[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

EDITO: Perdón esto no iva aquí juas

Saludos :-p
ahora con los minijuegos, que envidia.
genius699 escribió:ahora con los minijuegos, que envidia.


Este juego sale en todos los telediarios.,..

Antes el tio se mete en el puti, las tias en bolas, le hacen un bailecito en privado y despues el pavo saca la recortada y las mata con disparos a la cabeza!

juas
wajajaj se iva a llevar a la putilla en el coche, y cuando abre la puerta acelera y se a kedao en la puerta agarrada y volando jaja
se_mario escribió:wajajaj se iva a llevar a la putilla en el coche, y cuando abre la puerta acelera y se a kedao en la puerta agarrada y volando jaja


Yo diría que el coche era de la putilla, porque queria entrar justo donde estaba Niko....juas
Helker escribió:
Este juego sale en todos los telediarios.,..

Antes el tio se mete en el puti, las tias en bolas, le hacen un bailecito en privado y despues el pavo saca la recortada y las mata con disparos a la cabeza!

juas


hace como una hora se fue con su novia al bar, salió borracho y se estrllo, la tia salio volando.
La mejor escena de este stream.
Joer dejar de ver al guiri ese jugar que luego se os acaban las ansias por comprar el juego x"DDD
esa oscuridad le da realidad no como los otros gta que sin farolas nina denoche se veia bien
He visto aquí que las reservas de la versión para PS3 son 3 a 1 con las de Xbox360.
Aunque seguro que muchos ya lo sabíais con el hype que lleváis XD
NesTT escribió:Joer dejar de ver al guiri ese jugar que luego se os acaban las ansias por comprar el juego x"DDD


No creo, el tio no hace misiones, solo hace el pardillo por la ciudad, jejeje este juego es eternamente largo....juas
me lo compraré si o si, esto es para recontraconvencerme de comprarlo.

Nota: os aveis fijado que la noche dura un monton , no como el san andreas.
Si, si dura. Es alucinante también cuando chapotea en el agua.
Mañana es el día d, pero la hora h, aún me la tienen que confirmar. Mañana me llamará el chaval de Canadian diciéndome:

- Que suerte tienes de conocerme, cabronazo!!!! y tú de conocerme a mi, que no veas la pasta que me he dejado en estos 10 años mamón. [carcajad] Y todos contentos. Yo con mi gta y él por haber cumplido con su deber, como me dijo. [ok]
Hoy en día, queda poca gente competente y Canadian nunca me ha defraudado. [plas]

Saludos.
Concretamente la noche debería durar el doble (decían que una hora de juego eran dos minutos reales o algo así, cuando antes era un minuto=una hora).

Peazo juego =)
Focustop, pues a legalizarse todo el mundo, pasame el ticket de compra por MP q le voy a cantar las 40 al de mi tienda [poraki]
En cuanto acabe de comer os pongo fotos de caratula y ticket.
Me han dicho en gamestop que seguramente lo pongan a la venta mañana [carcajad]
GameStop? De pm, porque hay uno aquí cerca muahaha el precio más o menos será como en todos lados no? 70 eurazos.
Eso eso, ticket que de ti dependemos!!!!
de tanto ve al nota ese jugando me tengo que poner a jugar yo a otro que se parece al saints row porque si no me muero esta noche XD
Netto escribió:En cuanto acabe de comer os pongo fotos de caratula y ticket.

Te quedaremos eternamente agradecidos. [plas] [plas]
Por el hilo de Xbox360 dicen que el juego va sobre los 30fps
A cuanto ira en la ps3?
AndyX escribió:Por el hilo de Xbox360 dicen que el juego va sobre los 30fps
A cuanto ira en la ps3?

Pues a 30...Creo que lo confirmo rockstar.
Netto, me caso contigo si cumples tu palabra [pos eso]
Netto escribió:En cuanto acabe de comer os pongo fotos de caratula y ticket.


Seria de agradecer XD
Por cierto, dónde está el reviuw q iban hacer de la versión para Ps3?
Y para que quereis el ticket? [agggtt]
Creeis que por enseñar un ticket os lo van a vender?

¬_¬
Yo he llamado al gamestop y si me han dicho eso, que con ticket cuela D
Pues perfectamente. Es una manera suave de ejercer presión.
AndyX escribió:Por cierto, dónde está el reviuw q iban hacer de la versión para Ps3?


Ya la hice por el principio de hilo
Dios, como pongas el ticket te doy un beso!, weno no, un abrazo, voy hasta andorra corriendo y te lo doy jajaja!
osea k si vais cn el ticket os lo venderan? mañana si la necesitais os subo la factura de game xD

saludos
Mixter_Snake escribió:Focustop, pues a legalizarse todo el mundo, pasame el ticket de compra por MP q le voy a cantar las 40 al de mi tienda [poraki]


Como no quieras el de los pitufos... [jaja] Mañana, no existe ticket ofical. Ya sabéis por que. Hasta el 29,na de ticket.
Y que lo vais a imprimir y llevarlo a la tienda :-?
vicent1988 escribió:Me han dicho en gamestop que seguramente lo pongan a la venta mañana [carcajad]


Pues mañana me paso, que la semana pasada pagué lo que me faltaba por pagar de la edición coleccionista XD
Acaba de decir Netto que ahora pone fotos del ticket [fies] (igual nos la ha colado).

Igual tampoco nos lo venden, pero mejor ir con pruebas que a pelo. [fumando]
Chechuty escribió:Y que lo vais a imprimir y llevarlo a la tienda :-?


Yo guardo la imagen en mi PSP y se la llevo hay. Ya veran que es oficial el ticket :D
Menuda la que le va a caer a GAME por esto x"DDDD

Aquí van a rodar cabezas -____-
Netto escribió:Procediendo.


venga que estamos (por lo menos yo) impacientes
Por cierto, en tiendas no baja de 66 EUR no?
Exactamente qué estais tramando???
NesTT escribió:Por cierto, en tiendas no baja de 66 EUR no?


ami cn gastos de envio y todo 73.30 € xD
NesTT escribió:Por cierto, en tiendas no baja de 66 EUR no?


Estas seguro que lo has comprao? :-? XDXDXD [jaja]
Muahaha :P Y cuando te llega tio?
AndyX escribió:Por el hilo de Xbox360 dicen que el juego va sobre los 30fps
A cuanto ira en la ps3?


a 15.
NesTT escribió:Por cierto, en tiendas no baja de 66 EUR no?

Vamos a atracar un camion de ups que esta lleno de GTA´s 4 que van a la central...

(van a imprimir un ticket de un gta vendido,quizas enseñandolo en alguna tienda nos lo vendan)
A ver que las imagenes no se suben al momento xDDD

Lo que si que le visto es el brillo....

Lo veo muy oscuro..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711