XD Te lo juro tio wako que no es coña el hype me puede, si alguien me pudiera vender el juego hoy le daria 100 pavos y muy bien dados, palabra, no aguanto mas sin jugar, esto es una chusta
no es por lo del dia 28...
sino k lo confirme por email hace 2 semanas y ahora me llaman de k no lo tengo confirmada...
y les e escrito k como no me llegue a tiempo k se llevan una reclamacion...
y me voy a gamestop..
yo lo tengo reservado xD en el game y gamestop quien llege antes se llevara el dinero jojoojoj O_O he leido que dicen que quien juege al juego antes del 29 le banearan la id psnetwork o del xbox live
Viendo el canal de Justin me estoy poniendo muy enfermo. Que bien se ve!!!!!!!!!!!!!!! Y yo aqui sin contactos para conseguir el juego antes. Tenia que haberme dedicado a la venta de videojuegos.
cujonot escribió:Viendo el canal de Justin me estoy poniendo muy enfermo. Que bien se ve!!!!!!!!!!!!!!! Y yo aqui sin contactos para conseguir el juego antes. Tenia que haberme dedicado a la venta de videojuegos.
pon el link ombre!!! o mandamelo por privi pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
He llamado a Game (lo q hace el hyppeeee) y me han dicho que ya esta en la central y que los pedidos llegan entre 24h o 48h por lo tanto si habra gente que le llege mañana!
Akiyama escribió: he leido que dicen que quien juege al juego antes del 29 le banearan la id psnetwork o del xbox live
Eso es un rumor para acojonar. Ahora mismo tengo a un amigo en la lista jugando al GTA, en 360. Vamos, que lleva jugando desde ayer y no le han baneado. No difundais rumores falsos que la gente se acojona
Take escribió:He llamado a Game (lo q hace el hyppeeee) y me han dicho que ya esta en la central y que los pedidos llegan entre 24h o 48h por lo tanto si habra gente que le llege mañana!
Me alegro por vosotros y ojala fuese asi, porque si no seria una putada muy toska la verda.
Ellos veran, si no lo hcen asi van a perder muuuuuucha pasta yo creo.
Take escribió:He llamado a Game (lo q hace el hyppeeee) y me han dicho que ya esta en la central y que los pedidos llegan entre 24h o 48h por lo tanto si habra gente que le llege mañana!
jaja eso ya lo sabiamos si ya nos pone enviado en game.
Take escribió:Bueno yo ya no me como mas la cabeza que me sale humo... el lunes lo pillare, este finde a dos velas... putos indus esta vez me han fallado...jaja
Pues ya somos dos. Salvo milagro, mañana desconecto hasta el lunes y aquí paz y después gloria.
sabesi algo de como lo llevan los FNAC? yo lo tengo reservado en el GAME i he ido dos veces a preguntar i en las 2 me han dicho que para los que lo han reservado tendran para todos, soy de barcelona.
Si no me lo tienen les meto una hoja de reclamacion!
Diooooooooooooooxxxxxxxxx que wapada lo de el movil, y eso que se supone que es el mas chusta, no me quiero imaginar con moviles nuevos y mas tecnologia pufffffffffff
Joder k bueno...abeis visto la ostia k le a dao la amulancia mientras escapaba de la pasma hace un rato? y la lluvia y el movil?y un madero escondio detras de un cubeto de basura.....HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ++++++++++++++ ES BUENISIMOOOO!!!!