[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

17, 8, 9, 10, 11
MaRToS82 escribió:a mi me sale ya en la web de game, estado: Enviado

A mi también tiuuuuu... [toctoc] [toctoc]

048249 Grand Theft Auto IV 66,90 1 24/04/2008 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4,90 1 24/04/2008 Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

Aunque no pone que camion de Seur lo lleva, amos que aun no hay tracking.... así que pues nada mañana GTA en casa, yo ya no me lo esperaba tras ver que ponian que lo enviaran el 27.

Me lo parece a mi o Rockstar al final ha cedido para que podamos jugar el finde?? :) [sonrisa] ;-)
esa camara tan pega al coche no me guta
Pizzo escribió:A mi también tiuuuuu... [toctoc] [toctoc]

048249 Grand Theft Auto IV 66,90 1 24/04/2008 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4,90 1 24/04/2008 Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

Aunque no pone que camion de Seur lo lleva, amos que aun no hay tracking.... así que pues nada mañana GTA en casa, yo ya no me lo esperaba tras ver que ponian que lo enviaran el 27.

Me lo parece a mi o Rockstar al final ha cedido para que podamos jugar el finde?? :) [sonrisa] ;-)

a mi no me pone nada,mamones!!!
Pizzo escribió:A mi también tiuuuuu... [toctoc] [toctoc]

048249 Grand Theft Auto IV 66,90 1 24/04/2008 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4,90 1 24/04/2008 Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

Aunque no pone que camion de Seur lo lleva, amos que aun no hay tracking.... así que pues nada mañana GTA en casa, yo ya no me lo esperaba tras ver que ponian que lo enviaran el 27.

Me lo parece a mi o Rockstar al final ha cedido para que podamos jugar el finde?? :) [sonrisa] ;-)


Sabes lo extraño? es que me salia para confirmar a eso de las 3:30 lo confirme, y a las 17:15 enviado que rapidez no? jajaja
A los que los que os pone que os lo ha enviado GAME, ¿cuando lo pedisteis?
Yo os recomiendo a los que vais a recibir el juego mediante envios por seur etc, si podeis haceros con el numero de referencia del envio.

Y si no teneis la referencia podeis probar suerte a llamar a seur y decir que os es muy urgente este pedido y que donde podriais ir a recoger, en el caso de que tengais coche claro.

No se es un consejo que os doy, y que si sale bien os podrais llevar un alegron teniendo el juego a la de ya!!! :P
Tr0Y escribió:A los que los que os pone que os lo ha enviado GAME, ¿cuando lo pedisteis?


hace 2 dias
me cago en la madre k pario a los game...!!
antes ponia envio 27/4/2008 y ahora 28/04/2008..
y lo pedi hace un mes
a mi ma pasao directamente de 27/4/2008 a enviado
Lógico, que los domingos no se hacen repartos amiguete.

Mañana me paso por la tienda si o si, a ver que me dicen.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo os recomiendo a los que vais a recibir el juego mediante envios por seur etc, si podeis haceros con el numero de referencia del envio.

Y si no teneis la referencia podeis probar suerte a llamar a seur y decir que os es muy urgente este pedido y que donde podriais ir a recoger, en el caso de que tengais coche claro.

No se es un consejo que os doy, y que si sale bien os podrais llevar un alegron teniendo el juego a la de ya!!! :P

Pero ten en cuenta una cosa... los que los hemos pedidos no somos de Madrid, pero si desde la central de Game ya envian juegos, los Games del resto de este nuestro chiti pais que lo tengan deberian ponerlo ya a la venta mañana, que es cuando nos llegara a nosotros en teoria, aunque vete a saber si game ha hecho la pua y les ha dicho a los de Seur que los paquetes no entren en reparto hasta el lunes, porque lo pueden hacer ¿no?
Acabo de llamar a un game y me han dicho que "igual" se adelanta al 28 la salida, pero que antes no.
Pues na, yo me voy a pegar una vueltecica por el Game a ver que me cuenta, y de paso me pillaré una eyetoy...
alguien sabe de alguna tienda en valencia para mañana?
Yo la verdad y no es por ser negativo del los envio de los game no me fiaria ni un pelo ya que en game hasta el martes no lo venden en la tienda por lo tanto no entiendo que lo envien para que os llege mañana....
Pizzo escribió:Pero ten en cuenta una cosa... los que los hemos pedidos no somos de Madrid, pero si desde la central de Game ya envian juegos, los Games del resto de este nuestro chiti pais que lo tengan deberian ponerlo ya a la venta mañana, que es cuando nos llegara a nosotros en teoria, aunque vete a saber si game ha hecho la pua y les ha dicho a los de Seur que los paquetes no entren en reparto hasta el lunes, porque lo pueden hacer ¿no?



Posiblemente tengas mucha razon en lo ultimo que has comentado, eso ya seria un pua pero puede ser probable que hayan hecho eso para lavarse las manos.


Lo que si s cierto es que en los almacenes de empresas de reparto ya hay gta´s ¿Alguien se apunta a hacerles una visita nocturna y utilizar metodos como en los hombres de paco con el personal y los vigilantes? XDXDXD
Yo lo acabo de pedir por la web de game,a ver si tengo suerte xDDD
Take escribió:Yo la verdad y no es por ser negativo del los envio de los game no me fiaria ni un pelo ya que en game hasta el martes no lo venden en la tienda por lo tanto no entiendo que lo envien para que os llege mañana....


Pues sera que como se ha adelantado al 28 el dia a la venta, y hay sitios que tarda dos dias en llegar los paketes pues lo envian hoy por la tarde. supongo. aunque a mi me llegaria mañana.
Yo ahora cuando plegue me paso por el game para que me digan algo, entre otras cosas porque lo reservé y no me fio demasiado del tio que me hizo la reserva.
No me va la vida tenerlo pronto pero si lo he reservado es por algo xD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:


Posiblemente tengas mucha razon en lo ultimo que has comentado, eso ya seria un pua pero puede ser probable que hayan hecho eso para lavarse las manos.


Lo que si s cierto es que en los almacenes de empresas de reparto ya hay gta´s ¿Alguien se apunta a hacerles una visita nocturna y utilizar metodos como en los hombres de paco con el personal y los vigilantes? XDXDXD


jaja podriamos hacerles la de la cenicienta a lo curtis
Take escribió:
jaja podriamos hacerles la de la cenicienta a lo curtis



XDXDXD A eso me referia yo XD
eh que el cabron de bart ya lo tiene
Imagen
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Posiblemente tengas mucha razon en lo ultimo que has comentado, eso ya seria un pua pero puede ser probable que hayan hecho eso para lavarse las manos.


Lo que si s cierto es que en los almacenes de empresas de reparto ya hay gta´s ¿Alguien se apunta a hacerles una visita nocturna y utilizar metodos como en los hombres de paco con el personal y los vigilantes? XDXDXD

Yo toy hay con el f5 haber si hay suerte y me ponen el tracking, si me ponen el tracking puedo saber ande anda el paquete y tal... aunque si como comento los van a retener o algo pos tb deberia de poder verse en el tracking.
Pizzo escribió:Yo toy hay con el f5 haber si hay suerte y me ponen el tracking, si me ponen el tracking puedo saber ande anda el paquete y tal... aunque si como comento los van a retener o algo pos tb deberia de poder verse en el tracking.


cuanto suelen tardar en poner el traking?
yo no se por k no me pone enviado...como a vosotros...
antes me ponia el dia 27,luego el 28...
soy de algeciras...asi k no se por k no me lo pone..
Joseh escribió:Yo ahora cuando plegue me paso por el game para que me digan algo, entre otras cosas porque lo reservé y no me fio demasiado del tio que me hizo la reserva.
No me va la vida tenerlo pronto pero si lo he reservado es por algo xD


Puede ser pero la verdad es que dudo eso de k en la tienda lo pongan el 28 y alguna gente le llege el 26...
Encima esk es game que es lo peor y con esto de fechas oficiales lo cumplen a raja tabla
victor861 escribió:yo no se por k no me pone enviado...como a vosotros...
antes me ponia el dia 27,luego el 28...
soy de algeciras...asi k no se por k no me lo pone..


yo lo tengo reservado en el gamestop de la calle sevilla el dia lunes 28
yo tambien soy de algeciras
Yo tambien lo dudo mucho, y mas si proviene de GAME, en Game con muchisima suerte el Lunes y si no el Martes, es lo malo e las cadenas a grande escala.
por si alguien no lo ha visto... este video tiene una calidad un poco más decente que casi todos los otros..

http://www.sextonivel.com/2008/04/23-ingame-gta-iv
Angel sefirot escribió:
yo lo tengo reservado en el gamestop de la calle sevilla el dia lunes 28
yo tambien soy de algeciras

si te enteras si sale antes,me envias un mp [oki]
a mi por ahora el game nunca me ha fallado

sobre todo el truco de la PSP debug a 300€

por cireto victor 861 de que parte de algeciras eres??
ahora mismo me acaban de llamar para confirmarlo,y eso k ya lo confirme...estoy hasta los webos...
y me dicen k hasta el 29 nada...
a lo mejor esque estan todos reservados
wenas, llevo ya unos dias leyendo los hilos estos sobre el GTA.. estoy viendo la pagina esta de justin.tv a un tio jugar, veo como una camara nueva del personaje,n?
asi como mas cercana tipo la del resident evil

x cierto, un pregunta que tengo curiosidad, porque la mayoria de la gente ha reservado en juego en GAME si como estoy leyendo hay pocas posibilidades de que en esta tienda saquen el juego antes del 29 e incluso haya problemas de unidades?
no seria mejor un centro comercial, corte ingles, carrefour?

1 saludo
Os lo he dicho yo que Game... huele a caquita pasada ya.


el ultimo videos que habeis puesto me ha gustado mucho mas que los demas que habia que se dedicaban a ir con el coche to follao y a hacer el gilipollas, en este vdeo al menos podemos ver nuevos aspectos que trae el juego como lo de asomar la cabeza etc.
sabeis como se llama el tema que suena en los anuncios del gta? el anuncio donde nko sale andando . Gracias!!
k les jodan a los de game,lo reserve hace un mes,hace una semana me enviaron un email para k lo confirme, lo confirmé y ahora me llaman k tengo k llamar para confirmarlo,entonces llamo y es solo hasta las 6...
Me acaba de llegar el juego YEAAA
Netto escribió:Me acaba de llegar el juego YEAAA

fotos ¬¬
bueno mi gta4 ya esta en camino desde GAME mañana me llega :D y sin ps3 k estoy...de puta madre [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno ya me aguantare hasta k los señores del SAT me manden la nueva xD

saludos
cR- escribió:bueno mi gta4 ya esta en camino desde GAME mañana me llega :D y sin ps3 k estoy...de puta madre [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno ya me aguantare hasta k los señores del SAT me manden la nueva xD

saludos


a mi tambien me llega mañana supuestamente VICIOOOOO!!
Como se nota que estais todos viendo el canal de Justin. Aqui ya no se postea como antes.
Netto escribió:Me acaba de llegar el juego YEAAA


Fotos o reporte!!! [bye]
Netto escribió:Me acaba de llegar el juego YEAAA



^^ Que pasa con esas fotos que todavia no rulan?
cR- escribió:bueno mi gta4 ya esta en camino desde GAME mañana me llega :D y sin ps3 k estoy...de puta madre [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno ya me aguantare hasta k los señores del SAT me manden la nueva xD

saludos

¿Y no te da un poco de pena tener el juego ahí desperdiciado? Anda, te mando un privado, quedamos y me lo regalas, que el pobre pueda disfrutar de una ps3 por lo menos..
Victor, tranquilo.. a mi también me pone que el día 28.
Los Games no fallan??
Son lo peor! No te puede fiar para nada a la hora de reservar ediciones especiales ya que nunca cumplen con su propia demanda...
Y nunca sacan un juego antes de la fecha oficial, nunca! aparte sus precios siempre son mas caros.
ej: El gta lo tendre como minimo un dia antes del dia oficial de game y 5 euros mas barato.
Otra cosa esk todos les hemos timado alguna vez con juegos o consolas taradas...
cR- escribió:bueno mi gta4 ya esta en camino desde GAME mañana me llega :D y sin ps3 k estoy...de puta madre [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno ya me aguantare hasta k los señores del SAT me manden la nueva xD

saludos



Te doy 100 pavos si me das el juego hoy. te lo juro palabra.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Te doy 100 pavos si me das el juego hoy. te lo juro palabra.

[qmparto]

Reportado por compraventa [+risas]
Es broma, obviamente.
Me lo parece a mi o en el mapa sale el recorrido a seguir de las misiones en amarillo? No hay nada como un video ingame para relajarse hasta que llegue xDDDD Saludos!! [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11