[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Juanish escribió:Yo tambien tengo la confirmacion de la web de game.

Son unos mamones, lo que mas gracia me hace es que al final del mensaje dice "envio el dia 27, 2 dias antes , para que lo tengas el dia de lanzamiento en tu casa", que listos son ellos, a ver quien es el guapo de Seur que va a trabajar el Domingo.

Asi que el envio empezara el Lunes, y es posible que por culpa de ello lo reciba el Miercoles, ya que el envio es de 24/48 horas.

Mamones!!.

yo creo k lo han puesto asi para no tener problemas con los de rockstar,y creo k lo enviaran el viernes...
Pos na, que lo he pedido xD aunq ya me lo confirmaran digo yo... total, x 1 dia mas de espera no pai na :)
Juanish escribió:Yo tambien tengo la confirmacion de la web de game.

Son unos mamones, lo que mas gracia me hace es que al final del mensaje dice "envio el dia 27, 2 dias antes , para que lo tengas el dia de lanzamiento en tu casa", que listos son ellos, a ver quien es el guapo de Seur que va a trabajar el Domingo.

Asi que el envio empezara el Lunes, y es posible que por culpa de ello lo reciba el Miercoles, ya que el envio es de 24/48 horas.

Mamones!!.
te aseguro que tardan 24 horas yo siempre que lo e reservado cosas ayi me an tardado un dia
vamos que lo pedia el lunes y el martes por la mañana tenia a uno de seur subiendo las escaleras jeje


victor eso es lo que opino yo que ya lo epuesto antes y que seguramente an puesto eso por si lo ven los de R*
y que casi seguro los envien el viernes
game es perfecto para los flojs como yo ^^
Tardan mucho en confirmar los de game? desde que lo compras hasta que pone confirmado...
Hostia te lo traen a casa?. Y eso como va. ¿Cuanto vale que te lo traigan?.
Tarrina escribió:Hostia te lo traen a casa?. Y eso como va. ¿Cuanto vale que te lo traigan?.

Por contrarembolso XD. Te lo llevan a casa y lo pagas hay mismo XD
Una preguntita: Alguien lo ha reservado en FNAC?¿ Cuando llaman para ir a recogerlo?¿
Salu2
victor861 escribió:YO HE comprado un monton de cosas alli incluyendo mi ps3 con dos juegos y son bastantes cumplidores,pero lo malo es seur k son unos imconpetentes ^^


Yo compre el fifa una semana antes x el tema ese de k se aseguran el envio dos dias antes del lanzamiento..y todo perfecto,como a vosotros pedido confirmado y tal...pero los de seur como bien an dixo son unos incompetentes y no lo trayeron hasta la semana siguiente de lanzamiento.Se kedaron con el en el almacen 1 semana!! Asik tuve k anular el pedido comprarmele aqui xke el juego ya habia salido y cuando le salio de los huevos al de seur trayerlo pos ya sabeis donde le mande... [poraki]
Tarrina escribió:Hostia te lo traen a casa?. Y eso como va. ¿Cuanto vale que te lo traigan?.
claro el de la ps3 enverde costarte 69 como en todos lados te lo dejan a 66 que mas gastos de envio que son 4,60 y si lo quieres contrarenbolso son 1,5 mas asike merece la pena jajaja es muy comodo
¿Cuantas ediciones especiales habia por cada edicion normal?

En el GAME de Jaén, me han dicho que iban a traer 10 ediciones especiales
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me llego un correo pidiendo que lo confirmara,no por web si no por un correo a game,ponia que tenian un monton de reservas etc.. , eso hace como 1 semana o asi,creo que lo enviaran antes de la fecha con la excusa de que llegue en su lazamiento,yo espero que mañan lo tenga XD (espero, pero no creo)
Como me registro en la web de Game? [boing] ¬_¬ Oooh
Pos yo me veo con el pedido "sin procesar" hasta el dia 29 xDDD
Mira que le dais vueltas y vueltas.

El juego no se venderá el Viernes ya que la distribuidora lo ha avisado y amenazado a las tiendas.

También puedo CONFIRMAR que el juego esta ya en España y en muchas tiendas, pero bajo precinto y ni el vendedor se lo puede llevar a casa, imaginaros lo jodido que resulta.

Encuentro una gilipollez, con respeto, que se tenga el juego en los almacenes y no se venda, ya que la fecha oficial es el 29...pero..

¿ Que pasaría si la fecha oficial se retrasará? Allí es cuando nosotros nos fastidiamos y no hay recompensa, pues para una vez que llega antes, se podría poner a la venta.
DSCS escribió:Como me registro en la web de Game? [boing] ¬_¬ Oooh

pues tu pides el juego y cuando lo vas a pedir te pide k hagas login y hay te creas una cuenta nueva...
victor861 escribió:pues tu pides el juego y cuando lo vas a pedir te pide k hagas login y hay te creas una cuenta nueva...


ok gracias XD es pa pedir la Guia mas que nada XDXD
Pa que no tenga ke ir yo a la tienda otro dia [tomaaa]
Cuando tenga el GTA IV, no me saca ni Dios de aki :-P [carcajad] [qmparto] [qmparto]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que hay tiendas que ya lo venden por barcelona,las que todos conocemos XD,yo me espero a la de game que trae regalitos interesantes.
Helker escribió:Mira que le dais vueltas y vueltas.

El juego no se venderá el Viernes ya que la distribuidora lo ha avisado y amenazado a las tiendas.

También puedo CONFIRMAR que el juego esta ya en España y en muchas tiendas, pero bajo precinto y ni el vendedor se lo puede llevar a casa, imaginaros lo jodido que resulta.

Encuentro una gilipollez, con respeto, que se tenga el juego en los almacenes y no se venda, ya que la fecha oficial es el 29...pero..

¿ Que pasaría si la fecha oficial se retrasará? Allí es cuando nosotros nos fastidiamos y no hay recompensa, pues para una vez que llega antes, se podría poner a la venta.


la fecha oficial es casi imposible que se retrase a estas alturas, y mas contando con que ya esta repartido por la mayoria de las distrubuidoras del mundo, y mucha gente ya lo tiene (sea de ps3 o 360), por eso la fecha oficial, se podia aver sertrasado quizas a 2 o 3 semanas de su llegada, pero ahora seguro que no
Morda escribió:¿Cuantas ediciones especiales habia por cada edicion normal?

1x100
En el foro de Xbox, los que lo han probado no están para nada contentos...Joder...Y nosotros aquí esperando, y ellos ya jugando...Y la gracia es que nosotros lo queremos comprar y no podemos, y ellos juegan gratis y antes de que salga...en fin.
Morda escribió:
la fecha oficial es casi imposible que se retrase a estas alturas, y mas contando con que ya esta repartido por la mayoria de las distrubuidoras del mundo, y mucha gente ya lo tiene (sea de ps3 o 360), por eso la fecha oficial, se podia aver sertrasado quizas a 2 o 3 semanas de su llegada, pero ahora seguro que no


Creo que no has entendido el mensaje:

Digo que es una pua que el juego este y no lo vendan por respetar una fecha, pero en cambio, cuando sucede lo contrario, no hay bonificación al usuario.
Helker escribió:
Creo que no has entendido el mensaje:

Digo que es una pua que el juego este y no lo vendan por respetar una fecha, pero en cambio, cuando sucede lo contrario, no hay bonificación al usuario.


ah ok, perdon entonces [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stivenkosner escribió:seran iguales cambiaran pequeños detalles,Sam Houser con sus palabras intenta vender el de PS3 diciendo que es mejor, porque la gente ya va viendo realmene en lo que cojea el juego y hay que venderlo como sea.

PD:el chasco nos lo llevamos todos XBOX 360 y PS3 porque no esta a la altura de lo que dijeron .


chasco sera para ti [oki]

saludos y esta vez no la cagues [poraki]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Si rockstar sacara demo pues no pasaria esto,pero no le interesa ya que muchos no lo comprarian,como estoy leyendo en diferentes foros,por gustos colores,a mi me a gustado lo visto hasta ahora pero me esperaba otra cosa.

Deisler10,yo no la cago ,tienes que ver lo que dicen en el hilo de xbox360 y no los banean eso si que es flipar
Wako....creo que me debes una no?

Cualquier usuario que se conecte Online antes del día 29, será baneado.


[toctoc]
Es que manda cojones que no puedan adelantar la fecha teniendo el juego en las tiendas, es absurdo, ahora bien, retrasando las fechas son unos makinas.
Helker escribió:Wako....creo que me debes una no?

Cualquier usuario que se conecte Online antes del día 29, será baneado.


[toctoc]

¿Qué te debo?
Lo de los baneos es mentira. ;)
Helker escribió:Cualquier usuario que se conecte Online antes del día 29, será baneado. [toctoc]


no lo veo justo la verdad....xk si tu pagas 70 € no te tienen k banear vamos xk tu no estas aciendo nada ilegal
Helker escribió:Cualquier usuario que se conecte Online antes del día 29, será baneado.


[toctoc]


como es eso?, pero los servers no se abrian el dia 29?

yo pense que todavia no se podia jugar al online.... pero ya veo que si...
borjita escribió:
no lo veo justo la verdad....xk si tu pagas 70 € no te tienen k banear vamos xk tu no estas aciendo nada ilegal

Te digo yo que lo de los baneos es bacalá. Por mi parte acabo de recobrar una pequeñísima esperanza de tenerlo mañana (el de ps3 además), y si mañana lo tengo, mañana lo pongo. Y si no, lo más tardar el 28, que haré lo propio con el de 360. No banean a no ser que incumplas alguna parte del ToC.
WTF!!! Me acabo de meter en Game y me pone: Producto confirmado (envio 27/04/2008)
Un Domingo??? [+risas] [+risas] Seran ijos de la chusma lo tendrian que enviar hoy. [tomaaa] [+risas]
Pizzo escribió:WTF!!! Me acabo de meter en Game y me pone: Producto confirmado (envio 27/04/2008)
Un Domingo??? [+risas] [+risas] Seran ijos de la chusma lo tendrian que enviar hoy. [tomaaa] [+risas]

A mi eso me suena a que lo enviarán el viernes, para que llegue el lunes-martes, pero que ponen el 27 para no tener problemas con T2,
Si este juego saliera exclusivo para playstation 3 seria mucho mejor, la xbox360 aunque alla algun incondicional de dicha consola, solo hace limitar el juego por su reducido espacio de sus dvd.
Pizzo escribió:WTF!!! Me acabo de meter en Game y me pone: Producto confirmado (envio 27/04/2008)
Un Domingo??? [+risas] [+risas] Seran ijos de la chusma lo tendrian que enviar hoy. [tomaaa] [+risas]


No, eso esta programado para que sea 2 dias antes del lanzamiento, si le das a acepptar te lo envian ahora
wako escribió:A mi eso me suena a que lo enviarán el viernes, para que llegue el lunes-martes, pero que ponen el 27 para no tener problemas con T2,

Ya he visto que lo comenta en paginas anteriiores....

Pues a mi me parece... que es posible que lo envien, pero a las 7 de la mañana igual oasí del lunes o igual han llegado a algun acuerdo con Seur y mandan un par de camiones el domingo tarde noche a las ofis de Game...
Curioso. Así que nada a tomar por culo la esperanza de poder jugarlo el finde. [careto?]
Voy a rezar por que lo tenga mañana XD Los de FNAC no dan el juego (reservado) antes del 29 no?¿
Salu2
wako escribió:Te digo yo que lo de los baneos es bacalá. Por mi parte acabo de recobrar una pequeñísima esperanza de tenerlo mañana (el de ps3 además), y si mañana lo tengo, mañana lo pongo. Y si no, lo más tardar el 28, que haré lo propio con el de 360. No banean a no ser que incumplas alguna parte del ToC.



entonces te vas a pillar el de ps3 ?? :O
seguro que lo envian mañana fijo, mas que nada por que a algunos sitios seur tarda 48 horas, y no es plan de que a la gente le llegue el juego tarde.
trane escribió:
No, eso esta programado para que sea 2 dias antes del lanzamiento, si le das a acepptar te lo envian ahora

Pos va a ser que no... yo no le puedo dar a ningun lao... así que mantengo la teoria de que igual han llegado a algun acuerdo con Seur o algo. [alien]
bicho_293 escribió:Si este juego saliera exclusivo para playstation 3 seria mucho mejor, la xbox360 aunque alla algun incondicional de dicha consola, solo hace limitar el juego por su reducido espacio de sus dvd.


Saca el paraguas.
wako escribió:¿Qué te debo?
Lo de los baneos es mentira. ;)


jeje, no lo es.

El juego lo probaré esta misma tarde y me han comentado que no se podrá utilizar el online por Baneo.

No jugaré en mi casa ni en casa de un colega ni nada por el estilo, por lo que supongo que estaré 20 min.

En la sala, estarán las dos versiones (esto si que da morbo) el de XBOX360 y PS3.

Según quien lo ha probado, que me acaban de llamar, el juego de PS3 es muy superior al de 360 en estos aspectos:

-Gráficamente son muy similares, si por ejemplo, se hacen capturas, pero en movimiento, el de la PS3 es más fluido debido, a que el juego se instala en el Disco duro.

- El efecto Acuarela, a veces, es exagerado en la XBOX360 mientras que en PS3 no lo es.

- De noche en la XBOX360 no se ve apenas nada, mientras que en PS3 es más real, se ve lo que se tiene que ver y la vista llega donde debe llegar, aún con dificultades nocturnas.

Esta Tarde pondré mi review de 20 min.
ale XD Ya he hecho el pedido de la guia XD Espero que me la manden antes del 29 :D:D Que una guia no hace daño XD a R*. Son solo imagenes ¬_¬
joder estoy con el telefono pegao to el dia, y cada vez que me llama alguien que no tengo grabado me emociono,joder porque llamaran tanto estos dias }:/
Si el juego lo envian hoy o mañana los de game..los k esteis mas o menos cerca de el almacen lo recibireis el mismo dia de salida ya k el reparto de seur acaba a las 20:00. Ejemplo: los almacenes de aki en madrid estan en la capital o en el radio de esta nse dnde especificamente,si mañana se lo envian a una persona de aranjuez (50 km) lo recibira ese mismo dia...asi ksi mañana empiezan a enviar mas de uno se llevara una sorpresa X-D
Helker escribió:Esta Tarde pondré mi review de 20 min.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Helker escribió:jeje, no lo es.

Lo de los baneos es mentira. No digas esas cosas sólo para acojonar porque tú sabes que nadie de Rockstar ha dicho que banee a quien lo tenga antes. El único castigo que han dicho de imponer ha sido a las tiendas que lo vendan, no a los usuarios, así que por favor, no digas esas cosas sabiendo que no es verdad.
Hey wako, son seguras tus fuentes? xDDDDD
Pues yo tengo esperanzas para que el juego este este finde... encuanto a lo del Baneo, es mentira de las gordas XD eso suelen decir para meter miedo, porke yo no conozco juego, en el ke hayan baneado por tenerlo antes XDD seria la ostia vamos... tu pagas 70 pavos y tienes derecho a todo, a jugar online y todo.... asi ke, kitaros eso de la cabeza [beer] [oki]
es que la legalidad es la legalidad, si la tienda lo vende y tu lo compras es cosa de la tienda, no tuya.
Tarrina escribió:Hey wako, son seguras tus fuentes? xDDDDD


seguras no se, coherentes seguro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611