[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Heyy!
Yo lo tengo reservado en FNAC el triangle aqui en BCN, alguien sabe algo? Hoy ire a darles la murga jh0j0j0.

Saludos!
wako escribió:[qmparto]

Reportado por compraventa [+risas]
Es broma, obviamente.



XDXD Te lo juro tio wako que no es coña el hype me puede, si alguien me pudiera vender el juego hoy le daria 100 pavos y muy bien dados, palabra, no aguanto mas sin jugar, esto es una chusta :( :P
no es por lo del dia 28...
sino k lo confirme por email hace 2 semanas y ahora me llaman de k no lo tengo confirmada...
y les e escrito k como no me llegue a tiempo k se llevan una reclamacion...
y me voy a gamestop..
cujonot escribió: el canal de Justin


me llaman justin porque entro bien justo por la puerta
Deliverance escribió:Heyy!
Yo lo tengo reservado en FNAC el triangle aqui en BCN, alguien sabe algo? Hoy ire a darles la murga jh0j0j0.

Saludos!


Yo lo tengo reservado (la normal de 360)en el GAME de diagonal mar y cuando llame ayer me dijo que hasta el lunes mínimo nada [triston]
Ahora ta probando el tio las melodias del movil XDDDDDDDDDDDD
que bueno, joder que envidia yo tambien quiero >_< XD

la pantalla se mancha de sangre

saludos [fumeta]
a navajazo limpio con la tia xD
Me podeis poner el link del video en directo? aunque sea en spolier plis
Chechuty escribió:
Yo lo tengo reservado (la normal de 360)en el GAME de diagonal mar y cuando llame ayer me dijo que hasta el lunes mínimo nada [triston]


Ohh Fuckk! Weno, a esperar tocans xD.

Saludos!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me podeis poner el link del video en directo? aunque sea en spolier plis

+ 1 ponedlo please!!
yo lo tengo reservado xD en el game y gamestop quien llege antes se llevara el dinero jojoojoj [barret] O_O he leido que dicen que quien juege al juego antes del 29 le banearan la id psnetwork o del xbox live
Viendo el canal de Justin me estoy poniendo muy enfermo. Que bien se ve!!!!!!!!!!!!!!! Y yo aqui sin contactos para conseguir el juego antes. Tenia que haberme dedicado a la venta de videojuegos.

http://www.justin.tv/swiftor
La que se está armando por un juego... tranquilidaaaad!!!
TonIsEv escribió:Bueno chavales esto es gta4
http://www.justin.tv/swiftor
Salu2.


ostia es en directo que guapo, la gente pidiendole via chat 5 stars!!! XD otro le suelta un EXPLORE THE CITY YOU IDIOT DONT DO MISSIONS!!! XD
cujonot escribió:Viendo el canal de Justin me estoy poniendo muy enfermo. Que bien se ve!!!!!!!!!!!!!!! Y yo aqui sin contactos para conseguir el juego antes. Tenia que haberme dedicado a la venta de videojuegos.

pon el link ombre!!! o mandamelo por privi pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
A mi en mi videoclub me dijeron que en cuanto les llegase me llamaban, que seguramente mañana les llegaria y sino el lunes seguro 100%!!!!

HYPEEEE

Saludos
He llamado a Game (lo q hace el hyppeeee) y me han dicho que ya esta en la central y que los pedidos llegan entre 24h o 48h por lo tanto si habra gente que le llege mañana!
Akiyama escribió: he leido que dicen que quien juege al juego antes del 29 le banearan la id psnetwork o del xbox live

Eso es un rumor para acojonar. Ahora mismo tengo a un amigo en la lista jugando al GTA, en 360. Vamos, que lleva jugando desde ayer y no le han baneado. No difundais rumores falsos que la gente se acojona :)
Take escribió:He llamado a Game (lo q hace el hyppeeee) y me han dicho que ya esta en la central y que los pedidos llegan entre 24h o 48h por lo tanto si habra gente que le llege mañana!




Me alegro por vosotros y ojala fuese asi, porque si no seria una putada muy toska la verda.

Ellos veran, si no lo hcen asi van a perder muuuuuucha pasta yo creo.
Take escribió:He llamado a Game (lo q hace el hyppeeee) y me han dicho que ya esta en la central y que los pedidos llegan entre 24h o 48h por lo tanto si habra gente que le llege mañana!


jaja eso ya lo sabiamos si ya nos pone enviado en game.
Acabo de registrarme al chat, voy a pedirle que vaya a que le hagan una fellatio. [666]
Bueno yo ya no me como mas la cabeza que me sale humo... el lunes lo pillare, este finde a dos velas... putos indus esta vez me han fallado...jaja
casi 5000 personas viendo el canal de justin XDD
Take escribió:Bueno yo ya no me como mas la cabeza que me sale humo... el lunes lo pillare, este finde a dos velas... putos indus esta vez me han fallado...jaja

Pues ya somos dos. Salvo milagro, mañana desconecto hasta el lunes y aquí paz y después gloria.
Alguien me puede explicar porque se corta el video del gta iv y se pone la mierda esa de videojuego? no lo entiendo
sabesi algo de como lo llevan los FNAC? yo lo tengo reservado en el GAME i he ido dos veces a preguntar i en las 2 me han dicho que para los que lo han reservado tendran para todos, soy de barcelona.

Si no me lo tienen les meto una hoja de reclamacion! ratataaaa
estoy hasta los cojones de game...
[uzi]
al final me voy a la competencia...
Diooooooooooooooxxxxxxxxx que wapada lo de el movil, y eso que se supone que es el mas chusta, no me quiero imaginar con moviles nuevos y mas tecnologia pufffffffffff
gente, que tal?

sabeis si pillo el gta IV através de play.com, estará en castellano? y la versión para xbox, tambien?

merci por la ayuda!
llamando a la pasma XDDDDDDDDD

q buenoo
como se hace pa registrarse para poder chatear en el video del gtaIV?
llamando a los maderosssssssss al lorooooooo jajajajaja.

EDIT te me has adelantao.
victor861 escribió:http://www.justin.tv/swiftor
REGISTRAROS Y HABLAMOS POR AHI...


El cabronazo este no quita los ojos de la pantalla, no hace ni puto caso al chat. [jaja]
5100 y subiendo. Hype al poderrrrrrr [qmparto] [qmparto]
Mamiiiiiiiiiiiiiii por primera vez estoy al principio del hilo ¿O al final? XDXD
COMo te llamas en el chat xufeitor?
jajajaja y con la manguera de los bomberos XDDDD


joderrr que hypeeeeeeeeee!!!
Una de 2: o el tio es un paquete conduciendo, o es muy dificil llevar los coches.

http://www.justin.tv/swiftor

edito: os habeis fijado en el nº del camion de bomberos?
Dale agua a la pasmaaaaaaa xDDD
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

sabeis si pillo el gta IV através de play.com, estará en castellano? y la versión para xbox, tambien?

merci por la ayuda!


me autocito
Si vuelcas el coche se pone a arder como en anteriores entregas o se queda asi sin mas??

Saludos!
Hostias cuando truena que pasada los efectos de luz :-O :-O
Joder k bueno...abeis visto la ostia k le a dao la amulancia mientras escapaba de la pasma hace un rato? y la lluvia y el movil?y un madero escondio detras de un cubeto de basura.....HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ++++++++++++++ ES BUENISIMOOOO!!!! [+furioso]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11