[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eltorosoft escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me cago en la puta! Es el de PS3! Si os fijais en una de las fotos se ve claramente "Pulse O para activar......" Es el círuclo del mando de Ps3!
Como te envidio! [uzi]

Salu2.Tr0Y
victor861 escribió:pero de donde eres?¿
yo de alado de una nave de seur :):) a 5 minutos andando estoy en vallekas
a mi lo ke me da cosa son los jaggies ke pueda tener..

los del gra turismo prologue son bestiales!!!

si no tiene ningun tipo de jaggies para mi va a ser de momento el mejor juego de ps3 graficamente!!

visto lo visto parece ser ke no los tiene...

alguien me lo puede konfirmar?? version ps3!!
es el de xbox,o no ves la B metia en un circulo rojo?¿
Ya ves, y menuda pantalla se marca el tío x"DDD
Tr0Y escribió:
Me cago en la puta! Es el de PS3! Si os fijais en una de las fotos se ve claramente "Pulse O para activar......" Es el círuclo del mando de Ps3!
Como te envidio! [uzi]

Salu2.Tr0Y

Pone pulse B,es la de 360.
Tr0Y escribió:
Me cago en la puta! Es el de PS3! Si os fijais en una de las fotos se ve claramente "Pulse O para activar......" Es el círuclo del mando de Ps3!
Como te envidio! [uzi]

Salu2.Tr0Y




Tio...¿Tu estas ciego o que? ¿O te has fumao algo raro? Cambia de camello XDXD

Jaja es bromita no te lo tomes a mal eh ;) :P


Se ve claramente que es de Xbox, mira la tecla roja B etc.


Yo creo que tanto hype ya nos hae ver ilusiones visuales XD
viciaops3vk escribió: yo de alado de una nave de seur :):) a 5 minutos andando estoy en vallekas

normal,yo vivo en algeciras xD y tu en madrid ^^
victor861 escribió:es el de xbox,o no ves la B metia en un circulo rojo?¿

A es cierto...jeje perdon. Que ceguera! [+risas]
Tr0Y escribió:
Me cago en la puta! Es el de PS3! Si os fijais en una de las fotos se ve claramente "Pulse O para activar......" Es el círuclo del mando de Ps3!
Como te envidio! [uzi]

Salu2.Tr0Y

No es el de ps3,ese boton es el rojo de la xbox y esa misma foto en el mismo recuadro esta el boton de star de la XBOX! jeje
nadie sabe si es verdad lo de usar la música del disco duro?? [comor?]
Pero el O no es de PS3? O es el B rojo de la xbox? Yo también pensé que era el de PS3
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Jejeje yo no quiero acojonar a nadie, pero que sepais los que estais esperando el juego por envios etc. Hace 3 semanas pedi unos productos buenisimos de meguiar y autoglym para el coche ¿Y sabeis lo que paso?

Que algun parde dee hijos de p....... le robaron la furgoneta de Seur al conductor aqui en mostoles, con todo el material que llevaba.

No digo na, encima sabiendo que en alguna furgoneta puede a ver gta´s, alguna furgoneta le dan el palo fijo me apuesto el culo y no me lo petan XD


Ya sé que no viene al tema pero puede pasar en un porcentaje bajo.


voy a comprarme un pasa montañas y una pistola k tengo k atracar cierta furgoneta jijijiji
NesTT escribió:Creo que hasta que te ponga Status: Posted XX/XX/2008 nada de nada jeje

El mío aun pone Order Placed.


Ya, pero pone que despues del pago lo envian en 24 horas y acabo de mirar el estado de las cuentas y el pago esta hecho.
A ver si hay suerte y lo envian ya mañana porque si lo mandan el lunes me da a mi que hasta despues del puente no me llega.


P.D: Tambien he visto que por fin me han devuelto la pasta del GT Prologue. [plas]
Entonces a fecha de hoy, nadie de aqui lo tiene en PS3... lo suponía...
Jon Locke escribió:
voy a comprarme un pasa montañas y una pistola k tengo k atracar cierta furgoneta jijijiji



a las 18:00 delante de mi casa xD [carcajad]
Pues ojalá que te lo manden hoy o mañana, así lo tienes antes del puente macho, porque ya sabes, tarda sus días aún. Espero que hoy me lo confirmen a mi, lo que pasa que yo lo reservé ayer...

Suerte XDD
reketekui escribió:Entonces a fecha de hoy, nadie de aqui lo tiene en PS3... lo suponía...



1+

Creo que a partir de mañana ya se empezara a ver la luz respecto a la version de PS3.


Los que lo tengamos/tengais mañana, yo os recomendaria que no es metierais en online, por si acaso.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

1+

Creo que a partir de mañana ya se empezara a ver la luz respecto a la version de PS3.


Los que lo tengamos/tengais mañana, yo os recomendaria que no es metierais en online, por si acaso.


No digais tonterias... lo que puede pasar es que os de un error tipo MGS4... yo en el momento que lo tenga, cuando me eche una partida offline, me voy al ONLINE de cabeza... Porque no hay posibilidad de que sea ilegal (para mi)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

1+

Creo que a partir de mañana ya se empezara a ver la luz respecto a la version de PS3.


Los que lo tengamos/tengais mañana, yo os recomendaria que no es metierais en online, por si acaso.

por k?¿
si en la ps3 no va a haber juegos piratas ni nada...
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

1+

Creo que a partir de mañana ya se empezara a ver la luz respecto a la version de PS3.


Los que lo tengamos/tengais mañana, yo os recomendaria que no es metierais en online, por si acaso.


Te he mandado un privado...
a este paso llegamos al hilo 30 antes del martes jeje
si alguien se entera de algun sitio donde piyarlo en malaga que avise por favorr
joer,ni una copia de PS3 se ha espado por ahi?¿?¿joer ,tantas de 360 y nada de PS3,aun no podemos ver nada
En teoria como a dicho antes wako si te lo vende un comercio no te pueden hacer nada otra cosa seria tenerlo pirata...
Yo esto deseperado ya... aqui en bcn me parece k hasta el lunes nada... y eso que me conozco todas las tiendas chungas de Pakistanis indus i demas pero no hay manera macho.
Ya pero tener en cuenta, que R* ha pagado unos derechos por los que el juego legalmente tiene que estar disponible al publico a partir del dia 29.


Y si estos, ven a gente antes de esta fecha conectada, podrian tomar medidas legales a la gente que se ha conectado, para reclamar ticket de compra, y asi sancionar y meterles un buen truño a los que os han vendido el juego. No se, lo mismo me hago demasiadas pajas mentales, pero yo siempre me pongo en lo peor.

Y por si acaso, hasta el martes por la mañanita yo no me conecto.
Tr0Y escribió:
Me cago en la puta! Es el de PS3! Si os fijais en una de las fotos se ve claramente "Pulse O para activar......" Es el círuclo del mando de Ps3!
Como te envidio! [uzi]

Salu2.Tr0Y


Creo que tienes un problema de vista si confundes una B con un O... y si aun te queda alguna duda... mira el boton "select" de esa misma imagen...
Chicotirillas está baneado por "Troll"
tranquilos, si os sirve de consuelo yo adquirire el juego a mediados de mayo xDDD a causa de mi cumple.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Y si estos, ven a gente antes de esta fecha conectada, podrian tomar medidas legales a la gente que se ha conectado, para reclamar ticket de compra, y asi sancionar y meterles un buen truño a los que os han vendido el juego. No se, lo mismo me hago demasiadas pajas mentales, pero yo siempre me pongo en lo peor.

Que no. No pueden castigar a quien no comete infracción, ni ruptura de los terminos y condiciones de uso del online. Podrían castigar a quien lo vende, pero no a quien lo compra.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ya pero tener en cuenta, que R* ha pagado unos derechos por los que el juego legalmente tiene que estar disponible al publico a partir del dia 29.


Y si estos, ven a gente antes de esta fecha conectada, podrian tomar medidas legales a la gente que se ha conectado, para reclamar ticket de compra, y asi sancionar y meterles un buen truño a los que os han vendido el juego. No se, lo mismo me hago demasiadas pajas mentales, pero yo siempre me pongo en lo peor.

Y por si acaso, hasta el martes por la mañanita yo no me conecto.


ya te digo yo que te las haces... pero si te quedas mas tranquilo... nadie te obliga... te esperaremos dentro (jajaja si es que lo pillo antes del martes, claro!!!)
Chicotirillas escribió:tranquilos, si os sirve de consuelo yo adquirire el juego a mediados de mayo xDDD a causa de mi cumple.

pues yo no se como vas a vivir hasta entonces..^^
de todos modos el que lo tenga que no se conecte igual para no joder a nadie ,sea quien sea,porque ademas no tendra contrincantes asique es tonteria creo yo
neoryu escribió:
Creo que tienes un problema de vista si confundes una B con un O... y si aun te queda alguna duda... mira el boton "select" de esa misma imagen...


Lo se, lo se! Ya he reconcido mi error. Clemencia por favor ¬¬.
alguien que lo tenga puede escribir un analisis o algo, aunque sea la version de 360
Yo creo que voy a ser el unico que antes de jugar online se va a pasar el juego de tranquis... [tomaaa]
No se, yo lo he dicho mas que nada por no joder a los que me van a hacer el favor de venderme el juego antes.


A mi por jugar onlie antes de la fecha no me pueden hacer nada legalmente osea que me la pela, pero hago este metodo de no conectarme por no poner en compromiso a los que me lo han vendido si las cosas se ponen feas claro.
Take escribió:En teoria como a dicho antes wako si te lo vende un comercio no te pueden hacer nada otra cosa seria tenerlo pirata...
Yo esto deseperado ya... aqui en bcn me parece k hasta el lunes nada... y eso que me conozco todas las tiendas chungas de Pakistanis indus i demas pero no hay manera macho.


has preguntado en el sai maya?!?! es que lo tengo reservado alli
ºoºBRoWSeRºoº escribió:No se, yo lo he dicho mas que nada por no joder a los que me van a hacer el favor de venderme el juego antes.


A mi por jugar onlie antes de la fecha no me pueden hacer nada legalmente osea que me la pela, pero hago este metodo de no conectarme por no poner en compromiso a los que me lo han vendido si las cosas se ponen feas claro.


Bueno, eso es otra cosa ;-)

yo me refería a los rumores de baneos...

salud!
TonIsEv escribió:Bueno chavales esto es gta4
http://www.justin.tv/swiftor
Salu2.

es en directto?¿
victor861 escribió:es en directto?¿

Bingo xD
victor861 escribió:es en directto?¿

si, pero no es GTA
^^
a mi me sale ya en la web de game, estado: Enviado
TonIsEv escribió:Bueno chavales esto es gta4
http://www.justin.tv/swiftor
Salu2.


:O:O:O
victor861 escribió:yo reserve el juego un sabado y el lunes lo tenia procesado...
y hoy me dicen k me lo envian DENTRO DE 2 DIAS
como mucho esta tarde lo tienes procesado...


Gracias tio :)

Ahora x lo menos pone "en proceso" :D
reketekui escribió:si, pero no es GTA
^^

como k no?¿
vamos a hablar por ese chat^^
victor861 escribió:como k no?¿
vamos a hablar por ese chat^^

no te deja ay que registrarse xd
reketekui escribió:
Bueno, eso es otra cosa ;-)

yo me refería a los rumores de baneos...

salud!


un baneo es un sinsentido,imaginate que te lo venden y tu vas de casualidad . . . quien lo demuestra que no?

el baneo es una tonteria ,pero la amonestacion a la tienda alomejor,no se,ya que se comentan cosillas mejor no fastidiar a los que nos hacen el favor
victor861 escribió:como k no?¿
vamos a hablar por ese chat^^


Pues yo veo oblivion [burla3] [burla3]
registraos en la web esa y hablamos por ese chat^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11