[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

Joer, que alguien me diga por privi, que mi sobrino me tiene la cabeza hecha un bombo [boma] [boma] [uzi]

Edito: Lo tengo "reservado" en play.com, pero claro, hasta el 29 no lo envían, y me llegará sobre el 5 o 6... el tema est que te ahorras unos eurillos (sale por 56€ con portes) pero a costa de tenerlo más tarde.
lo del control de alcoholemia es verdad??????????????O.o
No aguanto mas XD HYPE por las nuves dios [uzi]
Salu2
superpro escribió:lo del control de alcoholemia es verdad??????????????O.o


yo creo que se keao con nosotros XD pa mi que no hay eso XD
superpro escribió:lo del control de alcoholemia es verdad??????????????O.o

era sarcastico ^^
NesTT escribió:Joer, que alguien me diga por privi, que mi sobrino me tiene la cabeza hecha un bombo [boma] [boma] [uzi]



Yo te lo diria compi, pero no puedo arriesgarme por ser amable a perder mi GTA, llevo muuuuuucho tiempo esperando el momento de tenerlo en mis manos, no puede haber fallos.
si alguien tiene la 360 en sevilla manda mp lo presto........jejejejeje

bueno ahora pongo mas fotos , cuando mi hija deje de ver fama.
kino_88 escribió:aqui hay algunos que matarian por tenerlo XD


[mad] como lo has savido?
han borrao los video de dailymotion!!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Yo te lo diria compi, pero no puedo arriesgarme por ser amable a perder mi GTA, llevo muuuuuucho tiempo esperando el momento de tenerlo en mis manos, no puede haber fallos.


Si yo lo entiendo tío, es comprensible. Uhm, el tema es que podrías pillar dos, y uno me lo envías si eso [idea] [idea] Estaría de pm por tu parte :)
eltorosoft escribió:si alguien tiene la 360 en sevilla manda mp lo presto........jejejejeje

bueno ahora pongo mas fotos , cuando mi hija deje de ver fama.



Tio por favorrrrrr no hagas que tu hija crezca viendo a semejantes retras, por favor, son pateticos, a cual peor XD
madremia...

les an chapao el hilo a los de xbox y se meten en el nuestro y vamos a kabar komo eyos al final....
quiquecortes escribió:dime donde por privado o algo no?un poco de compañerismo para un desesperao jeje


Jaja, lo siento tío, pero podría meter en un lio a mi colega y a la cadena de videojuegos. En esa no lo van a vender mañana al publico en general, pero en otras como Gamestop me han dado a entender que mañana ya empiezan a llamar a las reservas.

Saludos.
yo veo el de xbox abierto
quiquecortes escribió:igual es que tienes el semaforo en rojo y los peatones en verde,
yo tambien e metio mi copia de 360 en la ps3 pero se ve un puñao de efecto acuarela.
cosas interesantes:
- He disparao a un cajero y me ha dado 1000$
- He apuntao a un poli con la pistola y a salido corriendo
- He conducido por primera vez un tanque y al disparar y darle a una casa esta de a derrumbado
-Me he cruzao un perro lo he atropellao y a dejao 10$ en el suelo
-he cogido un ciego en un bar luego he cogido el coche y me han parao en un control, me ha salido un mensaje en pantalla:'1,20 Tasa alcohol 6 puntos menos en el carnet'
-me ha aparecido la mendiga del assasins creed pidiendome dinero igual de pesada.

Luego pongo mas cosas esque no se me ocurren mas.

perdonar pero esque estoy desesperao ya

todo esto era coña, como voy a meter la copia de 360 en la ps3 y va a tirar.. jaja aunque bueno seguro que nadie lo ha probado
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Tio por favorrrrrr no hagas que tu hija crezca viendo a semejantes retras, por favor, son pateticos, a cual peor XD
pero que dices no as visto komo estan las pivas no puf sobreto lamarbelis la profesora yo no lo veo pero kuando esta en anuncio lo de la 6 lo pongo i madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jaja
hanse_killer escribió:madremia...

les an chapao el hilo a los de xbox y se meten en el nuestro y vamos a kabar komo eyos al final....


pero k dices?

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---32-_1009616?pagenumber=41

te habras confundido [beer]

pd: y si a los xboxers les chapan el hilo k no nos tequen los huevos k se vayan a pruebas xD
kino_88 escribió:yo veo el de xbox abierto


sip,pero creo ke lo chaparon y hubo bastante movida....

edito: kreo ke lo chaparon,afirmo:hubo bastante movida
es normal que lo cierren alli parecen que estan en guerra XD
AuRoN41 escribió:
Jaja, lo siento tío, pero podría meter en un lio a mi colega y a la cadena de videojuegos. En esa no lo van a vender mañana al publico en general, pero en otras como Gamestop me han dado a entender que mañana ya empiezan a llamar a las reservas.

Saludos.


Ojala sea verdad y mañana me llamen los de gamestop para ir a recogerlo, como lo reserve el 14 de febrero supongo que sere delos primeros en la lista. Seria un comienzo de fin de semana sensacional aunque no me quiero hacer ilusiones y prefiero pensar que hasta el martes no lo catare. Un saludo y tranquilo todo el mundo que ya queda menos.
eltorosoft escribió:para callar algunas vocas............ [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mis mas humildes disculpas! [oki]

siento haber sido desconfiado, pero bueno aqui tienes mis disculpas tal y como dije en el post en el que desconfie! saludos y a disfrutarlo tu que puedes!

posdata : una cosa.. como sabemos que es el de PS3 y no un verbatim edition de 360??
viciaops3vk escribió: pero que dices no as visto komo estan las pivas no puf sobreto lamarbelis la profesora yo no lo veo pero kuando esta en anuncio lo de la 6 lo pongo i madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jaja




Jajajaja ¿Y dices que no te gusta cabron? XD y mas redactado los nombres de toda la peña XDXD


No hombre, si estar buenas pueden estar todo lo que tu quieres, es mas yo las exaria un buen parde clavelos, pero son un poco tontitas :P
Jon Locke escribió:pd: LOL game hantes de tiempo?!!


Joder, nunca digo nada de las faltas de la gente, pero con esta me han sangrado los ojos.
sigue vivo algun video?? parece que los han borrao todos!
Solid Snake escribió:
mis mas humildes disculpas! [oki]

siento haber sido desconfiado, pero bueno aqui tienes mis disculpas tal y como dije en el post en el que desconfie! saludos y a disfrutarlo tu que puedes!

posdata : una cosa.. como sabemos que es el de PS3 y no un verbatim edition de 360??


eltorosoft escribió:si alguien tiene la 360 en sevilla manda mp lo presto........jejejejeje


Con lo que supongo que es el de XBOX... y además, ya lo tenía ayer mooesmoo.... así que nada nuevo...
ralytuk escribió:sigue vivo algun video?? parece que los han borrao todos!



1 + yo quiero ver videos nuevo, pero nos estan aguando los de R* con tanto copyright y tan pollada :@
ralytuk escribió:sigue vivo algun video?? parece que los han borrao todos!


si buscas en los lugares mas oskuros....

ay un puñao de videos rulando por inet!!

olvidate del youtube...
http://www.dailymotion.com/search/g...Btheft%2Bauto/1
ºoºBRoWSeRºoº escribió:


Jajajaja ¿Y dices que no te gusta cabron? XD y mas redactado los nombres de toda la peña XDXD


No hombre, si estar buenas pueden estar todo lo que tu quieres, es mas yo las exaria un buen parde clavelos, pero son un poco tontitas :P
jaja solo te dixo el nombre de la profesora i lo conozco porke salia en cronicas marcianas jajaj asike me kedo on esa mejor ke kon gta jejje [plas] [plas]
viciaops3vk escribió:jaja solo te dixo el nombre de la profesora i lo conozco porke salia en cronicas marcianas jajaj asike me kedo on esa mejor ke kon gta jejje [plas] [plas]



Pues yo si me puedo quedar con ambas opciones ¡...mejor XD
hanse_killer escribió:
si buscas en los lugares mas oskuros....

ay un puñao de videos rulando por inet!!

olvidate del youtube...
http://www.dailymotion.com/search/g...Btheft%2Bauto/1


los han quitao de youtube, myvideo, dailymotion etc.
Pos como dije antes... la web de game sigue sin procesar el pedido.. asi que me veo mucho tiempo esperando xDDD

Os tardo mucho a vosotros en procesar?
ralytuk escribió:
los han quitao de youtube, myvideo, dailymotion etc.



no jodas???

esto me kabrea...
ROCKSTAR ke no somos piratas koño!!! simplemente keremos ver el producto por el cual vamos a gastarnos la mayoria 70 eu y otros 100eu!!

no estoy pidiendo ni ke lo vendan antes ni poyadas...aya eyos pero no dejarnos ver los videos ingame??
Zone_hq escribió:Pos como dije antes... la web de game sigue sin procesar el pedido.. asi que me veo mucho tiempo esperando xDDD

Os tardo mucho a vosotros en procesar?

yo reserve el juego un sabado y el lunes lo tenia procesado...
y hoy me dicen k me lo envian DENTRO DE 2 DIAS
como mucho esta tarde lo tienes procesado...
GAME es una jodida basura, que con tal de lamerle el culo a R* y no ser sancionados, sus clientes les dan igual no les importa qu estemos aqui jodidos esperando a jugar.


Lo siento pero ejke tanto hype acumulado me puede XD y mas ya la recta final de tener el juego. estoy un poco irritado :P
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me han confirmado todo hoy,pero no me mandaron correo de que me lo envian,los de el hilo de xbox 360 nos pasamos aqui porque el moderador newdreamer es nefasto y ese hilo da pena,me banea si decirme porque y sin respondeme a los MP,y eso que no dije nada malo ahora es el libre al vedrio XD
y nadie descargó los vídeos ni sabe de donde bajarlos ni nada??
victor861 escribió:yo reserve el juego un sabado y el lunes lo tenia procesado...
y hoy me dicen k me lo envian DENTRO DE 2 DIAS

ami me an informado de ke ya lo an recojido seur y que me llegara mañana
soy de bcn y lo mas seguro es que mañana lo vendan en trifuerza pero no es del todo seguro por eso si alguien sabe de algun videoclub que vaya a tenerlo mañana seguro que me diga algo aunque sea por privi.
Lo necesito para el finde!!!!!!!!
hanse_killer escribió:

no jodas???

esto me kabrea...
ROCKSTAR ke no somos piratas koño!!! simplemente keremos ver el producto por el cual vamos a gastarnos la mayoria 70 eu y otros 100eu!!

no estoy pidiendo ni ke lo vendan antes ni poyadas...aya eyos pero no dejarnos ver los videos ingame??


Pues si... ellos mismos deberian de haber puesto un ingame.
Me voy a gastar 100 € en el Coleccionista y si no llega a ser por videos de 360, no se como seria el juego XD

Aunque te digo una cosa... los GTA, siempre van a ser compra segura. Un ingame a mi por lo menos, no me va a decir nada. Siempre los comprare XD
DSCS escribió:
Pues si... ellos mismos deberian de haber puesto un ingame.
Me voy a gastar 100 € en el Coleccionista y si no llega a ser por videos de 360, no se como seria el juego XD

Aunque te digo una cosa... los GTA, siempre van a ser compra segura. Un ingame a mi por lo menos, no me va a decir nada. Siempre los comprare XD


lo mismo digo pero para mi la version normal XD
viciaops3vk escribió:ami me an informado de ke ya lo an recojido seur y que me llegara mañana




Pues si fuerais un poco espavilaos, yo en este caso lo que aria, seria llamar a seur para pedir informacion sobre el paquete de envio, y les diria que me es muy urgente dicho pedido y que en que almacen se encuentra para ir a recoger. ¿No habeis caido en este detalle?

Si le hechas un poco de cara a las cosas, tendras mas suerte, en vez de estar sentado esperando a que te lo traigan.

Pero, YO no lo se eh, pero vamos seria un buen aliado y probar suerte.
Yo lo tengo reservado en Play.com

Estado del pedido Ayer:

Imagen

Estado del pedido Hoy:

Imagen

A ver si llega pronto!!!

Con un poco de suerte lo meten en uno de los tropecientos aviones que vuelan cada dia entre inglaterra y mallorca y llega pronto.
O que se lo den a un guiri y me lo traiga a casa que luego lo invito a emborracharse y a quemarse un ratito en la playa [666]
como no me llamen hoy o mañana me da algo todo el finde en ascuas
Creo que hasta que te ponga Status: Posted XX/XX/2008 nada de nada jeje

El mío aun pone Order Placed.
DSCS escribió:
Pues si... ellos mismos deberian de haber puesto un ingame.
Me voy a gastar 100 € en el Coleccionista y si no llega a ser por videos de 360, no se como seria el juego XD

Aunque te digo una cosa... los GTA, siempre van a ser compra segura. Un ingame a mi por lo menos, no me va a decir nada. Siempre los comprare XD


vamos a ver..
esta claro ke un gta es un gta...

yo los e jugado todos (nunca me e pasado ninguno entero) y cada cual supera al anterior...

pero ver la evolucion de un gta para ps3 (ke estamos hablando del primero de la next gen) pues te crea muchas expektativas...komo el pro por ejemplo..

estas impaciente por ver "algo"

pero yo si veo un video ingame y no me gusta pues por mucho gta y leches ke sea pues lo siento pero no lo compro..si no me entra no me entra... me paso kon el darkness mucho hype,mucho hype y lo kambie a la media hora de komprarlo......
viciaops3vk escribió:ami me an informado de ke ya lo an recojido seur y que me llegara mañana

pero de donde eres?¿
Jejeje yo no quiero acojonar a nadie, pero que sepais los que estais esperando el juego por envios etc. Hace 3 semanas pedi unos productos buenisimos de meguiar y autoglym para el coche ¿Y sabeis lo que paso?

Que algun parde dee hijos de p....... le robaron la furgoneta de Seur al conductor aqui en mostoles, con todo el material que llevaba.

No digo na, encima sabiendo que en alguna furgoneta puede a ver gta´s, alguna furgoneta le dan el palo fijo me apuesto el culo y no me lo petan XD


Ya sé que no viene al tema pero puede pasar en un porcentaje bajo.
eltorosoft escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

una preguntita, sabes si lo de usar la música del HDD es verdad??
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Jejeje yo no quiero acojonar a nadie, pero que sepais los que estais esperando el juego por envios etc. Hace 3 semanas pedi unos productos buenisimos de meguiar y autoglym para el coche ¿Y sabeis lo que paso?

Que algun parde dee hijos de p....... le robaron la furgoneta de Seur al conductor aqui en mostoles, con todo el material que llevaba.

No digo na, encima sabiendo que en alguna furgoneta puede a ver gta´s, alguna furgoneta le dan el palo fijo me apuesto el culo y no me lo petan XD


Ya sé que no viene al tema pero puede pasar en un porcentaje bajo.

entonces k me lo regalen por las molestias ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911