[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
wako escribió:Si me hubieras preguntao te habrías ahorrao el viaje XD
Les llega el lunes por la mañana, y tal que les llegue, le dan matarile.


U_U habrá que mentalizarse...y lo de la carta es un fake muy jodido, porque primero lees el puto texto (te lo creees) y luego caes en que la firma es la de jaimito, menudos mierdas XDXD
todas la salas estan llenas !!
sabeis si tardan mucho en confirmar el pedido en la pagina web de game??? me sale en proceso lleva mazo...gracias
wako escribió:De verdad, no entiendo como teneis los huevos de destriparos todas las sorpresas así.


+1, yo vi 20 minutitos del pavo del streaming de ayer que se mataba todo el rato, cuando estaba en el mar, etc. y decidí no ver más.
PERO QUE WAPO ESTA EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOO
xtreamz escribió:
+1, yo vi 20 minutitos del pavo del streaming de ayer que se mataba todo el rato, cuando estaba en el mar, etc. y decidí no ver más.


igualmente, yo ayer ya vi lo justo para estar mordiéndome las uñas hasta que lo pueda tener...
wako escribió:Si me hubieras preguntao te habrías ahorrao el viaje XD
Les llega el lunes por la mañana, y tal que les llegue, le dan matarile.


Igualmente tenia que reservar otro juego para mi tio xDD Asi que na, lo malo es que yo solo puedo ir a las 11 a recogerlo y me han dicho que dificil lo veo, no queda otra que ir depues xDDDDD
Yo esk no he visto nada... entrado para hacer un poco el tonto en chat.
Como ha dicho antes wako lo mejor es desconectar, yo paso ya me piro a dar un rulo por ahi y lunes cuando tenga el juega ya nos veremos gente!!!
Dios vaya hostiones se pega con la moto XDDD
pero la fisica al caer al suelo mola un monton eeee
Ya ves la fisica es realista al maximo, aunque deberia palmarla de hostias como esas!
yo lo tengo reservado en divertienda y macho aqui solo veo que lo teneis reservado que si en game,fnac,gamestop,gameshop,ECI pero de divertienda na de na parece que soy el unico jejeje (mejor pa mi) en fin e mandado un mail a la central a ver cuantas E.C. mandarian a divertienda huelva y me an contestado que esa informacion no me la pueden dar y yo era por saber si la mia estara joder que ya me estoy imaginando lo peor, soy muy pesimista y eso que soy el unico que lo tengo alli pagado. o eso me a dicho a mi. y tambien deciros que me an dicho que la guia estara el dia 2 de mayo a la venta
Gente si estais viendo eso no lo pongais aqui coño, hay gente que si no lo estamos viendo es porque tampoco queremos que lo comenteis xD.

Ponedlo en spoilers o lo que sea.
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues yo vengo del divertienda y me ha dicho q hay demora q les llegara el mismo dia
Por cierto es la version 360 a la que esta jugando el chaval...
wako escribió:De verdad, no entiendo como teneis los huevos de destriparos todas las sorpresas así.


+1

Yo acabo de venir del Game y me han dicho que hasta el martes na de na...

Por si acaso mañana antes de irme pa' mi pueblo iré a marear otra vez... [discu]
Yo prefiero no ver el video ese en directo, prefiero hacer esas cosas yo mismo, y descubrir yo solo las funciones del Gta IV
pero tu eres de huelva????
XANIKO en k sala estas?
Ya me has acojonao al joserecre, con lo tranquilito que le teníamos.. XD
En la misma que la tuya victor, te he leido un par de veces xD
a mi me da ya iwal tenerlo mañana (que me enseño la pantalla del pc y salia que les llegaba hoy o mañana por la mañana, y dijo que me lo daria cuando llegara) que el sabado o el martes mismo lo que quiero es que me lo confirmen joder, que quiero mi E.C
Jon Locke escribió:LOL Viewers: 6,083
[flipa]

EN K SALA ESTAS^?
¿A alguno que lo tenga reservado en el Saturn de Murcia le han llamado ya? Es pa no echar un viaje tonto....


Salu2.
mbase escribió:¿A alguno que lo tenga reservado en el Saturn de Murcia le han llamado ya? Es pa no echar un viaje tonto....


Salu2.


hombreee otro murcianico!!! cuando lo tengas avisa!!! ;-)
mbase escribió:¿A alguno que lo tenga reservado en el Saturn de Murcia le han llamado ya? Es pa no echar un viaje tonto....


Salu2.


jajaj y otro mas :-p

saludos
Eso espero,porque le tengo unas ganas del copon.

Salu2.


PD:Joserecre,para amenizar la espera,se vicio al Padrino: Don Corleone..xDDDDDDD.Que te vi en mi lista,pajaro.
josecreee, a ti no te tengo fichao en la ps3, me parece... si quieres agregarme, mi id es mi usuario de EOL!!

salu2
Siento no haber podido responder antes me han liado con una reunion de nuestro programa de radio de urgencia...

Pues sisi ya lo tengo en mis manos 62.50€ y la caratula esta wapa, las letras tienen un efecto wapo ^^

En fin que me voy a testearlo xDD
¿Sabes que te odio,cachocabron? Es brouma (xDDDDD).

Disfrutalo.


Salu2.

PD:Waiting for the Saturn call.........
Netto escribió:Siento no haber podido responder antes me han liado con una reunion de nuestro programa de radio de urgencia...

Pues sisi ya lo tengo en mis manos 62.50€ y la caratula esta wapa, las letras tienen un efecto wapo ^^

En fin que me voy a testearlo xDD

puedes poner fotos?
Y porque no me agregais a mí y nos vemos el martes por liberty city??? Mi id es Squizo3m, con la S mayuscula... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Netto escribió:Siento no haber podido responder antes me han liado con una reunion de nuestro programa de radio de urgencia...

Pues sisi ya lo tengo en mis manos 62.50€ y la caratula esta wapa, las letras tienen un efecto wapo ^^

En fin que me voy a testearlo xDD



foto o fake [sonrisa]
LOL me han baneado del chap [qmparto] hace rato e puesto un mensage ultra largo solo ponia EOL repetido tropecientas veces, despues de eso se me a desconectado el chat y ya no me deja conectarme LOL pero el video lo puedo seguir viendo aora mismo esoy viendo la tv de liverty cite LOL [tadoramo]
Jon Locke escribió:LOL me han baneado del chap [qmparto] hace rato e puesto un mensage ultra largo solo ponia EOL repetido tropecientas veces, despues de eso se me a desconectado el chat y ya no me deja conectarme LOL pero el video lo puedo seguir viendo aora mismo esoy viendo la tv de liverty cite LOL [tadoramo]

te han expulsado 10 min xD
Netto escribió:Siento no haber podido responder antes me han liado con una reunion de nuestro programa de radio de urgencia...

Pues sisi ya lo tengo en mis manos 62.50€ y la caratula esta wapa, las letras tienen un efecto wapo ^^

En fin que me voy a testearlo xDD


Qué me estás contando???
yo lo quieroooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
squizo3m escribió:
Qué me estás contando???
yo lo quieroooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


pos tira pa andorra ajajajaj
catilio escribió:

foto o fake [sonrisa]


pq eso de foto o fake? si el juego ya lo puede tener perfectamente...? yo si fuera a seur ahora mismo tb lo tendria, k ya les a llegado desde GAME... xD

saludos....
macdcai escribió:Pues si vosotros teneis problemas con encontrar el juego yo con el pack ni os cuento. He ido a cuatro sitios, game, corte inglés, hipercor y gameshop por este orden, y en ninguno me han asegurado exactamente cuando lo tendrán, solo en el gameshop me dijeron que el 30.

Lo que me parece increible es el poco respeto que se tiene en algunos sitios con un cliente que se quiere gastar 439 €, y es que me da coraje que yo le hable a la persona con educación y ésta me responda como le salga del nispero, esto me ha pasado tanto con el del game (por tlf) y con la del corte inglés, con conversaciones surrealistas. En el hipercor y gamestop al menos si fueron amables, en fin a ver si hay suerte. Yo solo ví un video 2 segundos, no quiero ver nada más :p

Saludos ;)

hay determinados sitios que si no vas con camisa y corbata, y no aparentas tener dinero (aunque no lo tengas) no te atienden... te despachan... mu fuerte... pero en fin...
Bueno, esta misma tarde he podido jugar unos 30 minutitos y aunque me han quedado muchas cosas por descubrir y miles por hacer, os adelanto mis primeras impresiones.

-Antes de nada aclarar que el juego no se puede comprar, yo no lo tengo y en principio saldrá su fecha oficial.

-La primera impresión es....Gráficazos, amplitud de pantallas...es algo inmenso, con unos colores muy suaves, aunque aquí detallaré más adelante.

-La jugabilidad es brutal, Niko es más hábil de lo que muchos os pensaís. Las peleas cuerpo a cuerpo, eso sí, no son tan sencillas como en anteriores entregas, ya que tanto el personaje como el peatón o lo que sea, tiene barra de vida.

La velocidad de Niko al correr, es muy acertada, inclinando el cuerpo a cada curva, realmente muy real.

Se puede escabullir o agachar, esconder en cualquier parte. A la hora de disparar, mucho más sencillo, rápido y adictivo que en anteriores entregas, puro vicio.

Disparar, a quien te de la gana...jeje un vicio. La gente que te ve disparar huye a patas, no tarda mucho en venir la poli y la IA es BRUTAL!!!

Lo primero que he hecho, es pillar una moto...las físicas...madre de dios, el PAIN se queda en el betún. Meterte una ostia con la moto, es algo impresionante, muy real. Ir o no con casco, es vuestra voluntad o eso creo, ya que he ido con y sin.

Puedes ir caminando por la calle y que un loco te grite en la cara y te empuje, imaginaros mi respuesta....rápida....PUM PUM
[sati] la gente empieza a correr histérica y te quedas solo en la calle, incluso algún coche intenta atropellarte.

A parte de todo esto, he podido ver las diferencias con el de XBOX360 y la verdad, si que hay diferencia si la camara se mueve. El tema acuarela es más exagerado, los objetos desaparecen o aparecen con más frecuencia, bastante más, ya que en PS3 no pasa tan a menudo. A la hora de cambiar de ángulos, la XBOX360 tiene más popping, aunque evidentemente, es jugable al 100%.

Bueno, no se que más decir, ah sí, quien tenga HYpe que siga por que vale la pena y mucho.

Si alguien quiere preguntar, adelante.
O mi novia me esta gastando una broma muy cruel o wako tenia razon (otra vez) ..... le han dicho de la distribuidora que no les ha llegado..que les llega el sabado!!! [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [noop] [noop]


A las 10 cuando llegue a casa saldre de dudas...... :(
Netto escribió:Siento no haber podido responder antes me han liado con una reunion de nuestro programa de radio de urgencia...

Pues sisi ya lo tengo en mis manos 62.50€ y la caratula esta wapa, las letras tienen un efecto wapo ^^

En fin que me voy a testearlo xDD


Como eso sea falso pido ban, borrado, lapidacion y bombardeo masivo por provocar un aumento del 2000% de mi nivel de envidia... XD
Pero aver k maclare...

El juego ya esta en las tiendas o no?
reketekui escribió:
pos tira pa andorra ajajajaj


No lo descarto,... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien se viene de excursión a Andorra???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

Helker curratelo y ponlo en spoiler, hazme ese favor que no quiero tener la tentación de leerlo... [beer]
Loaded escribió:Pero aver k maclare...

El juego ya esta en las tiendas o no?


Sí,en las de Andorra la vella...xDDD [carcajad]
Loaded escribió:Pero aver k maclare...

El juego ya esta en las tiendas o no?


Si, pero no lo pueden vender.
Por favor el que lo tenga foto del ticket please! Asi ayudais a muchos!!
el-bola escribió:
Sí,en las de Andorra la vella...xDDD [carcajad]


[carcajad][carcajad]Ien las tiendas de ESPAÑA cuando lo sacaran a la venta?? Mañana, el sabado el lunes??

PD: Cabr*nes Andorranos!!

Dew!
TyMe escribió:Por favor el que lo tenga foto del ticket please! Asi ayudais a muchos!!


Si alguien lo tiene a lo mejor no tiene el ticket....

foto de la caratula con un "POSI" que ponga "EOL" ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511