[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder mañana que vamos a estar todos mis colegas en mi casa pa echar una timbiya de cartas y unos pros habria estao guapo echarse unos vicios al GTA pero va a ser que nooooo }:/
sark_ske escribió:jeje si quereis ver gta no si habeis mirado el link de la que le han montado al tio por hacer streaming pero ahi hay un link otro tio haciendo streaming
http://www.justin.tv/sculay


pues ya ha caido [qmparto]

anda que ha durado mucho...
Acabo de venir de la tienda particular donde voy siempre a comprar juegos, y me han dicho que seguro que lo tienen el Lunes para vender.
Lo que no sé es cuando se lo traerán a la tienda, ¿Sábado? o ¿Lunes?
TyMe escribió:netto, a ver si me puedes respondera unas de las cuestiones básicas del online para mi. El bajón de graficos es muy muy grande? y has notado lag?


No he notado bajada grafica ninguna y almenos en la partida que hice ayer 0 lag.
Vengo de echar unas partidas al MGO y me ha decepcionado bastante, es lo mas lento que he visto nunca.

En relacion al GTA IV acabo de ver que mi edicion especial salio ayer de play.com, a ver si con un poco de suerte llega antes del puente.
TraNk escribió:Lo que no sé es cuando se lo traerán a la tienda, ¿Sábado? o ¿Lunes?

El mismo lunes. Yo tenía una pequeña esperanza de pillarlo hoy/mañana que se ha ido a la mierda desvanecido hace un ratito.
bueno akabo de hablar kon un kolega ke a venido de la tienda esa donde el kabroncete tiene 15 unidades y no las kiere vender hoy...

bueno os kuento lo ke le a dicho a el por ke lo ke me a dicho a mi ya esta posteado...

el amigo vendedor dice ke a el nunka le trae nadie el genero..ke va el a buskarlo y "misteriosamente" a konseguido 15 unidades y una de eyas es para su hijo ke le a estado dando mucho por el kulo kon el juego,y aparte a recibido hoy una avalancha de gente,ke se abia korrido el rumor y la peña no para de ir a dar por sako...
segun el amable vendedor mañana tampoko los va a poner a la venta por ke dice ke hoy le an deskiciado y mañana podria ser peor, asike prefiere dar largas para ke no le agobien...(el hombre tiene un tanto de razon)

kreo ke abre los domingos por la mañana y segun rumores el tio yamara a la gente ke lo tenia reservado...

me akaba de pegar un bajon del 15 y un subidon del HYPE DEL 300000000000000000000
hanse_killer escribió:bueno akabo de hablar kon un kolega ke a venido de la tienda esa donde el kabroncete tiene 15 unidades y no las kiere vender hoy...

bueno os kuento lo ke le a dicho a el por ke lo ke me a dicho a mi ya esta posteado...

el amigo vendedor dice ke a el nunka le trae nadie el genero..ke va el a buskarlo y "misteriosamente" a konseguido 15 unidades y una de eyas es para su hijo ke le a estado dando mucho por el kulo kon el juego,y aparte a recibido hoy una avalancha de gente,ke se abia korrido el rumor y la peña no para de ir a dar por sako...
segun el amable vendedor mañana tampoko los va a poner a la venta por ke dice ke hoy le an deskiciado y mañana podria ser peor, asike prefiere dar largas para ke no le agobien...(el hombre tiene un tanto de razon)

kreo ke abre los domingos por la mañana y segun rumores el tio yamara a la gente ke lo tenia reservado...

me akaba de pegar un bajon del 15 y un subidon del HYPE DEL 300000000000000000000
Yo me compraria pasamontañas,una m19 trankilizadora y ZAS daria el batacazo... ratataaaa
wako escribió:El mismo lunes. Yo tenía una pequeña esperanza de pillarlo hoy/mañana que se ha ido a la mierda desvanecido hace un ratito.

Pues a esperar al Lunes [+risas]
Qué grande dpduran en los comentarios del enlace que he puesto antes..

dpduran en akihabarablues escribió:Menea Menea!Menea Menea!
EL GTA cuatro mola mogollon
Lo tienen los piratas y emule punto com
Dale GTA cuatro a buscar en torrentito
pones el programa y lo tienes mu prontito
Lo tiene la scene, lo tienen los torrents
Lo tiene el pirata y la webcam nos pone

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguna gente es tonta en serio... este fin de semana era el ultimo q tenia para jugar antes de trimestrales ya casi... y aora viene el gilipoyas este y dice con toda su cara "No lo vendo xq no qiero q la gente lo tenga antes"
Menudo mongolismo hay x ahi suelto...

un saludo (y suerte para vuestro gta)
Hoy fuí a Game y les pregunte (de nuevo) por GTA, dicen que lo recibiran el lunes para VENDERLO el Martes...
djsimkin escribió:Weno despues de patear y llamar a todos los sitios posibles de zaragoza me han confirmado que mañana les llega el juego y que se pone a la venta nada mas llegarles y casi todos los sitios que e preguntado ( nada de grandes cadenas :) ), asi que con un poco de suerte mañana podremos catarlo despues de tanta espera......

Lo malo que lo quier yaaaaaaa [buuuaaaa]

Dime que sitios serian,aunque sea por privado
Jofefe escribió:Hoy fuí a Game y les pregunte (de nuevo) por GTA, dicen que lo recibiran el lunes para VENDERLO el Martes...

Con suerte. Me está dando la intuición de que no les va dar tiempo material
bueno..son kasi las 7 de la tarde y a mi ya se me a bajao un poko el subidon de lo de esta tarde...

ke le den por el sako!!
e reflexionao un pokito y me e dado kuenta ke parezko un yonki..poniendome de mala leche por no konseguir algo ke me pide el kuerpo..no me rekonozko..

asi ke voy a intentar pasar un poko del tema,ya e visto videos,imagenes,inkluso uno real!!
me puedo dar por satisfecho y trankilamente puedo esperar (ke estamos hablando de un juego joder! no de algo de 1 necesidad)

y yegado a esta konklusion,suerte a todos , hasta el martes por la mañana no me pienso konektar,kuando me yamen ke tenga ke ir a por el ire y punto...

ya e aplastado my HYPE y lo e dejao en el balkon ke se airee un poko..
ya an quitado todos los canales de straming???

este es el juego mas controladoo!!! si no fuese por esa [sati] release [sati] ke anda suelta seria perfecta la coordinación de rockstar
alguien que tenga el de ps3 llega a 1080??
Bueno yo ya lo tengo.

el mono de tenerlo.



cago en el hype y el coño mi tia.
me e ido a dar un voltio, acabo de llegar y mirar lo que me pone en la pagina de game:

Imagen

tambien me han mandado un mail:

Imagen

joder que ganas de que llegue mañana [uzi]
TraNk escribió:Acabo de venir de la tienda particular donde voy siempre a comprar juegos, y me han dicho que seguro que lo tienen el Lunes para vender.
Lo que no sé es cuando se lo traerán a la tienda, ¿Sábado? o ¿Lunes?


En que tipo de tiendas lo compras...???
supongo que no seran ni frankquicias ni grandes superficies???
OOOOO pero k ven mis ojos....mas de 3 minutos sin un mensaje nuevo ajjajajaj
Para cuando lo tengais creo que en el manual hay un numero de telefono que se puede usar en el mobil del juego. Cosa que no prove aun... lo siguiente que hare esta tarde, ir a un cybercafe.
Netto escribió:Para cuando lo tengais creo que en el manual hay un numero de telefono que se puede usar en el mobil del juego. Cosa que no prove aun... lo siguiente que hare esta tarde, ir a un cybercafe.


Netto se pueden comprar coches y parkings para guardarlos?, gracias.
No he llegado a comprar coches, para que si llevarselos es mas rapido xDD

Parkings tienes uno delante de tu casa y despues algunos garajes por ahi. pero que yo sepa de momento no.
Netto escribió:No he llegado a comprar coches, para que si llevarselos es mas rapido xDD

Parkings tienes uno delante de tu casa y despues algunos garajes por ahi. pero que yo sepa de momento no.


Muchas gracias Netto
Netto, te agradecería mucho que cada respuesta que des la pusieras en spoiler, para no comerme nada. :)
Hola, una pregunta para alguien que lo tenga:

¿Si tu dejas un coche en un sitio cuando te das una vuelta larga cuando vueves esta donde lo dejaste?
Netto a los coches se les gasta la gasolina ??

Salu2!!
wako escribió:Netto, te agradecería mucho que cada respuesta que des la pusieras en spoiler, para no comerme nada. :)


A tu avatar le falta la moto tio !!!!!!

Jajajja....... [plas]
redshock escribió:
A tu avatar le falta la moto tio !!!!!!

Jajajja....... [plas]

Se sale tío, me lo ha hecho Roswell, un artista de Akihabarablues
wako escribió:Netto, te agradecería mucho que cada respuesta que des la pusieras en spoiler, para no comerme nada. :)


Antes te he agregao. no se si no has ido a la PS3 todabia XDXD o hay algun problemilla o algo ein?

PD: Me voy a por la Hobby [babas] a ver si la han traido. a la mañana no estaba :(
Bueno pues parece que ya se va calmando el ambiente....Al final hasta el lunes nada señores....Y por lo k se ve en toda España,hay muy pocas excepciones por no decir ninguna...Asik nada,a cambiar nuestro estado de euforia por el de esperar impacientes....

YA TA AKI A LA VUELTA DE LA ESQUINA EL LUNES!!! [qmparto]
alguna web donde sigan estando los videos gameplay HD o los otros?

GACIAS :)
recordaros que este esta haciendo streaming en directo del GTA IV:
http://www.justin.tv/sculenz
DSCS escribió:
Antes te he agregao. no se si no has ido a la PS3 todabia XDXD o hay algun problemilla o algo ein?

PD: Me voy a por la Hobby [babas] a ver si la han traido. a la mañana no estaba :(


Si andas agregado a mi maquina xDD

Por cierto sobre la compra de coches.

Por lo visto si puedes comprar coches, ahora mismo esty en un cyber y mirando anuncios de ferraris, numeros de contacto y precios.


Sobre la Gasolina no he encontrado nada mas que un coche que no me tirara asi que la respuesta es "No estoy seguro."
Alexis-CS escribió:
En que tipo de tiendas lo compras...???
supongo que no seran ni frankquicias ni grandes superficies???

No, es una tienda particular de mi pueblo :P
TraNk escribió:No, es una tienda particular de mi pueblo :P


que es la tipica tienda que venden TV y demas...???

Por darme un rule por hay... haber que tal..
Perdón pero ando un poco perdido.

¿Ha conseguido alguien ya el juego a lo largo de esta tarde?
fR1k0 escribió:Perdón pero ando un poco perdido.

¿Ha conseguido alguien ya el juego a lo largo de esta tarde?


Hoy no se... pero anteriormente si..
se_mario escribió:Desprecintando version especial PS3...>
http://youtube.com/watch?v=iYnP416INWc


y?
Alexis-CS escribió:
que es la tipica tienda que venden TV y demas...???

Por darme un rule por hay... haber que tal..

Te envié un MP :-P
se_mario escribió:Desprecintando version especial PS3...>
http://youtube.com/watch?v=iYnP416INWc


El juego en la EE no lleva el tipico plastiquito?
Chicotirillas está baneado por "Troll"
tsss hipee super jipe xD
Por fin la cosa se calma. El lunes mas...

Saludos!
pues vaya caca de edicion especial yo me creia k era mucho mas grande....
Bueno Yo ya me quedo contento con tenerlo confirmado para el lunes 28,es un dia antes de lo normal y ya me lo han confirmado,a mi cuando el hype me ataca duramente es entre semana,que los dias se me pasan mas lentos,el finde pues,veo al madrid,juego a futbol,salgo al cine a cenar por ahi de todo en fin,"Vida Social Activa 100%" esta claro que si hubiese tenido GTA4 pues adios vida social jeje pero que bueno ya el de la tienda me confirmo (tenerife) que estan en (Las palmas) pero que el distribuidor les ha dicho que estan obligados por la compañia a llevar el juego a las tiendas el LUNES 28 y que por la tarde lo vendan sin problemas.asi que na a disfrutar del finde y a tener el mejor lunes del año
GranMaestre84 escribió:Bueno Yo ya me quedo contento con tenerlo confirmado para el lunes 28,es un dia antes de lo normal y ya me lo han confirmado,a mi cuando el hype me ataca duramente es entre semana,que los dias se me pasan mas lentos,el finde pues,veo al madrid,juego a futbol,salgo al cine a cenar por ahi de todo en fin,"Vida Social Activa 100%" esta claro que si hubiese tenido GTA4 pues adios vida social jeje pero que bueno ya el de la tienda me confirmo (tenerife) que estan en (Las palmas) pero que el distribuidor les ha dicho que estan obligados por la compañia a llevar el juego a las tiendas el LUNES 28 y que por la tarde lo vendan sin problemas.asi que na a disfrutar del finde y a tener el mejor lunes del año



Me podrias decir en que tienda de tenerife lo ponen a la venta el lunes??
sdaemos escribió:

Me podrias decir en que tienda de tenerife lo ponen a la venta el lunes??

El lunes se abrirá la veda en prácticamente toda españa.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511