Helker escribió:Bueno, esta misma tarde he podido jugar unos 30 minutitos y aunque me han quedado muchas cosas por descubrir y miles por hacer, os adelanto mis primeras impresiones.
-Antes de nada aclarar que el juego no se puede comprar, yo no lo tengo y en principio saldrá su fecha oficial.
-La primera impresión es....Gráficazos, amplitud de pantallas...es algo inmenso, con unos colores muy suaves, aunque aquí detallaré más adelante.
-La jugabilidad es brutal, Niko es más hábil de lo que muchos os pensaís. Las peleas cuerpo a cuerpo, eso sí, no son tan sencillas como en anteriores entregas, ya que tanto el personaje como el peatón o lo que sea, tiene barra de vida.
La velocidad de Niko al correr, es muy acertada, inclinando el cuerpo a cada curva, realmente muy real.
Se puede escabullir o agachar, esconder en cualquier parte. A la hora de disparar, mucho más sencillo, rápido y adictivo que en anteriores entregas, puro vicio.
Disparar, a quien te de la gana...jeje un vicio. La gente que te ve disparar huye a patas, no tarda mucho en venir la poli y la IA es BRUTAL!!!
Lo primero que he hecho, es pillar una moto...las físicas...madre de dios, el PAIN se queda en el betún. Meterte una ostia con la moto, es algo impresionante, muy real. Ir o no con casco, es vuestra voluntad o eso creo, ya que he ido con y sin.
Puedes ir caminando por la calle y que un loco te grite en la cara y te empuje, imaginaros mi respuesta....rápida....PUM PUM
la gente empieza a correr histérica y te quedas solo en la calle, incluso algún coche intenta atropellarte.
A parte de todo esto, he podido ver las diferencias con el de XBOX360 y la verdad, si que hay diferencia si la camara se mueve. El tema acuarela es más exagerado, los objetos desaparecen o aparecen con más frecuencia, bastante más, ya que en PS3 no pasa tan a menudo. A la hora de cambiar de ángulos, la XBOX360 tiene más popping, aunque evidentemente, es jugable al 100%.
Bueno, no se que más decir, ah sí, quien tenga HYpe que siga por que vale la pena y mucho.
Si alguien quiere preguntar, adelante.