[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

Netto escribió:
Si no me equivoco con 3 gigas y algo.

El tio lllevara jugando unos 35 40 minutos.

gracias

este tio lleva pufff, a las 8 ya estaba, y creo que estaba desde muy pronto.
He volcado 4 coches y bueno los cristales desparramaos. Ha sido buenisimo porque he llamado a la poli la he hecho venir donde estaba yo y les he robado el coche MWAHAHAHAHA.

Intentare sacar una foto ingame.
Netto escribió:
Si no me equivoco con 3 gigas y algo.

El tio lllevara jugando unos 35 40 minutos.


¿El del stream?
el del stream no me va sale el bioshock
han kitado el video?!!! [buuuaaaa] me sale el bioshco cawento
Entrad a este http://www.justin.tv/sculay El otro ami me iva bastante lagado y de vez en cuando salian videos de otros juegos :S. En este no tiene tanta calidad como el otro pero bueno algo se ve xD.
lo acaba de cambiar, antes tenia el dark sector y el gta y volvio al gta, ahora lo pondra de nuevo al gta seguro
este video me ha dejado impresionado.... habeis visto que calidad tiene? y como dispara con la camara al hombro? habeis visto el fuego? y la explosion de la gasolinera

http://www.metacafe.com/watch/1268990/gta_iv_gameplay_5/


El video tiene muy buena calidada
DiRk escribió:este video me ha dejado impresionado.... habeis visto que calidad tiene? y como dispara con la camara al hombro? habeis visto el fuego? y la explosion de la gasolinera

http://www.metacafe.com/watch/1268990/gta_iv_gameplay_5/


El video tiene muy buena calidada


Joder que si tiene calidad.... se ve clarito que jode xD.
Estoy subiendo imagenes ingame hechas por mi, pido disculpas por la calidad de las mismas.

Tardaran un poco...
Netto escribió:Estoy subiendo imagenes ingame hechas por mi, pido disculpas por la calidad de las mismas.

Tardaran un poco...


vamos encima si se keja alguno mandaria tarea xD encima de k te molestas xd xk yo soi tu y taria kemando la pley xD
En serio, teneis que ver este video y las explosiones.... se ve con calidad... q buena

http://www.metacafe.com/watch/1268990/gta_iv_gameplay_5/
borjita escribió:
vamos encima si se keja alguno mandaria tarea xD encima de k te molestas xd xk yo soi tu y taria kemando la pley xD


Bueno bueno, que hoy por ti mañana por mi no?
Netto escribió:
Bueno bueno, que hoy por ti mañana por mi no?


se podria decir ke si jejejeje
borjita escribió:
vamos encima si se keja alguno mandaria tarea xD encima de k te molestas xd xk yo soi tu y taria kemando la pley xD


Sip!! +1

Estás que yo estaría en el foro teniendo el juego... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver si con un poco de suerte me lo dan mañana a primera hora...
DiRk escribió:En serio, teneis que ver este video y las explosiones.... se ve con calidad... q buena

http://www.metacafe.com/watch/1268990/gta_iv_gameplay_5/


lo e estado biendo y se ve de puta madre pero no mapece seguir biendo videos de gente jugando despues de haverme tirado casi 6 horas viendo un video en directo de un tio jugando k se veia con mejor calidad de imagen xD
Es que estoy esperando a la peña online pa testear el juego...

Que tienes la opcion en el mobil desde el principio pero no hay NADIE xDDDD
Una cosa, para el online de ps3 para agregar alguien es necesario que las 2 personas se agregn o con que una lo ponga vale y le sale al otro el aviso? es aasi?




Mi ID en ps3 es DiRk999 que alguien me agreg :D
genius699 escribió:mirar como se oculta:
http://www.metacafe.com/watch/1268978/gta_iv_gameplay_video_3/
muy buena la forma de disparar.


que bueno dios.....
DiRk escribió:Una cosa, para el online de ps3 para agregar alguien es necesario que las 2 personas se agregn o con que una lo ponga vale y le sale al otro el aviso? es aasi?




Mi ID en ps3 es DiRk999 que alguien me agreg :D


Yo te agrego :D:D:D Cuantos mas mejor XD Asi, mas en el Online [jaja] [jaja]
Ok gracias, y yo tengo que poner algo para agregarte a ti tb o me saldra el aviso? es asi?
Quien pueda que haga una fotillo del single player...Que de la version de ps3 no tenemos ninguna imagen en condiciones.
habra que crear un post en ONLINE con los nick de psn solo de GTA, si o si, jeje, pero eso el 29.
DiRk escribió:Una cosa, para el online de ps3 para agregar alguien es necesario que las 2 personas se agregn o con que una lo ponga vale y le sale al otro el aviso? es aasi?




Mi ID en ps3 es DiRk999 que alguien me agreg :D



Es lo proximo que provare.
Netto escribió:

Es lo proximo que provare.


¿que le queda a las imagenes?
DiRk escribió:Ok gracias, y yo tengo que poner algo para agregarte a ti tb o me saldra el aviso? es asi?


te sale el aviso de kien te a agregao. y aceptas o rechazas :)
dogboyz escribió:Quien pueda que haga una fotillo del single player...Que de la version de ps3 no tenemos ninguna imagen en condiciones.


Pos se esta subiendo la 5 que hice.

Ahora van.
Ok ya lo he visto gracias por agregarme, donde te has descargado los gifs para ponerlo de foto al iniciar sesion?


ID: DiRk999
DiRk escribió:Ok ya lo he visto gracias por agregarme, donde te has descargado los gifs para ponerlo de foto al iniciar sesion?


ID: DiRk999


Eso se elige al crear la cuenta de network. vete a administracion de cuentas y por hay tienes la opcion.
Yo he ido al game a confirmar mi reserva. Les llegan 12 versiones coleccionistas de PS3 y estoy el 3o ^^.
He pedido que me confirmen la fecha y han dicho el 29, que si está antes me llamarán.
Me podríais decir si al final a los coches se les acaba la gasolina, y había que repostar, o al final lo quitaron¿? Gracias, tengo unas ganas de tener el juego, si es que viendo ya los vídeos te quedas [flipa] [tadoramo].

Un saludo!!! [bye]
ami me sale el pedido sin procesar :( que significa, que lo he reservado tarde??

lo he resarvafo esta tarde a las 18:20
Muy bien la tanda de imagenes made in Netto aqui esta ya!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta por un pedido que me hicieron.

Imagen
Estoy que me muerdo las uñas por si me llaman mañana diciendo que ya lo tienen y que vaya a recogerlo.

Por si acaso me quedaré en casa , sin ir al instituto [sati] .
Que masacre en el hospital, madre mía la que arma, y los polis hablando en castellano jejeje
Netto escribió:Muy bien la tanda de imagenes made in Netto aqui esta ya!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta por un pedido que me hicieron.

Imagen


Que cabrón... :) ( con todo el respeto ).
mu guapas las fotos tios y excelentes graficos vamos !!

PD: sobraba la nota ¬¬ k nos das envidia ¬¬ jajajaja
Netto escribió:Muy bien la tanda de imagenes made in Netto aqui esta ya!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta por un pedido que me hicieron.

Imagen


Que me escitooooo [mad] [mad] [mad] [mad] XD
Netto For president [flipa] [fies]
Preciosa camisa la del tio de la foto...

Gracias por las fotos
KingSpider escribió:Que masacre en el hospital, madre mía la que arma, y los polis hablando en castellano jejeje


¿Tú también lo tienes?

Que vuelen unas reviews [beer] .
KingSpider escribió:Que masacre en el hospital, madre mía la que arma, y los polis hablando en castellano jejeje


¿¿pero el juego que esta doblado al español???????
Quien quiera ir agregándome para echar unos piques online:

PSN ID: Bielichin [uzi]
borjita escribió:mu guapas las fotos tios y excelentes graficos vamos !!

PD: sobraba la nota ¬¬ k nos das envidia ¬¬ jajajaja


La nota era porque uno me lo pidio por MP pero por si lo necesita alguien mas asi la dejo aqui.

Señores en 10 minutos me piro si quereis respuestas alomejor puedo ayudaros.
Gracias netto las imagenes estan guapas,se nota que la paleta es distinta a la de 360.
al final la gasolina de los coches?
Netto escribió:
La nota era porque uno me lo pidio por MP pero por si lo necesita alguien mas asi la dejo aqui.

Señores en 10 minutos me piro si quereis respuestas alomejor puedo ayudaros.


No sigas dando envidia maricón [carcajad] .Por cierto , ¿has probado el modo Online?
jajaja da = netto era una broma jajajaja

yo espero poder tenerlo mañana ...puff pero lo veo casi impoible, si quieres reza por mi xD
Pon el periodico de hoy!! jajajajaja
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911