas del fuego.

venga un saludo a toda la peña...... [fumeta]


se que puedo equivocarme, peeeeero.. no te creo en absoluto!

yo en su dia, en cuanto me hice con UEFA Euro 2008 2 dias antes, lo primero que hice fue decir que ya lo tenia junto a tres fotitos bien monas de el.. en el momento en que tu no lo muestras, malo, malo.. puedo equivocarme, y de ser asi te pedire disculpas, pero hasta que no lo vea no lo creo!

salu2
Morda escribió:
Bueno pues ojala que la agan, asi si no me pudo pillar el juego antes del 29, pues mola ir por la noche a hacer cola (por lo menos ami me gusta.. jeje)


entonces.... ¿Nadie sabe si el 28 haran una "Night open" en las tiendas?


Yo si mañana paso por al lado del GAME preguntaré haber...

En todo caso ahora mismo la peña está más impaciente que con el San Andreas y sería lo suyo que se curraran una Night Open en condiciones
Jon Locke escribió:dios el hilo habanza a 3 o 4 post por minuto [flipa] hype hype hype hype

Imagen

dios k ganas de tenerlo:

Imagen
[tadoramo]


Lo de Special Edition, la caja esa, contiene todo un pack? osea... te dan esa caja? ¬_¬
DiRk escribió:Lo que si pienso es que se puede crear un hilo y organizarlo por localidades y provincias de tiendas y zonas donde la gente lo compra o piensa que se puede comprar antes de tiempo.


Ese hilo ya existe. Muchos decís que lo tendreis mañana o pasado en el videoclub de la esquina, pero nadie dice donde esta ese videoclub. Digo yo que entre todos podríamos ayudarnos y orientarnos si por lo que sea, mañana suena la flauta y se puede encontrar en algún sitio.

El hilo es este......


Salu2.Tr0Y
Dj_Sike escribió:Podrias poner donde lo has comprado?¿ Game, FNAC, o videoclub?¿ Gracias XD
Salu2



Dj Sike lo he comprado en un Videoclub de barrio humilde, lo tenia reservado en GAME, pero estos son unos incompetentes y unos retrasaos, digo esto porque seguro que hasta el martes ELLOS no lo van a vender.


Y cuando me llamen al movil, oye sobre tu reserva tal, les preguntare ¿Cuando puedo ir a recoger el juego? Y me diran, pues el martes dia 29, y les dire pues meteros el juego por el ojete XD
DSCS escribió:
Lo de Special Edition, la caja esa, contiene todo un pack? osea... te dan esa caja? ¬_¬


me imagino, ten en cuenta k trae mucha cosas


en la foto se ve igual de grande k la caja del GH3 pero mas gorda
kino_88 escribió:voy a quemar el F5 XD


+100000000000
kino_88 escribió:voy a quemar el F5 XD

Yo ya ni tengo F5 XD Gracias ºoºBRoWSeRºoº por la respuesta XD
Salu2
Yo pondria en qué Videoclub lo tengo reservado, ¿Pero sabeis lo que pasa? Que si digo en que videoclub es, lo mismo hay visitas masivas llamadas, y puede que los jefes dependientes acaben hasta la polla, y digan pos pa el lunes, lo siento pero es un poco egoista mi postura, pero no me voy a arriesgar a quedarme sin el gta por dicho motivo.

Mañana cuando tenga el juego en mi keli, ya os doy direccion nombre y telefono y lo que haga falta :P
Para el que decía que no se dicen los videoclubs...

JEREZ DE LA FRONTERA ( CÁDIZ )

Videoclub Toma 2, al lado del instituto almunia, en la granja, y videoclub Nazaret, al lado de la vid y del telepizza y de la ferretería jerez xDDD

pues esos 2 videoclubs o lo venden hoy o mañana
SaludosS
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo pondria en qué Videoclub lo tengo reservado, ¿Pero sabeis lo que pasa? Que si digo en que videoclub es, lo mismo hay visitas masivas llamadas, y puede que los jefes dependientes acaben hasta la polla, y digan pos pa el lunes, lo siento pero es un poco egoista mi postura, pero no me voy a arriesgar a quedarme sin el gta por dicho motivo.

Mañana cuando tenga el juego en mi keli, ya os doy direccion nombre y telefono y lo que haga falta :P


+1

yo no pienso decir donde lo tengo reservado en ese tipo de hilos por lo mismo
y en algeciras?¿
alguien sabe de algun videoclub k lo vendan?¿
joderrrr kon lo ke me molo a mi ir en buska y kaptura del pro 2008,ir de un lao pa otro y esas cosas...


pero para este no me kedan mas kojones ke esperar hasta el 30..pero por 2 buenas razones:

1 es mi kumple

2 me lo regala mi novia,ademas la edicion coleccionista [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


aunke si me entero ke lo kompra antes,se lo mango destrangis!!!!
Jon Locke escribió:
me imagino, ten en cuenta k trae mucha cosas


en la foto se ve igual de grande k la caja del GH3 pero mas gorda


Te puedo agregar en la Ps3? XD es por empezar a tener gente que vaya a tener el GTA IV [jaja]

Que alguien me agregue [buuuaaaa] XD pa empezar furte en el Online el dia 29 [plas]
eltorosoft escribió:bueno por parte.....

tengo la version 360. pero tambien tengo la consola ps3.....

es que la version que tengo de 360 es de mi copia.....jejejejeje

graficamente esta todo muy detallado , la voces son en ingles y eso es una putada por que cuando conduce (joder que mal llevo el coche :-p )te hablan y no puedes leer y conducir. la conducion es un poco dificil y encima los peatones se tiran encima tuya en los semaforos....

y que mas os cuento lo mejor es verlo por ustedes mismos...... [bye]

igual es que tienes el semaforo en rojo y los peatones en verde,
yo tambien e metio mi copia de 360 en la ps3 pero se ve un puñao de efecto acuarela.
cosas interesantes:
- He disparao a un cajero y me ha dado 1000$
- He apuntao a un poli con la pistola y a salido corriendo
- He conducido por primera vez un tanque y al disparar y darle a una casa esta de a derrumbado
-Me he cruzao un perro lo he atropellao y a dejao 10$ en el suelo
-he cogido un ciego en un bar luego he cogido el coche y me han parao en un control, me ha salido un mensaje en pantalla:'1,20 Tasa alcohol 6 puntos menos en el carnet'
-me ha aparecido la mendiga del assasins creed pidiendome dinero igual de pesada.

Luego pongo mas cosas esque no se me ocurren mas.

perdonar pero esque estoy desesperao ya
Me acaba de enviar GAME un email diciendo que el GTA IV sale hoy hacia mi casaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hombre los de los videoclubs es relativo...casi siempre aki en el videoclub de mi pueblo estan siempre 2,3 o 4 dias antes.asik esta tarde ire a ver si suena la flauta....COÑO esta tarde...Ya mismo a las 5!!! jajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DSCS escribió:
Te puedo agregar en la Ps3? XD es por empezar a tener gente que vaya a tener el GTA IV [jaja]

Que alguien me agregue [buuuaaaa] XD pa empezar furte en el Online el dia 29 [plas]


ok agregame mi id lo tienes en la firma
Jon Locke escribió:
ok agregame mi id lo tienes en la firma

yo tambien os agrego alos 2 ^^
quiquecortes escribió:igual es que tienes el semaforo en rojo y los peatones en verde,
yo tambien e metio mi copia de 360 en la ps3 pero se ve un puñao de efecto acuarela.
cosas interesantes:
- He disparao a un cajero y me ha dado 1000$
- He apuntao a un poli con la pistola y a salido corriendo
- He conducido por primera vez un tanque y al disparar y darle a una casa esta de a derrumbado
-Me he cruzao un perro lo he atropellao y a dejao 10$ en el suelo
-he cogido un ciego en un bar luego he cogido el coche y me han parao en un control, me ha salido un mensaje en pantalla:'1,20 Tasa alcohol 6 puntos menos en el carnet'
-me ha aparecido la mendiga del assasins creed pidiendome dinero igual de pesada.

Luego pongo mas cosas esque no se me ocurren mas.

perdonar pero esque estoy desesperao ya


todo eso es verdad???????????????????????
Incomvenientes: GAME Lo venderan tarde, precio 70 pavos, amabilidad= poca.


Cosas positivas de videoclub, lo venden en breves prontito, y el precio es de 60 pavos, 10 pavetes que te ahorras pa gasofa o condones o lo que quieras XD

Tener el gta pronto y barato, no tiene precio :P
En game si lo pido hoy que me llega mañana???Le doy y me pone reservar fecha lanzamiento dia 29
para callar algunas vocas............ [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo MAÑANA A LAS 11 tengo el gta ya are algunas fotitos y video no muchas porque ya la gente enpezara a tenerlo .. . estoy deseando ke sea mañana ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-P :-P :-P [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
eltorosoft escribió:para callar algunas vocas............ [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Has triunfao mas que la coca cola en iraq XD coño!!!! viene bien joder ver un parde fotos videos, tanta prohibicion de R* joer si se van a hacer y se han hecho multimillonarios a nuestra costa. Que mas les da.
eltorosoft escribió:para callar algunas vocas............ [poraki]


¿PS3? ¿Son tuyas?

La primera foto es impresionante.
elotero soft o alguno otro que tenga el juego , se sbae algo de la gasolfa???? se le acaba a los coches la gasofa???? contestad please .


por cierto victor yo tb soy de algeciras y lo tengo reservado en gamestop que dia yegara??
reketekui escribió:Bueno, me voy pal curro a hacer tiempo a ver esa review ^^

Nadie de este foro (ps3) lo h podido comprar aún verdad?, sólo el amigo del amigo del primo, no?

Si alguien realmente lo ha comprado que lo diga, aunque no diga donde.


chau


Mañana me lo vende sin tiquet un vendedor de cierta cadena importante de videojuegos que esta confirmado que lo reciben mañana de su central. Y según he visto hoy por Valencia, aunque se diga lo contrario (algunos) mañana va a estar en más de un sitio.

Saludos.
talivan escribió:elotero soft o alguno otro que tenga el juego , se sbae algo de la gasolfa???? se le acaba a los coches la gasofa???? contestad please .


por cierto victor yo tb soy de algeciras y lo tengo reservado en gamestop que dia yegara??

no lo sé,yo lo reservé en el game...
pero si te enteras de k sale antes me avisas por mp y k les den a los de game...
Chicotirillas está baneado por "Troll"
hyyyyyyyyyyyype hyyyyyyyyyyyyyype hyyyyyyyyyyyyyyyype
talivan escribió:elotero soft o alguno otro que tenga el juego , se sbae algo de la gasolfa???? se le acaba a los coches la gasofa???? contestad please .


por cierto victor yo tb soy de algeciras y lo tengo reservado en gamestop que dia yegara??

+ 1 la gasolina se gasta o algo de eso??
AuRoN41 escribió:
Mañana me lo vende sin tiquet un vendedor de cierta cadena importante de videojuegos que esta confirmado que lo reciben mañana de su central. Y según he visto hoy por Valencia, aunque se diga lo contrario (algunos) mañana va a estar en más de un sitio.

Saludos.

dime donde por privado o algo no?un poco de compañerismo para un desesperao jeje
la verdad que eh cojido el coche un buen rato y no se acaba la gasolina ,ya lo mirare con detalle.

venga un saludo.
aqui hay algunos que matarian por tenerlo XD

alguien a confirmado si se puede escuchar la musica de tu disco duro??
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811