[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Helker escribió:Bueno, esta misma tarde he podido jugar unos 30 minutitos y aunque me han quedado muchas cosas por descubrir y miles por hacer, os adelanto mis primeras impresiones.

-Antes de nada aclarar que el juego no se puede comprar, yo no lo tengo y en principio saldrá su fecha oficial.

-La primera impresión es....Gráficazos, amplitud de pantallas...es algo inmenso, con unos colores muy suaves, aunque aquí detallaré más adelante.

-La jugabilidad es brutal, Niko es más hábil de lo que muchos os pensaís. Las peleas cuerpo a cuerpo, eso sí, no son tan sencillas como en anteriores entregas, ya que tanto el personaje como el peatón o lo que sea, tiene barra de vida.

La velocidad de Niko al correr, es muy acertada, inclinando el cuerpo a cada curva, realmente muy real.

Se puede escabullir o agachar, esconder en cualquier parte. A la hora de disparar, mucho más sencillo, rápido y adictivo que en anteriores entregas, puro vicio.

Disparar, a quien te de la gana...jeje un vicio. La gente que te ve disparar huye a patas, no tarda mucho en venir la poli y la IA es BRUTAL!!!

Lo primero que he hecho, es pillar una moto...las físicas...madre de dios, el PAIN se queda en el betún. Meterte una ostia con la moto, es algo impresionante, muy real. Ir o no con casco, es vuestra voluntad o eso creo, ya que he ido con y sin.

Puedes ir caminando por la calle y que un loco te grite en la cara y te empuje, imaginaros mi respuesta....rápida....PUM PUM
[sati] la gente empieza a correr histérica y te quedas solo en la calle, incluso algún coche intenta atropellarte.

A parte de todo esto, he podido ver las diferencias con el de XBOX360 y la verdad, si que hay diferencia si la camara se mueve. El tema acuarela es más exagerado, los objetos desaparecen o aparecen con más frecuencia, bastante más, ya que en PS3 no pasa tan a menudo. A la hora de cambiar de ángulos, la XBOX360 tiene más popping, aunque evidentemente, es jugable al 100%.

Bueno, no se que más decir, ah sí, quien tenga HYpe que siga por que vale la pena y mucho.

Si alguien quiere preguntar, adelante.


Cuanta es la gente que va por las calles. Es tanta como se pensaba al principio o es como en algunos videos que no se veia a ni dios?
Creo que ya lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir en el Game de Castellón me han dicho hac un rato que hasta el martes na de na...
reketekui escribió:josecreee, a ti no te tengo fichao en la ps3, me parece... si quieres agregarme, mi id es mi usuario de EOL!!

salu2


ok ahora mismo te agrego amigo y mbase como me viste e capullin!!!!! jajajaja ya lo dije aqui que me pique al padrino pa saciar mi apetito de tiros y conduccion,misiones,estorsin jajajaja y oye que esta muy chulo el juego eh!!!! mira ahora me voy a picar en un rato otra vez por decirmelo
jajajaja
Helker escribió:A parte de todo esto, he podido ver las diferencias con el de XBOX360 y la verdad, si que hay diferencia si la camara se mueve. El tema acuarela es más exagerado, los objetos desaparecen o aparecen con más frecuencia, bastante más, ya que en PS3 no pasa tan a menudo. A la hora de cambiar de ángulos, la XBOX360 tiene más popping, aunque evidentemente, es jugable al 100%.


no entiendo bien este parrafo :-? exactamente en cual se ve mas el efecto acuarela en ps3 o xbox? y en cual aparecen y desaparecen mas las cosas?
Jon Locke escribió:
no entiendo bien este parrafo :-? exactamente en cual se ve mas el efecto acuarela en ps3 o xbox? y en cual aparecen y desaparecen mas las cosas?

EN EL DE XBOX
squizo3m escribió:Creo que ya lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir en el Game de Castellón me han dicho hac un rato que hasta el martes na de na...


Joer... k ganas!!

PD: Yo tmb lo tengo reservado en el game de CS xD!
yo con tenerlo el 29 estare contento porque no lo tengo reservado en ningun lado, espero que aya por ahi
joserecre escribió:
ok ahora mismo te agrego amigo y mbase como me viste e capullin!!!!! jajajaja ya lo dije aqui que me pique al padrino pa saciar mi apetito de tiros y conduccion,misiones,estorsin jajajaja y oye que esta muy chulo el juego eh!!!! mira ahora me voy a picar en un rato otra vez por decirmelo
jajajaja


Y a mí no me agrega nadie!!!???

Yo para matar el gusanillo me compré el Ninja Gaiden Sigma, y no he jugado a nada más difícil en mi vida...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Jon Locke escribió:
no entiendo bien este parrafo :-? exactamente en cual se ve mas el efecto acuarela en ps3 o xbox? y en cual aparecen y desaparecen mas las cosas?


colores sueves usease acuarela en Ps3 y lo de los objetos y poppin en xbox, pero vamos, ni lo uno ni lo otro, por lo visto se carga el hype de nadie XD
otra duda: que ves el popping?
Loaded escribió:
Joer... k ganas!!

PD: Yo tmb lo tengo reservado en el game de CS xD!


Eres de Castellón??? No jodas!! Edad?? agregame a la ps3 pero ya...


Edito: El POPPING es cuando se plantan cosas en el escenario, algo que si le pasa a este juego provocará mi ira y que lo tire por la ventana...
squizo3m escribió:
Y a mí no me agrega nadie!!!???

Yo para matar el gusanillo me compré el Ninja Gaiden Sigma, y no he jugado a nada más difícil en mi vida...


No es tan dificil, al final le pillas el truco

Es un juegazo pero lo abandonaras por el GTA [sonrisa]
Jon Locke escribió:otra duda: que ves el popping?


Creo que es eso de que los edificios, los coche y las personas aparezcan de repente.
Una pregunta para los que habeis jugado, se que no es comparable, pero da la sensacion de estar en una ciudad (gente) que la que da por ejemeplo el assianss creed? es que ese da mucha sensacion de estar paseando por un sitio vivo y por lo que veo en http://www.justin.tv/swiftor no lo parece, pasan 2 - 3 personas y coches tampoco es que hubiera muchos, hay atascos y esas cosas?
squizo3m escribió:
Eres de Castellón??? No jodas!! Edad?? agregame a la ps3 pero ya...


xD!

Yo tambien e pasado eso de k te digan... Castellon? Eso donde esta xD!

Ara cuando tenga un mom te agrego yo soi Re-Loaded-12 por si algien le ace ilu agregadme!

Dew!

PD: 14 primaveras
pff yo llevo ya casi 5 horas de vicie y esque es dios :D he descubierto un metodo para pasar a la 2º isla sin pasarte las missiones eso si te revientan a balazos lo pondre en spoiler:

Cerca de la casa de niko hay una estacion del metro que debes subir por unas amplias rampas y luego escaleras ( cabe un coche o moto ) subes , sales a los railes en direccion a la derecha y sigues todo recto hasta llegar a un subterraneo :D felicidades tienes nivel de busquedad 6 ;) pero no te preocupes no te buscaran por los tuneles solo en las estaciones jeje puedes recorrer todo el subsuelo de la 2º ciudad y si tienes lo que ha que tener salir al exterior, yo sali alado de la estatua de la libertad me tire al agua para intentar llegar pero a los 3 segundos de tar nadando 4 lanchas acabaron con mi triste existencia :( un saludo!


El 28 colgare en youtube todos los videos que estoi haciendo uno de ellos se ve exactamente como llegar a la 2º isla.

Un saludo!

PD: sobre el tema de la fisica... me gusta y no me gusta las hostias en moto no las veo tan reales te caes y puedes estar botando media caie sin perder velocidad :S
sentinel_ escribió:Una pregunta para los que habeis jugado, se que no es comparable, pero da la sensacion de estar en una ciudad (gente) que la que da por ejemeplo el assianss creed? es que ese da mucha sensacion de estar paseando por un sitio vivo y por lo que veo en http://www.justin.tv/swiftor no lo parece, pasan 2 - 3 personas y coches tampoco es que hubiera muchos, hay atascos y esas cosas?


Más que una ciudad, parece un pueblo o una ciudad fantasma..., hay muy pocos peatones o pocos coches, para lo grande que es la ciudad.
Jon Locke escribió:otra duda: que ves el popping?


Es cuando aparecen cosas de golpe, edificios, arboles, personas coches, etc...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
squizo3m escribió:
Eres de Castellón??? No jodas!! Edad?? agregame a la ps3 pero ya...


Edito: El POPPING es cuando se plantan cosas en el escenario, algo que si le pasa a este juego provocará mi ira y que lo tire por la ventana...


deficnición Vandalera ....Es cuando, en un escenario 3D, van apareciendo los elementos lejanos de repente, sin la proporcionalidad de distancia/visión adecuada, aparecen de golpe, debido a un defecto gráfico al cargar los decorados, debido sobretodo a la falta de potencia de la máquina o la mala optimización del juego.
sentinel_ escribió:Una pregunta para los que habeis jugado, se que no es comparable, pero da la sensacion de estar en una ciudad (gente) que la que da por ejemeplo el assianss creed? es que ese da mucha sensacion de estar paseando por un sitio vivo y por lo que veo en http://www.justin.tv/swiftor no lo parece, pasan 2 - 3 personas y coches tampoco es que hubiera muchos, hay atascos y esas cosas?


Si hay bastantes atascos, la ciudad esta MUY viva la gente conversa, hace su vida los callejones siempre te encuentras alguien echando un pito, por la mañana la gente curra. Esa parte esta muy currada la sensacion que deja es muy buena
Diablo-AR escribió:pff yo llevo ya casi 5 horas de vicie y esque es dios :D he descubierto un metodo para pasar a la 2º isla sin pasarte las missiones eso si te revientan a balazos lo pondre en spoiler:

Cerca de la casa de niko hay una estacion del metro que debes subir por unas amplias rampas y luego escaleras ( cabe un coche o moto ) subes , sales a los railes en direccion a la derecha y sigues todo recto hasta llegar a un subterraneo :D felicidades tienes nivel de busquedad 6 ;) pero no te preocupes no te buscaran por los tuneles solo en las estaciones jeje puedes recorrer todo el subsuelo de la 2º ciudad y si tienes lo que ha que tener salir al exterior, yo sali alado de la estatua de la libertad me tire al agua para intentar llegar pero a los 3 segundos de tar nadando 4 lanchas acabaron con mi triste existencia :( un saludo!


El 28 colgare en youtube todos los videos que estoi haciendo uno de ellos se ve exactamente como llegar a la 2º isla.

Un saludo!

PD: sobre el tema de la fisica... me gusta y no me gusta las hostias en moto no las veo tan reales te caes y puedes estar botando media caie sin perder velocidad :S

comenta un poko el juego..(historia, graficos, bugs..) xke nos pones los dientes largos??
salu2
Cobain escribió:
No es tan dificil, al final le pillas el truco

Es un juegazo pero lo abandonaras por el GTA [sonrisa]


Por supuesto que lo abandonaré por el GTA, no me cabe la menor duda...

Tienes 14 años?? la virgen!! Este juego no es mucho pa' tí?? Yo a tu edad, to lo más, jugaba al RE2... jajajajjaa [qmparto][qmparto] [beer] [beer]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Diablo-AR escribió:
Si hay bastantes atascos, la ciudad esta MUY viva la gente conversa, hace su vida los callejones siempre te encuentras alguien echando un pito, por la mañana la gente curra. Esa parte esta muy currada la sensacion que deja es muy buena


2000 años atrás estarías en una cruz colgao XDXDXD que envidia me das ñierdas XDXDXD el domingo queremos el yu tuwe a petar de videos XDXDXDXD
Y... alguien se ha subido ya un helicoptero? habra paracaidas? la sensacion de tirarte en el San Andreas era muy guapa.
Joder, este hilo es mortal, contestas a alguien y de repente hay otra pagina mas... XD
Pues historia aparte de no querer arruinar nada apenas he avanzado por que no quiero volver a repetir las missiones encuanto tenga mi version de ps3, graficos no me terminan de combencer las caras por lo demas me encanta, la ciudad esta muy lograda, buenos paisajes, el agua expectacular. Bugs vi algunos como cuando vas por el camino que comente hay un momento que no ves el suelo ni paredes, tambien encontre un bug cuando me cruce con un avion que iva a despegar que por cierto :
esto alerta a la policia con 5 estrellas o 6 no recuerdo bien
al cruzarse un coche por sus ruedas lo derribo empezo a dar como vueltas y se volvio a poner bien de golpe sin ningun tipo de animacion
Os aclarais o q? hay gente en la ciudad? se ve una ciudad viva?
DiRk escribió:Os aclarais o q? hay gente en la ciudad? se ve una ciudad viva?


Hay gente que comenta que no pero yo si la considero bastante viva, eso si DEPENDE MUCHO DE LA HORA DEL DIA! sobre la hora del dia un detalle que me ha encantado es:
las luces de los vehiculos es brutal la iluminacion que han logrado en calles oscuras
Los de youtube borran todos los videos ingame de GTa, son rapidos y mortales los muy desgraciados XD
Diablo-AR escribió:Pues historia aparte de no querer arruinar nada apenas he avanzado por que no quiero volver a repetir las missiones encuanto tenga mi version de ps3, graficos no me terminan de combencer las caras por lo demas me encanta, la ciudad esta muy lograda, buenos paisajes, el agua expectacular. Bugs vi algunos como cuando vas por el camino que comente hay un momento que no ves el suelo ni paredes, tambien encontre un bug cuando me cruce con un avion que iva a despegar que por cierto :
esto alerta a la policia con 5 estrellas o 6 no recuerdo bien
al cruzarse un coche por sus ruedas lo derribo empezo a dar como vueltas y se volvio a poner bien de golpe sin ningun tipo de animacion

grasias por la info..as jugado a las 2 versiones? si lo as hecho, las ves iguales? mas popping en una ke otra..
salu2
DiRk escribió:Os aclarais o q? hay gente en la ciudad? se ve una ciudad viva?


Como el Assassins no, la ciudad del GTA es enorme, evidentemente deberían de multiplicarse por 6 la gente y los coches por 10.
Una paginas mas atras comentan que la version de 360 tiene algo mas de poping, quizas eso sea menor en ps3 gracias a la instalacion en el HD. A los que ya lo tengan ¿cuanto ocupa el juego instalado?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el de Andorra k diga donde lo ha comprao!!!
victor861 escribió:os agrego ok?


A quien dices que agregas?? jejeje!!!
manfreddy escribió: ¿cuanto ocupa el juego instalado?


eso mismo quiero saber yo tambien

:p
la verdad k un juego de este tipo k la ambientacion de la ciudad fuera 100% real seria una mierda te pegarias el 90% de tu tiempo en atascos y intentado aparcar el coche xD
manfreddy escribió:Los de youtube borran todos los videos ingame de GTa, son rapidos y mortales los muy desgraciados XD


Hay que andar rápidos, ordénalo por fecha y si tienen menos de 1h es fácil que lo veas.

Deben haber cntratado a un tio que se encarga de avisar al Youtube sobre los videos XD

Porque no tarda ni 15 mins en aparecer uno nuevo. XD
Jon Locke escribió:la verdad k un juego de este tipo k la ambientacion de la ciudad fuera 100% real seria una mierda te pegarias el 90% de tu tiempo en atascos y intentado aparcar el coche xD


tambien si fuese real no te encontrarias ni al 10% de los policias que hay en el GTA xD
En GameStop me han dicho que todabia no lo han recivido [buuuaaaa] [mad]
Pero me han dicho, que en cuanto les llegue, que lo empiezan a vender [plas] [plas] [plas] [plas]
guigocres escribió:
tambien si fuese real no te encontrarias ni al 10% de los policías que hay en el GTA xD


Si fuera real, pasaría por ahí la antorcha olímpica y les meterías a todos hasta a pagarla!
Una duda k tengo...

Los coches se quedaran sin gasofa? Esk lo abia leido por algun lao i no se si creermelo...

Dew!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Loaded escribió:Una duda k tengo...

Los coches se quedaran sin gasofa? Esk lo abia leido por algun lao i no se si creermelo...

Dew!


en efecto yo también había visto esto entre la información del juego, así que será cierto XDXD ya keda menos, pokito a poco el jueg se va acercando [+furioso]
Hay alguien en el chat ese ?

Salu2!
Tomar amigos,tomar.......

Imagen

[poraki] [qmparto]
redshock escribió:Tomar amigos,tomar.......

Imagen

[poraki] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios no aguanto mas........guapissimo cuando...
El coche se quema, el que va dentro de el se empieza a quemar, y se pone a correr como un loco hasta que se muere
[tadoramo]
Salu2. Mañana es el dia en el que se vera la luz XD XD
Dj_Sike escribió:
Salu2. Mañana es el dia en el que se vera la luz XD XD


Dios te oiga,dios nos oiga xD.
redshock escribió:
Dios te oiga,dios nos oiga xD.


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
hay algun pucelano por aqui que sepa d algun sitio donde lo puedan tener algun dia antes?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511