[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Potoko escribió:hay algun pucelano por aqui que sepa d algun sitio donde lo puedan tener algun dia antes?


si atracas alguna furgoneta de DHL k veas por la calle tienes alguna posivilidad de conseguirlo antes
Habeis visto las explosiones? son increibles y cuando el tio se estrella ...
rapido contra un edificio nico sale disparado por la luna delantera
¿Todavia no ay ningun user que tenga la version de Ps3 verdad?

todo lo que emos visto a sido de la version de la 360 ¿no?
No os habeis parado a pensar que llevamos esperando el juego casi 2 años y k justo cuando faltan 5 dias para su lanzamiento...estamos desesperados x conseguirlo y no sabemos donde!!! jajaja madre mia estamos "pa yá mas k pa ká" el k pase y nos lea sin saber de k hablamos..... [looco]
Ahora mismo estaran viendo todo esto los chicos de R* y se estaran riendo de nosotros XD XD. Rezemos todos juntos........Mañana PorFavor [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Salu2 y paciencia, que no queda nada XD
que vacilon! acabo de encontrar un sitio perfecto pa hacer volteletas con la piaggio ( la moto cutre ) hare videos pa ponerlos el 28 y lo vereis
Diablo-AR escribió:que vacilon! acabo de encontrar un sitio perfecto pa hacer volteletas con la piaggio ( la moto cutre ) hare videos pa ponerlos el 28 y lo vereis


Podrias subir los videos a megaupload o alguno desos no?

Dew!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Lo kiero ya!!!!
Loaded escribió:
Podrias subir los videos a megaupload o alguno desos no?

Dew!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Lo kiero ya!!!!


eso eso!!! los videos subirlos a Megaupload con otro nombre XDXDXD y poneis los link´s o enviais por MP [plas] [plas] [plas]
Loaded escribió:
Podrias subir los videos a megaupload o alguno desos no?

Dew!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Lo kiero ya!!!!


Por favor siiiIi!!!!!!
Subelos por favorrrr!!!

que hypeee diooss
joder colegaaaaa yo asta el lunes lo mas seguro es k no lo pille !! kawen toooo !!! no lo vayan a distribuir yaaaa vayan a perde dinero ....foooeee ke koraeeeeeeeeeeeeee [boma] [boma] [boma]
Mestoy cagando en el tipet que invento el HYPE!!!!!!

Porque a mi!!!!!
ya vereis como a partir del dia 29 el hilo muerte literalmente... solo vendra el que no se lo aya podido pillar y tenga que esperar a que repongan stock... los demas estaran con la X grabada en el pulgar... xD
aqui hay otro link de un tio haciendo streaming tambien
http://www.justin.tv/sculay
Morda escribió:ya vereis como a partir del dia 29 el hilo muerte literalmente... solo vendra el que no se lo aya podido pillar y tenga que esperar a que repongan stock... los demas estaran con la X grabada en el pulgar... xD


+1
yo seguire posteando xD no d la misma manera pero seguire posteando jajaja para postear curiosidades, dificultadades etc....
Si alguien ha preguntado por el pack con la consola que diga donde y cuando lo consigue :p

Saludos ;)
sark_ske escribió:aqui hay otro link de un tio haciendo streaming tambien
http://www.justin.tv/sculay


Este esta con una p*t*!!!

jajajajajja
sark_ske escribió:aqui hay otro link de un tio haciendo streaming tambien
http://www.justin.tv/sculay


A ver si este sabe conducir, porque lo que era el otro.... [lapota]
Morda escribió:ya vereis como a partir del dia 29 el hilo muerte literalmente... solo vendra el que no se lo aya podido pillar y tenga que esperar a que repongan stock... los demas estaran con la X grabada en el pulgar... xD


y kien coño kiere postear en un hilo de un juego k ya tienes? xD yo el los hilos de los juegos que ya tengo no entro casi nunca por no decir nunca xD y cuando tenga el gta4 no piensdo malgastar mi precioso tiempo con eol, me viciare a saco al GTAIV [babas]
Alguien sabe de algun sitio en santander o cantabria pa conseguirlo el sabado??? porque lo reserve en game en novimebre (que no tenia ni fecha de salida ni nada) y llamo y me dicen q tienen hablado las ediciones de coleccionista pero q a lo mejor ni las traen y me puedo cagar en todos sus *******
si alguien sabe alguna se lo agradeceria
Jon Locke escribió:
y kien coño kiere postear en un hilo de un juego k ya tienes? xD yo el los hilos de los juegos que ya tengo no entro casi nunca por no decir nunca xD y cuando tenga el gta4 no piensdo malgastar mi precioso tiempo con eol, me viciare a saco al GTAIV [babas]


veis como tengo razon... xD

ami me pasa exactamente igual jeje
Han puesto esto en el chat de justin

8:31primarygod:and for the people downloading this or did , xbox live will ban you as I just got the ban a hour ago .......good luck to u xbox users ...........not worth downloading

"para la gente que se lo este descargando o se lo haya descargado, seras baneade de xbox live al igual que hace una hora.....suerte Xboxero"

no se sira verdad pero.....
Diablo-AR escribió:que vacilon! acabo de encontrar un sitio perfecto pa hacer volteletas con la piaggio ( la moto cutre ) hare videos pa ponerlos el 28 y lo vereis


eso quiere decir que ya tienes el juego....
madre mia no entro en un par de dias... yyyyyy..

pon videos de todo... menus... persecuciones....

hay dios que me da algo... [tadoramo]
hola, alguien me puede resumir las 4 anteriores páginas?

uy no, páginas no... HILOS! Enfermos! jajajaja, no se puede ni tener exámenes que luego se pierde el hilo! [jaja]
apareció eduardo20 o algo así? dijo que ya se le había pasado y que al final niko se lía con snake? [jaja]

Un saludo peña! X-D
McM3t4L escribió:hola, alguien me puede resumir las 4 anteriores páginas?

uy no, páginas no... HILOS! Enfermos! jajajaja, no se puede ni tener exámenes que luego se pierde el hilo! [jaja]
apareció eduardo20 o algo así? dijo que ya se le había pasado y que al final niko se lía con snake? [jaja]

Un saludo peña! X-D


si... y tambien sale mario..... [reojillo]
McM3t4L escribió:hola, alguien me puede resumir las 4 anteriores páginas?

uy no, páginas no... HILOS! Enfermos! jajajaja, no se puede ni tener exámenes que luego se pierde el hilo! [jaja]
apareció eduardo20 o algo así? dijo que ya se le había pasado y que al final niko se lía con snake? [jaja]

Un saludo peña! X-D


Todo se resume en esto: http://www.justin.tv/swiftor

Echale un vistazo
cujonot escribió:
Todo se resume en esto: http://www.justin.tv/swiftor

Echale un vistazo


Viewers: 9,141 LOL viva el hype

Imagen

alguien se a dado cuenta k la moto custom k sale a lo royo choper es una copia de esta:

Imagen

pd: el de la foto soy yo el dia k la probe (por cierto esta moto es dios!)
cujonot escribió:
Todo se resume en esto: http://www.justin.tv/swiftor

Echale un vistazo



no puedo verlo... ahora estoy con un portatl.. y de modem la PDA...
Que asco de conexion...

lo unico que he visto es que sale un Chrysler 300c.... en un semaforo...

contarme por favor..
Bueno, para todos ustedes un cutre userbar echo por mi XD XD:
La imagen pesa demasiado para la firma [buuuaaaa]
Imagen
Salu2. Voy a rezar
Viewers: 9,205
y yo soy uno de ellos.

Q ostiazo se pegó la novia, madre mia.
es un tio jugando en directo, al de xbox...
Dj_Sike escribió:Bueno, para todos ustedes un cutre userbar echo por mi XD XD:

Imagen

Salu2. Voy a rezar XD XD


Gracias XDXDXDXD Yo me lo voy a poner [qmparto] [qmparto]
EMC escribió:es un tio jugando en directo, al de xbox...


me cago en la puuuuuuAAAAAAAAAAA

Por eso no lo veo bien.. con esta mierd de conexion...

gracias por la info tio.... [beer]
ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLO EN MADRID?
Alexis-CS escribió:
me cago en la puuuuuuAAAAAAAAAAA

Por eso no lo veo bien.. con esta mierd de conexion...

gracias por la info tio.... [beer]


cuando llegues a tu casa el tio todavia esta viciandose no te preocupes xD lleva viciandose el muy cabron desde las 5 y media k lo e empezado a ver yo xD
en nosolochips lo ponen a la venta, pero como es normal, ya no hay stock.
Habrá que llamrles para ver que dicen.
Alexis-CS escribió:

no puedo verlo... ahora estoy con un portatl.. y de modem la PDA...
Que asco de conexion...

lo unico que he visto es que sale un Chrysler 300c.... en un semaforo...

contarme por favor..


Alucinante como se ve el juego. Todo va muy fluido. Es un chico que esta jugando en directo y se decica sobre todo ha hacer el gamba por la ciudad. De misiones no te digo nada porque cuando empieza una desconecto. La ciudad es muy grande, es mas grande que los santos, sanfierro y la otra del Sanandreas. La sensación que deaja es que habra que meter muchas horas para conocerla a fondo. El sistema de apuntado es como uncharted. Los coches tienen la tipica suspension neumatica que tanto gusta en USA. Si robas un coche de epoca reciente suena la alarma. Si es antiguo no. Cuando robas por la derecha rompe la ventanilla con el pie, si es por el lado del conductor con el codo. Si vas a una gasolinera veras coches repostando.........
Jon Locke escribió:
cuando llegues a tu casa el tio todavia esta viciandose no te preocupes xD lleva viciandose el muy cabron desde las 5 y media k lo e empezado a ver yo xD


Pa mi que lleva toa la noche y to el dia de hoy porque joer con el tio!!
jajaja
Jon Locke escribió:
cuando llegues a tu casa el tio todavia esta viciandose no te preocupes xD lleva viciandose el muy cabron desde las 5 y media k lo e empezado a ver yo xD


QUE PEASO CABRON..

yo haria lo mismo...

pero lo que hace no tiene nombre.... me ha puesto super HYPEADO.... [chiu]
alguien se a dado cuenta k la moto custom k sale a lo royo choper es una copia de esta:

Imagen

pd: el de la foto soy yo el dia k la probe (por cierto esta moto es dios!) [/QUOTE]

Muy guapa la foto, pareces uno del GTAIV montado en la moto y con los coches pasando al fondo.
JAJAJAJA.. Ahora esta en un club de Puas.... [beer]
Un par de cosillas:

1- En la version 360, que es ese logro de la llave de la ciudad? pq se flipa tanto la gente con eso?

2- En caso de que lo consiga mañana para PS3, se podra jugar desde ya al online? es aconsejable no hacerlo? conecto la PS3 al network?
shadow000:

-lo de 360... ni idea esto es PS3 y ese Logro solo lo tiene el de la 360 que es quienes tienen los Logros.

-lo del Online, Nada, hasta el 28 o 29 No Abren los Servidores R*
Tal y como esta sony con los baneos yo no lo haria asta el dia 29
Hola! He intentado seguir el hilo todo lo que he podido, pero es que cada vez que me meto habeis abierto uno nuevo jaajja. Weno, la pregunta, en Madrid hay qlgun sitio donde pueda reservarlo? O donde traigan de sobra para el martes? muchas gracias!
nosolochips, creo yo, lo ponen ya en su web
DONDE PILLARLO MAÑANA EN MADRID¿
Aqui podeis ver el juego mientras un Yankee juega...http://www.justin.tv/swiftor
A mí con tenerlo para el puente voy sobrao. Lo encargué en Play.com, y en estado ya se quitó lo de Order Placed y ya han puesto Packing, así que posiblemente lo envíen mañana. Eso significa que probablemente el martes o miércoles lo tenga en casa, listo para quemarlo este puente [oki]

Por cierto, ¿alguien sabe si los de Correos curran el puente? Si no voy jodido [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611