[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

Una de photoshop marchando con brillo oiga jeje, ¡se agradece netto! [plas]
Netto escribió:A ver que las imagenes no se suben al momento xDDD

Lo que si que le visto es el brillo....

Lo veo muy oscuro..


Vamos vamos subelas [plas] [babas]
NesTT escribió:Menuda la que le va a caer a GAME por esto x"DDDD

Aquí van a rodar cabezas -____-


¿que es lo que ha hecho GAME?
No se si os servira mucho el ticket puesto que Andorra dentro de lo que cabe y depende pa que no esta dentro de la comunidad europea asi que las "normas" de venta aqui son algo... como decirlo .... diferentes
Netto escribió:No se si os servira mucho el ticket puesto que Andorra dentro de lo que cabe y depende pa que no esta dentro de la comunidad europea asi que las "normas" de venta aqui son algo... como decirlo .... diferentes


Te has pillado la version de ps3 o la de xbox?
Jajaja ya, eso he pensado yo. Pero menos es nada oye.
Morda escribió:¿que es lo que ha hecho GAME?


Pues parece que ha quebrantado su parte del contrato, que era no vender el juego antes de su estreno oficial (29 de Abril).
Si llevo el ticket a GameStop me lo venden, alguien me pasa ese chopped del ticket porfavor??????
Netto escribió:No se si os servira mucho el ticket puesto que Andorra dentro de lo que cabe y depende pa que no esta dentro de la comunidad europea asi que las "normas" de venta aqui son algo... como decirlo .... diferentes


Tu ponlo XD Que es un ticket. y eso es mucho. Conque sea de compra de un GTA IV ya vale XD.
yo creo que da igual de donde sea el ticket.
Si game cae, caen todos. El efecto dominó. Users contentos.
a mi en gamestop me dijeron que seguramente no lo vendan antes,pero que me pase por si acaso(entre sonrisilla)
ami no me lo venden directamente xk la distribuidora no lo tiene sino ya aria tiempo k lo tendria xD
Entonces qué?

Voy mañana por la mañana al Game a por el juego o no?
[looco] [looco] [looco] [looco]
Pero que vais a hacer con el ticket ¿? xD
Venga ese ticket coño! xDDDD
samuto escribió:Pero que vais a hacer con el ticket ¿? xD


Cambiarlo junto con el dinero, por un GTA IV XDXDXD
DIOSSSSSSSS kiero el GTA yaaaaaaaaa!!!!!! no puedo masssssss es casi peor ke las mujeres xDDDD
Bueno bueno aqui os dejo todo lo que os dije, eso si el ticket pone Varis.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de Varis seguramente lo pondran asi para evitar depende que cosas a saber...

Si necesitais alguna cosa o que os haga una foto con un texto escrito en un papel sus lo hago :P

Teneis el numero de la tienda por si "quereis" llamar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por si alguien no lo sabia

http://www.justin.tv/swiftor#
NesTT escribió:
Pues parece que ha quebrantado su parte del contrato, que era no vender el juego antes de su estreno oficial (29 de Abril).


Pues aqui en Jaen, me dijeron de forma rotunda que en ningun centro GAME lo venderia antes del dia 29, aunque quizas el 28 por la tarde si
yo puede que mañana o pasado en algun indú o pakistani lo consiga... vamos a ver.. si ay suerte en tenerife
Joder, pues ese ticket donde pone Varis no sirve [qmparto] jajaja pero se agradece el intento men [oki]

Por mas que vaya yo con eso, si pone VARIS, jodido... jeje [jaja]
Netto escribió:Bueno bueno aqui os dejo todo lo que os dije, eso si el ticket pone Varis.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de Varis seguramente lo pondran asi para evitar depende que cosas a saber...

Si necesitais alguna cosa o que os haga una foto con un texto escrito en un papel sus lo hago :P

Teneis el numero de la tienda por si "quereis" llamar.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos no me jodas!!!
Siempre puedes intentar llamar usa voip te saldra mejor o 0 y siempre puedes preguntar y que te confirmen.
eso un pokito de photoshop y lo borrais xD
Lo que podias hacer es comprar un par de ellos, y mandarme uno :D
Netto escribió:Bueno bueno aqui os dejo todo lo que os dije, eso si el ticket pone Varis.

Imagen

Lo de Varis seguramente lo pondran asi para evitar depende que cosas a saber...

Si necesitais alguna cosa o que os haga una foto con un texto escrito en un papel sus lo hago :P

Teneis el numero de la tienda por si "quereis" llamar.


¿Las letras del juego estan en relieve?

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Es Andorra se hacen las cosas a su manera y eso incluye "tapar" un poco las acciones jajaja.

Hice lo que pude...

Tienen un toque en relieve si.

Por cierto el sitio donde lo compre ya no tiene xDDD
que tele es esa de la imagen?
pon imagenes del juego en ps3 o un mini video por favor.esque tengo el de la 360 y menudo poping tiene macho.
Mox1 escribió:yo puede que mañana o pasado en algun indú o pakistani lo consiga... vamos a ver.. si ay suerte en tenerife


Pues si lo consigues mañana ya sabes lo que hacer no ? xD Me avisas en que sitio lo pillaste [tadoramo] Salu2!
Netto ¿que tal ves el juego? ¿que tal de graficos? ¿va fluido?
Netto escribió:Bueno bueno aqui os dejo todo lo que os dije, eso si el ticket pone Varis.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de Varis seguramente lo pondran asi para evitar depende que cosas a saber...

Si necesitais alguna cosa o que os haga una foto con un texto escrito en un papel sus lo hago :P

Teneis el numero de la tienda por si "quereis" llamar.


Me puedes registrar en PS3? XD pa cuando tenga yo mi GTA IV :D
Si os meto un video no sabreis si es popping o es lag xDD la camara que tengo es mu malosa xDD Fotos de PS3 ingame intentare hacerlas a lo largo de esta noche que ahora ando algo liado con nuestro programa de radio...

Yo el juego lo veo fluido, algo mas complicadito de conducir se me va mas el coche xDDD, y no he notado ninguna bajada de frames gorda, ni retraso en la aparicion de las texturas...
Con las letras en relieve? y encima ese peazo mapa?, quiero este juego yaaa!!!!
Dejar de hypear ya, ke me vuelvo loco.
Joe menos mal que perdidos vuelve esta noche en USA y el hype de lost se me ira, y ademas me hara el viernes mas ameno. pero solo hasta que termine, luego me tirare el resto del viernes buscando en tiendas de videojuegos el GTA 4.
Esto es un sin vivir...
vaya pedazo de mapa, que ganas...
Netto, una pregunta: ¿Requiere instalación previa y de cuanto?
Tengo ganas de meterme en el metro xDDDD

Ya he salido con un tio a ver un espectaculo de magia y una cantante, me cito en un lugar y a una hora en particular. he tenido una cita ya y fui a la bolera :P a jugarrrrrr (me gano la tia...)

Y enfin he dejado el coche aparcado delante del piso asi que me tocara seguir. (a las 22.30)
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
habrá que pillarse un pisito en Andorra para contrarrestar el hype al que nos somete el estado español XDXD
Netto escribió:Tengo ganas de meterme en el metro xDDDD


a que esperas, puedes!

instalacion? de cuanto? gracias.
Netto eres el dios de todos los foros, eres el unico asi que sepamos de foros en tener la version de ps3!! mortal la caratula diosssssss
¿Cuanto lleva jugando el tio :cool: ?
AndyX escribió:Netto, una pregunta: ¿Requiere instalación previa y de cuanto?

[ginyo]
Una cosa la suspensión de los coches no os parece que esta un poco floja ?? xD
Yo si pones alguna imagen del juego no te pido mas...(y espero que los demas tampoco,porque no se le puede pedir mas si no tiene una camara para grabar bien los videos)
genius699 escribió:
a que esperas, puedes!

instalacion? de cuanto? gracias.


Si no me equivoco con 3 gigas y algo.

El tio lllevara jugando unos 35 40 minutos.
samuto escribió:Una cosa la suspensión de los coches no os parece que esta un poco floja ?? xD


eso mismo e visto en videos......

los coches parecen que tienen suspension hidraulica, porque dan una curva un poco rapido y ya esta para volcar jeje
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811