[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Jon Locke escribió:
esta es realmente la banda sonara que tre el juego ??!!!!

es buenisima sin duda la mejor banda sonora k a tenido ningun gta

No viene la de "La Lenteja". }:/
La mejor cancion por ahora, de las que he oido, es Arm in Arm XDXD
Aunque seguro ke hay otras buenas e igual mejores [chulito]


No viene la de "La Lenteja". smile_}:/


jajaja esa estaba de lujo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas..." Qué tiempos aquellos!!!
DSCS escribió:La mejor cancion por ahora, de las que he oido, es Arm in Arm XDXD
Aunque seguro ke hay otras buenas e igual mejores [chulito]


La de seryoga king ring esta mejor [666]
samuto escribió:

jajajaaj con tu tarifa plana :O:O:O jajajajaaja


perraxD
agradezco que pongais la banda sonora que aparece en la radio...pero prefiero escuxarlo en el juego xDDDDD
Y ya paso de ver videos prefiero verlo con mis propios ojos, aunk debo reconocer k me tire 1h y media viendo en directo al tio k puso en stream su partida de gta xDDDD k crack
saludos
ofito escribió:"La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas..." Qué tiempos aquellos!!!

+1 XD XD XD
samuto escribió:
La de seryoga king ring esta mejor [666]


Si, esa tambien me gusta. la de Arm in Arm y esa las mejores pa mi :D
Las quiero oir mientras manejo un ferrari o algo parecido en el GTA IV XDXD
Pero la musica que tengas metida en la ps3 sonara en el gta iv ...no?
bueno pues aqui teneis un enlace para los que se van a pillar una ps3 quizas les interese pillar una de 60 gb ya que estan disponibles a 448 euros y pillar el juego aparte 70

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=343905
aqui os dejo una de las mejores canciones que han tenido los GTA XD XD XD

[GTA VC] Radio Espantoso - La vida es una Lenteja
sabeís si el juego tendrá la opción de cargar canciones del disco duro para escucharlas jugando como se hace con el gta san andreas pa pc?

saludos!
han puesto videos nuevos hoy?
me han dicho en la tienda donde me lo voy a pillar que lo tendran un dia antes, el 26 y me da que pensar si realmente lo tendran porque el dia de antes es el 28, me parece que me quedo sin juego...

o me dan una sorpresa
Alaaaaa nos han engañauuuuu [buuuaaaa] Tampoco viene la cancion del ChikiChiki. cawento cawento Quiero bailar el chikichiki con niko. [qmparto] [pos eso]
darklo escribió:Pero la musica que tengas metida en la ps3 sonara en el gta iv ...no?

Lo suyo será jugar con unos cascos puestos y unos mp3. Así nadie se pelea por oir su música favorita. [tomaaa]
Hibiki-naruto escribió:aqui os dejo una de las mejores canciones que han tenido los GTA XD XD XD

[GTA VC] Radio Espantoso - La vida es una Lenteja


Que buenooo!! xD, tremendos recuerdos me has traido, que momentos con el vice city.... un inovidable se mire por dónde se mire.

Levantateeeeee auna y abre la nevera...... y mira a veeeeeeeeee si te queda mortadelaaaa!!! xD

Como se sale esta canción, este verano a la fiesta de los pueblos a toda con esto sonando a saco!! xD

Salu2
Taureny escribió:
Que buenooo!! xD, tremendos recuerdos me has traido, que momentos con el vice city.... un inovidable se mire por dónde se mire.


Para mi el mejor GTA, a esperas de probar el IV xD
billy el botas escribió:Wako, ¿tú en que tienda de Madrid tienes encargado el juego? supuestamente para mañana no?

es que en GoldPrize donde lo he comprado yo siempre antes de la salida dicen que lo más seguro es que lo tengan para el 29... y me gustaría tenerlo para este finde la verdad.

Enga un saludo!


A mi ayer m dijeron q iban a intentar tenerlo el viernes...pero fiate...en fin..a ver si tenemos suerte... [toctoc]
hay emisoras que tienen una sola cancion, como es eso? se repetira infinitamente o que?
antes he oleido en el preanalisis de meristationque a los 10 primeros que se pasen el jeugo al 100% se les dara la llave de la ciudad o algo asi...
alguien me lo podria explicar mas concertamente¿?xD
Uchiha escribió:antes he oleido en el preanalisis de meristationque a los 10 primeros que se pasen el jeugo al 100% se les dara la llave de la ciudad o algo asi...
alguien me lo podria explicar mas concertamente¿?xD


Sólo se sabe eso por parte de Rockstar... no se ha especficado nada... pero supuestamente será algo exclusivo para el online.
joserecre escribió:bueno pues aqui teneis un enlace para los que se van a pillar una ps3 quizas les interese pillar una de 60 gb ya que estan disponibles a 448 euros y pillar el juego aparte 70

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=343905



me autocito ya que esto va muy rapido por si no lo habeis visto jeje
Uchiha escribió:antes he oleido en el preanalisis de meristationque a los 10 primeros que se pasen el jeugo al 100% se les dara la llave de la ciudad o algo asi...
alguien me lo podria explicar mas concertamente¿?xD

No, si encima los piratas se van a llevar un premio y todo, porque serán los que primero terminen el juego. ¡$!$%!%&/%&/$($(/{[{[}!!!!
(=maldiciones censuradas) ratataaaa ratataaaa ratataaaa
exitido escribió:hay emisoras que tienen una sola cancion, como es eso? se repetira infinitamente o que?

es k esas son las k sean visto en web oficial o han sido confirmadas,en total hay mas de 150 canciones..
Pepe da Rosa escribió:No, si encima los piratas se van a llevar un premio y todo, porque serán los que primero terminen el juego. ¡$!$%!%&/%&/$($(/{[{[}!!!!
(=maldiciones censuradas) ratataaaa ratataaaa ratataaaa

no creo que le den el premio a alguien que se lo pase antes del 29, mas biencreo que lo banearan jeje
Tarrina escribió:No viene la de "La Lenteja". }:/



LOL [qmparto]

esa cancion cuando la escuche por primera vez me estube descojonando todo el dia: HOOOOOO RADIO ESPANTOSO!!!
a ver si alguien me puede responder a esta pregunta plis....cuantas horas de juego tenia san andreas mas o menos???'....es para hacerme una idea y compararlo cn las 100 que tiene este
quiquecortes escribió:no creo que le den el premio a alguien que se lo pase antes del 29, mas biencreo que lo banearan jeje

Hombre, ¡sólo faltaría que los poseedores de los premios se hicieran las fotos con R* y sus verbatims!!
Bueno gente, yo acabo de llamar al Canadian de San Fernando y dicen que la salida en teoria es para el lunes-martes, pero que lo mismo le llegan mañana, asi que a estar atentos. Mañana volvere a llamar a ver.
joserecre escribió:
joserecre escribió:cita de joserecre:
bueno pues aqui teneis un enlace para los que se van a pillar una ps3 quizas les interese pillar una de 60 gb ya que estan disponibles a 448 euros y pillar el juego aparte 70

http://www.optize.es/servlet/produc...ductCode=343905


me autocito ya que esto va muy rapido por si no lo habeis visto jeje


Muchas gracias tío, precisamente tengo un colega que buscaba aún la de 60 GB para poder jugar (entre otros títulos de PS2) el MGS3, y le dije que nanai, voy a ver si la compra.

Salu2
victor861 escribió:es k esas son las k sean visto en web oficial o han sido confirmadas,en total hay mas de 150 canciones..


Ok! gracias!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El que es de andorra que dia salia el juego alli? Nos puedes decir que tiendas son? gracias
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
por lo ke e leido por ahi, va a tener canciones a patadas, para ke no se haga ta amargante como otros (yo en el san andreas acabe odiando alguna cancion!!!)
BichoVA escribió:por lo ke e leido por ahi, va a tener canciones a patadas, para ke no se haga ta amargante como otros (yo en el san andreas acabe odiando alguna cancion!!!)


xD jodidas radios del san andreas!
djpinchu escribió:El que es de andorra que dia salia el juego alli? Nos puedes decir que tiendas son? gracias


+1
Este finde subo a Andorra y me gustaria saber si el sabado lo podre pillar en alguna tienda y cual, si me puedes aconsejar alguna tienda que tenga buenos precios en juegos de ps3 ya me comentaras saludos y gracias
Las guias llegaran a la vez que el juego? [reojillo]

PD: Partido de nadal en La 2 XDXDXD
Pa el que le guste el tenis :P
Oye yo este finde estoy en Alemania, ¿sabeis si me lo compro alli, el juego estará en español, como pasa en otros muchos titulos?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
landokarl escribió:Oye yo este finde estoy en Alemania, ¿sabeis si me lo compro alli, el juego estará en español, como pasa en otros muchos titulos?


lo veo dificil... pero no te lo puedo decir con seguridad.

a lo mejor te detecta la play en español y se pone en spanisss
si en alemania lo venden el viernes voy a pillarmelo
se podra subir canciones al disco duro para crear nuestro propia radio????????
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
AVISO a aparecido por arte de magia en mi pedido en la web de game Caja Reserva GTA IV X360,yo tengo reservada la normal con los 500 points + dvd asi que no tengo ni idea que es,si alguien lo tien reservado que lo confirme que estos pasan de decir nada como la camiste del alone,repito mi epdido es de 360

Lo pongo aqui ya que el moderador newdreamer me tien baneado cuando des de que me baneo sin haber dicho nada que no dijeran otros hay gente diciendo barbaridades y siguen en el foro pero bueno,igualmente entre para por daros al informacion ya que con esa clase de moderadores que no te avisan por MP ni te responde a tu MP pidiendo porque me banearon da asco postear.

EDITO:

Imagen
stivenkosner escribió:AVISO a aparecido por arte de magia en mi pedido en la web de game Caja Reserva GTA IV X360,yo tengo reservada la normal con los 500 points + dvd asi que no tengo ni idea que es,si alguien lo tien reservado que lo confirme que estos pasan de decir nada como la camiste del alone,repito mi epdido es de 360

Lo pongo aqui ya que el moderador newdreamer me tien baneado cuando des de que me baneo sin haber dicho nada que no dijeran otros hay gente diciendo barbaridades y siguen en el foro pero bueno,igualmente entre para por daros al informacion ya que con esa clase de moderadores que no te avisan por MP ni te responde a tu MP pidiendo porque me banearon da asco postear.

pues no se k será,yo tengo la version de ps3 pero no me aparece nada...
y tampoco me ha aparecido nunca...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
stivenkosner escribió:AVISO a aparecido por arte de magia en mi pedido en la web de game Caja Reserva GTA IV X360,yo tengo reservada la normal con los 500 points + dvd asi que no tengo ni idea que es,si alguien lo tien reservado que lo confirme que estos pasan de decir nada como la camiste del alone,repito mi epdido es de 360

Lo pongo aqui ya que el moderador newdreamer me tien baneado cuando des de que me baneo sin haber dicho nada que no dijeran otros hay gente diciendo barbaridades y siguen en el foro pero bueno,igualmente entre para por daros al informacion ya que con esa clase de moderadores que no te avisan por MP ni te responde a tu MP pidiendo porque me banearon da asco postear.


yo tambien tengo reservada la de PS3, pero estoy en el curro y no puedo mirar la pagina de game.

en cuanto llegue a casa lo miro y te digo algo por privado si eso ok?
israbcn escribió:
+1
Este finde subo a Andorra y me gustaria saber si el sabado lo podre pillar en alguna tienda y cual, si me puedes aconsejar alguna tienda que tenga buenos precios en juegos de ps3 ya me comentaras saludos y gracias


Segun tengo entendido y lo voy a ir a confirmar esta tarde, en "Escale" tienen carteles de la puesta a punto del juego en venta de este viernes.

Eso si a que sea verdad es otro paso, y si lo ponen volara porque esta mas que reservado, y en mi caso con 30 € de paga y señal.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
eduardo20 escribió:se podra subir canciones al disco duro para crear nuestro propia radio????????



No, una verguenza. Si se podia en la psp
en serio sale la de eminem - when i'm gone????!!!!

es una de mis canciones preferidas de eminem(si pusieran rock bottom o I' wanna kill you seria la ostia ya XDD) [flipa]

y por cierto, mooesmo si lees esto...

confirmanos si podemos escuchar nuestra musica!!! XD

PD: muy grande la de michael jackson XD

PD2 la vida es una lenteja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cara de lol se me quedo y que tiempos [fumeta]


saludos
Eso,mooesmo dinos si se puede escuxar nuestra propia musica ^^
ni0gOs escribió:

No, una verguenza. Si se podia en la psp


Quien dice que con una actualizacion se pueda?
A ver, mooesmo nos dira que si pero por que tiene la version 360. En teoria, siempre se ha dado a entender que en PS3 tambien se podria oir musica del disco duro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511