[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

17, 8, 9, 10, 11
redshock escribió:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS......


Ese paqueton me vana dar mañana ? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


tampoco es tan grande, no exageres.... [666]
redshock escribió:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS......


Ese paqueton me vana dar mañana ? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Cabrooooooooooooooooooooooooooon, con todos mis respetos. :-P [+risas]
como el del assassins...
otro servidor que se lo pilla... k pondre en la caja fuerte... :? :?
porculeo escribió:Cabrooooooooooooooooooooooooooon, con todos mis respetos. :-P [+risas]



Pero eso no es al Pack especial no?

Es consola mas juego no?o consola mas pack especial?

salu2
que cabrones sois ratataaaa , haceis siempre que mi hype se agrande con cualquier juego ya eh!!!

a ver si mñn podemos cazarlo...

yo paso de ver ningun vídeo, sólo he visto los 2 primeros trailers oficiales
redshock escribió:

Pero eso no es al Pack especial no?

Es consola mas juego no?o consola mas pack especial?

salu2


ese es el pack de la edicion especial, osea:

Juego + bolsa + llavero + boockart + banda sonora


lo que no se es de que forma han doblado la bolsa de deporte para que quepa en esa caja.... xD
eso tiene la pinta de ser el pack especial sin consola.
Eso es la edicion coleccionista del juego que tendré con suerte mañana [flipa]
Para el que quiera ver el juego IN GAME en directo: http://www.justin.tv/pressstart
DADO escribió:La verdad es que solo me pase el primer GTA de PS2, el resto me parecieron mas de lo mismo, de hecho compre el vice city y lo tengo muerto de risa, no le habre echado mas de 3 horas.

Este me parece mas de lo mismo, pero con esos graficos jeje toma otra dimension, por dios que guapo, no se como han hecho un juego asi de bestia en jugabilidad y con esos graficos, que era lo que fallaba en los GTA.

Creo que merece la compra, y una venta rapida si me aburro de el jejejeje, voy a buscar info de que ofrece el on line.


Si te aburres y decides venderle en C/V mándame un privi, que yo me esperaré unos meses hasta mi cumple (a no ser que le pille baratito claro XD).

Saludos.
Morda escribió:

lo que no se es de que forma han doblado la bolsa de deporte para que quepa en esa caja.... xD


La bolsa de deporte,no te creas que es como al de un tenista xD

Es muy pequeña,no tanto,pero pequeña,salieron fotos hace ya al lado del juego y demás.

Parece un neceser,no tanto claro, jajaja.

salu2
redshock escribió:Pero eso no es al Pack especial no?
Es consola mas juego no?o consola mas pack especial?

salu2


Es la edicion especial, juegos + caja metalica + librillos + mochila heat... que eso ocupa un espacio "güeno".
La bolsa de deporte,no te creas que es como al de un tenista xD

Es muy pequeña,no tanto,pero pequeña,salieron fotos hace ya al lado del juego y demás.

Parece un neceser,no tanto claro, jajaja.

salu2
La caja de la edición colecionista en esa foto parece muy grande, pero creedme que hay imágenes por ahí con esa misma caja, y no es para tanto, engaña el tamaño ahí.

Una vez lo abres, creo que viene todo dentro de la caja metálica.

Gran adquisición para los que la hayan reservado [boma]
Mixter_Snake escribió:Gran adquisición para los que la hayan reservado [boma]

Pues el lunes, si dios quiere. [decaio]
Yo voya poner la caja a modo decoratorio en mi cuarto, cómo está la pava de la ilustración [babas]
redshock escribió:
La bolsa de deporte,no te creas que es como al de un tenista xD

Es muy pequeña,no tanto,pero pequeña,salieron fotos hace ya al lado del juego y demás.

Parece un neceser,no tanto claro, jajaja.

salu2


tienes las fotos "a mano", me gustaria ver ese neceser..... xD

pense que seria como un macuto de viaje, bastante grande, pero parece que solo me servira para trasportar a mi caniche.... [toctoc]
Morda escribió:pense que seria como un macuto de viaje, bastante grande, pero parece que solo me servira para trasportar a mi caniche.... [toctoc]

No tengo las fotos, pero en la bolsa apenas cabría la caja de la ed. especial, para que te hagas una idea. Más o menos, te caben las zapatillas apretaditas.
wako escribió:No tengo las fotos, pero en la bolsa apenas cabría la caja de la ed. especial, para que te hagas una idea. Más o menos, te caben las zapatillas apretaditas.


pues vaya chasco.... bueno la dejare como decoracion en mi cuarto.... gracias por la aclaracion ;)


y.. ¿sabes mas o menos las medidas de la caja metalica?
Una curiosidad:

PS3 version of GTA IV 'undoubtedly superior to the Xbox 360'

According to an IGN site, if you have the choice between the Xbox 360 and PS3 versions of GTA IV, you should go for the PS3 version as it is "undoubtedly superior to the Xbox 360."

Versión de Ps3 "indudablemente" superior a la de x360

Salu2.
Do2g escribió:Una curiosidad:

PS3 version of GTA IV 'undoubtedly superior to the Xbox 360'

According to an IGN site, if you have the choice between the Xbox 360 and PS3 versions of GTA IV, you should go for the PS3 version as it is "undoubtedly superior to the Xbox 360."

Versión de Ps3 "indudablemente" superior a x360

Salu2.

fap fap fap.
Que si, que la versión de ps3 es infintamente superior. Que calor dais.
"Que el hype no pare, no pare no, que el hype no pare...No pare ¡¡¡"
"Que el hype no pare, no pare no, que el hype no pare...No pare ¡¡¡"
Imagen
Pa llevar unas cuantas mariconás. Es más, eso colgado del hombro por la calle, a más de un eoliano lo pueden confundir con un Gay si encima lo lleva con estilo [jaja] jejejeje.

Bueno, a ver si alguien se hace con él mañana ¡y entonces ya el sabado tiene que venir la avalancha, no jodas! (para las tiendas a las que las hayan distribuido el juego, claro)

Wako, que putada lo tuyo. Yo como lo pille el lunes me va a joder, porque hasta el martes no lo puedo disfrutar (puto exámen el martes! MIERDA)
Mixter_Snake escribió:Wako, que putada lo tuyo. Yo como lo pille el lunes me va a joder, porque hasta el martes no lo puedo disfrutar (puto exámen el martes! MIERDA)

Yo entre semana tampoco puedo, hasta el miércoles no lo disfrutaré de verdad, aunque estoy empezando a tener síntomas de gastronteritis aguda XD
Para la peña de Barcelona recordar que los domingos está abierto el GAME de Maremagnum... por probar no perdemos nada [carcajad]
Do2g escribió:Una curiosidad:

PS3 version of GTA IV 'undoubtedly superior to the Xbox 360'

According to an IGN site, if you have the choice between the Xbox 360 and PS3 versions of GTA IV, you should go for the PS3 version as it is "undoubtedly superior to the Xbox 360."

Versión de Ps3 "indudablemente" superior a la de x360

Salu2.


Viendo esto en directo: http://www.justin.tv/pressstart
de la versión de la 360 , el juego tiene buena pinta, pero ve muy poco movimiento en las calles, sobre todo de coches, y había leído que en PS3 habría mas movimiento en las calles , espero que sea asi.
Do2g escribió:Una curiosidad:

PS3 version of GTA IV 'undoubtedly superior to the Xbox 360'

According to an IGN site, if you have the choice between the Xbox 360 and PS3 versions of GTA IV, you should go for the PS3 version as it is "undoubtedly superior to the Xbox 360."

Versión de Ps3 "indudablemente" superior a la de x360

Salu2.


Cada uno barre para dentro, es decir, cada uno mira las noticias que mas le interesan. Seguro que vas al hilo de la 360 y el Gta Iv de la xbox es mil veces superior por mil razones (y muy convincentes), ahora te vienes a este, y por otras mil razones el de ps3 es mejor

Lo unico que ay k hacer es contentarse con lo que se tiene y no criticar a lo de los demas, ni enorgullecerse de lo que se tiene (diciendo que es mejor, por esto o por lo otro....)

Yo cuando tenga mi Gta no voy a ponerme a ver si ay caida de frames, se cuelga, y tonterias asi, yo jugare, lo disfrutare y comentare que me a parecido por mero gusto de contribuir, pero nunca con afan de anteponer la version de ps3 a la de 360

He dicho [jaja]
wako escribió:Yo entre semana tampoco puedo, hasta el miércoles no lo disfrutaré de verdad, aunque estoy empezando a tener síntomas de gastronteritis aguda XD


xDD jajajaja yo como lo pille mñn el lunes me parece ami k m voi a levantar malo xD
Me alegro que sea mejor la version de PS3, es la que yo me voy a comprar [tadoramo]

A ver si el dia 29 me dan la edicion coleccionista ...
esto alguien que lo tenga reservado en game.es le pone como a mi que ha sido enviado HOY y cobrado HOY, por que acabo de mirarlo y me ha llegado el email de facturacion de pedido y me sale el juego como enviado.
han salido videos ingame de la version de ps3?

esque los que he visto, menos lel primero en el que no se puede apreciar mucho la calidad...; son de xbox.
wako escribió:fap fap fap.
Que si, que la versión de ps3 es infintamente superior. Que calor dais.


Es interesante decir que la versión de Ps3 es superior ya que este es el hilo de Ps3. Otra cosa es como hacen algunos que vienen con sus historias de x360 aquí.

Salu2.
ibero18 escribió:esto alguien que lo tenga reservado en game.es le pone como a mi que ha sido enviado HOY y cobrado HOY, por que acabo de mirarlo y me ha llegado el email de facturacion de pedido y me sale el juego como enviado.

pssst psst.. que viene, que viene.. pssst psst.. que viene, que viene..
Eso le ha pasado a más gente ésta tarde. Si tienes suerte mañana, o como muy tarde el lunes, ya lo tendrás en casita. Cabronazo.
ibero18 escribió:esto alguien que lo tenga reservado en game.es le pone como a mi que ha sido enviado HOY y cobrado HOY, por que acabo de mirarlo y me ha llegado el email de facturacion de pedido y me sale el juego como enviado.

yo lo pedi hace un mes,lo confirme y hoy me llaman de k no lo tengo confirmado ...y ahora pone k me lo envian a partir del 28 y antes el 27...
HERU escribió:

Viendo esto en directo: http://www.justin.tv/pressstart
de la versión de la 360 , el juego tiene buena pinta, pero ve muy poco movimiento en las calles, sobre todo de coches, y había leído que en PS3 habría mas movimiento en las calles , espero que sea asi.


El que juega es un "paquete" jajaja
wako escribió:fap fap fap.
Que si, que la versión de ps3 es infintamente superior. Que calor dais.


en realidad tengo ganas de ver los 2 en persona,cuando le cambien la 360 en el videoclub voy a probarlo de cabeza(lucecitas rojas de los COJONES),porque me mosquea que gente se queje de cosas tan importantes como el framerate,a ver si esta version que hay aqui se analiza ya bien,porque ha dicho que practicamente no lo ha notado,y en otras paginas he leido que por momentos baja de 20,y eso mosquea a cualquiera.

probare las 2 cuando pueda y dare mi opinion
Morda escribió:
Cada uno barre para dentro, es decir, cada uno mira las noticias que mas le interesan. Seguro que vas al hilo de la 360 y el Gta Iv de la xbox es mil veces superior por mil razones (y muy convincentes), ahora te vienes a este, y por otras mil razones el de ps3 es mejor

Lo unico que ay k hacer es contentarse con lo que se tiene y no criticar a lo de los demas, ni enorgullecerse de lo que se tiene (diciendo que es mejor, por esto o por lo otro....)

Yo cuando tenga mi Gta no voy a ponerme a ver si ay caida de frames, se cuelga, y tonterias asi, yo jugare, lo disfrutare y comentare que me a parecido por mero gusto de contribuir, pero nunca con afan de anteponer la version de ps3 a la de 360

He dicho [jaja]


A mi me importa bien poco como sea la versión de x360 lo que si me interesa es que por fin hayan sacado provecho al apartado técnico de la consola y no nos hayamos comido un cutre-port como ha pasado otras veces.

Salu2.
yo tb me alegro mogollon de ke por una puta vez un juego de peso! ( hablemos grafikamente/titulo) sea mejor en ps3...

hasta el dia de hoy kasi todos an sido mejores en xbox..pa uno ke tenemos nosotros..

no soy fanboy ni leches pero ya es hora de ke se reparta un pokito de justicia para los sonyers..
wako escribió:fap fap fap.
Que si, que la versión de ps3 es infintamente superior. Que calor dais.


No se porque te extraña que si en un sitio dicen algo de que una version es mejor que la otra, la gente lo comente, es lo que mas se hace en estos foros X-D parece que te molestara que por poco que fuera, la version de una fuera mejor que la otra, por las razones que sean. Yo creo que seran exactamente iguales, pero que vamos al tener las dos consolas si una version es mejor que la otra pues sacaria veneficio en pillar la mejor version.
Do2g escribió:
Es interesante decir que la versión de Ps3 es superior ya que este es el hilo de Ps3. Otra cosa es como hacen algunos que vienen con sus historias de x360 aquí.

Salu2.

Si tú dices que la tuya es más grande, inevitablemente vendrá otro a decir que la suya es más grande, y luego tú le dirás que la tuya, y él que la suya, y alguno llamará a su papá que es policía y.. por dios que agobio.
no me gusta la guerra entre consolas pero lo que es es , es decir si ai una version superior a otra aiq ue reconocerlo y punto , yo tengo reservada la de 360 en game y si veo que el juego tiene errores grabes entocnes me pillare la de ps3
wako escribió:pssst psst.. que viene, que viene.. pssst psst.. que viene, que viene..
Eso le ha pasado a más gente ésta tarde. Si tienes suerte mañana, o como muy tarde el lunes, ya lo tendrás en casita. Cabronazo.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Muy bueno tio, me e imagiando a ti haciendo ese ruidito y me e partido jeje
Aquí otro al que hoy le han enviado el e-mail de GAME diciendo que ya me han enviado el juego por SEUR.

A ver cuando llega, espero que antes del martes, y si puede ser mañana o el sábado, mucho mejor :p
trankilos que si el juego me llega mañana por soliradidad con el resto de foreros no lo abrire hasta el 29.


PD: ¬¬!.
LiZa escribió:
No se porque te extraña que si en un sitio dicen algo de que una version es mejor que la otra, la gente lo comente, es lo que mas se hace en estos foros X-D parece que te molestara que por poco que fuera, la version de una fuera mejor que la otra, por las razones que sean. Yo creo que seran exactamente iguales, pero que vamos al tener las dos consolas si una version es mejor que la otra pues sacaria veneficio en pillar la mejor version.


A eso me refiero.
Paso del tema.

Salu2 LiZa
El_Pillao escribió:cita de HERU:


Viendo esto en directo: http://www.justin.tv/pressstart
de la versión de la 360 , el juego tiene buena pinta, pero ve muy poco movimiento en las calles, sobre todo de coches, y había leído que en PS3 habría mas movimiento en las calles , espero que sea asi.


El que juega es un "paquete" jajaja


La verdad es que es muy malo xDDD
LiZa escribió:
No se porque te extraña que si en un sitio dicen algo de que una version es mejor que la otra, la gente lo comente, es lo que mas se hace en estos foros X-D parece que te molestara que por poco que fuera, la version de una fuera mejor que la otra, por las razones que sean. Yo creo que seran exactamente iguales, pero que vamos al tener las dos consolas si una version es mejor que la otra pues sacaria veneficio en pillar la mejor version.


Es que realmente le molesta, pero hace todo lo posible para disimularlo y no le coman a palos nuevamente.

No veo el porque si te vas a comprar la version que es buena se vea algo malo en ello, pero en finsssss
NosFEndy escribió:no me gusta la guerra entre consolas pero lo que es es , es decir si ai una version superior a otra aiq ue reconocerlo y punto , yo tengo reservada la de 360 en game y si veo que el juego tiene errores grabes entocnes me pillare la de ps3

Cuando se tengan datos, entonces cada uno que opine lo que quiera. Por mi parte me compraré las dos, así que me preocupa ésto >.< cual sea mejor. Lo que me cansa mucho es la guerrita de consolas, que si mi zanussi es mejor, que si tu balay es una mierda. Absurdo.
Mañana lo tendré en PS3

Mi PSN iD: AuRoN41

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Mañana lo tendré en PS3

Mi PSN iD: AuRoN41

Un saludo.


pues ya me diras de donde.... porque hasta el lunes es casi imposible conseguirlo en españa...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11