[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Estos rusos (los del video del hospital) que juegan en la version Ps3 o X360??

Hay diferencia de calidad de juego entre las dos plataformas?

Es que en 8 horas me he perdido Un Hilo y medio.

Ta luego!!
me encanta la carátula, el relieve. :-O

lo quiero ya!!!!! cawento
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[uzi] [lapota]
seergioo escribió:
No sigas dando envidia maricón [carcajad] .Por cierto , ¿has probado el modo Online?


No tiooo no hay gente xDDDD

Espero a ver si un colega mio se conecta que lo compro conmigo a ver
muchas graicas tio, ya nos viciaremos al online
lo de los rusos es la xbox
el de Netto es de PS3333333333333333333
hay subtitulos en castellano???
Cuando lo tengais llamad al 911 a policia bomberos o ambulancia y robadles en sus narices xDDDD vereis como corren xDDDDDDD

Subtitulos en castellano y algun hispanoparlante dentro del juego tambien.
tokao escribió:hay subtitulos en castellano???


po klaro XD
la caratula por el lado como es? esk mola k tengan un dibujo como el uncharched, callof duty 4, resistance etc..
creeis que estara el sabado o el domingo en alguna tienda? por cierto netto me lo das? xD
Netto podrias hacer una foto en la que se viera mejor el ticket si no es mucha molestia ?, de ser asi mañana podria tener el juego gracias a ti [angelito]
Jon Locke escribió:la caratula por el lado como es? esk mola k tengan un dibujo como el uncharched, callof duty 4, resistance etc..


La caratula de por si es negra con tiras de comic, el lateral es negro igual. Solo que mantiene la tipologia del logo.

Se han llevado mi camara hace na pa una fiesta, asi que fotos ya no puedo hacer...
Que guapa la caratula y las imagenes!
Netto escribió:
La caratula de por si es negra con tiras de comic, el lateral es negro igual. Solo que mantiene la tipologia del logo.

Se han llevado mi camara hace na pa una fiesta, asi que fotos ya no puedo hacer...


mersi k suerte k sea asi la caratula odio la caratulas como la del assassin's creed o DMC4 k son blancas por el lado
bueno señores me vuelvo al vicio y a aceptar unas invitaciones xD

Luego mas!!!
Netto, si ves que esta noche entra alguien en tu casa pa robarte el juego no te preocupes... jijijiji

k envidiaaa :D
Netto escribió:
La caratula de por si es negra con tiras de comic, el lateral es negro igual. Solo que mantiene la tipologia del logo.

Se han llevado mi camara hace na pa una fiesta, asi que fotos ya no puedo hacer...


Si mañana nos dan a varios el GTA IV gracias a ti por habernos pasado unas fotos, te montamos una estatua en Liberty City en tu honor XDXDXDXD
Netto escribió:
Se han llevado mi camara hace na pa una fiesta, asi que fotos ya no puedo hacer...


Ok, muchas gracias de todas formas, utilizare tu foto del juego junto al ticket haber si hay suerte porque aunque no lo creas nos va ayudar bastante [ginyo]
Netto escribió:bueno señores me vuelvo al vicio y a aceptar unas invitaciones xD

Luego mas!!!
solo una pregunta, ¿Hay putillas? [sonrisa]
Netto escribió:bueno señores me vuelvo al vicio y a aceptar unas invitaciones xD

Luego mas!!!


difrutalo por todos nosotros k aun no podemos :(
genius699 escribió:me encanta la carátula, el relieve. :-O

lo quiero ya!!!!! cawento
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[uzi] [lapota]


El de la 360 lo tendra, no?
si mañana vamos a alguna tienda con la foto del juego y del ticket de Netto, podremos conseguir algo?

Saludos
EMC escribió:si mañana vamos a alguna tienda con la foto del juego y del ticket de Netto, podremos conseguir algo?

Saludos


mas k si vas con las manos bacias
Yo creo que nos comeremos los mocos igualmente
yo por si acaso mañana voy al videoclub con la foto y aver que me dicen...
EMC escribió:si mañana vamos a alguna tienda con la foto del juego y del ticket de Netto, podremos conseguir algo?

Saludos


Yo creo que si.
Al menos, demostrarles que ya lo estan vendiendo XDXD
Netto escribió:Muy bien la tanda de imagenes made in Netto aqui esta ya!!!
Imagen


VIVA ANDORRA (como diría Trillo)
Qué gran país, y Netto que gran forero

Gracias x todo
Biennnnnnnnnn.

Mañana me ha dicho mi coleguita,que me pase a distribución,que me da mañana mismo el Pack Especial,les llega entre la mañana y el medio dia............[looco]

saludetes.......... [chulito]
No hay ahora por aquí ningún sufrido currante de tiendas de videojuego que nos pueda decir si los scan que ha colgado netto nos servirían en su tienda?

Porque como lo haga mañana nos tiene a todos allí.....

Y a 1ª hora me puedo permitir llegar un pelín tarde al curro porque tengo guardado en la manga el comodín del público [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me voy a ir al Vice City Stories de PSP pa divertirme un poco... aunque no sea el GTA IV :(
y los capullos de game...
me ponia dia 27 ahora k me lo envian el dia 28 y lo confirme por email hace un par de semanas y ahora me llaman los mamones k no lo tengo confirmada...
esto es la ostia... [+furioso]
theFUNKYhouse escribió:No hay ahora por aquí ningún sufrido currante de tiendas de videojuego que nos pueda decir si los scan que ha colgado netto nos servirían en su tienda?

Porque como lo haga mañana nos tiene a todos allí.....

Y a 1ª hora me puedo permitir llegar un pelín tarde al curro porque tengo guardado en la manga el comodín del público [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Pa mi que todos esos cabrones estan viciando ahora mismo al gta... FIJO
yo quiero la versión esa con relieve macho, y además Netto lo compraste por 63 euros ¿como puede ser? ¿de donde lo has sacado?
Yo que tu quitaria el nombre de la tienda. No sabes la que les pueden caer por vender el juego antes de plazo.!
Cuidadin con eso que es un lanzamiento mundial.

salu2
yo si trabajase en una tienda de videojuegos y viese los GTA en el almacen no podria aguantarme...
Me pillaria una de destrangis!!jajaja
Falow escribió:

Pa mi que todos esos cabrones estan viciando ahora mismo al gta... FIJO


Coño!!! cómo no habré caído antes????????

ya decía yo...... [enfa]
oye y cual era la pagina de streaming?
Netto , puedes confirmar si la caja pone 1080P o si tu tele es 1080P, si lo soporta y que tal se ve

Muchas gracias y espero tu respuesta
rage__wolf escribió:yo quiero la versión esa con relieve macho, y además Netto lo compraste por 63 euros ¿como puede ser? ¿de donde lo has sacado?


En Andorra cuestan menos las cosas.

_ escribió:Netto , puedes confirmar si la caja pone 1080P o si tu tele es 1080P, si lo soporta y que tal se ve

Muchas gracias y espero tu respuesta


Ahora mismo esta en Liberty City :P
rage__wolf escribió:oye y cual era la pagina de streaming?

ya no está,estan con otro video pero no es streaming [mamaaaaa]
edito:he encontrado otro ^^
http://www.justin.tv/pressstart
Aquí tenéis la foto de Netto,con mas brillo y contraste,se ve claramente en el ticket la fecha de compra,a ver si os sirve de algo.


Imagen

Que guapo el relieve.

saludetes........


[inlove]
La verdad es que solo me pase el primer GTA de PS2, el resto me parecieron mas de lo mismo, de hecho compre el vice city y lo tengo muerto de risa, no le habre echado mas de 3 horas.

Este me parece mas de lo mismo, pero con esos graficos jeje toma otra dimension, por dios que guapo, no se como han hecho un juego asi de bestia en jugabilidad y con esos graficos, que era lo que fallaba en los GTA.

Creo que merece la compra, y una venta rapida si me aburro de el jejejeje, voy a buscar info de que ofrece el on line.
DSCS escribió:En Andorra cuestan menos las cosas.


A vale XD

y ademas salen antes, ostia puta suerte tienen algunos,

Que Injusto !!!
Quien la pillara la edicion especial megatocha...
Imagen
no sirve este ticket por que no es territorio español... a demas pone varis que puede ser cualkier cosa... asi que no creo
bueno señores..

en u n arrebato de HYPE me dao una weltecilla por mi ciudad pa investigar a ver komo esta la kosa...

konklusion: hasta komo minimo el sabado aki no lo va a tener ni dios...

la tienda donde me an dicho ke lo venderian el sabado,lo venderan solo a las reserves y si alguna no pasa a rekojerlo tonces me lo venden..ke andan justos pa ese dia..ke para el martes los ke keramos.. (eso ya lo sabia yo)

alfinal ke le petena a mi novia y ke me regale otra kosa...pero yo el sabado por la mañanita me presento ke seguro ke alguno ke lo tenia reservado a sufrido algun "accidente" o algo similar..SEGURO..joj0joj0

me e enganxao a ver al pavo jugar por streaming y me tirao 2 horas!!

2 horas viendo komo juegan sin yo katarlo!!!
juegazo BRUTAL! y no me kansare de decirlo..

ke lo disfruteis kien ya lo teneis y alos ke lo tengais mañana tambien ;) ke envidia mas sana!
porculeo escribió:Quien la pillara la edicion especial megatocha...
Imagen


pues aqui un servidor dentro de 3 dias y medio xD
porculeo escribió:Quien la pillara la edicion especial megatocha...
Imagen



DIOSSSSSSSSSSSSSSSS......


Ese paqueton me vana dar mañana ? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11