[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Jackpot escribió:
Es que realmente le molesta, pero hace todo lo posible para disimularlo y no le coman a palos nuevamente.

No veo el porque si te vas a comprar la version que es buena se vea algo malo en ello, pero en finsssss

Me molesta tanto que estoy por vender la ps3 para poder ponerla a parir agusto, sin remordimientos de conciencia.
Si estás buscando guerra, has fallado chaval.
es mejor la version de PS3 FAP FAP FAP FAP FAP FAP

Ahh No!!! que la mejor es la de 360 ¡gatillazo!!

es mejor la version de PS3 FAP FAP FAP FAP FAP FAP

Ahh No!!! que la mejor es la de 360 ¡gatillazo!!


etc etc etc etc, que mas dara una ralentizacion mas o menos, lo que importa es que es un señor GTA diosss la q se avecina.
Morda escribió:
pues ya me diras de donde.... porque hasta el lunes es casi imposible conseguirlo en españa...


Un enchufe de un Gamestop:p
Morda escribió:
pues ya me diras de donde.... porque hasta el lunes es casi imposible conseguirlo en españa...


A mi me han dicho que seguramente este mañana el juego en gamestop...
otro que lo tendra mañana aqui en las palmas.

id: ER_dani

suerte a todos!!!!
wako escribió:Cuando se tengan datos, entonces cada uno que opine lo que quiera. Por mi parte me compraré las dos, así que me preocupa ésto >.< cual sea mejor. Lo que me cansa mucho es la guerrita de consolas, que si mi zanussi es mejor, que si tu balay es una mierda. Absurdo.


Si eso esta claro, pero aqui no se esta diciendo que una consola sea mejor que otra sino que una version de un juego este mejor en una plataforma que en otra, yo de momento no me fio y al tener mi 360 de viaje solo podre ver la version de PS3, asi que por ejemplo me fiare de compañeros como tu que prueben las dos versiones, un saludete Wako
AuRoN41 escribió:
Un enchufe de un Gamestop:p


El primo del tio del vecino de tu padre que trabaja en cajasur que se sienta a comer con la amiga de un cuñado del sobrino del colega de uno que trabaja en Gamestop..... ahora... cuando lo tenga pon unas foticos... (y no estoy de coña jeje)
Me molesta tanto que estoy por vender la ps3 para poder ponerla a parir agusto, sin remordimientos de conciencia.

Por esa regla de 3 la 360 la hubieras tenido que vender hace tiempo...Todo el dia se estan diciendo lindezas de ps3 en el foro de 360.
Si, mañana lo reciben en todos, salvo los que lo han recibido hoy como es el caso de mi amigo. Esta tarde me lo ha sacado y mañana en la uni me lo da :)

Edito: En "todos" me refiero a los Gamestop (de Valencia).
Los que mañana os lo vendan por ahí, si no es un colega al que vais a poner en aprieto ni ninguna movida así comprensible, podríais subir la foto del ticket (si os lo dan, que no creo).
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Joderrrrrrr en 10 minutos he vist 3 veces el puto anuncio!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
K-ABRONEEEEEEESSSSS ROCKSTAR DEJADNOS VICIARRRRRRRRR YAAAA
Mañana me paso por un gamestop a ver..
LiZa escribió:
Si eso esta claro, pero aqui no se esta diciendo que una consola sea mejor que otra sino que una version de un juego este mejor en una plataforma que en otra, yo de momento no me fio y al tener mi 360 de viaje solo podre ver la version de PS3, asi que por ejemplo me fiare de compañeros como tu que prueben las dos versiones, un saludete Wako

Al final es lo mizmo liza, todo se reduce a quien la tiene más grande, y de verdad que me cansa muchísimo. Dejé de entrar en el hilo de 360 porque estaba bastante harto de ese tema.
xtreamz escribió:Los que mañana os lo vendan por ahí, si no es un colega al que vais a poner en aprieto ni ninguna movida así comprensible, podríais subir la foto del ticket (si os lo dan, que no creo).


Yo estoy dispuesto a renunciar al ticket con tal de que me lo vendan ya.....
AuRoN41 escribió:Si, mañana lo reciben en todos, salvo los que lo han recibido hoy como es el caso de mi amigo. Esta tarde me lo ha sacado y mañana en la uni me lo da :)


Pues mira que suerte, mañana unas foticos

yo desgraciadamente mis contactos en GAME son nulos, y me tengo que conformar con ser el 2º en la lista de espera para la edicion coleccionista (y eso que reserve en febrero....)
wako escribió:Me molesta tanto que estoy por vender la ps3 para poder ponerla a parir agusto, sin remordimientos de conciencia.
Si estás buscando guerra, has fallado chaval.


y cual es el motivo de gastarse el doble de pasta en el mismo juego?joer,te sobra la pasta tio,o para una o para la otra yo creo no?

yo si tubiese las 2 consolas me aguantaria las ganas y me lo compraria 2 dias despues para comprar la que mejor parada salga en general en las paginas

pero bueno ,si te lo puedes permitir sin problema,suerte que tienes :)
AuRoN41 escribió:Si, mañana lo reciben en todos, salvo los que lo han recibido hoy como es el caso de mi amigo. Esta tarde me lo ha sacado y mañana en la uni me lo da :)

Edito: En "todos" me refiero a los Gamestop (de Valencia).


si? a ke uni vas? no te daria otro pa mi??
Creeis que mañana ya estará a la venta, es dcir, de una forma extraoficial

Porque macho, el juego lo estan jugando desde el miercoles.
dogboyz escribió:
Por esa regla de 3 la 360 la hubieras tenido que vender hace tiempo...Todo el dia se estan diciendo lindezas de ps3 en el foro de 360.

Eso es lo que acabo de decir, que no había visto tu comentario, por eso no me verás postear mucho allí. De verdad que la absurda guerra de consolas me cansa mucho.
esto de decir que consola es mejor y tal no es nada mas y nada menos que un reflejo de nuesto pais, en el que la gente se compra "cosas" teles, coches, casas, para luego "fardar" de ellas con amigos y familiares, es decir se compran algo y tienen que decir que es mejor que otra cosa para autoconvencerse de que han hecho una buena compra.


PD: aqui finalizo me analisis sociologico de la guerra de consolas si quereis mas informacion podeis poner el taquilla XY de digital plus que alli os "daran" lo que querais y mas.
trane escribió:Creeis que mañana ya estará a la venta, es dcir, de una forma extraoficial

Porque macho, el juego lo estan jugando desde el miercoles.


Yo apuesto a que si, creo que a partir de mañana lo podremos jugar.
Alucinante han sacado la copia p ara Xbox

[
ibero18 escribió:PD: aqui finalizo me analisis sociologico de la guerra de consolas si quereis mas informacion podeis poner el taquilla XY de digital plus que alli os "daran" lo que querais y mas.


+1000 xDDD jajajajaja

PD: alguien sabe si los juegos llegaran mñn a las distribuidoras de malaga ??? puff me pone de los nervios ver ke ai gente k se lo puede conseguir mñn yyo no xDDD [uzi] [uzi]
trane escribió:Creeis que mañana ya estará a la venta, es dcir, de una forma extraoficial

Porque macho, el juego lo estan jugando desde el miercoles.


Pero la mayoria de lo que vemos In-game son de la 360, y esas versiones no traen "instrucciones ni caja...." XDDD, por eso lo tiene tanta gente para 360 y tan poca para ps3. Solo bastan unos cuantos que se lo compren en xbox para que lo tengan miles
chico_zombye escribió:
y cual es el motivo de gastarse el doble de pasta en el mismo juego?joer,te sobra la pasta tio,o para una o para la otra yo creo no?

yo si tubiese las 2 consolas me aguantaria las ganas y me lo compraria 2 dias despues para comprar la que mejor parada salga en general en las paginas

pero bueno ,si te lo puedes permitir sin problema,suerte que tienes :)


Nunca se sabrá...

En Foro PS3 esta será la mejor version, en Foro 360, esta claro cual.

Y posiblemente todos lleven razón. Si hay diferencias, dificilmente las podremos notar. GTA es Dios en cualquier plataforma :p

Un saludo.
chico_zombye escribió:
y cual es el motivo de gastarse el doble de pasta en el mismo juego?joer,te sobra la pasta tio,o para una o para la otra yo creo no?

yo si tubiese las 2 consolas me aguantaria las ganas y me lo compraria 2 dias despues para comprar la que mejor parada salga en general en las paginas

pero bueno ,si te lo puedes permitir sin problema,suerte que tienes :)

Que quiero jugar con gente que tengo en las dos listas, y que gracias a dios problema de dinero no tengo. No me sobra, pero para mis vicios me da. Hay mucha gente de éste hilo con la que quiero jugar, y mucha gente de mi lista de 360 que también. Si no puedo mañana, seguramente el de ps3 lo compre más adelante, porque el de 360 lo tengo reservado en ed. especial.
LEOCANELI escribió:otro que lo tendra mañana aqui en las palmas.

id: ER_dani

suerte a todos!!!!


Donde si se puede saber tio?, te he mandado un privado .
wako escribió:Eso es lo que acabo de decir, que no había visto tu comentario, por eso no me verás postear mucho allí. De verdad que la absurda guerra de consolas me cansa mucho.


yo creo que muchos nos estamos cansando de esas tonterias,yo soy e l primero que aun nunca ha entrado en ningun foro de 360,ya que entrar para decir,yo tengo exclusivo esto y mi consola . . . BRILLA,pues no entro,me parece absurdo y ademas no entiendo el motivo

ojala todo el mundo se cansase de discutir ese tipo de tonterias y de las "guerras" absurdas


EDITO:

wako,eso de a menos que sea para jugar con amigos iva a ponerlo pero al final pase jajaja

cuando le di a enviar se me ocurrio,solo que en vez de editar mejor espere los motivos jajaj
leoncitoo escribió:Alucinante han sacado la copia p ara Xbox

....


edita eso que nos cierrran el hilo
hanse_killer escribió:
si? a ke uni vas? no te daria otro pa mi??


Jaja, no te va a hacer falta. Mañana se venderá en muchas partes me da a mí...
leoncitoo escribió:Alucinante han sacado la copia p ara Xbox


iyo loco kita el link y tu comentario !!
hola gente, he hablado esta tarde con un tio de una tienda cerca de mi curro y le he comentado que ya lo habian puesto a la venta en algunos sitios y le he sacado q mañana lo llevan a la tienda q lo tiene en el almacén y q su jefe le habia comentado la probabilidad de ponerlo mañana a la venta pero sin dar el ticket hasta el martes, he quedado en llamarle mañana a las 12 y media para q me lo confirme, en caso de q sea q si pondré por aqui la dirección de dicha tienda, es en madrid
saludos a todos y a pasar la noche rápido
ibero18 escribió:esto de decir que consola es mejor y tal no es nada mas y nada menos que un reflejo de nuesto pais, en el que la gente se compra "cosas" teles, coches, casas, para luego "fardar" de ellas con amigos y familiares, es decir se compran algo y tienen que decir que es mejor que otra cosa para autoconvencerse de que han hecho una buena compra.


PD: aqui finalizo me analisis sociologico de la guerra de consolas si quereis mas informacion podeis poner el taquilla XY de digital plus que alli os "daran" lo que querais y mas.


te voy a responder por ke me parece muy ineteresante lo ke komentas...

si,es cierto ke este pais es de tanto tienes tanto vales...

peero ay gente komo yo y muchos mas ke por ejemplo no nos konformamos kon ke una konsola/u otra cosa tenga x kosas..
por ejemplo:xbox no tiene bluray ni chip cell etc,etc

para mi ps3 es superior y por eso la kompro..aun vienen kolegas a mi kasa y me dicen..¡koño pos si tienes una ps3 y un pantallon ke la flipas! y me kedo iwal (ay gente ke se korre del gusto) <- ke es eso a lo ke te kieres referir ;)

un saludo!
yo paso de guerras absurdas, lo que me gustaria realmente (aunque se que es casi imposible) es que los xboxers se comprasen el juego original, creo que rockstar se lo merece.

salu2
parece que es posible que lo tengamos mañana en las tiendas [looco]
Copia Seguridad GTA IV para Xbox

Alucinante han sacado la copia p ara Xbox


Ahí, con dos cojones macho,con enlace al torrent y todo [plas]

Yo no tengo esperanzas de conseguirlo mañana... Lo voy a comprar donde mismo compre en su día el PES 2008, y consegui que me lo vendieran la tarde antes porque de casualidad pasé por alli y resulta q el que repartia mercancia lo conocía de marcha... Pero hace meses que no lo veo, mierda!

Al compi que es de Las Palmas, si dice dnde lo va a pillar se lo agradeceria mucho.

Otra cosa, alguien sabe donde hay wallpapers guapos del GTA IV? Para ponerle uno a mi pc. He visto uno con la chica del chupachups sobre un fondo blanco y la ciudad q mola, pero solo encuentro la imagen en pequeñito.

Ale, me voy a dormir, que mañana hay q trabajar
Homer J.Simpson escribió:yo paso de guerras absurdas, lo que me gustaria realmente (aunque se que es casi imposible) es que los xboxers se comprasen el juego original, creo que rockstar se lo merece.

salu2


Enhorabuena por la frase, porque lo has clavado, aunque la pena es que no va a ser asi, es una putada que hagas algo tan espectacular, con todo tu corazon, hasta las tantas desarrollando, ... para que 4 pelagatos consigan tu trabajo gratuitamente.

Es una pena, pero asi es.
Homer J.Simpson escribió:yo paso de guerras absurdas, lo que me gustaria realmente (aunque se que es casi imposible) es que los xboxers se comprasen el juego original, creo que rockstar se lo merece.

salu2



el pirateo no es cuestion de ser xboxer,los sonyers(yo con estos nombres me refiero a los ciegos por la plataforma solo) si la PS3 se pudiese piratear estarian haciendolo como el que mas.

eso que dices es mas bien en plan,compraos este juego,porque en mi opinion un trabajo bien hecho hay que pagarlo como se merece
chico_zombye escribió:

el pirateo no es cuestion de ser xboxer,los sonyers(yo con estos nombres me refiero a los ciegos por la plataforma solo) si la PS3 se pudiese piratear estarian haciendolo como el que mas.

eso que dices es mas bien en plan,compraos este juego,porque en mi opinion un trabajo bien hecho hay que pagarlo como se merece


a eso me refiero, he dicho xboxers porque si se puede modificar, pero se lo diria a todos los jugones

yo he tenido en mi vida mas de una consola chipeada, pero los juegos grandes siempre me los he comprado originales

me gusta recompensar a las compañias cuando hacen algo realmente bueno, ademas que me encanta el olor de un juego nuevo, sus instrucciones, su caja...

salu2
Y que los usuarios de playstation 2 no han pirateado el GTA3, Vicy City y San Andreas, miraros al espejo.
Jackpot escribió:
Enhorabuena por la frase, porque lo has clavado, aunque la pena es que no va a ser asi, es una putada que hagas algo tan espectacular, con todo tu corazon, hasta las tantas desarrollando, ... para que 4 pelagatos consigan tu trabajo gratuitamente.

Es una pena, pero asi es.

Me gustaría ver tu pc. Estoy seguro de que no tienes ni un divx, que que todos tus juegos de ps2 son originales, que no hay ni un mp3 en tu pc. En fin, me voy a dormir porque estos temas me superan. Y te lo dice uno que entre wii, ps3, 360, psp y ds suma más de 150 juegos originales, antes de que metas la gamba.
+1

yo tb e tenido varias konsolas tomadas por el sindrome de jack sparrow y los titulos kurrados siempre e pagado por eyos...

de echo aun tengo aki el gta san andreas!! y eso ke vendi mi ps2 ace buff o mas! ke buen royooo
MaTrAx escribió:Y que los usuarios de playstation 2 no han pirateado el GTA3, Vicy City y San Andreas, miraros al espejo.


yo la e tenido con el chip y tengo todos los gtas de la play originales
El que lo iba a piratear, lo ha pirateado. Y el que se lo iba a comprar original, se lo va a comprar original.

En fin, eso es la historia de nunca acabar. Hay mucha gente que lo mismo da que sea GTA IV que si es el Transformer, el caso es bajar, bajar, bajar, quemar, quemar, quemar y poco jugar.

Yo tambien he pensado en como afectará esto a las ventas del juego. Porque claro, hay más unidades de XBOX 360 que de Ps3 en el mercado (de consolas digo). Pero habrá que ver cuantas XBOX tienen el juego original... Mientras que los de PS3, lo tenemos que comprar original sí o sí.
La razon de que haya el triple de reservas de PS3 que de 360 es el pirateo.

Si la PS3 se pudiera manipular para meter copias de seguridad, las reservas del juego serian la mitad o menos.

Saludos!
es como la musica, yo por lo menos la que me gusta bastante pues original, y los juegos pues lo mismo aunque hay de todo
saludos
kino_88 escribió:
yo la e tenido con el chip y tengo todos los gtas de la play originales

¿Y los demás juegos también? ¿No tienes ni una copia de la que no tengas original?
Todos los currantes comen, no sólo los de Rockstar.
PROBADO EL ONLINE

Nada de LAG y unas risas de campeonato... no se que cojones hemos hecho pero hemos destrozao la sirena de un furgon de la poli y a empezado a sonar muuuuuuuuuuu raro xDDDD

si os digo que nos hemos tirao 20 minutos a carcajada limpia no os miento. XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11